La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 09:50:37
la harinera un centro cultural?? [Responder]

que os parece la idea??
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 10:23:06
Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

El centro cultural, me parece bien. Es una manera de recuperar un edificio emblemático de la ciudad y de prestar más servicios, siempre y cuando podamos mantenerlos.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 11:15:47
Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Me gusta la idea, haber si sale para delante
pancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 11:47:47
Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

pues está bien pensado.
Si se reforma, es un edificio singular, con un lavado de cara y vida, actividad, puede quedar algo original y práctico, sin necesidad de gastar dinero construyendo algo que ya lo tenemos.
además aporta servicios a Maragarita y la zona Merced-cuartel
194.179.126.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 14:37:19
Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Tambien se podria emplear para otras actividades que no se encuentran en los recintos deportivos ( Como tiro con arco o tiro con armas de aire comprimido)
Antibélico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 14:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

La armas al cuartel del ejército que en la Harinera no hay espacios para galerías de tiro.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 15:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

con el espacio que hay por alli, podian hacer algo para el deporte
83.54.238.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 17:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Oye que el praticar deportes como el tiro, sea con arco, con aire o con lo que sea, no significa que tiene que ser uno militar o violento. Yo conozco a grandes tiradores y son incapaces de matar a un mosquito.
Es un deporte como otro cualquiera y el que lo practica puede ser tan pacífico como el que más, y asociar esos deportes con las actividades bélicas es una idea cuadriculada e intransigente.
Dandee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 17:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Estaría muy bien hacer allí algo para el tiro con arco y aire comprimido. Yo también votaría por ello (vamos a pasar de la gente esta que llama violento a estos deportes, que con su ignorancia ya tienen bastante).
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 18:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

ya vale de tantos centros culturales, y mas empresas para trabajar y asi aumentar o mantener la poblacion para que acuda a esos centros
83.55.207.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 20:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

PERO QUE TIENE QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD
otro - 83.37.175.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 21:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Se te ve el pelo. Eres del cuartel y quieres montar al lado tu galeria de tiro.
Te vas a la Ciudad Deportiva o al Polideportivo a pedir una pista que en la Harinera queremos algo Cultural y rehabilitar un patrimonio histórico de la ciudad de lo poco que nos queda. Que Calatayud tuvo muchas harineras.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 08:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

¿Ha salido la noticia en algún sitio? No me había enterado, ójala se hiziera, me parece una idea muy buena, con el nuevo paseo y ésto, alargarían la vida del paseo hasta allí, se ampliaría mucho la zona donde la gente se mueve a diario y eso es bueno, por que de camino hasta allí, poco a poco hay más negocios y si hay movimiento abrirán más.
194.179.126.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 11:17:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]


otro
04/05/2010 21:15:44
Uf, si que se me ha visto el plumero si. Soy un estudiante que practica tiro con arco, y es bastante lamentable que tenga que salir de Calatayud para hacerlo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 12:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]


194.30.40.33
05/05/2010 08:53:56
¿Ha salido la noticia en algún sitio?
Calatayud recuperará la antigua Harinera de La Merced como centro cultural

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-10/030510_1.htm
aficionado al tiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 14:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Que barbaridad.
Incluso luego iran de progres... aunque son los mismos que mañana si fuese necesario se harían del partido nazi o la falange.
Ah y por cierto. Yo tampoco soy militar, pero bueno... que tampoco pasaría nada. Que cada uno tiene la profesión que puede o quiere y lo mismo para sus prácticas deportivas, aunque tengamos que aguantar las agresiones de estos pseudofascistas con carnet de progresistas.
alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 16:22:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

me parece genial recuperar la harinera y el caseron que hay junto a ella. pero me viene a la cabeza algo, ¿que pasa con la vieja azucarera que hay frente a la renfe? ese edificio es mucho mas singular, esta protegido y catalogado como bien de interes cultural por su tipo de arquitectura y esta en peores condiciones. se que esta peor comunicado. pero algo se podria hacer. Informaos que en mi libro de historia de arte de la facultad sale ese edificio y aqui no le tenemos ningun aprecio.
PEMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 17:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

otro Capitol infrautilizado, otro aula san benito infrautilizada, otro seminario de nobles que se esta rehabilitando no se sabe para que, otro claretianos lleno de asociaciones algunas curiosisimas, otro ramon y cajal idem
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 19:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Es cierto que el edificio de la Azucarera es uno de los mejores ejemplos de arqueología industrial no ya de Calatayud, si no de todo Aragón. Y claro que lo valoramos los bilbilitanos. Es imponente y no pasa desapercivido, incluso a viajeros en tren que no han estado nunca en Calatayud.
El edificio de la azucarera lo querían convertir en un museo del ferrocarril a nivel nacional. La asociación de Zaragoza tiene muchísimo material ferroviario almacenado y ha barajado esa posibilidad. Aunque creo que el proyecto está parado. Espero que se tarde demasiado en asumir ese proyecto
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 19:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Se me escaparon unas letras...
Quiero decir que no se tarde demasiado.....
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2010 09:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

creo que te equivocas de edificio, es el que está junto a la Academia militar
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2021 07:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]

Calatayud quiere acabar de reformar la harinera en verano
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-21/080421_1.htm
bilbiltanados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2021 23:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la harinera un centro cultural?? [Responder]


Informado
05/05/2010 12:12:36
Practica el tiro de barra en la plaza del Fuerte que es aragonés.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016