La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:24:14
El PSOE arruina al país [Responder]

os voy a decir una cosa los imbeciles del psoe lo unico q stan haciendo es arruinar el pais este pais va a pique es un puta mierda!
y os aseguro q los idiotas q habeis votado al psoe os acabareis dando cuenta y ojala cerrarn todas las fabricas de caltayud para q los putos obreros q no an tenido nda en su vida y ahora x tener algo se creen mas q nadie se dieran cnta de lo q es el psoe q no teneis ni idea!!
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 00:48:31
Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Hombre, que ZP es un calzonados, indolente y se baja los pantalones ante todo el mundo con tal de agarrarse a su silla, pues sí.
Que la DGA nos ningunea, retira partidas aprobadas por el PP para dárselas a Caspe y Ejea, también.
Que por desgracia, los cuatro socialistas - menos mal por el bien de la ciudad - que hay en Calatayud pintan menos en su partido que el padre Apeles en el Vaticano, pues también...

pero no es para ponerse así ni insultar a sus votantes, ten en cuenta que muchos votaron conmocionados por el atentado, creyendo erróneamente como luego se demostró, que se debía a la guerra... digamos, que picaron de una forma inocente en la trampa de los terroristas y es que todos somos humanos, dales una oportunidad para rectificar, pues muchos son capaces de ver las cosas por ellos mismos y darse cuenta de lo que pasa ( pese a que escuchen PRISA ).
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 16:49:08
Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Menos mal que todavía nos quedan salvadores de patrias como vosotros que nos iluminais el camino. ¡Menos mal!
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:37:03
Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

¿ Bris, es que no es verdad lo que dicen ? respecto a que arruina el país, pero lo que dice Juanjo es cierto ( ZP es un calzonazos ), otra cosa es si eso gusta o no... pero es una verdad como un templo.
Jospe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 18:11:42
Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

ESO VOSOTROS LEVANTAR EL BRAZO, CANTAR EL CARA AL SOL, RENDIR TRIBUTO AL CAPITALISMO, A BUSH, AZNAR Y A LAS GUERRAS. ENFRENTAR A VASCOS CON MADRILEÑOS, A ARAGONESES CON CATALANES Y A ANDALUCES CON GALLEGOS, ESO VOSOTROS LOS DEL PP ESTÁIS HACIENDO ESPAÑA RESPETANDO LA OPINION DE LOS DEMÁS PUEBLOS QUE PERTENECEN A ESPAÑA. ESO ES LO QUE ESTÁ BIEN ESA ES LA MEJOR MANERA DE HACER UNA ESPAÑA COHESIONADA.
SOIS VOSOTROS LOS QUE LES HACEIS EL JUEGO A LOS TERRORISTAS, SOIS EL ENEMIGO QUE BUSCA DE ESCUSA Y QUE UTILIZA PARA RADICALIZAR SU POSTURA. DEJAR DE SER TAN GILI.... Y FACHAS.
ApelesRovira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 19:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Parece ser, por lo que se dice o mejor, dicen los mismos mandamases de este esteril gobierno, que si queremos cobrar el día de mañana una pensión decente, nos hagamos un plan de pensiones particular.

Así de negro aparece el futuro con estos herederos del 11-M.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 20:51:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Como siempre, tergiversando.

No, no es eso lo que se dice. Lo que se dice es que si queremos cobrar el 100 por cien de lo que ahora cobramos, deberemos hacer un seguro particular.

Y ya me dirás, salvo los funcionarios, empleados de banca, y algunos otros (pocos), ¿quién cobra el cien por cien de su sueldo cuando se jubila?.

En cuanto a las pensiones, cobre cada cual lo que le corresponda, están garantizadas por un Pacto de Estado. Y que, se sepa, dicho pacto sigue estando en vigor.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Jospe, o JODE, como buen socialista, demagogia pura... todo el que no es como tú: un ultraizquierdista incosciente, es un nazi...

mira, ZP poco a poco ,desgobernando, está hundiendo a España, no hace nada bueno IMPORTANTE...

