La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo Mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 18:25:51
La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Haber lo que hace este Ayuntamiento, lo que nunca ha ocurrido,la policia local, no puede patrullar con los vehiculos, ya que no tienen dinero para gasolina,
OTRO - 77.210.20.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 19:03:25
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Y QUIEN TE DICE SEMEJANTE TONTERIA???? COMO
PUEDES DECIR ESO "ENTERAO"
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 19:40:18
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

pues que vayan andando, que muchas pruebas fisicas para entrar (no me refiero a enchufes electricos en su relacion con la fisica), y despues mas gordos que una bola
88.2.100.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 19:48:19
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

la verdad que yo tambien he oido eso, y de un policia asi que sera cierto, pero a mi me lo dijo ya hace tiempo ehhh
77.229.47.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 20:42:30
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


OTRO - 77.210.20.210
12/04/2010 19:03:25
el enteraao seras tu cuando lo digo sera por algo,y de muy buena tinta,antes de saltar, lo preguntas a los q has votado.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 21:22:26
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

es cierto, es cierto... la dotacion de presupuesto no alcanza para el transporte asi q bueno, era de esperar

lo primero que hicieron hace 3 años cuando el PSOE ocupo la alcaldia fue coger ruiz de diego y llorens a 40 nuevos policias LOCALES, pagadas sus nominas de las arcas municipales, gente q solamente sirve para poner multas, molestar un poco y tener cero empatia (digo los novatos de academia de Zaragoza que mandan a foguearse aqui, los policias locales de Calatayud si merecen nuestro respeto)

lo que hace falta es policia NACIONAL, que esa es eficiente de verdad y no nos cuesta un duro, pero para o no se quiere o no se puede

y claro... es muy facil ser generoso con el dinero de los demas (bilbilitanos) y cogiendo tantos sueldos innecesarios ahora en la ruina y ni para gasolina en las arcas municipales

era cuestion de tiempo... y lo que queda por llegar.
Zacarias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 21:45:34
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Yo Mismo .No debes estar muy enterado por que no tienen ni un coche de gasolina son de gas-oil. Enterate bien
Zaragozista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 12:41:59
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Bueno: tomalo como quieras, ¿las motocicletas son de gas-oil.? perdona no lo sabia,y creo que se entiende cuando se dice no hay dinero para repostar,tanto para gas-oil,como para gasalonia.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 14:02:34
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Para lo que sirven los pueden mandar a su casa y ganariamos todos. Y si no que vayan andando y ya de paso si hacen algo útil como llamar la atención a los vándalos, o facilitar el tráfico entonces ya sería un lujazo.
Porque hasta ahora lo único que hacen es endeudar al ayuntamiento y gastar los recursos.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 14:22:11
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

¿No paso ya con Jorge Sanchez alclade socialista de Calatayud?... ¿El de las 300000 pts de sueldo y Mercedes oficial?
88.16.190.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 15:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

De hoy en día cualquier cosa, el ayuntamiento está en números rojos, así que habría que pensar en lo siguiente:
1)Patrullas ciclistas y motoristas (la gasofa de las motos cuesta menos y la de la bici ni te cuento, pero eso sí nada de subir por el barrio picado ni por la virgen de la peña)
2) Colocación de unas placas solares en todos los edificios públicos (Ayuntamiento, biblioteca municipal, colegios, juzgados, pabellón deportivo).
3) Educación y formación de todos los empleadosdel Ayuntamiento en desarrollo sostenible (Reducir, Reutilizar, Reciclar)
4) Concienciación en la ciudadanía de que la policía no está "para chorradas" como preguntar un número de teléfono, tendríamos que saber cúanto importante es la policía para nuestra vida.
OTRO - 77.210.57.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 17:08:19
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

AQUIEN SELO PREGUNTO??? AL PP?? POR QUE ES AL QUE YO VOTO "ENTERADO" Y TRABAJO 7 HORAS AL DIA DE LUNES A VIERNES EN EL MISMISIMO AYUNTAMIENTO ASI QUE ESTOY MUCHO MAS INFORMADO QUE TU ALO MEJOR LOS MUNICIPALES ESTAN MOLESTOS POR QUE SE LES HA MANDADO QUE "ANDEN UN POCO" POR ESO NO SE LES DEJA COJER TANTO EL COCHE POR QUE ASTA PARA IR A "CAGAR"VAN EN COCHE OK???
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 18:09:36
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Solo hace falta mirar tu ortografía para saber que lo poco que hace falta para ganarse el pan en el funcinariado. De verdad, haztelo mirar porque lo tuyo es desastroso.

Y ya que "solo" trabajas 7 horas aprovecha el resto para aprender a leer, expresarte, informarte contrastadamente.... Que no todos tenemos la suerte que tienes
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 18:46:19
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

OTRO NO TIENES NI IDEA, Q TU SABES LO Q SE LES MANDA A LOS POLICIAS? MENTIRA , DEDICATE A TU TRABAJO. EL AYUNTAMIENTO ESTA MAL DE PASTA PERO PARA TODOS LOS GRUPOS , POLICIAS , RESIDENCIA , BRIGADA , ESA CRISIS ES PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO.
77.229.47.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 18:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


YO MISMO
13/04/2010 18:09:36
Joer suerte tienes de ¿trabajar? y 7 h. ¿con tanto tiempo no tendras tiempo para nada? bueno enterarte de habladurias,pero preguntale bien a los q has votado, y que te informen, eso lo has dicho tu, y si quieres enterarte bien de las cosas, baja, o pasa al despacho del responsable de la policia,y le preguntas,¿ o estas muy cansado de mirar la pantalla de la computadora o conectarte a internet.te voy ha decir una cosa,por poco que haga la policia, hace el doble que tu, por lo menos pasar frio,que tu tienes calefacion, pasar, calor, que tu tienes aire acondicionado,mojarse cuando llueve, tu esta sobre techo,y si te mojas cuando sales a almorzar la 1/2, porque creo que si llueve no perdonaras el almuerzo,yo me pregunto, cuando tienes un problema de la indole que sea,accidente,fuego, que te has dejado las llaves dentro,que te estan amenazando,una pelea, ¿a quien llamas? a los municipales,q dices tu, y eso el 99% de los ciudadanos, el menos indicado de hablar asi eres tu, porque a fin y al cabo estais en la misma empresa, por todo esto ENTERATE mejor.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 21:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que tonterías.

Si tengo un accidente en la calle ¿quien debe ayudarme?
Cualquier persona que abandone sus obligaciones y venga a ayudarme o la policia que le pagamos para que no tengan otra obligacion que ayudar?

Tristemente si necesitas ayuda solo la puedes recibir de quien puede y quiere ayudarte y la mayoría de los policias locales lo unico que hacen en esas ocasiones es bulto y ruido, y eso lo sabemos todos los bilbilitanos.

Si por mi fuera, yo mandaba la mitad a casa.... o a todos. Que por una décima parte contratas a unos vigilantes jurados y trabajan más.
El Zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 22:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


77.229.47.251
13/04/2010 18:56:19
Astuto ya les mandaremos el sueldo a casa y que te hagan compañia a tí. Yo no necesito a nadie para defenderme, o a mi familia, el problema es que luego bienen tus municipales y me joden a mí.
NO MAS POLICIA LOCAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2010 09:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

LA POLICIA LOCAL SON EL GREMIO MAS PRIVILEGIADO: COBRAN UNA PASTA GANSA, TRABAJAN 5-6 HORAS AL DIA, TIENEN MAS VACACIONES QUE NADIE, CIENTOS DE PRIVILEGIOS, HACEN USO DE RECURSOS PUBLICOS PARA FINES PRIVADOS (COMO EL COCHE), EN FIN.

SON UN LASTRE PARA LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO QUE LOS CONTRATA, MAS BIEN PARA LOS CIUDADANOS QUE LES PAGAN LAS NOMINAS


SI QUIEREN POLICIA DE VERDAD, QUE VENGA LA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL.

