La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 00:46:52
charangada [Responder]

hola,me gustaria que me contaseis como ha ido la concentracion de charangas, ya que por motivos personales no he podido salir a verla y me gustaria saber que tal ha ido, si ha habido ambiente y cosas asi. gracias.
elvira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 03:58:58
Re: charangada [Responder]

no ha estado mal del todo =D
88.24.140.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 07:02:08
Re: charangada [Responder]

una garrulada pueblerina.
80.30.39.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 13:25:07
Re: charangada [Responder]

pues al principio no mucha gente el concurso se ha hecho en la plaza del fuerte, llovio un poco pero paro y las charangas fueron por las calles con bastante gente siguiendolas y bailando detras de ellas yo por lo menos me lo pase muy bien. Pero claro siempre esta el tipico que se tiene que quejar.



garrulo tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 14:14:39
Re: Re: charangada [Responder]

tu si q eres garrulo q no sabes pasar un dia acompañado de tu gente divirtiendote, por gente como tu no habria nada.
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 14:56:47
Re: Re: Re: charangada [Responder]

Hola, ayer me dio mucha verguenza ver como acabo la charangada, no hablais de eso? gente de la peña LOS QUE FALTABAN me dieron verguenza para mi y dieron un ejemplo para no volver hacer cosas en este pueblo.
80.34.87.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 15:25:54
Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

que es lo que ocurrió?
ah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 20:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]


Anónimo
25/04/2010 15:25:54
que es lo que ocurrió?


si, que paso?
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 21:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

yo estube asta que salieron del pasaje y no vi nada raro daban ambiente como siempre
89.6.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 23:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

el jaleo fue por la noche en el pabellon y afueras. si es q siempre estamos =
83.39.201.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 23:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

pero que paso?
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2010 10:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

Alguien puede informar de que es lo que paso en lo de las charangas, por favor ?????
79.159.249.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2010 11:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

en respuesta a esa persona que a comentado que los de los que faltaban estan siempre igual esta es mi respuesta. El altercado lo produjo un peñista de peña solera hacia un peñista de peña los que faltaban, el de los que faltaban se defendio y cual fue la respuesta, que tuvo que salir corriendo del recinto persiguido por 3 o 4 personas de peña euquor ya que los peñistas de peña los que faltaban no se dieron cuenta de nada esa es la verdad y si hay algo de incierto en esto que me lo demuestren no dare nombres pues cada uno ya sabe donde estuvo y lo que hizo fue un hecho aislado por lo demas fue bastante bien la charangada a los que dicen que no se puede hacer nada en este pueblo si tan mal estais iros buscaros donde podais vivir felices yo vivo feliz aqui y si no fuera por este tipo de cosas serian muy monotonos los fines de semana, la charangada lleva tan solo 2 años hay inexperiencia pero poco a poco ira aumentando hay que darle tiempo si tan malo es lo que se hace proponer vosotros cosas que es muy facil criticar pero muy dificil inventar algo para que la gente se reuna y pase un dia agradable, siempre hay altercados, sobre todo si juntas a tanta gente pero no puedes juzgar a 200 o 300 personas por el follon se haya armado entre 7 u 8 sea la culpa de quien sea
pifolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2010 13:31:42
Sin título [Responder]

Follones los hay todos los dias de la semana en todos los rincones de calatayud, asi que por favor, no relacioneis la concentracion de charangas y peñistas con algo asi.

Gracias a todos los peñistas que vinieron con sus correspondientes colores y a ver si entre todos conseguimos hacer todos los años un dia memorable entre peñistas y charangas.

tambien me gustaria saber que propondriais para el año que viene., que os gustaria mejorar, que podriamos hacer mas...etc...
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2010 13:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]


79.159.249.48
26/04/2010 11:21:20
holaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo, si lees mi mensaje bien, no pongo a nadie mal, solo a un peñista de dicha peña, por lo que veo nadie se ha dado por aludido mas que tu en este aspecto, yo no he dicho nada que sea mentira, y sobre lo mencionado del mierda pueblo, me refiero a que siempre hay algun .... que tiene que j.... la fiesta y no se puede hacer nada sin que pase algo, me explico asi mejor o quieres que lo explique aun mejor, he mencionado al de dicha peña igual que podia haber dicho otras que estaban en el ajo, pero creo que el que hizo sangre del asunto fue el y al que vi que habia preparado el asunto fue el, como bien dices, no h ay que dar nombres, yo no lo he dado, solo un peñista de la peña, y no he dicho en ningun momento la gente de esa peña

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016