La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 10:57:09
APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

ESTE SÁBADO, ENTRE LAS 20:30 Y LAS 21:30 SE HABRÁ UN APAGÓN A NIVEL MUNDIAL, HAN CONFIRMADO SU COLABORACIÓN MÁS DE 170 PAISES, EN ESPAÑA POR EJEMPLO, MADRID APAGARÁ LA PUERTA DE ALCALA, PIENSO QUE EN CALATAYUD PODRIAMOS COLABORAR TAMBIÉN, PUEDEN APAGAR LA ILUMINACIÓN DE ALGUNOS EDIFICIOS PÚBLICOS, O INCLUSO EL PASEO CORTES DE ARAGÓN, QUE SERÍA MÁS SIGNIFICATIVO, NO SE SI ESTO SERÁ POSIBLE, O ESTOY PROPONIENDO UNA BARBARIDAD, EN CUALQUIER CASO, CADA UNO EN NUESTRA CASA PODEMOS ACERLO, UNA HORA SIN LUZ.
81.34.225.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 12:59:12
Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

y como vemos el futbol?? xD
77.229.193.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 13:29:13
Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

Dime primero lo que quieres reivindicar y cómo contribuyes tú el resto del año a conseguir esos objetivos. Luego me lo pensaré si te sigo en tu propuesta.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 14:58:55
Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

lo de hacer apagones es algo simbolico, no sirve para nada si luego nos gastamos millones en iluminacion navideña (por ejemplo)

si realmente quieres hacer algo por el planeta recicla a diario, uso solo electrodomesticos tipo A, bombillas de bajo consumo, dosificadores de agua en los grifos, menos calefacion, menos aires acondicionados, menos coche....se pueden hacer mil cosas y no una chorrada de apagon que no sirve para nada.

el tema de cuidar el planeta depende de todos y cada uno de forma individual tiene que poner de su parte.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 18:02:47
Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

electros tipo A, bombillas bajo consumo, etc. tambien son grandes chorradas, yo me uno al apagon si es en contra de las electricas con ENDESA a la cabeza
Navarrete
E-mail: Rena44 Enviado el: 24/03/2010 20:37:53
Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

Salvo que sirva para algo concreto y bueno para las personas, no es aconsejable dejar en penumbra o en semipenumbra las calles de pueblos y ciudades. La noctunidad siempre ha sido campo abonado para la delincuencia Lo siento amigo, pero con el debido respeto, tu propuesta es imprudente.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 20:42:02
Re: Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]


la matilde
24/03/2010 18:02:47
el apagon solo tiene motivos ecologistas, no es para nada mas.
95.18.185.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 23:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

pues na, la verdad que llevo poco tiempo entrando en el foro, pero por lo que veo aqui todo se critica y nada le parece bien a nadie, todo tiene defectos, nada gusta
194.179.126.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 09:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

con un poco de suerte, el apagon durara la hora que la gente pretende voluntariamente y otra hora mas hasta que las electricas se recuperen del tiron de potencia necesario al encender todo de nuevo simultaneamente
88.16.25.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 18:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]


95.18.185.69
24/03/2010 23:15:12
pues na, la verdad que llevo poco tiempo entrando en el foro, pero por lo que veo aqui todo se critica y nada le parece bien a nadie, todo tiene defectos, nada gusta
Que razón tienes. En este mi pueblo,hay mas listos por metro cuadrado que en cualquier lugar del mundo. Saben de tódo y lo que no saben se lo imaginan. Es un Don que gozan algunos bilbilitanos. Gracias a Dios muy pocos.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 18:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

YO TAMBIÉN SOY BILBILITANO Y ES UNA PENA PERO TAMPOCO GOZO DE ESA SABIDURIA, NO ENTIENDO TANTA INCOFORMIDAD, SUPONGO QUE ES LO QUE ENTRETIENE Y REALMENTE ES SOLO SEGUIR EL JUEGO, POR QUE SI NO ES INCOMPRENSIBLE, SI EMPIEZAS A LEER UN TEMA Y SIGUES HASTA EL FINAL, INCLUSO HAY CONTRADICCIONES, CREO QUE ALGUNO SON INCONFORMISTAS POR SER ALGO
bilbilitanoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 19:55:47
Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

Pues que quieres que te diga, esto del apagón es una patochada mas, cada año gastamos mas luz y contaminamos mas, de que sirve si no se aplican medidas mayores y a escala mundial?
nuclear
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 20:55:44
Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

ecologistas no gracias
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 08:08:50
Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

Todos teneis las ideas muy claras pero ninguno hace nada, si es algo como el apagón por que es una patochada y si no por que no, sin más, cuanta sabiduria sigo viendo, esto es inutil, ésto y cualquier otra proposición para la augusta y siempre fiel gente de Calatayud, que intransigencia, no puedo evitar cabrearme y no sólo por la estupidez del apagón, si no por cualquier otra cosa, que no se hace ni se deja hacer nada

Ahí lo teneis, el sábado a las 20:30 os poneis mirando al castillo y cuando se apaguen las luces os cabreais y os acordais de mi. http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-10/250310_8.htm
194.179.126.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 08:48:45
Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

Para algo son los foros, para dejar opiniones
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 14:53:11
Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]


194.30.40.33
26/03/2010 08:08:50



relajate y disfruta XDD los foros estan para dar opiniones, a quien le guste la idea que lo haga y quien no que no lo haga..... me parece estupendo que las instituciones apaguen los monumentos de forma simbolica, es mas creo que tienen la obligacion.

yo personalmente prefiero hacer cosas dia a dia que un apagon.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 14:54:57
Re: Re: Re: Re: APAGÓN, SABADO 27 DE MARZO [Responder]

tu opinión me parece muy respetable es con la que más de acuerdo estoy, cierto que me tengo que relajar, disculpas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016