La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.49.188.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2010 21:05:29
Veterinarios [Responder]

que tal os parece la clinica alcantara para las mascotas
CHER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2010 20:01:20
Re: Veterinarios [Responder]

MUY BIEN,LA VETERINARIA ES MUY AMABLE.
88.16.188.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2010 20:02:18
Re: Re: Veterinarios [Responder]

sabe tratar mucho mejor a los animales que otros veterinarios
semibibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2010 01:12:34
Re: Re: Re: Re: Veterinarios [Responder]

desde hace dos años ella trata a mis mascotas y siempre me ha dado la mejor atencion
88.16.188.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2010 01:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Veterinarios [Responder]

Me compre un perro y el dueño me recomendo ir al veterinario este y estoy mucho mas ontento que con el otro
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2010 02:18:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinarios [Responder]

es sin duda el mejor vetirinario del pueblo
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2010 02:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinarios [Responder]

yo llevo amis perros de caza y siempre me atiende muy bien
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 10:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinarios [Responder]

LA CLINICA ALCANTARA ES LA DEL PUENTE , LA DE AL LADO DEL BAR LA RADIO ???
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 10:08:53
PREGUNTA [Responder]

TENGO UNA PERRA DE TRES AÑOS Y SE HA PELADO BASTANTE EN EL LOMO Y UN POCO EN LAS PATAS. ES UNA POINTER/CONEJERA.
¿SABEIS ALGUIEN CON QUE LA PODIA BAÑAR PARA QUE SE LE VAYA?
ME HAN DICHO QUE CON "OLSANO" ¿SABEIS SI ESO VA BIEN?
79.148.159.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 13:27:20
Re: PREGUNTA [Responder]


80.253.78.27
05/04/2010 10:05:32
SI ES LA DEL PUENTE
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 00:32:51
Re: PREGUNTA [Responder]


80.253.78.27
05/04/2010 10:08:53
HOLA, YO TE RECOMENDARIA QUE LE HICIESES LA PRUEBA DE LA LESMANIOSIS, PUES CALATAYUD Y COMARCA ES UNA DE LAS ZONAS MAS ABUNDANTES DE ESTA ENFERMEDAD QUE CONOZCO, SOLO COMO MEDIDA PREVENTIVA Y YA CON ESO TE PUEDEN ORIENTAR, DE TODAS LAS MANERAS, LA CAUSAS DE PELARSE PUEDENSER VARIADAS Y MAS EN VERANO, YO RE ACONSEJARIA EL PONER UN POCO DE IVOMEC, INYECTADO SUBCUTANEAMENTE, Y TE SERVIRA PARA MAS DE UNA COSA, COMO SARNA, ACAROS Y ADEMAS DESPARITARAS INERNAMENTE Y EXTERNAMENTE.
torquemada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2010 01:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinarios [Responder]

Y ser bueno se considera no saber interpretar una ecografia que venga dios y lo vea, mi perrita se murio por no ver a tiempo el mal que tenia y no verlo en la ecografia que luego en una clinica en zaragoza la vieron al instante. Que profesionales. Y os podria contar muchas cosas mas.
ANGEL
E-mail: calatayudmolamucho@hotmail.com Enviado el: 09/01/2023 04:11:16
MUY MALA EXPERIENCIA CUIDADO CON ESTA CLINICA [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016