LOS PEORES POLICIAS LOCALES SON LOS DE ZARAGOZA QUE VIENEN A CALATAYUD RECIEN ACABADA SU FORMACION: JOVENES CONFLICTIVOS QUE SE METEN A POLICIAS Y EDUCADOS EN EL ARTE DEL MULTAR Y RECUDAR SIN PARAR A LA GENTE DE BIEN, SON CAJAS REGISTRADORAS CON PATAS Y SIN CAPACIDAD DE RAZONAR, CON LOS DELINCUENTES NO SE ATREVEN, PERO AL CIUDADANO DE BIEN QUE SE DESLOMA A TRABAJAR Y APARCA UN DIA MAL SIN MOLESTAR A NADIE, LO CRUJEN SIN COMPASION


LA POLICIA LOCAL SUPONE UN GASTO EN NOMINAS Y RECURSOS DESORBITADO PARA EL NULO RENDIMIENTO QUE DAN

ABUNDAN COMO SETAS (EN ZARAGOZA ES TODAVIA PEOR, AQUELLO ES UN ESTADO DE SITIO POLICIAL DONDE NO PUEDES NI RESPIRAR SIN TENER UNO DETRAS ANOTANDO LA RECETA, EN CALATAYUD SOBRA LA MITAD, PERO EN ZARAGOZA SOBRAN 2 DE CADA 3, PARA QUE TANTOS? PARA JODER A LA GENTE Y SACAR DINERO DE MULTAS TONTAS)
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 16:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

NO MAS POLICIA LOCAL, amén!
Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Y para el que no se lo crea, si algún día tiene ocasión, que pregunte a algún Local de alguna ciudad por sus motivaciones para ingresar en ese cuerpo.
De vergüenza!
tarari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 19:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


luis
13/04/2010 18:46:19
Eso lo diras tú.
Que otros departamentos van mas que sobraos de pasta, y lo digo yo que me leo tooodo que sale en el ayto.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 21:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues el alcalde y el Llorens siguen empeñados en contratar mas policias.
¿a cuanta gente tendran que colocar antes de irse?
pucherazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2010 22:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

efectivamente, ruiz de diego y llorens tienen que saldar deudas y pagar favores

y lo hacen hipotecando el futuro de calatayud (dado que saben no van a estar en al menos las 3 legislaturas venideras, década y media) y endeudandolo (todavia mas) con funcionarios sobrepagados de nula utilidad para la ciudad

q estamos en bancarrota? pues dos tazas

total, como no es dinero suyo, sino de los bilbilitanos, pues que mas les da que nos jodamos...
Oregonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 20:17:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues que les den un cursillo para ir en patines y en bicicleta como en huesca
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 21:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que no les den tanto. Que todo lo que se les da sale de nuestros bolsillos y de poco nos sirve.

Que anden como todo el mundo que tampoco se herniaran y asi de paso hasta puede que vean algun delincuente o vandalo haciendo de las suyas.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2010 21:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

ya vale de difamar, no hay dinero en el ayuntaamiento , no tienen la culpa ellos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 11:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

No es difamar.
En la calle, en Calatayud, la gente tiene opinión, y nunca la tuvo tan mala de la policia local como ahora. Por algo será.
El pueblo es soberano y es quien paga pues el dinero no llega del aire. Y a veces se paga demasiado para tan poco servicio, y por supuesto que tenemos derecho a expresar nuestra opinión. ¿O también quieren prohibirnos eso?
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 13:44:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Yo si fuera policia no dejaba títere con cabeza, haber que concepto tenía la ciudadania de ello. Si denuncian porque denuncian, si no porque no denuncian, haber si se ponen de acuerdo.
Yo animo a la policía local a dar caña a diestro y siniestro, si eso es lo que quieren algunos de los autores de los mensajes que se exponen.
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 14:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

¿que es lo que sucede¿ que ponen muchas multas, pues será eso ... igual es que aparcamos mal... como estios paerece que queremos que sea un puebnlo y aparcamos en cualquier sitio ... Que sobran en los cruces de los colegios... que para eso se ponen jubilados... que quitan puestos de trabajo... siempre hay que protestar. Más me preocupa la gente que va por medio de la calle, que no dce las a ceras, y no se lee puede decir nada, o parar con el coche para comprar los ciegos... cosas que sólo ocurren aquí ... y cualquiera dice nada, para eso lo smunicipaes de antes, que eran del pueblo, osea de la familia y nunca decian ni hacían nada. Y lo digo yo que ayer me multaron por 15 minutos en la zona azul, una putada, si, pero me hab´ñia pasado y no uedo decir nada... que podíam haber sido mas condescendientes, también pero me había pasado 15 minutos.
cansado de tanta policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2010 23:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Tranquilos.............

Ya lo dijo el alcalde y el otro, que hay que poner mas policias locales, y al ser posible que los traigan bien chulitos para que sometan bien y les bajen los humos a la ciudadania y que nadie se preocupe por las multas, que habra para todos y a ver si les ponen un plus y les suben un poco mas el sueldo
manel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 00:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

MUY BIEN HABLADO VECINITO. POR FIN EMPIEZA LA COHERENCIA.
El Zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 09:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


cansado de tanta policia
21/04/2010 23:59:17
La Ley está por encima de todos, así que empiecen por ellos mismos, sus protegidos y todos los que aparcan en la plaza de Costa y no sacan el correspondiente papelito de las máquinas(casi todos que trabajan en el ayuntamiento). Por cierto dentro de las funciones de estos personajes está el dirigirse con educación a los ciudadanos y el correspondiente saludo.
Yo propondria empezar a decir matrículas de coches que incumplen todas normas y pertenecen a los que deberían dar ejemplo.
77.210.35.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 14:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

No tienes ni idea de lo que dices... Con gente como tu es como se le pierde el respeto a los agentes de la Autoridad...
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 15:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

zorro, eres patetico ademas de envidioso. ya vale de hablar sin saber
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 15:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Estamos hartos de tantos policias que en vez de aportar seguridad y facilitar la convivencia hacen lo contrario, creando problemas de convivencia, acosando al ciudadano medio que cumple las normas mientras vuelven la espalda al delincuente peligroso.
Nadie quiere una policía así. Un policía cuesta muchísimo a los bilbilitano, además de su sueldazo, suma cursos, ayudas, formación, uniformes, material, vehículos, combustible, etc, Y en Calatayud no sobra el dinero para gastarlo en enrarecer el ambiente.
piterpan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 17:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


carlos
20/04/2010 21:30:17
ya vale de difamar, no hay dinero en el ayuntaamiento , no tienen la culpa ellos

NO LA TENGO YO. NO TE JODE.
piterpan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 17:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


luis
13/04/2010 18:46:19
SI PUEDE QUE TENGAS RAZON, SI. PERO NO NOMBRAS URBANISMO, JEFATURAS, ASESORES, JUVENTUD, INDUSTRIA...O ES QUE ESTAS ALLI. CLARO QUE COMO BIEN DICES ES PARA LOS TRABAJADORES....JAJAJAJAJA....
El Zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 18:55:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


raul
30/04/2010 15:14:46
zorro, eres patetico ademas de envidioso. ya vale de hablar sin saber

Invito a cualquier ciudadano a que se pase por la plaza de referencia y mire los parabrisas de los coches. Y si quieres más en la esquina de la plaza de toros, hay una señal de prohibido parar o estacionar y hay un policia que la utiliza como zona reservada de estacionamiento. ¿Quieres más, raulito? Si supieras la mitad de lo que yo sé te pondrías verde.
88.5.21.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 21:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Lo mismo pasa junto a la puerta lateral de la iglesia de S.Juan. Linea amarilla pintada en el rincon,incluso con valla del ayuntamiento,convertida en aparcamiento privado del cura.

¿ No es igual las normas para unos y otros ?

¿ Donde esta la policia local ?
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 21:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


La policia local se debe a quien le da de comer: el concejal socialista Federico Llorens.

Este hombre ha contrado a decenas de policías locales traidos de Zaragoza, para que le hagan de escolta personal.
Policias que paga el ayuntamiento y cobran una verdadera burrada para el trabajo que hacen: poner multas.

Y que nos cuesten un dineral y sean culpables indirectos de la quiebra y deuda de 1000 millones de ptas que tiene el Ayuntamiento.

