La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 17:25:27
Saber la verdad nos interesa a todos. Quien no quiere la verdad es enemigo de la democracia. [Responder]

Recuerdo perfectamente que uno de los principales deseos del Sr. Zapatero y su Gobierno era saber toda la verdad sobre los atentados de 11-M. Querían esclarecerlo todo, querían saberlo todo ¿todo? ... han pasado ocho meses desde el fatídico atentado, y la comisión es de pena, está en el olvido. Si por el partido socialista fuera, la comisión ya no estaría investigando, hubiera dado cerrojazo.

Los socialistas tienen el poder, han ganado las elecciones ¿legítimamente?, tal vez, aunque muchos lo dudan, por supuesto en unas circunstancias un poco extrañas. Pero parece que al Partido Socialista poco le preocupa esclarecer la verdad de lo que realmente ocurrió el 11-M. El PSOE está obsesionado con desenterrar el pasado, y abrir heridas que se cerraron con la llegada de nuestra Constitución. Parece que quieren cambiar la historia de España, pero a su gusto, claro. Qué casualidad que cuando se bucea en la historia de España parece ser que los líderes de izquierdas de entonces no eran tan buenos, ni mucho menos que como los pinta la izquierda de ahora. Es algo que se puede comprobar con la lectura de las crónicas y de los diarios de la época.

Hoy, en España, el Partido Socialista gobierna poco y rectifica mucho, y si algo no va bien culpan al Partido Popular, que es lo más cómodo pero pocos se lo creen. En lo que no pierden detalle es en satisfacer a sus socios catalanes, ante los cuales se bajan sin pudor los pantalones y los calzonzillos y se dejan hacer... sobre todo se prestan a satisfacer las fantasias más inconfesables y los caprichos de todo tipo del sátiro Carod-Rovira, claro, que no hay duda de que sarna con gusto no pica... y tal vez hasta encuentren un extraño placer, nunca se sabe...el ser humano es tan complejo...

Y por el lado contrario es increible que el Partido Popular, con todas las buenas cartas con que cuenta, está como adormecido y sin saber jugarlas. Y en este triste juego la peor parte se la llevan los ciudadanos, en especial los familiares de las víctimas, que son quienes más han perdido. Son ellos más que nadie quienes tienen el derecho de saber la verdad, pero está demostrado que a las izquierdas y en particular a los rubalcabas y en general al partido socialista de ninguna manera les interesa que se sepa la verdad, es por eso que ponen todas las trabas posibles vetando todas las comparecencias que pueden dar luz a los tenebrosos manejos del cerebro que concibió la horrible martanza del 11-M
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 22/11/2004 20:29:23
Re: CERTEZAS. [Responder]

Más de lo mismo. A lo que nos tiene acostumbrados un tal "Bakunin". Mezclando, adulando a voceros varios, tergiversando sin descanso.

¿Dónde están sus certezas?

Así pues un INFORME de los estamentos del ESTADO de 300 folios conocido HOY MISMO le parecen a usted pocas certezas.

Veamos.

El 11-M se produjo el mayor atentado del terrorismo en EUROPA. Y nos "cayó a nosotros", a los ciudadanos que fueron sus víctimas. Respecto a ellas respeto y menos alusiones demagógicas.

Entre la mañana del 11-M y hasta ayer mismo hay quienes se dedican, literalmente, a MENTIR sobre las causas, los autores (¿intelectuales? se atreven a decir), las razones (¡cómo si fuesen necesarias!). Lo hicieron fatalmente en las fechas que lo hicieron, cayeron en su propio "agujero" y se resisten a salir. Vergonzoso. Insisto ¿cuáles son sus CERTEZAS? ¿Alguien las conoce?

Dudar de la legitimidad de un proceso electoral es rigurosamente ANTIDEMOCRÁTICO. Sigan por ese camino. No hay otra CERTREZA que las actas electorales y la legalidad absoluta, reconocida y contrastable del proceso.

Déjese (o haga lo que le venga en gana, aplíquese su "ya le conocemos") de "hipotéticas hipótesis" y "suposiciones supuestas" alentadas por tertulianos de tres al cuarto, voceros de grupos de presión y opinión.

