La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
marimar
E-mail: marimarsv_57@hotmail.com Enviado el: 17/05/2010 00:19:44
capilla de la explanada de la estación [Responder]

hola bilbilitanos. Estuve el otro dia en la estación de Calatayud y me chocó ver en los alrededores de una antigua fonda, una capilla en el tejado de la cual había hasta una campana.¿alguien me podria decir la historia de esta curiosa capilla-hermita?
88.2.100.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2010 18:27:55
Re: capilla de la explanada de la estación [Responder]

es la capilla de la virgen del carmen, patrona del barrio de la estación. se celbran fiestas en el barrio para la virgen. creo que es propiedad privada.
marimar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 12:58:20
Re: capilla de la explanada de la estación [Responder]

Me gustaria verla por dentro, ¿sabrias donde puedo preguntar para que me la enseñen o si hacen misa algun dia, a parte del dia del Carmen?
¿Es privada de alguna persona particular o habia alguna finca o alguna congregacion? De todas maneras muchas gracias
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 16:35:57
Re: Re: capilla de la explanada de la estación [Responder]

en los dias anteriores a Semana Santa se hace alli la novena al nazareno del la Hdad Ferroviaria
81.33.143.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 16:42:48
capilla de la explanada de la estación [Responder]

ES PROPIEDAD DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN ACERCATE A HABLAR CON EL PARROCO O QUE TE PONGA EN CONTACTO CON LA HERMANDAD FERROVIARIA PARA QUE TE LA ENSEÑEN

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016