Calatayud hipotecado por lustros gracias a este tipo y su amigo y compañero de partido el alcalde ruiz de diego.

p.d. Llorens nada mas ganar el PSOE la alcaldia y siendo el concejal, aprovecho su cargo para cambiar las plazas de su calle y frente a su ortopedia hacerse una mega-plaza de garaje privada (para discapacitados).

Lo mismo pasa con la plaza de toros y tantos otros lugares donde politicos de PSOE y PAR se saltan la ley impunemente y aprovechan su cargo para beneficios propios.

Todo, como siempre, con dinero de los bilbilitanos.
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 00:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Es verdad, los minusvalidos no deben tener derecho a nada,que es eso de poner ascensores, rampas, etc, con dinero público, que se lo paguen ellos ... Hay que ver como somos. yo he visto multar a municipales, que hay que decir la verdad que se están pasando con las multas, en zonas reservadas para minusvalidos o en rampas de accesos... y la gente quejándose de ello. Todo tiene que tener su justicia...También es cierto que hay veces que miran a otro lugar y te puedo decir que yo he visto como un concejal de la oposición (no tods son de los partidos gobernates) aparcaba en la acera y le decía al municipal que eran 5 minutos, 40 minutos después el coche seguía ahí. Tenemos mucipales de los nuevos que sion muy majos y agradables, a mi siempre me han tratado con respeto y saludando, y otros, los de menos, unos bordes y maleducados. De la misma manera, entre los antiguos, de esos anteriores a los que decir que se ha traidpo Llorens los hay de traca y bordes y maleducados como ellos solos, y otros unas bellisimas personas que parecían unas hermanitas de la caridad. Hay de todo, no debemos generalizar.
charrua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 13:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

mira vecinito, el 90%, osea 9 de cada 10 de los nuevos policias de Zaragoza son gente fracasada en EGB, conflictiva, que no tenia otra salida ni sabia hacer otra cosa y acabaron de policias locales en Zaragoza
ninguno lo hace por vocacion y asi nos va.

y a Calatayud nos mandan los nuevos, recien instruidos desde Zaragoza, que no se atreven a parar a rumanos peligrosos, ni perseguir delincuentes, solamente multar (por tonterias y chorradas para una ciudad pequeña como esta) a ciudadanos honrados que saben que no les van a dar problemas ni encarar
con estos si que se atreven esos "valientes"

por ultimo, la policia local con sus abultadas nominas y sobrando 2 de cada 3 policias (son innecesarios y suponen un gasto enorme), junto a la nefasta gestion del ayuntamiento, son quienes han llevado a la bancarrota al ayuntamiento y una deuda que nos va a hipotecar durante toda la decada que viene
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 14:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Si hacen una huelga los basureros Calatayud olería mal. Si la hacen los de teléfonos nos quedaríamos incomunicados. Si la hacen los de los supermecados no sé que podríamos comer.
Pero si la hiciera la policía local, una huelga indefinida, se podría saldar la deuda municipal y el pueblo no lo notaría en nada.
Al policia local que le molesten las criticas, puede dimitir y buscarse otro empleo, y puede estar seguro que nadie lo va añorar.
83.49.191.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 21:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

que se les rebaje el sueldo y vayan en bicicleta
85.251.48.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 21:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

QUE CARA PODRIAS SE TE REBAJARAN EL SUELDO A TI NO SOLO VIVA LA POLICIA LOCAL
macho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 15:06:17
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

efectivamente deberian irse, todos los policias nuevos locales que han venido de Zaragoza y quienes les ha contratado (ayuntamiento, señor Llorens concretamente)
suponen una ruina a las ya quebrosas arcas municipales y todo, por fastidiar al bilbilitano

es tirar piedras contra nuestro propio tejado

si queremos seguridad: policia nacional y guardia civil

no a los recaudadores con patas recien licenciados de Zaragoza
el pistolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 23:02:34
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

no se debe discriminar por ser de fuera, hay que empezar por los de aqui y dentro de estos por el Jefe, que cobra el mayor sueldo y no tiene titulación o no la tenia cuando accedió al cargo
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2010 10:26:33
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

No creo que el deterioro de este servicio sea cosa del jefe de la policía, aunque imagino que algo podría haber hecho para que no derivara en esto. Este señor ya lo era hace años y funcionaba bastante bien.
Creo que todos sabemos las causas y ya las han apuntado por ahí arriba
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2010 15:23:13
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que coño estais diciendo si los peperos son los que mas gente han colocado siempre en calatayud, enteraos bien anda
¿Borracho yo?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2010 09:13:46
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Para ahorrar dinero se van a instalar en los bares y así no permitirán que ninguno que esté bebido coja el coche.
Qué curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2010 10:33:48
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

No encienden los intermitentes para ahorrar.
jodoooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2010 15:27:49
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


el pistolas
03/05/2010 23:02:34
no se debe discriminar por ser de fuera, hay que empezar por los de aqui y dentro de estos por el Jefe, que cobra el mayor sueldo y no tiene titulación o no la tenia cuando accedió al cargo

Pues si que estas bien enterado, si es asi eso no puede ser seria un delito.. que no este capacitado este señor...
Creo que te estaras equivocando.
criticón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 13:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


javier
02/05/2010 14:24:21
Y si hicieras huelga tu, oleria bien.
83.138.217.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 07:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

POLICIAS LOCALES DE CALATAYUD......
TODA ESTA GENTE K OS CRITIA, SABEIS DE SOBRA X LO K ES... PUTA ENVIDIA. SALUDOS DESDE ZARAGOZA, Y DARLES MAS CAÑA AUN A ESOS PUEBLERINOS SIN VACUNAR.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 10:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

El perfil de estos policias que su unico objetivo es dar caña a la gente y que les teman, es más propio de una tiranía que de una ciudad democrática occidental.
POLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 10:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

ERNESTO...NO TE SALGAS DEL TIESTO.
" un pueblerino "
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 11:14:29
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


83.138.217.194
21/05/2010 07:43:40
Soy de un pueblo de la comarca y por eso claro que soy pueblerino, pero no con el sentido que le das tu a esa palabra.
Sin vacunar ... pues no lo se, pero por si acaso no vengas por aqui a ver si te vamos a morder y tienes que volver corriendo y llorando a tu super ciudad; porque cuando algun ciudadano de a pie os pone freno, os creceis, pero cuando veis que no se acojona, entonces sois vosotros los que os acojonais y no llorais porque gastais todo el liquido del "cuerpo" meandoos en los pantalones, no vaya a ser que ese "paleto" al que no habeis podido acojonar y humillar en muchos casos os pida el numero de placa y vuestro jefe os pida explicaciones de por qué.
¿¿ A que tengo razon licenciaditos del cuerpo ??

Con este mensaje no digo que todos sean asi eh, para nada, pero que hay muchos que si actuan asi si.
" un pueblerino "
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 11:21:10
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Los buenos policias (que los hay) me merecen todos mis respetos, pero esos fantoches-chulos que se creen mas que los demas para nada lo merecen porque ellos no lo dan, y se olvidan de que estan para servir al ciudadano y no para ser unos matoncillos.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2010 12:09:53
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Si no hay para gasolina que se bajen el sueldo los concejales y el alcalde o les den sus dietas para gasolina. que verguenza
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 18:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

no solo no hay dinero para los policias sino q somos muchos trabajadores a lo q el ayuntamiento debe dinero desde enero. turnicidad , festivos , noches somos muchos los trabajadores pero los de arriba si an cobrado bien. no se puede permitir .
AUSTERIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2010 08:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues lo que hay que hacer es reducir plantilla -hasta 100 personas- que sobran y que son los que han ido entrando de la mano de los sucesivos gobernantes -en esto sí que son todos iguales-.
mas claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 21:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

claro que si ANÓNIMO, yo creo que con dos vigilantes jurados de prosegur ( y a pie, nada de coche ) sería mas que suficiente, y claro, policía nacional y guardia civil tampoco, otra pareja de prosegur, ponemos a los cuatro uno en cada punta del pueblo y listo, se acabó la delincuencia en calatayud.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 22:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


vecino
21/05/2010 12:09:53
Si no hay para gasolina que se bajen el sueldo los concejales y el alcalde o les den sus dietas para gasolina. que verguenza
Eso es lo que pretende el equipo de gobierno y asi distraer,con cuatro durillos,los sueldazos de asesores,digase el de la Sra del de la cerveza.Ademas de los incrementos salariales de 16 privilegiados,que van de los 500 a los 1750 euros al mes. Esto no es serio, aqui pagamos justos por pecadores.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 11:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

insisto en si es cierto esos sobresueldos
quizas sean justos? no lo se, pero si no lo son, tienen que cambiar las cosas
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2010 20:03:10
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Ahora recortan las prestaciones en Cultura. Menor horario para la biblioteca, menor para el museo. Sin embargo a los niños de la policia hay que mantenerlos sin tocarlos.

