La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 12:52:55
Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

Buenas, se sabe algo de que cartel ha ganado este año ya?
pintor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 13:36:32
Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

donde se puede ver las bases, que me quiero presentar
88.27.148.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 21:14:06
Re: Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

en la pagina de interpeñas pero creo que el plazo se ha acabado ya...
http://www.fiestasdesanroque.com/
cartelganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 09:37:15
Re: Re: Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

ya tienes el cartel ganador en:
http://twitpic.com/1oyui4
79.144.15.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 13:33:05
Re: Re: Re: Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

ese no es lo han quitado de la pagina

cartelganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 16:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

pues si han quitado el cartel de twitter no me parece una buena señal!!!!!!

interpeñas: muestren el cartel ganador que ya hace un par de días que salió el veredicto del jurado...
saludos
79.148.222.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 13:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

ya esta el nuevo cartel este si que es el definitivo! aqui lo podeis ver!
http://www.fiestasdesanroque.com/
cartelganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 13:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso carteles San Roque 2010 [Responder]

pues vaya cartel...

dan bastantes pocas ganas de venir a las fiestas con ese cartel...dan más ganas de quedarse en casa acurrucado y escondido...jejeje, es esto un cartel de fiestas? o de un entierro /exposición?

enhorabuena al jurado...
recomiendo revisen los criterios de elección!
85.55.136.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 14:03:50
Cartel San Roque 2010 [Responder]

No se que es lo que habra pasado, pero tengo que expresar mi mas sincera enhorabuena al cartel que primeramente se premio. Me parecia muy bueno.
No entiendo porque despues de este cambio no han subido uno de los accesit a cartel ganador. No los he visto, pero ya que un accesit significa una recompensa inmediatamente inferior al premio ganador, creo que hubiera sido lo mas justo.
De todos modos, enhorabuena a las dos chicas que han ganado los accesits.
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 14:14:16
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

En primer lugar, nadie pone en duda que el primer cartel fuera bueno, al igual que los 30 restantes que se presentaron. Lo que ha determinado a interpeñas a realizar una nueva votación, fue el hecho de que un miembro del jurado, que además voto dos veces, era el padre de la ganadora del primer cartel. Que además, cuando se abrió el sobre y se dio lectura a los datos de la persona en cuestión, todos nos preguntamos quién era esta chica, porque tenía una dirección de Castellón de la Plana, y el padre no fue capaz de decir que era su hija y que él, como es lógico había votado. Cualquiera que haya presentado un cartel, ante tal conocimiento y deacuerdo a las bases, tiene derecho a impugnarlo. Qué se va a criticar a INTERPEÑAS, seguro, se hubiera criticado de la misma manera. Interpeñas, entendió que fue una falta de respeto y de ética, principalmente a los 29 participantes restantes, y se impugno el cartel. Esta es la única verdad. Quién quiera decir que pasó de otra manera, no estovo ayer en la reunión, o le han contado otro cuento.
peñista
E-mail: subidasanroque@telefonica.net Enviado el: 20/05/2010 14:50:08
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Si es asi realmente lo que pasó os aplaudo a la nueva Junta de Interpeñas. Ya es hora de que en Interpeñas se hagan las cosas transparentes. Ahora lo que tendría que hacer este señor es dimitir y marcharse a su casa. Ya vale de chanchullos.
cartelganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 15:28:06
Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Yo no me meto con los chanchullos, que haberlos los hay, y me parece correcta la actitud de interpeñas con lo que parece haber ocurrido...
Y no me he presentado al concurso, ni nada por el estilo...simplemente Opino respecto al cartel ganador que no me parece correcto para la finalidad del cartel: anunciar unas FIESTAS...
la enhorabuena al jurado, era sarcasmo o ironía, como lo quieran ver...
Sólo sugiero que puede ser que entre los presentados hubiera o hubiese algun cartel más interesante para anunciar las Fiestas de San Roque...
Saludos
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 15:37:44
Cartel San Roque 2010 [Responder]