NADA que preocupe al ciudadano.

Todo lo que sabe es hacer es política de galería: que si matrimonios homos, qeu si retirada de estatuas o tropas...

pero ¿ y Economía ? ¿ y sobre vivienda ? ¿ planes de empleo ? ¿ defender la solidaridad entre regiones ?

los nacionalistas, los embaucadores, los terroristas, etc. están de enhorabuena con este gobierno.
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/05/2005 21:29:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Para los que todavia dudan de Zapatero BIEN VENIDO AL CLUD DE PERPIÑAN.Fran.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

lo has definido perfectamente Fran, has dado en el clavo... con gobiernos socialitas , por norma general, son vagos, maleantes, independentistas, delincuentes, etc. los más beneficiados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 22:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Primero. Los nacionalistas (lo repito una vez más) se alimentan de la postura anti-ellos que adopta el PP y utilizan a los naturales de un sitio para decirles que se les está robando la identidad y así lo que hacen es enfrentar a un grupo de españoles con otros y bueno que se repartan de leches es una buena arma electoral para los simpatizantes de ambos, estás conmigo o contra mí. Y lo que hace este gobierno es demostrar que se puede coexistir en España con ellos y no darles motivos para que radicalicen a su peña además de tratar estos temas desde el orden social, que es la conciliación que le hace falta a España.

Embaucadores y Terroristas. Bueno es muy bonito cuando se está en la oposición utilizar al terrorismo como herramienta electoral, pero te recuerdo que el gobierno del Bígoton si que fué a negociar con ETA y no una VEZ, sino dos, y la diferencia fué el respeto por parte de la oposición a la política antiterrorista, ya que todo esfuerzo por conseguir la paz es positivo y eso ahora no les vale, por que lo que único que vale para el Partido Popular es su manera de actuar, Dictatorial y si no piensas como yo soy tu enemigo.

Economía y empleo, este año se han creado más puestos de trabajo que el año anterior, y el crecimiento económico ha sido medio punto superior al que teníamos en el año 20003, en los meses de marzo, este último de abril y en lo que vamos de mayo, el paro sigue disminuyendo, se han garantizado las subidas más altas de las pensiones , se sigue manteniendo un crecimiento de PIB, la balanza comercial es cierto que no nos es favorable, pero eso en gran medida se debe a la compra de bienes de equipo que serán motor del desarrollo industrial y del cambio que se nos avecina, te recuerdo que a los chinos no los ha hecho el PSOE y la globalización economica la defienden más los simpatizantes del PP.

Respecto a que si te molesta un gobierno que reponga los derechos civiles a Homosexuales, o a gente de otra religión, ateos o agnósticos, pués lo tienes muy sencillo, vás a tu iglesia y prácticas todo lo que quieras prácticar que nadie te dirá nada, y no te preocupes que por la íglesia CATOLICA no se van a casar los homosexuales.

Y por supuesto seguramente te preocupa que muchos "empresarios" hayan perdido a sus "esclavos inmigrantes" y ahora les tengan que dar de alta en la Seg.Social, como a tí y como a mí. Y déjame decirte algo más que de esto entiendo y bastante, el efecto llamada se produce cuando una persona viene sin papeles y puede trabajar y aquí no pasa nada, ese le dice a toda su familia y a todo el mundo, aquí se puede venir, dicen que hay que tener papeles para trabajar pero en realidad no hacen falta, ES MEJOR TIENES TODOS LOS SERVICIOS Y NI SI QUIERA TIENES QUE PAGAR IMPUESTOS, TODO ES DÍNERO NEGRO Y LIMPIO PARA EL BOLSILLO. ESE ES EL EFECTO LLAMADA, Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Este año se han aumentado becas para estudiantes, y respecto la política de vivienda seguramente tu querrías que ya estén construidas, pués no pero a diferencia del gobierno anterior el Ministerio de Defensa ya se está desaciendo de suelo inútil para el para que ahí se hagan VPO, además que hay una desaceleración respecto al crecimiento del precio de las viviendas, por otro lado se han puesto reglas mucho más claras como que una VPO no se puede vender en 20 años, con lo que lo de especular se va a acabar, (dícelo a tu tio pp).

