La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YURI ZHIVAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 17:10:46
¿Es España el máximo cosumidor de coca de Europa? ¿Que opinais los más jovenes de este tema? [Responder]

He visto la participación estos días en el foro sobre un tema preocupante "DROGAS" y cual es mi sorpresa cuando en un artículo de uno de los periodicos de mayor tirada en nuestro país, señala a España como el mayor consumidor de Coca de toda Europa,en dicho artículo se entrevista a jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 17 años y las declaraciones de una joven de 15 años que declara necesitar la coca para estar a gusto en la Disco de lo contrario se siente rara me ha causado gran impacto. ¿ Que va mal en nuestra sociedad para llegar a situaciones tan preocupantes? ¿Que estamos haciendo mal los mayores para que nuestra juventud se ampare en las drogas? ¿Que Educación estamos o se está dando en colegios e Institutos? Es commovedor que el mayor tesoro de una Sociedad, su juventud se eche a perder mientras nuestros gobernantes miren a otro lado y les sea más rentable tirarse los trastos a la cabeza en soporíferos debates en el Congreso dónde lo único que les interesa al 90% de los políticos es ganar votos para llegar al poder.Me gustaría que los más jóvenes de Calatayud contestaseis y digais que está pasando.
Buen día a todos
Y0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 18:01:18
Re: ¿Es España el máximo cosumidor de coca de Europa? ¿Que opinais los más jovenes de este tema? [Responder]

Pues mi opinion es que esta pelin cara...
X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 10:06:45
Re: ¿Es España el máximo cosumidor de coca de Europa? ¿Que opinais los más jovenes de este tema? [Responder]

PIENSO Q LA CUAL DE Q GENTE TAN JOVEN TOME COCA ES DE LOS PADRES PORQUE ES UNA DROGA TAN CARA Q SI LOS PADRES NO LES DIERAN TANTO DINERO NO PODRIAN COMPRARLA.HAY GENTE CON 17 AÑOS Q LLEVA MAS DINERO Q UNO DE30
CELESTINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 10:59:01
COCAINA [Responder]

Por supuesto que si somos los mas consumidores de cocaina, ya que todos nuestros idolos la consumen ( actores, artistas, politicos, banqueros, ejecutivos etc. ) y esta bien visto consumir cocaina en nuestra sociedad, segun comentan, da prestigio y seguridad en uno mismo. ( os aborrezco gusanos farloperos ).
Juri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 21:16:09
Re: COCAINA [Responder]

En calatayud se consume mucha droga pero a nuestros gobernantes le da igual. ¿Por que no hacen politicas de prevencio de drogas? Me consta que hay un servicio municipal de atención a las drogodependencias. ¿que hacen alli? ¿para que esta ese servicio?
un bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 20:59:36
Re: Re: COCAINA [Responder]

Contra la droga solamente se puede luchar de una manera, cuando conoces sus consecuencias en carne propia o ajena.
No valen ni campañas, ni prevenir ni ahuyentar...

yo he visto como un conocido bilbilitano de la quinta del 73, tras abandonar Calatayud para emigrar a otra ciudad acabó por medio de MALAS COMPAÑIAs enganchado perdido a la COCA.

Ha vendido el coche, dejado a su novia de toda la vida, ha perdido el trabajo y se dedica a robar, pedir y mendigar para su medio gramo diario... le ha destrozado la vida por completo, es IMPOSIBLE salir cuando te metes, es un camino sin retorno, el pozo negro...

lástima que solamente ves lo dañina que es cuando ya no tiene marcha atrás.

un bilbilitano

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016