Dejando a parte los comentarios de arriba mi opinión sobre el cartel de este año es un poco mala. Un cartel un poco "soso" y oscuro para lo que son las fiestas d San Roque. Parece que vamos a un entierro o que estamos en Semana Santa en vez de unas fiestas tan coloridas.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 15:57:38
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Pues la verdad es que el cartel si que es oscuro y soso, no se como serian el resto de carteles, pero lo que si que me mosquea bastante es que el Sr. que ha ganado el premio, casi todos los años se lleva algun premio en los carteles o en las fotos y creo que es miembro de la junta de alguna peña (Garnacha). NO lo veo nada claro
esaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 16:24:30
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

si la envidia fuera tiña.... q tiñoso estarias!!!!
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 17:19:18
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Pues no me gusta nada el cartel, qué cosa más oscura. Da pena, pero, es para llorar, ya no me quedo en San ROque este año.
UNA CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 18:46:09
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

NO TENEIS NI IDEA DE CARTELES NI DE NADA, LOS QUE DICEN QUE NOS VAMOS DE ENTIERRO SEGURO Q ES PORQUE NO AN ELEGIDO LOS VUESTROS O LOS DE VUESTRO AMIGOS. Y SI UN CARTEL TE DICE SI TE TIENES Q QUEDAR PA LA FIESTA O NO ME PARECE AMI QUE TIENES MUY POCO PERSONALIDAD. PONEROS VOSOTROS HACER UNA A VER Q TAL OS SALE. Y QUE YO SEPA EL QUE A GANADO EL CARTEL A DIXO EN LA RADIO ESTA MAÑAN QUE NO SE APUNTADO NUNCA A NINGUNA PEÑA QUE SOIS TODOS MUY LISTOS. EL CARTEL GANADOR ES MUY BUENO POR SI NO OS HABEIS ENTERADO
INVESTIGADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 19:59:23
Cartel San Roque 2010 [Responder]

Si recordáis el cartel que había ganado hasta hoy, podéis compararlo con el de la siguiente página y buscar las "8 diferencias".
http://www.sequiol.es/m201013.htm
Me parece penoso lo que había hecho el padre, pero lo de la hija es peor, e indigno.
En cuanto al fallo del jurado del 19-05-2010 reconocía como ganadora a Mª del Mar Lajusticia y con los dos accesit a Elena Mompó Herreros y Pilar Zorraquín Gimeno. ¿No es lógico que el nuevo cartel ganador corresponda a una de las dos accésit? No entiendo cómo con la corrección del día 20, el cartel ganador no ha sido el de una de las dos finalistas, que a mi sorpresa siguen teniendo accésit con la nueva revisión. ¿en qué puesto había quedado la obra de Javier García García el día 19?
Todo esto es poco transparente, huele mal, desprestigia mucho el concurso y tira por los suelos el cartel ganador, que no voy a entrar a valorar, que para eso ya ha habido un jurado, poco crítico … y no conocemos el resto de los carteles. ¿Qué bueno sería que hicieran una exposición con los carteles presentados? …y que todo el mundo opine.
81.33.143.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 20:10:13
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

si, es mucha casualidad que con la nueva votación las de los accesits hayan seguido quedando en el mismo lugar.explicar eso también, por favor
Buena investigacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 00:28:22
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Qué fuerte lo de la tía esta, he visto el cartel en la página que pone el compañero de otro mensaje y se lo había copiado entero.
Gracias por la investigación, compañero. Cada vez las cosas están más claras, eso sí, menos el cartel, que es oscuro.
poco claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 00:41:01
Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Yo bajo mi humilde opinión estoy totalmente de acuerdo con el anterior mensaje. Al eliminar el cartel que había ganado, tendría que haber ocupado la primera posición el que quedó en segundo lugar en las votaciones anteriores, osea uno de los accesit, no se entiende muy bien que se hiciera una nueva votación, es más yo diria que es totalmente injusto
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 07:32:53
Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....encima de q el padre se callo a lo perro y no dijo nada , la hija se habia copiado el cartel q fuerte señores. menos mal q esto ha salido a la luz.
accesit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 09:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

y con los accesit que pasa???, que luego por lo que se ve no se tienen en la votación anterior para pasar a ocupar el primer premio, que lo expliquen por favor
Accesit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 09:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Se me ha olvidado, y que actualizen la página y pongan todos los carteles que formaron parte en el concurso, así como el resultado de las votaciones. Creo que una página que informa a 5.000 peñistas y "publicita" las Fiestas de San Roque deberia dar una información detallada, así como divulgar bien las fiestas. Que inviertan algo de dinero en ésto que todos sabemos la importancia que tiene.
el carteles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 13:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