Ya vale hombre. ¿Para que sirven tanta policía? Es vergonzoso, muchísimos bilbilitanos sin empleo o subsistiendo con 400 euros y estos niños un sueldazo y gastando gasolina por ahí
gañaaaan!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 01:56:39
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

que patrullen en segway cmo lo hacen en otras ciudades,los segway son una especie de patinetes electricos, un medio de locomocion bastante ideal para moverse por las calles sin gastar un centimo de gasofa
pal obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 18:05:15
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


obrero
15/06/2010 20:03:10
como hablaras sin saber.....
siempre a habido....
IGNORANCIA LA MADRE DEL ATRVIMIENTO.
un pisoteao por la P.L.
E-mail: arturon1959@hotmail.com Enviado el: 29/06/2010 16:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


NO MAS POLICIA LOCAL
14/04/2010 09:41:05
Que razon tienes, doy fe de esto, multan sin conocimiento y encima les pides esplicaciones del porque y no atienden a nada, les razonas el porque y ya pasan a un estado de chuleria total en la que lo mejor es callarse porque encima puedes acabar esposao y denunciado por lo que a ellos les de la gana, como saben que por lo general en un juzgado tu no tienes nada que hacer ya que el juez ire si o si a su favor pues nada, 2 piedras y ya sabes.
Son chulos mal educados prepotentes y la mayoria abusa de la autoridad que un mal dia se ganaron en una oposicion puede que incluso apañada.
Muchos de ellos lo de la o con un canuto les va al pelo. Yo los llamo los esbirros de Belloch. Son meros recaudadores de impuestos por la fuerza.
el del pueblo de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2010 17:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Porque no especificas amigo " PISOTEADO POR LA P.L."lo que te ha sucedido con la policia local para valorar lo que tu entiendes como multar sin conocimiento o chuleria?
La verdad es que me hace gracia cuando entro por aqui y veo ciertos comentarios, unos critican porque no trabajan y otros cuando trabajan aun se quejan mas.
Quede claro que no pertenezco a ningun cuerpo de policia, siempre aparco y conduzco dentro de los límites legales con la documentación en regla y nunca he tenido problemas, asi que no entiendo los tuyos si también cumples todo esto.
FUNCIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2010 15:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

MIRA QUE ES MALA LA POLI CUANDO LE DA POR CURRAR.
Y SI NO CURRA SON PEOR.
EN QUE QUEDAMOS...?
ANARQUIA O SALVAJE OESTE??
JAJAJA
perjudicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2010 17:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

LA POLICIA NO MULTA POR MULTAR , SI SE CIRCULA BIEN NO PROBLEN , EL JUEVES PASADO ME MULTARON POR APARCAR EN ZONA AMARILLA , Q VOY A HACER SI TENIAN RAZON ,PUES A CALLAR Y PAGAR , YO SABIA Q LO HACIA MAL PERO LOS CINCO MINUT AL FINAL TE LIAS Y MULTA. APOYO A LA PL SI MULTAN ES POR Q TIENEN RAZON.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2010 21:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

El problema de la policía local, tanto aquí como en Zaragoza, es que su única función es RECAUDAR por multas al ciudadano honrado que comete pequeños fallos que no molestan ni entorpecen a nadie.

Con el inmigrante chungo, con el gitano sin carnet, con el personal conflictivo, con el delincuente... con esos no se meten y porque NO TIENEN DINERO.

Por otro lado sobra más de la mitad de policía local en personal, son demasiados, cobran una verdadera burrada (casi 2000 euros), tienen más vacaciones que nadie y trabajan un par de horas al día mal contadas, el resto en la oficina con el messenger y chats (que los he visto a muchos) cuando no algunos usando el telefono para llamadas familiares o el coche patrulla para recados.

Ellos, los muchos que son y lo alto de sus nóminas han contrubuido a la bancarrota municipal.

Son en doble de policías que hace 4 años y no se ha notado mejoría en nada, al revés, más descontento.

Deberían servir al ciudadano, pero sirven al ayuntamiento para el que recaudan gracias a multas absurdas.

son meros recaudadores con patas vestidos de azul destinados a joder a la gente por minucias.

A mi me daría vergüenza ser policía local (no los de aquí de toda la vida que son honrados, sino casi todos que vienen de Zaragoza y se toman Calatayud como hacer prácticas).
79.148.223.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 19:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues a mi no me daria verguenza, cuantos quisieran entrar y no pueden, ademas enterate antes de hablar, ni cobran tanto como tu dices enteradillo, ni van a llenar las arcas del ayuntamiento con denuncias ya que a ellos igual les da. Y otra cosa los que vienen de Zaragoza no son los que no saben hacer la o con un canuto, ya que la malloria tienen su carrera, a ver si antes de hablar nos enteramos que la envidia es muy mala y solo sabemos criticar ponte a estudiar guapo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2010 22:52:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues si tanta carrera tienen (imagino que como tú que con esa ortografía ya delatas que debes tener 3 ó 4) que hagan algo útil con sus vidas a la sociedad y dejen de arruinar a Calatayud.
Sobran la mitad, la gente no les quiere. Sólo sirven para deteriorar la convivencia en la ciudad y arruinar al ayuntamiento.
No queremos a estos policias. Que se los lleven a donde los quieran
no soy policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2010 00:40:29
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Entonces " BILBILITANO " tu fantástica ortografía nos indica que debes de tener un par de doctorados por lo menos no?
De donde sacas que la gente no los quiera? Por salir aqui en el foro los cuatros soplagaitas de turno criticandolos, no sois "TODOS".
No creo que policia, bomberos etc sobren en ningún sitio.
Deteriorar la convivencia de la ciudad????? ( me dejas sin palabras)Si quieres decidir sobre estos temas, afiliate a un partido y cuando salgas elegido alcalde despides a todos.
Vete a dormir un rato que por las noches tu cerebro no debe de recibir mucho oxígeno.

Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2010 11:38:11
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Realmente en Calatayud el servicio de policía local se ha deteriorado bastante.
Tiene poco sentido que nos recorten servicios necesarios y nos suban los impuestos para financiar a una policía que su mayor argumento para hacerse querer es que pueden meterte una multa de 200 euros
Yo creo que el 99% está descontento con el servicio de la policía local y me parece poco elegante intentar meterlos junto a los bomberos u otros servicios queridos y respetados para ganarse un respeto que no logran conseguir con el trabajo diario.
Y también quiero romper una lanza a favor de algunos policías locales veteranos, que son buenos profesionales y nada tienen que ver con lo que hay ahora.
no soy policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2010 15:27:59
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Siento que mi punto de vista " RIBOTA" te parezca poco elegante pero lo pienso así.
Tienes que tener en cuenta, que con una población de unos 20.000 habitantes tiene que haber policia local, bomberos, guardia civil y policia nacional en unos números acordes a dicha población, cosa que actualmente no se cumple en ningún cuerpo.
Lo que muchos querrían es que desapareciera la policía local, evitar un gasto al ayuntamieno y que entrasen el doble de policias nacionales que eso ya lo pagan todos, como la guardia civil, y en el caso de los bomberos la dpz.
Imagino, así por encima, que las funciones de la policia nacional y la local pueden ser bastante distintas, hacen falta los dos.
Lo que no me parece elegante es ver como personas que quieren aparcar donde les plazca y sin controles de velocidad y alcoholemia el fin de semana ( dicen: que para eso estamos y somos del pueblo de toda la vida ) entran a criticar porque sí.
Con esto no quiero que se entienda que estoy defendiendo a nigun colectivo en particular pero no creo que todos los nuevos sean tan malos trabajadores y todos veteranos sean un ejemplo a seguir, hay de todo como en todas partes, y yo defiendo con mi opinion a todo buen trabajador sea del cuerpo que sea.
79.148.223.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2010 15:58:08
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pocos veteranos quedan pero tampoco creo que los nuevos sean tan malos, sobre todo si los necesitas en algo que te ocurra, yo creo que la mayoria te atenderan correctamente. Te lo digo por experiencia.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2010 23:07:34
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