Aquí se cuestionan, se contrastan, se fundamenta sobre las CERTEZAS. Lo demás CUENTOS y MENTIRAS. Cuando cambien las VERDADES (como usted las denomina pero que no las APORTA) se hablará en base a ellas. Mientras tanto se sabe lo que se sabe y lo que el ESTADO, el único autorizado a certificar lo que proceda (ahora y mientras esto no cambie), determina.

Desde cuando cuatro voceros pueden anteponer su criterio partidista a los poderes emanados del PUEBLO.

Así de claro.

Un saludo.

Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 18:40:17
Re: Re: CERTEZAS. [Responder]

Según parece, después de leer tus cosas, que eres uno de los que no están interesados en que la verdad se sepa. No me extraña, pues se puede comprobar que no haces más que utilizar los más extraños subterfugios para defender la mentira.

¿No te das cuenta de que ya muy pocos te creen? ¿Que a la larga la mentira es insostenible? El refrán dice: "La mentira tiene las patas muy cortas".
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 24/11/2004 20:43:35
Re: Re: Re: CERTEZAS. [Responder]

Sigue usted con su peculiar "sonsonete".

¿Puede señalar las MENTIRAS aludidas?

Por lo demás me la suda (y mi sonsonete habitual, siempre como respuesta y contrapunto al iniciado por su alias) a quien pueda resultarle más o mneos creíble lo que vengo a OPINAR.

A estas alturas debería tener claro que aquí se entra a verter OPINIONES LIBRES. Sus alias y quien suscribe. No le cuestiono a usted que lo haga. A mí plín.

Lo que hace quien suscribe (en tercera persona "anónima" porque usted decide una y otra vez convertir"me" en OBJETO DE DEBATE. Y mire hasta me va la marcha y me agrada, ¡qué quiere que le diga! el "froidianoego" por las nubes, o por los suelos que me la viene a rotar igual).

Pues eso que muestre mis "MENTIRAS" en cuanto a opinión. Y en última instyancia le puedo asegurar que me preocupa y me importa muy poco el tiempo que le de usted (o quien sea las vueltas que quiera al asunto).

Ahora bien, no me privaré de CONTRAPONER su opinión cuantas veces tenga tiempo y lo desee.

Sigue abajo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@os.com Enviado el: 24/11/2004 20:52:26
Re: Re: Re: Re: CERTEZAS. [Responder]

Y hasta el momento las únicas CERTEZAS conocidas al respecto es que la pasada legislatura concluyó con el mayor atentado de la HISTORIA de ESPAÑA (con o sin rincón).

Que el gobierno saliente de turno (y para mí que eran conscientes de ello) se empeño en INFORMAR muy mal al pueblo español. Además de que era costumbre conocida en asuntos anteriores: Yak, Prestige, vacas locas y alguno más. ¡Ah, sí! como en la guerra de Irak y la colección de mentiras al respecto compartidas con mandatario, ese sí reelegido por su cuerpo electortal que no el nuestro. Cosas de la DEMOCRACIA. Y del "culo ala aire".

Que con posterioridad se dijo literalemente (acabo de citarlo en mi intervención anterior, cada cual es esclavo de sus palabras): "existió imprevisión" por parte del mandatario del anterior turno.

Y que metidos en semejante "agujero" algunso no saben ni como salir ni como olvidarse de ello ni como tapar sus VERGÜENZAS.

Un saludo.

P.S.: Tome por opinión lo que es LIBÉRRIMA (muy libre) OPINIÓN y por dato CERTERO, contrastado y contrastable lo que es tal.

A partir de ahí, ofrézcanos la suya, desmienta lo que sea desmentible y... si es tan amable olvídese de quién, en base a qué y demás, lo ha dejado ESCRITO como contrapunto apetecible a su intervención.

Y no se OLVIDE estamos en un foro de debate. Y a supesar me temo que es lo que ACERTADA y CONTRASTABLE hacemos.

¿De qué se queja tanto? ¿Qué tiene usted que ver con los asuntos de debate?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016