1. ¿Por qué después de eliminar el 1er cartel ganador, el premio no recayó en uno de los dos accesits?
2.¿Por qué siempre tienen algún premio para el creador del cartel ganador cada vez que participa en este concurso?
3. ¿Por qué no se elige por votación popular?
4. ¿Por qué interpeñas no deja de una vez claros sus criterios de elección del cartel?
5. ¿Por qué en vez de que todos los años se hagan chanchullos en el concurso se retira el concurso y se le dice al que gana siempre, hazme un cartel?
6. ¿Por qué los carteles no pueden dejarse en el Ayuntamiento y tienen que dejarse en un apartado de correos teniendo que pagar los costes?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 23:23:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Yo creo que todos estos temas se zanjan informando con claridad de los temas, como bien apuntan no creo que cueste tanto contestar el porque no recayó el primer premio en uno de los accesit, después de impugnar el que lo habia obtenido
83.63.253.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 16:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

si tiene una explicación que interpeñas la dé por favor, igual que hizo en el mensaje de más arriba. un saludo
INJUSTICIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 19:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

QUE SUBAN UN ACCÉSIT!
ES COMPLETAMENTE INJUSTO QUE GANASE OTRO CARTEL QUE ANTES NO FUESE FINALISTA ME PARECE UNA VERWENZA


LOS 2 ACCÉSIST NECESITAN UNA EXPLICACIÓN
79.159.45.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 19:44:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Creo que tendría que haber ganado uno de los accésit y haber puesto el cartel ganador como accésit.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 11:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

El Javier García que ha ganado no es Javi JOndo, como muchos pensábamos. No tiene nada que ver con él, más bien tiene que ver con una autoescuela. Hay que aclararlo.
El cartel no es malo, es bastante original.
79.156.148.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 11:44:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Nadie está juzgnado si el cartel "ganador" es bueno o malo, si no que el cartel de Javier debería ser accesit ya que en una primera votación no estaba ni siquiera premiado
85.251.84.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 16:46:53
¡Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Bastante corrupción hay en este país para que en un concurso de carteles para fiestas haya tongazo. Que mal lo de la hija y el padre, y que mal que no den el primer premio a una de los dos accesit.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2010 02:10:29
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

No se el motivo de haber desestimado el primer cartel que había ganado (sus motivos tendrían), pero lo que no veo nada bien es que den como ganador a un carel tan "oscuro", donde no se transmite la alegría de la fiesta y el colorido de las peñas, además si observais los carteles de 1983 y 1990, el tema es el mismo, bombo y toros, para mi gusto un mal plagio de los antetiores carteles. Lo más lógico y justo hubiese sido que uno de los accesit hubiera ganado, ya que si anteriormente, el actual cartel ganador no estaba entre los primeros ¿por qué ahora de buenas a primeras es el ganador?. Es que al jurado se le apareció la inspiración divina de repente, o es que hay algo más turbio de por medio para que este señor se las lleve calentitas y .........
A buen entendedor...
Por cierto el tal Javier Garcia al que alguno se ha referido no se si será Jondo, pero desde luego hace tiempo que no representa nada dentro de peña Garnacha.
PacoPorras
E-mail: PacoPorras@hotmail.com Enviado el: 25/05/2010 11:54:57
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Eeeeeee, si no os gusta el cartel haberlo echo tu con los huevos.
El cartel es bien majo joder, que siempre estais criticando todo coño
Solucion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 16:22:09
Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Interpeñas podria facilitar las actas de la votacion ya que esto ha causado tanto revuelo
luisita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 17:11:39
Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

interpeñas es el cancer de las fiestas y va camino de la metastais
83.34.30.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2010 16:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

que fuerte... que no van a rectificar...
cada vez dan menos ganas de presentarse...
Impugnar pero a Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 17:40:26
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]