si tienes un problema, no esperes que la policia local te sirva de mucha ayuda, mas bien lo contrario.
de verdad que creo que los bilbilitanos estamos tirando el dinero manteniendo esta policia
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 00:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Tienes que entender " bilbilitano", que como bien dicen por arriba, estamos en una ciudad de 20.000 habitantes y tiene que haber policia local, policia nacional, y guardia civil, te guste o no.
Porque no explicas lo que tu entiendes por la falta de ayuda de la policia local para que todos podamos opinar al respecto?
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 09:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


jodoooooooooo
15/05/2010 15:27:49
Eso es cierto, pero parece ser que ocurrió algo y no solicito nadie la plaza. Al igual que ocurria con el anterior jefe. De todos modos hay municipales que les regalaron el graduado y saben poco mas que firmar.!No va de coña!
83.42.41.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 22:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


bilbilitano
08/07/2010 23:07:34
DIOS NO KIERA QUE TENGAS UN ACCIDENTE Y NO VEAS OTRA SALIDA Q YAMAR A LA POLICIA LOKAL, SI TAN MAL TE PARECE Q HAYA POLICIA LOKAL PONTE TU, FRENTE A UNA PELEA CON NAVAJAS, FRENTE A UN ROBO EN UN DOMICILIO Q NO SABES NI LO KE TE ENCONTRARAS Y AGUANTA LO KE TIENE Q AGUANTAR EYOS...AVER Q TAL TE IRIA ..AH!! Y NO NOS EKIVOKEMOS, SI LES PAGAMOS EL SUELDO... MENUDA MIERDA LES ESTAMOS DANDO.... HE OIDO POR AHI Q LOS PLOCIAS DE CALATAYUD COBRAN MEJOR Q LOS DE ZARAGOZA...MMMM... NI VOY A COMENTARLO..A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...TAMBIEN ESO DE KE HAY DEMASIADOS POLICIAS LOKALES... BUENO , TENIENDO EN CUENTA Q PARA SAN ROKE SOLO HABIA 4 POLICIAS PARA TODAS LAS FIESTAS.... PUES.... A MI NO ME SALEN LAS CUENTAS....PORKE 2 ESTABAN EN EL AYUNTAMIENTO Y OTROS 2 ESTABAN PATRUYANDO POR TODO CALATAYUD, SI HUBIESE HABIDO UNA PELEA. UN ROBO Y UN ACCIDENTE EL MISMO DIA TY PORK NO? EN LA MISMA NOCHE... A CRITIKARLOS PORKE "A MI NO ME AYUDARON EN MI ACCIDENTE" .... ESKE HAY Q SER REALISTAS Y AKI EL KE DIGA Q LO HARIA MEJOR, LO KE TOKA: ESTUDIAR .. Y A VER S INOS INFORMAMOS MEJOR, SIEMPRE SE A DICHO Q PARA PODER HABLAR BIEN HAY Q SABER
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2010 00:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

No grites cuando escribas y si te jode que digamos que no valeis lo cobrais te tapas los oidos.. porque somos muchos miles los que pensamos esto la pena es que no haya un partido que ponga en su programa que os hecha a la calle si gana para poderlo votar...y esa es la realidad os guste o no nosotros pagamos nosotros decidimos y oponinamos faltaria más..
Club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2010 18:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

....por lo que leo en el foro, contribuyente y su odio a todo lo publico, la policia por que es la policia, el ejercito por que es el ejercito...bueno, realmente que cada uno se mire su ombligo y tiempo al tiempo, gracias a Dios (o a quien sea) vivimos en un pais democratico en donde la mayoria de la gente piensa con conocimiento de causa...de todas maneras contribuyente, si alguna vez necesitas ayuda de un organismo publico les esputas tu forma de pensar...y así no pecas de hipocrita
OJEADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 09:39:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


perjudicado
30/06/2010 17:34:51
LA POLICIA NO MULTA POR MULTAR , SI SE CIRCULA BIEN NO PROBLEN , EL JUEVES PASADO ME MULTARON POR APARCAR EN ZONA AMARILLA , Q VOY A HACER SI TENIAN RAZON ,PUES A CALLAR Y PAGAR , YO SABIA Q LO HACIA MAL PERO LOS CINCO MINUT AL FINAL TE LIAS Y MULTA. APOYO A LA PL SI MULTAN ES POR Q TIENEN RAZON.


Tambien tuviste mala suerte, porquen para una denuncia que ponen 99 se las saltan a la torera. No hay mas que dar una vuelta por el pueblo y ver como se saltan los stop, sin cinturon, hablando por el movil. estacionados como les sale de los mismos, y un largo etc. ¿Por qué?, ordenes del Sr Llorens o que pasan de todo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 10:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que aburridos tienen que estar la policía local de Calatayud, que se pegan el día poniendo bobadas aquí.
La solución es fácil. Para la seguridad ciudadana es muchísimo mejor la policía nacional o la guardia civil y encima lo paga el ministerio y no nuestro ayuntamiento y para ordenar el tráfico con un par de agentes de movilidad por turno(como los tiene Madrid y otras ciudades)funcionaría todo con mucha mayor eficacia y sin problemas.
El ayuntamiento solucionaría se ahorarría unos cuantos millones de euros al año y solucionaría sus problemas de deuda y los bilbilitanos contentos y sin malos rollos. Y esta especie de Stasi, que se apunten a las listas del INEM y se vayan a ganar un sueldo como es debido
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 12:57:30
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Y tu bilbilitano no te aburres?
El sueldo ya se lo ganan como es debido, que ninguno cobra 3000 euros. Si estás en las listas del paro oposita o buscas otro empleo que bien te hará, la policia no tiene culpa de la situación de otros trabajadores, no seas demagogo.
Ya que hablas de madrid u otras ciudades, cuanto cobra un policia local de madrid?
Lo mejor para ahorrar y como somos un pueblo pequeño, que dejen a dos nacionales y a pie, por supuesto,así podrás saltarte semaforos y stops y seguir conduciendo sobrepasando limites de alcohol en sangre y velocidad como a muchos les gusta, que además, sois los que criticais aqui.
Para aclararte algo, no soy policia local.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 14:34:16
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Ya vale de policia, que este alcalde con su lugarteniente y el otro policia jubilado, les gusta tener su guardia petroriana.
Y si no que se la pagen ellos..... que ya vale
club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 19:08:02
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que pasa con los mensajes de ayer?? aqui han desaparecido unos cuantos...
un ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 19:50:54
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

a ver si se entiende de una vez:
nadie estamos contra la policía local.

estamos en contra de que haya DEMASIADOS porque son innecesarios, porque nos cuestan un riñon a todos cada mes con sus abultadas nominas (tienen mas vacaciones que nadie, rondan los 2000 euros y hacen poquito trabajo, real, 2-3 horas al día).

Calatayud con la MITAD de policía local funcionaría igual de bien, y nos ahorraríamos mucho dinero de un ayuntamiento que está en bancarrota, en parte, por el pago de altas nominas a muchos de sus funcionarios, entre ellos, policias locales

estamos en contra de que policias locales, los que vienen de Zaragoza jovenes con aires crecidos, se dediquen a multar chorradas (nadie se opone a velocidad o alcohol) que no molestan a nadie (como dejar el coche sobre la acera 5 minutos REALES para cargar o descargar cosas).