Oye que para que te voy a seguir respondiendo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 09:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

¿pero lo de Alicia en el pais de las maravillas no era un cuento?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 09:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Es un libro y de Carroll... Seguramente no lo has leido, poque Alicia va a caer en un mundo maravilloso, pero cruel y anárquico. Y tú parece que hablas de un mundo maravilloso en el sentido de excepcionalmente bueno.
Igual si lo hubieses leído, hablarias del mundo de Alicia para referirte al gobieno de zapatero (intuyo que por ahí van los tiros) pero no, lo haces para decirnos que lo que cuentan algunos que no están con tu manera de pensar es un cuento.

En fin, que me da igual, no sé por qué en éste foro la gente es tan poco democráta que no deja a cada uno pensar como quiera.

Anónimo, anda leete el libro y luego comparas bien.
Maxim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 17:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Eres de lo más simple BRIS. El que ha nombrado lo de "Alicia en el País de las Maravillas" lo ha hecho simplemente para hablar del "maravilloso mundo zapateril", que no es maravilloso sino todo lo contrario. A ver si te enteras ¿o es que dices lo del libro para que nos enteremos de que perdiste el tiempo leyendo sandeces? De todas maneras, por lo que te vengo leyendo, la verdad, no me extraña.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Gracias Maxim, me gusta mucho eso de ser simple.
El mundo zapateril es el mundo de alicia?. A ver si tu vas a ser el conejito de la hora :p
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:25:25
Re: El PSOE arruina al país [Responder]


Anónimo
Tu voto yo lo respeto, aunque por supuesto no lo comporta. No obstante, no te insulto ni te digo todas esas lindezas que tú sueles decir. Lo que sí tengo claro es que a ti te ha costado muy poquito conseguir lo que tienes, más bien nada. Te lo han dado hecho, y los putos obreros como tú dices nos lo hemos hecho (tacita a tacita). Como eres tan adinerado puedes elegir otro país de acuerdo a tu status por ejemplo EE.UU. el presidente te molará.
Bonito sigue interviniendo nos haces alegre el día
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 22:08:48
Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Bris:
Soy el anonimo que, segun tu dices gratuitamente, no ha leido el libro.
Mi comentario es precisamente porque "Alicia va a caer en un mundo maravilloso", como tu mismo dices.
Y añado, ... un mundo donde el "mago", es de pega.
Aciertas cuando interpretas que hago la mencion para indicar que "lo que cuentan algunos es un cuento".
Te equivocas al creer que sea un cuento porque quien lo dice no esta con mi manera de pensar, intento basarme en hechos.

Por ultimo, cuando hablas de gente poco democratica porque no deja a cada uno pensar como quiera, tengo que decirte que yo a ti te dejo pensar como quieras, cosa que parece ser a mi no me admites.
Otro tema es que piense que tu no piensas.

Bris, lee menos y piensa mas.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 12:31:58
Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

¿qué mago es el de alicia en el país de las maravillas?
¿O es el mago de el Mago de Oz?

