La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Fulanito de tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 23:59:24
AYUDAS JUVENTUD [Responder]

esto ruboriza a cualquiera, teniendo en cuenta la política de juventud que lleva este equipo de gobierno...pero los anteriores andaban parejos!
PERO UN RECORTE A LAS ASOCIACIONES JUVENILESdel 100%?
Yo sé como andan los repartos desde la DGA en esta materia ( y han reducido drásticamente la partida de juventud)...; como esperan las admisnistraciones que estas entidades sigan funcionando con el practicamente NULO apoyo que le prestan?
SON ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO!!! y tienen dificultades en el día a día, Junior y Scouts
(de la OJE no tengo ni idea), entidades educativas juveniles de Calatayud pasan apuros para poder realizar según que actividades...pero el DINERO si que llega a las Alfonsada, San Roque, Futbol, Cabezudos y demás... de DUDOSA funcion educativa...
Esperemos que el rumbo de la política juvenil bilbilitana andae por otros derroteros...

saludicos
FulanitoDeTal
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 09:36:27
Re: AYUDAS JUVENTUD [Responder]

A mí me hace gracia este país. Mucha ong, asociaciones, solidaridad y altruismo. Son millones las personas generosas que luchan agnegadmente por mejorar la sociedad y por los que les rodean. Eso si, con una importante particularidad, que les de dinero el gobierno para hacerlo.

Ya vale hombre. Al final quien es el solidario? El voluntario de una ong o asociación que coje un fajo de euros del estado para hacer un cursillo, o el callado y discreto trabajador que paga ese dinero???

Si por mi fuera, quitaba todas las subvenciones. Antes había menos asociaciones, pero no suponían ningún gasto para la sociedad, ahora hay miles, pero todas chupando dinero.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 10:02:22
Re: Re: AYUDAS JUVENTUD [Responder]

estoy contigo Ernesto, ya vale de subvenciones, antes para jugar al futbol habia que comprar un balon, ahora te lo tienen que subvencionar para poder decir que fomentan el deporte

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016