Y esto ocurre porque desde el Ayuntamiento se les consiente.
Se contrataron en epoca de bonanza cuando habia dinero y ahora con una pesima gestion, no queda un duro y no hay para pagarles.
en lugar de pedir un credito que nos va a hipotecar el futuro a Calatayud, que se despidan a estos y otros tantos que no tenemos nada contra ellos, pero QUE NO SE NECESITAN actualmente.

eso es todo y es lo que pensamos el 99% de bilbilitanos.
Club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 19:51:36
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Como decis por aqui, lo mejor seria que quitaran toda la policia local, que no dejaran a ni uno, así la gente podria estacionar donde le diera la gana, encima de un paso de cebra, un vado para discapacitados, en una acera estrecha, en doble, triple fila, se podrian ir a echar el cafe o mejor aún 7 u 8 cervezas dejando el coche 5 minutos (como dije en un mensaje desaparecido, yo quiero ese reloj para vivir 500 o 600 años) y luego conducir con un moco elegante, y si atropello a alguien, no pasa nada! a reclamar al maestro armero... saltarse un semaforo, dos, tres, cuatro y el STOP, total no se para que los ponen??...y luego que denuncie policia nacional...anda! pero si no tienen competencias en trafico, mejor q mejor a seguir haciendo con el coche lo que me salga de los mismisimos. Seria maravilloso, montar un bar, y tenerlo abierto 86 horas seguidas, con la musica a todo trapo, total nadie me va a decir nada...no hay policia local, y los vecinos...q se...se compren tapones.
Bueno asi y muchas mas. Os guste o no hace falta policia local, si no hubiera habria guradia civil, y entonces como serian ellos los que denunciaran las aberraciones que a veces se cometen en esta y todas las ciudades pues serian ellos los malos, innecesarios y toda una sarta de improperios.
Y no os preocupeis por lo que se destina de nuestros impuestos para pagar a la policia local, que es muy poco seguro, si no lo pagarais igual os daba pa comprar un regaliz cada mes...por cierto tambien se contribuye con impuestos para pagar los otros cuerpos de seguridad, que el dinero del estado no lo cagan los politicos ni el banco de españa.

Bueno la gente q le tenga ascos a la P.Local, Nacional y G.Civil, que siga si total el quejarse es gratis y desestresa...y a la hora de conducir a pensar un poco mas en el projimo, asi nos iria mejor.
club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 19:58:01
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


un ciudadano
20/07/2010 19:50:54
a ver si se entiende de una vez:
nadie estamos contra la policía local.

estamos en contra de que haya DEMASIADOS porque son innecesarios, porque nos cuestan un riñon a todos cada mes con sus abultadas nominas (tienen mas vacaciones que nadie, rondan los 2000 euros y hacen poquito trabajo, real, 2-3 horas al día).

--Lanzar globos sondas sin contrastar informacion es muy facil--- si tu piensas que el 99% de los bilbilitanos piensa que sobramos yo te digo q el 99% de lo que has puesto en ese post es mentira....falacias...hombre igual no es mentira si te refieres a la policia local de otra población. Si te refieres a la de aqui podrias rematar el post poniendo que el cielo es verde el agua sabe a cocacola o que con las sobras de las operaciones hacen los bocadillos del bar del hospital...tendria el mismo valor veridico
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 22:00:14
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Por no hablar de las perlas que ha salido de la boca de "UN CIUDADANO" :sueldos que rondan los 2000 euros y tienen mas vacaciones que nadie.
Si sabes sumar, que casi lo empiezo a dudar, el computo global de horas es el mismo para un policia que otro trabajador al final de año, informate por lo menos y así evitarás quedar en ridículo por este foro, como cuando dices que cobran casi 2000 euros. Haztelo mirar que lo tuyo es bastante grave machote.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 22:47:13
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Si hay un partido que pone en su programa la reducción de la policia local en calatayud yo le voto... así y sobra más comentario. creo a leyendo este hilo del foro y uno que es del pueblo y ve lo que ve al final se cansa de ver ciertas cosas, que me han llevado a decir.. yo votaré a quien deje la plantilla al 50%%
Fijate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 22:56:28
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Segun el ratio tendria q haber 44 policias locales...hay 29.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 23:10:48
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


Fijate
20/07/2010 22:56:28
Segun el ratio tendria q haber 44 policias locales...hay 29.
Según las cuentas apenas se puede pagar a 15 y se pagan a 29.. yo no voy a trabajar más y romperme la espalda para pagar impuestos para que estos señores coman con mi sudor.. asi de facil majete..si tu comes de ello lo siento... pero es que es mi dinero, mi sudor y esfuerzo...así que como todo con 15 nos apañamos.. como se apaña un parado con 400 euros al mes...así que a joderse todos..uno unos si y otros no...ASI DE FACIL..
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 23:15:53
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


Fijate
20/07/2010 22:56:28
Segun el ratio tendria q haber 44 policias locales...hay 29.
Quien hizo esas cuentas.. no conto con la gente que tiene que pagar esas nóminas es decir los contribuyentes... pues medio Calatayud esta en Paro.....pero claro son tus cuentas por tu interés no las mias son otras MAJETE..
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 23:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

pues igual con esas mismas cuentas mucha gente deberia de dejar de cobrar el paro...para unas cosas si y para otras no, que lisssstoooo
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2010 23:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


jajaja
20/07/2010 23:23:39
pues igual con esas mismas cuentas mucha gente deberia de dejar de cobrar el paro...para unas cosas si y para otras no, que lisssstoooo

Listo tu que quieres confundir a la gente por tu propio interés y provecho.. pero la gente no es tonta y el resultado de todas estas cosas y habrá muchas más es lo dicho en este hilo por muchos foreros...que a su vez soy contribuyentes...la solución es muy simple...un partido que ponga en su programa la eliminación de tantos funcionarios y que a su vez se ajuste la plantilla a la realidad que vivimos AYUNTAMIENTO al LIMITE DE BANCARROTA. por la pesima gestión...claro así son todos los informes y estudios de necesidades..y vas y dices despues de todo que hay 29 y debería de haber 44 y lo tiras y te quedas así tan tranquilo..... pero tu de que vas.. te piensas que somos tontos o qué..como si dices 200...y un coche para cada concejal..los 350 funcionarios que tiene el ayuntamiento con el agrabante de que tiene contratado aguas, basuras, jardínes, y un etc.. porque sino serían más de 500..mira vete a engañar a otro foro..aquí los contributentes es decir los que ponemos la pela ya nos hemos cansado...de todo y de todos....ESTO CAMBIARÁ TRANQUILO QUE CAERÁ POR SU PROPIO PESO no por lo que yo diga..POR SU PROPIO PESO..
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 01:55:03
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

vamos a ver, varios puntos que representan el malestar de la ciudadania, de lo que hablamos en los bares, tertulias, de conversaciones de ascensor:

1 - queremos policia local, pero en su justa medida. Sobran 1 de cada 2. PUNTO.
Y nos cuestan un riñon, son culpables por sus nominas (junto a la mala gestion de los del ayuntamiento) de la bancarrota que sufre el Ayuntamiento de Calatayud.

2 - queremos MAS policia nacional, que estos si que estan preparados y ademas, los paga Zapatero y no Calatayud.

3 - las quejas vienen de denuncias chorras, no de velocidad, alcohol o graves, esto no es una jungla pero no queremos que sea irrespirable como pasa en Zaragoza, una persecucion caza y captura al conductor para RECAUDAR.

4 - que se metan con la gente sin sin carnet, chusma jodida y demas... ah claro, con esos no se atreven estos valientes, verdad?? se meten con el trabajador honrado, que no les va a montar bronca ni enfrentarse. Son muy "valientes".

5 - que dejen de entrar a justificarse aqui. Que asuman las críticas. LA GENTE NO LES QUIERE y se lo han ganado a pulso, arruinando la ciudad.

6 - Que dimitan quienes les han puesto y culpables verdaderos: los socialistas Victor Ruiz de Diego y Federico Llorens.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 02:55:40
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

En respuesta a ti, amigo ESPECTADOR:

1)Cuantos habitantes tiene calatayud y cuantos necesitaría? tu opinión no sirve, tocan a tantos policias por habitante y eso es así te guste o no.
Culpables de la bancarrota? Y de la muerte de manolete creo que también.

2)La policia nacional no tiene las mismas competencias y en cuanto a preparación..... pues mas bien parecida, por lo que solo policia nacional no sería posible.

3)Que consideras denuncias chorras? si aparcas bien, llevas papeles en regla, seguro, no sobrepasas velocidad ni alcoholemia que problema puedes tener en cuanto a multas? Creo que por algún sitio fallas verdad? A mi nunca me han multado porque cumplo con todo lo anterior citado.

