La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ex-alumna santa ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 18:06:29
Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

Acabo de enterarme del fallecimiento de D. José Ramón Esteve y quiero expresar mi mas sentido pésame a la familia. Fue un buen profesor y mejor persona. Descanse en paz.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 18:22:49
Re: Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

Me uno al dolor de la familia.
Por "culpa" de este gran profesor me licencié yo en físicas hace ya unos años.
Descanse en paz.
ex alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 18:35:45
Re: Re: Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

Mi mas sentido pesame. Yo no llegué a se alumno de él, pero es verdad que los propios alumnos hablaban maravillas de él, y eso no suele ser lo común.
79.158.145.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 18:42:24
Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

Lo siento muchisimo.
Fue mi profesor de tecnologia del metal desde 1.984 a 1.989.
Era muy serio, por eso era buen profesor.
Miguel SM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 19:15:43
Sin título [Responder]

Siempre empezaba las clases con:
"hoy queridos amigos........"

Buen profesor y buena gente.
D.E.P
Otro ex-alumno.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 18:52:17
Re: Sin título [Responder]

Me adhiero a todos los comentarios anteriores. Fue profesor mío en "Emilio Gimeno" en su etapa de director, y la verdad es que era un gran profesional y mejor persona.
Para toda su familia, mis condolencias.
79.152.152.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2010 22:45:07
Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

un abrazo para Merche...
Seccion de Pelota Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 18:37:40
Re: Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

Tus compañeros de la Seccion de Pelota, tambien te recordamos con cariño, eras muy buena gente.
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 22:50:12
Re: Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

Mi más sincero pésame.
Lo recuerdo como una buena persona.
DEP
PILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 18:40:23
Re: Re: Fallecimiento de D.José Ramón Esteve [Responder]

UN GRAN ABRAZADO PARA TODA SU FAMILIA.
TENGO UNOS BUENOS RECUERDOS DE EL COMO PROFESOR DE FISICA Y QUMICA , UN GRAN PROFESOR , MUY BUENA PERSONA.RECUERDO UN DIA EN EL COLEGIO SANTA ANA , QUE NOS DIO UN CONSEJO , Y NOS DIJO QUE EN ESTA VIDA NOS ACONSEJABA QUE FUERAMOS LO QUE QUISIERAMOS , PERO POR SU EXPERIENCIA PROPIA , DE NINGUNA DE LAS MANERAS NOS ACONSEJABA QUE FUERAMOS MAESTROS COMO EL .
QEP

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016