La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bárbaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 09:41:19
Juegos de Rol [Responder]

¿Hay por aquí algún aficionado al rol? Yo colecciono figuras, libros, ... ¿alguien interesado en intercambiarlas? ¿se organizan partidas de Magic en Calatayud?

Saludos
Agrivar
E-mail: carlosmasz@gmail.com Enviado el: 11/09/2011 08:22:26
Re: Juegos de Rol [Responder]

Soy jugador de rol desde hace mas de 20 años y ahora viviendo en Calatayud me gustaia retomar el vicio con gente de mi edad (ya estoy casi en los 40, vamos un nehandertal).
Agrivar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2011 08:37:03
Re: Juegos de Rol [Responder]

Barbaro, ¿que edad tienes?, yo magic no colecciono, pero figuras del Warhammer fantasy y 40.000 si, ademas de diversas figuras de rol y modelismo. Tambien tengo 10 juegos de rol: GURPS, la leyenda, runequest,vampiro,AD&d,traveller y muchos otros mas.
alo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2011 15:11:43
Re: Re: Juegos de Rol [Responder]

Hola,

yo le daba antes al D&D pero al Basico, no al advanced. Tenias un buen master y haciamos partidas continuas, que tiempos aquellos,,,,, claro que era fuera de calatayud.

Tu, ¿a qué le dabas?
Agrivar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2011 15:30:12
Re: Re: Re: Juegos de Rol [Responder]

Yo he fui director de juego durante muchos años de runequest, traveller, vampiro,advanced dungeons & dragons y gurps. Y en los ultimos años he recopilado casi todo lo publicado en castellano de la leyenda de los cinco anillos y lo he completado todo con dos ejercitos de Warhammer (uno de fantasy y otro de 40000.).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016