Gracias por tu sugerencia, pero si no te importa, no la voy a seguir.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 23:24:01
Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Bris:
he de reconocer que sabes de cuentos mas que yo.
Efectivamente, con lo de "mago", me referia al Mago de Oz: otro mundo de fantasia.
LIBERTAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 21:22:28
Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

MENOS MAL QUE LLEGO ZP O LOS ATENTADOS FATALES, PORQUE SI NO EN UN PAR DE LEGISLATURAS MAS DEL PP A ESTE PAIS NO LO SALVA NI SU SANTIDAD BENEDICTO
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 10:49:55
Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]


Anónimo
14/05/2005 23:24:01
Es que veo muchas pelis, anónimo. :p
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:25:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]


Fran
12/05/2005 21:00:16
Te apoyo Fran, toda la razón.... ZP nos regala los peores presupuestos para Aragón, ahora nos cierra Canfranc y manda la factoría de helicópteros de combate a Albacete... solamente le falta cagarse en nosotros, me da a mi que si viene a Aragón un día no va a ser - o debería - bien recibido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

yo creo que ZP ya se caga en nosotros... en una entrevista dijo que no le hacíaoms " mucha gracia ".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2005 22:51:45
ZP: ZOPLA POLLAS [Responder]

ZP ES UN CALZONAZOS,COMO MUY BIEN HAN DICHO ANTERIORMENTE!!bueno él y todos los de su partido.
no saben mas que despotricar al PP,el PP tiene la culpa de todo,y no se dan cuenta d lo que hacian ellos mientras estaban en la oposicion...de lo deberiamos de recordar a estos sociatas...el PSOE solo se dedica a deshacer todo el trabajo bien hecho que hizo el PP.yo creo q tienen que hacer eleccionen anticipadas,porque como estos 3 años que nos quedan de gobierno socialista sean como este primero....adios a nuestra bonita españa. ARRIBA LA DERECHA,Y ARRIBA EL PP!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]


Anónimo
18/05/2005 14:14:39
yo creo que ZP ya se caga en nosotros... en una entrevista dijo que no le hacíaoms " mucha gracia ".

yo ya oí esa frase de ZP sobre los aragoneses, pero la entendí como que no le hacía gracia la actitud de Labordeta, no la nuestra, aunque la verdad, cualquier cosa de este calzonazos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

algo así dijo, anónimo... para los socialistas, los maños somos como un grupo de paletos a los que nos pueden humillar , yo tampoco soporté las risitas de Bono hacia nosotros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

¿ por qué no fue el atentado el 25 de enero o el 19 de marzo ? Precisamente fue 3 días antes de las elecciones porque los terroristas QUERIAN QUE GOBERNASE EL PSOE... por desgracia, lo han conseguido, les distéis lo que buscaban y querían.

El PSOE, que ha hecho cosas como el GAL, es capaz de pactar con los terroristas o el diablo si gracias a ello alcanzan el poder para poder seguir corrompiendo como en la era González.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Pero si ellos mismos lo saben... Rubalcaba brindaba con champán , le importaba un pimiento los muertos y sabe que sin sangre, no estarían ellos gobernando.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 23:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

pues si, parece que ya lo tienen asumido pues no contesta ningun rojo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

el que calla otorga... y los socialistas saben que gobiernan gracias a Al-Kaeda.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/06/2005 15:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

De arruinar nada Zapatero nos ba a poner en lo mas alto de Africa y sudamerica gracias desatinos mira lo del avion que se dirigian al sahara los echaron para atras al dia siguiente a los catalanes,si nos bajamos a venezuela tenemos a nuestro amigo chavesque se rumorea que esta apoyando la revolucion en Bolibia. que mas queremos, pwero eso no tiene importancia y en Europa fuimos los primeros, los primeros GILIPOLLAS Anonimo.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

A los bolivianos no les hace falta el apoyo de nadie para acabar con sus caciques, aunque bueno, prefiero un Chavez que apoya una revolución que una España o unos USA que apoyan gobiernos autoritarios y criminales en Bolivia...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

Lo de ZP no tiene nombre, es capaz de vender a su madre por no perder votos...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE arruina al país [Responder]

a su madre dices ? a su madre, a su padre, a su familia.... se ha vendido ante astilleros, grueros, nacionalistas, franceses, etc

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016