4)A los que no llevan carnet, etc..., como tu dices también les ponen denuncias, retiran vehiculos y demás cosas, cuando tengas pruebas de esto nos las traes.

5)Deja tu de entrar a criticar aqui por el mismo precio,las criticas se aceptan, pero las constructivas, no sin fundamento alguno y sin pruebas.Tu y cuatro mas, no sois toda la gente.

6)Por mas motivos tendría que haber dimitido fernandito y no soltaba la poltrona el cacique.
Viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 08:49:01
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Te das una vuelta por el pueblo y pregunta a los viandantes. Mira esquinas, paso de peatones, zonas de prohibido aparcar, etc..Observa com circula la gente, moviles, cinturones y demás.
Con todo esto creo que ya habras salido de dudas y si no se te han abierto los ojos al optalmólogo.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 11:39:36
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


espectador
21/07/2010 01:55:03
QUE VERDAD HAS DICHO AMIGO...ESA ES LA REALIDAD.. Y QUIEN NO LA QUIERE VER..ES PORQUE TIENE INTERESES..PERO CAERA POR SU PROPIO PESO YA A NADIE NOS ENGAÑAN. Y YA VALE DE TRATAR AL CIUDANO COMO DELINCUENTE..Y COMO BIEN HAS DICHO LOS DELINCUENTES SON OTROS, Y ESTE TRATO AL CIUDADANO AHORA SE LES HA VUELTO EN SU CONTRA..PUES SE HAN CREIDO HASTA AHORA INTOCABLES.. PUES MIRA COMO BIEN DICES LAS TERTULIAS EN CALATAYUD LES PESE O NO LES PESE BIENEN A DECIR ESTO QUE HAS DICHO Y EL CIUDADANO QUE ES EL QUE PAGA.. AL FINAL YA SE YA CABREADO SEÑORES Y AL FINAL YA ESTA AQUÍ VOTARÉ AL PARTIDO QUE PONGA EN SU PROGRAMA ESTA CORRECCIÓN DE FUNCIONARIOS QUE HA SIDO DE ESCANDALO Y QUE NOS HA LLEVADO A LAS PUERTAS DE LA BANCARROTA.
otro que llega aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 12:59:23
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Si teneis todos razón: " CABREADO" , " VIANDANTE" Y "OTRO MAS ".
Esta mañana me ha parecido oir que se va a manifestar todo calatayud al completo para daros la razón y van a explusar a todos policias locales.
Zapatero, que sigue mucho este foro, también os va a hacer caso y va a poner 60 policias nacionales mas, todos a cuenta del estado por supuesto.
Así por fin podreis iros de copas con el coche, aparcar en doble y hasta triple fila, saltaros semaforos y stops y conducir todo lo rápido que querais, que para eso somos del pueblo.
Todo esto saldrá en el telediario de hoy y la prensa no hablará de otra cosa.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 13:46:04
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que si que si que todos todos somos delincuentes y claro hay que justificar los injustificalble, pero nadie ha dicho de quitar a la policia local sino de hacerle trabajar con mejor criterio y como en cualquier empresa reducir personal pues su empresa el ayuntamiento esta en bancarrota, ah y un respeto al contribuyente es lo que deberias tener...pero tranquilo que todo cae por su propio peso..

Pero no tengas tanto miedo en quedarte en el paro amigo.. si tan listo eres sacate las oposiciones para policia nacional.no te sacastes la de policia local... OPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO... solamente voy a decir esto JAJAJAJAJAJAJA, yo he opositado para el ayuntamiento.... y es que me da la risa.... no puedo decir nada más...... por cierto ahora soy funcionario... fuera de mi pueblo.. como otros tantos miles que se han marchado y se marcharan... saludos...y al final será lo que tiene que ser con un ayuntamiento casi en Bancarrota.
otro que llega aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 14:58:19
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Es que no tengo miedo a perder mi trabajo ya que soy funcionario fijo y trabajo fuera del pueblo también.
Dabas por hecho que era policia del ayuntamiento o que? Si fueses detective estarías en paro.
Mis oposiciones ya las saqué al acabar mi licenciatura, y concretamente para grupo A, así que no me hables de nivel de oposiciones porque a mi si que me puede dar la risa.
Los tantos miles que tu nombras, nos hemos marchado fuera mucho antes de la crisis porque la oferta laboral ha sido siempre pobre, no solo ahora, y a eso añade la falta de universidad.
Por cierto, si opositaste para el ayuntamiento y no las sacaste..... deduzco que no serían tan faciles o tu no dabas la taya.
Al final será lo que sea pero dudo mucho que se expulsen policias del cuerpo y menos con lo que argumentais por aqui.
Grupo A?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 15:42:17
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Jolin pués para ser presumir de grupo A podrias revisar tu ortografia, dado que talla, no se escribe "taya", casi me saltas un ojo...
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 18:05:59
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

esta claro que este no es tema pacifico, y hay mala direccion actual, en la cual tendra que ver el alcalde, concejal delegago y jefe de la policia local no? Personalmente creo es un error el pase a segunda actividad en plena juventud y una sobrecarga a las arcas municipales insoportable
otro que llega aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 19:29:54
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


Grupo A?
21/07/2010 15:42:17
usted perdone, señor presidente de la Real Academia de la Lengua Española.
Tampoco es correcto el uso de tantos puntos suspensivos, despues de punto se escribe con mayúscula, " oposiciones para policia nacional.no te sacastes la de policia ".
Aprende a separar frases y a darles sentido que tu me has sacado los dos ojos.
Todo esto para desviarte del tema en cuestión.
Y si, grupo A,a cual pertenece una persona de tu indudable valía?
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 19:55:44
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

buenas
no habia visto este hilo

pero es verdad que hay un malestar generalizado contra la policia local, contra los de zaragoza concretamente, demasiados sueldos que pagamos todos, demasiados son en número y poco trabajo realizan

ese dinero se podría invertir mucho mejor

claro que si yo fuese policía vendría aqui a justificarme porque entre todos deben pagarme un sueldazo por nada (o casi nada).

pero la gente en la calle esta de uñas contra ellos

un saludo y haya paz
lo que tu digas barrigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 20:14:37
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Si si, todos de uñas, uffff, el otro día me pareció ver como dos hombres y una mujer perseguían un coche patrulla para destrozarlo.
Eres economista acaso para decir donde conviene invertir mejor?
Su sueldo no es mayor a cualquier trabajador y tienen bastantes mas riesgos, te pueden sacar un cuchillo o incluso dispararte con algun arma de fuego,son oficios donde pueden poner su vida en riesgo y eso en una oficina con aire acondicionado no pasa sabes? Un respeto.
Mira a ver cuantos policias locales debería haber por habitante y haz la suma.
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 20:21:47
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Si.... debería haber 14 policias locales por habitante. Así estarían contentos. Y si ahora trabajan una semana y guardan fiesta otra, de esa forma trabajarían una y guardarían seis.

Venga alcalde, contrate otros tantos policias, que va ha formar un séquito de lujo. Eso si, luego se suprimen médicos, profesores, pediatras, cuidadores en las residencias, etc. pero policias locales que no falten.... y que pague el pueblo.
lo que tu digas barrigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 20:38:38
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Mejor aun " otro vecino" ,para ahorrar quitamos a toda guardia civil, toda policia nacional y policia local, después se pone a uno con una estrella de cinco puntas en el pecho (el sheriff) y listo,por supuesto a caballo que no gasta gasolina, como en el salvaje oeste, así todos camparán a sus anchas.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 23:23:31
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


bilbilis
21/07/2010 02:55:40
En resupuesta a tu "intento de respuesta" bilbilis:

1 - Mi opinión, la de un ciudadano que vive aquí, no sirve para ti, buen concepto de Democracia y talante tienes. Te acabas de delatar.
¿culpables? si alguien que no hace nada y cobra un sueldazo que le pago yo, está dejando sin fondos las arcas de donde sale el dinero, sin duda es culpable.
Si yo gasto todo lo que tengo en una TV que compro y no enciendo, la TV me ha arruinado.
Claro que el culpable soy yo por comprarla (ayuntamiento de victor ruiz de diego y llorens)

2 - La policía nacional no tiene las mismas competencias que la local. Efectivamente, pero añade la verdad: tiene muchas más y es mejor, a todos los niveles.
Y nos sale gratis. Claro que si yo fuese policía local y chupase del bote, intentaría liar a la gente para que no me quitasen mi sueldazo, aunque no sea necesario y esté arruinando a una ciudad con él ¿verdad?

