La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fulanito de tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 23:59:24
AYUDAS JUVENTUD [Responder]

esto ruboriza a cualquiera, teniendo en cuenta la política de juventud que lleva este equipo de gobierno...pero los anteriores andaban parejos!
PERO UN RECORTE A LAS ASOCIACIONES JUVENILESdel 100%?
Yo sé como andan los repartos desde la DGA en esta materia ( y han reducido drásticamente la partida de juventud)...; como esperan las admisnistraciones que estas entidades sigan funcionando con el practicamente NULO apoyo que le prestan?
SON ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO!!! y tienen dificultades en el día a día, Junior y Scouts
(de la OJE no tengo ni idea), entidades educativas juveniles de Calatayud pasan apuros para poder realizar según que actividades...pero el DINERO si que llega a las Alfonsada, San Roque, Futbol, Cabezudos y demás... de DUDOSA funcion educativa...
Esperemos que el rumbo de la política juvenil bilbilitana andae por otros derroteros...

saludicos
FulanitoDeTal
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 09:36:27
Re: AYUDAS JUVENTUD [Responder]

A mí me hace gracia este país. Mucha ong, asociaciones, solidaridad y altruismo. Son millones las personas generosas que luchan agnegadmente por mejorar la sociedad y por los que les rodean. Eso si, con una importante particularidad, que les de dinero el gobierno para hacerlo.

Ya vale hombre. Al final quien es el solidario? El voluntario de una ong o asociación que coje un fajo de euros del estado para hacer un cursillo, o el callado y discreto trabajador que paga ese dinero???

Si por mi fuera, quitaba todas las subvenciones. Antes había menos asociaciones, pero no suponían ningún gasto para la sociedad, ahora hay miles, pero todas chupando dinero.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 10:02:22
Re: Re: AYUDAS JUVENTUD [Responder]

estoy contigo Ernesto, ya vale de subvenciones, antes para jugar al futbol habia que comprar un balon, ahora te lo tienen que subvencionar para poder decir que fomentan el deporte

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016