Interpeñas
20/05/2010 14:14:16
Vamos a ver si lo explico de forma breve, como puede ser posble que impugnen un cartel y no pase a ser el ganador el que queda en segundo lugar (primer accesit). En que cabeza cabe que lo impugnen y realicen una nueva votación, con la salvedad de que EN ESTA SEGUNDA VOTACIÓN CONOCIAN LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS CARTELES PRESENTADOS. Eso si que es impugnable, como he dicho al principio cundo se realiza una votación y se impygna el primer premio, pasa a ocupar éste , el que había quedado en segundo lugar. ¿O es que la opinión del jurado cambia de un día para otro por el conocimiento de los nombres de las personas que han hecho los carteles.
LO QUE HAN HECHO ES DE VERGÜENZA
Impugnar pero a Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 09:26:38
Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Porqué no dan una explicación de como fue la votación y porque no paso el primer accesit al primer lugar???????????????????????????, creo que es lo menos que nos merecemos
LAEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 15:19:04
Cartel San Roque 2010 [Responder]

Pues a mi me gusta mucho el cartel de este año!!!!
justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2010 20:54:53
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

nadie está cuestionando si es majo ono el cartel que se ha elegido injustamente, yo particularmente no he visto el accesit que quedo en segundo lugar en la primera votación y única legal, ya que no se conocién los nombres, pero lo que si ha sido una cagada con MAYUSCULAS de la nueva Junta Gestora, es el no tener en cuenta esta primera votación y salir como ganador/ra la que había quedado en segundo lugar.
Yo lo que si estoy esperando impacientemente es la exposición de los carteles, para conocer el cartel y autor que tan injustamente ha sido tratado.
justicia
E-mail: j@hotmail.es Enviado el: 22/06/2010 05:03:44
Cartel San Roque 2010 [Responder]

Está claro si ha ganado quien ha ganado ha sido porque EL JURADO LE CONOCÍA(lo que explica que no fuese premiado en la primera votación, anónima).

Si mirais los programas de los últimos años vereis que ya había quedado varias veces finalista tanto en los concursos de carteles (en mi opinión muchísimo mejores que este, al menos 2 que he visto), como en el concurso de fotografía, con fotos, en mi opinión, bastante malas y algunas de ellas hechas DESDE EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO, lo que también me hace pensar que tiene amigos en interpeñas.

En conclusión, creo que está bastante claro a qué se debe el cambio en las votaciones.

Yo no me he presentado nunca al concurso, ya que no vivo en calatayud y normalmente no me entero. Me gustaría presentarme algun año al concurso de fotografía, que es la semana de fiestas y estoy allí, pero la verdad es que con cosas como esta se le quitan a uno las ganas de hacer nada.
justicia
E-mail: j@hotmail.es Enviado el: 22/06/2010 05:10:14
Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Y por cierto, acabo de ver que el premio eran 1000€, un sueldo.

Si fuese uno de los accésit les denunciaba.
Expositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2010 10:42:48
Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Y para cuando la exposición de los carteles, todos los años se ha hecho, así que se está esperando para ver el resto.
ya toca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 14:16:40
Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Es cierto para cuando la exposición de carteles de San Roque, se supone que el nuevo presidente de interpeñas entra con muchas ganas de trabajar, así que que se vea y por lo menos ya que la han cagado con la elección, que nos enseñen los demás carteles
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 16:33:10
Re: Re: Re: Re: Cartel San Roque 2010 [Responder]

Yo personalmente quiero conocer los carteles que se presentaron, ver los accesit y no estaría mal si dejesen también los resultados de la votación. creo que Interpeñas tiene su propia página web y creo también que ahí deberían dar cumplida información de los concursos, así como de los resultados. Cuando se esta representando a tanta gente, que menos que trnsparencia e información de to do lo que atañe a los peñistas, sino para que se meten...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016