3 - Denuncias chorras es multar por subir en una acera para carga/descarga o pasar 10 minutos el tiquet de pago de la ORA. Y por eso multan. Nadie se opone a alcoholemia o demasiada velocidad, controles por cierto que apenas realizan (y estos sí DEBERIAN).

4 - Lo hacen en una muy menor proporción que al ciudadano corriente. Hay órdenes desde arriba de ir a por el ciudadano pudiente, porque el inmigrante, sin papeles, etc. no tienen un duro para pagar multas, esos no interesan.

5 - Somos la inmensa mayoría de calatayud, en mi caso desempleado de una gran industria de la Charluca, que este Ayuntamiento por inacción y pésima gestión nos ha dejado en la calle y vemos que sin embargo no repara en regalar sueldazos a una corte de escoltas que usan para beneficio propio llamados policías locales.

6 - He votado en blanco las 2 últimas elecciones, pero con el PP de Fernando Martín había EMPRESAS, EMPELO, SUPERHABIT, dinero en el ayuntamiento, actividad, gestión, capacidad... con el PSOE de Ruiz de Diego y Llorens hay DEUDA, QUIEBRA, PARO, CORRUPCION, INACCION, BANCARROTA y beneficios múltiples a funcionarios como policías locales de Zaragoza.
Sólo alguien que reciba un sueldazo por no mover un dedo de esta gente podría defenderlos.
Nuevamente, te acabas de delatar.

Buenas noches.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 00:24:58
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


lo que tu digas barrigas
21/07/2010 20:38:38
Vuestros argumentos ya no es que no engañanan a nadie es que ya dan pena...si este es tu argumento para seguir siendo policia local, acabas de convencer al foro ya seguro...mira lo que ha dicho el OBSERVADOR y mira lo que se habla en calatayud de vosotros...porque no se cuestiona a los médicos..a la brigada de limpieza.. a los opearios y si a la POLICIA LOCAL..deberiais de empezar a meditar que es lo que estais haciendo mal.. y para darte una pista.. es que los que os pagamos es decir los contribuyentes por el mero hecho de aparcar mal un vehículo 10 minutos no nos convierte en delincuentes ni se nos puede quitar el derecho a decir lo bien o mal que estan los servicios públicos que pagamos, en este caso la Policia Local.. pero tranquilo que esto se esta cayendo por su propio peso.
RUBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 03:15:43
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

SINCERAMENTE ME PARECE VERGONZOSO QUE HAYA UN GREMIO DE FUNCIONARIOS (POLICIAS LOCALES EN ESTE CASO), QUE LEJOS DE AGUANTAR (SU BIEN JUSTIFICADAS CRITICAS EN OCASIONES), SE DEDIQUEN DESDE UN FORO COMO ESTE A DEFENDERSE SIN ARGUMENTOS Y SIN RESPETAR LA OPINION DE LA GENTE

AGACHAD LAS OREJAS Y AGUANTAD LA PATALETA, LAS QUEJAS DE LA GENTE, COMO HAN HECHO OTROS TANTOS ANTES, CON O SIN RAZON

EL QUE HAYA QUIEN QUIERA JUSTIFICAR LA SITUACION DE EXCESO SE POLICIAS LOCALES NO HACE SINO ASUMIR QUE ESTA EN UNA SITUACION DE PRIVILIEGIO E INTENTA EXCUSARSE, POSIBLEMENTE PORQUE SE BENEFICIA DIRECTAMENTE DE LA SITUACION

SI A LA POLICIA LOCAL... PERO EN SU JUSTO NUMERO, NUNCA MAS, QUE NO SALEN GRATIS SINO CARISIMOS!
Viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 09:02:39
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


otro que llega aqui
21/07/2010 12:59:23
Para tí "otro que llega aquí"
Si tu grado de lectura es tan ínfimo como muestras, mal vamos, lo que en general nos quejamos es de la arbitrariedad de la aplicación de las leyes y omisiones propias o impuestas. Te repito date un paseo por el Pueblo y si quieres lo ves. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
me lo quitan de las manos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 17:15:50
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Cuanto rencor hacia la policia local, seguro que todos estos han salido escaldados por alguna multa y vienen aqui a llorar en tropel.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 21:30:38
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Solo te ha faltado llamarnos delincuentes..pues si con estas palabras te quieres gargar de razon esta apañado amigo..la gente esta descontenta con la policia local y esto traera sus consecuencias mas tarde o mas temprano.
me lo quitan de las manos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 09:48:24
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

El que tenga que pagar alguien alguna multa no le convierte en delincuente, mas bien en infractor, pero si tu mismo te autodenominas delincuente.......
Lo que opine la gente está bien, pero de ahí a que traiga consecuencias lo dudo bastante.
Mientras podeis seguir entrando aqui a despotricar, ya ves.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 10:47:21
Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Es imposible que la policía local de Calatayud sea valorada positivamente por los bilbilitanos. Cuando se dedica a atosigar al ciudadano medio por pequeñeces, el que suele cumplir las normas y no ofrece problemas y resulta muy sencillo apabullarle, mientras que a los colectivos conflictivos (gitanos que circulan sin seguro, delincuentes, grupos de inmigrantes conflictivos) los elude para no complicarse la vida.
Yo he sido testigo, de ver al coche de la policía local pararse en mitad de la avd. Ramón y Cajal para saludar y charlar a un conocido, obligando a frenar y parar a los vehículos que circulaban detrás, bajarse un policía a continuar la conversación con el amigo y tener la desfachatez de encima llamar la atención a uno de los vehículos que circulaban por detras porque uno no llevaba el cinturón.
¿Acaso se creen que ellos están por encima de las normas? Luego hablan de cumplir las normas..... deberían ser ellos los primeros en cumplirlas porque con esa actitud déspota solo se ganarán el desprecio de los bilbilitanos
Atonit@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 11:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

29 policias locales???? Donde estan?? yo nunca los veo y menos si los necesitas. Que derroche!!
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 13:35:15
Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues si los necesitas, tan facil como llamarlos por teléfono.
El único que acude cuando se le necesita y sin llamar es spiderman, pero de este no tengo numero de contacto para darte, ya perdonarás.
iiooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 14:28:44
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


atonito
23/07/2010 13:35:15
Pues si los necesitas, tan facil como llamarlos por teléfono.
El único que acude cuando se le necesita y sin llamar es spiderman, pero de este no tengo numero de contacto para darte, ya perdonarás.

ESO ESO QUE CONTRATEN A SPIDERMAN QUE ADEMAS NO TIENE POR QUE SER EL AYUNTAMIENTO. LO CONTRATARIA EL SEMANAL "LA COMARCA". NO?
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 14:28:55
Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Pues se pueden llevar a todos esos estupendos policías locales a Zaragoza y a nosotros que nos dejen con Spiderman que nos presta la misma ayuda, da menos problemas y resulta mucho más económico.
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 15:05:44
Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]

Que va iioooo, spiderman no se si va poder ser, ha puesto como condiciones a Ernesto como compañero y que se ponga otras mallas y careta para que lo acompañe en los ratos libres.
Si las mallas no le entran, tenemos a batman y robin en la recámara, estos lo harían por la chapa gratis de San Roque todos los años.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 15:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: La Policia Local no tiene dinero para gasolina [Responder]


Ernesto
23/07/2010 10:47:21
Yo he sido testigo, de ver al coche de la policía local pararse en mitad de la avd. Ramón y Cajal para saludar y charlar a un conocido, obligando a frenar y parar a los vehículos que circulaban detrás, bajarse un policía a continuar la conversación con el amigo y tener la desfachatez de encima llamar la atención a uno de los vehículos que circulaban por detras porque uno no llevaba el cinturón.
yo tambien fui testigo de algo similar..pero al final se les esta volviendo la gente en su contra.. y esa gente es la que les paga...que no se les olvide...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016