La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 15:05:03
dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

me acaban de decir comiendo en el bar que la concejal Begoña del PSOE ha presentado su dimisión, no sé si del gobierno, ayuntamiento o comisión

también se fue del PSOE José Enrique Saéz hace un año.

qué pasa en el ayuntamiento para que se vayan y dimitan miembros del equipo de gobierno que manda en Calatayud??
alguien lo sabe? cuales son las razones?

lo increible es que no haya noticias en prensa ni nadie haya informado nada.
pq este silencio? que pasa en el ayuntamiento?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 15:28:56
Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Esto es verdad? Hace unos días anunciaron que esta concejal había dejado el área de industria y que pasaba al alcalde, pero que haya dimitido ahora me sorprende.

No sé si será verdad o quizás sea uno de esos lios de mentiras y barullos a los que nos tiene acostumbrado la derecha, como la que lío con ETA y el 11M y que luego al final, cuando se descubre que era una calumnia, se le termina volviendo en su contra.

Si es verdad que se comente y si es un bulo que dejen de engañar a los lectores
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 17:23:55
Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Es verdad.
Viene en el HERALDO y fue la semana pasada.

bulos??? alguien no quiere que sepamos que se cuece en el ayuntamiento y sus chanchullos
193.153.254.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 18:15:01
Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

dijeron que el alcalde no habia aceptado su dimision
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 19:26:23
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

el area de industria esta de pena, si era dificil atraer empresas, no se ha hecho nada por mantener las que habia, asi que dimision justificada, la dimision de su responsable sera por inutil- ver diccionario -
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 20:34:34
Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Calatayud.

El alcalde cesa al jefe de Desarrollo Económico
La concejala responsable del.área dimitió hace solo unos días.

23/03/2010 MARTA FRANCO



El alcalde de Calatayud, el socialista Víctor Ruiz, ha cesado al jefe del área de Desarrollo Económico. Ruiz toma esta decisión solo unos días después de la dimisión de Begoña Escriche, la concejala responsable. Esta actuación ha puesto de manifiesto la situación de crisis en la que se encuentra este departamento, en el que los desencuentros eran patentes desde hace semanas.

El primer edil rechazó entrar en polémicas pero apuntó a una "pérdida de confianza" hacia este trabajador, abogado de profesión y cercano a Escriche. El cesado, que llevaba tres años en este cargo, es precisamente el mismo que se querelló contra el ayuntamiento por una resolución del 19 de febrero del 2007 que modificaba la relación de puestos de trabajo del consistorio, modificando así los complementos específicos para funcionarios y laborales. El año pasado, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón anuló este acuerdo --aprobado bajo el mandato del PP--, poniendo al alcalde y a la concejalía de Personal y Hacienda en una delicada situación al obligarles a replantear toda la organización laboral. Por su parte, la portavoz del grupo municipal popular, Mercedes Sarrate, se mostró muy crítica con estos movimientos y apuntó que este responsable había "aportado informes que no gustaron al equipo de Gobierno".

En cuanto a Escriche, Víctor Ruiz manifestó que se había debido a "temas personales" y a --según confesó ella misma--, otra "pérdida de confianza" ante el equipo de Gobierno. El alcalde aseguró que, si bien no tenía previsto aceptar su dimisión, el hecho de que la edil comunicara su decisión a la oposición le obligó a replantear su postura. Sarrate, no obstante, puntualizó que "hacía tiempo que se ninguneaba" a esta concejala.

Será ahora el propio Ruiz el que asuma las competencias del área. El primer edil comentó que con estos movimientos se podrá acometer una "reestructuración integral" del departamento para darle un "impulso definitivo", algo muy cuestionado por el PP, que pide a los socialistas que actúen para impulsar el empleo.

El Periódico de Aragón (23-3-2010)
TOVARICH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 21:13:35
Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

PARECE QUE TODO AQUEL QUE ES ALCALDE DE CALATAYUD SE ENDIOSA

ESTE SIGUE LOS PASOS DEL ANTERIOR EN CUANTO A POLEMICAS, CESES, PELEAS CON LOS SUYOS, DESPOTISMO Y PREPOTENCIA DIGNA DE UN SEÑORITO

SOLAMENTE QUE VINIENDO DE UN SOCIALISTA, ES MUCHO PEOR SI CABE

COMO SE DICE TANTO POR LA CALLE: EL ACTUAL ALCALDE VICTOR TIENE LOS MISMOS DEFECTOS QUE EL ANTERIOR MARTIN... PERO NINGUNA DE SUS VIRTUDES.

LO QUE NO ENTIENDO ES A LA OPOSICION (PP Y CHA), QUE NO DENUNCIA TODO ESTO Y PONE EL GRITO EN EL CIELO COMO HACIA EL PSOE CUANDO ERA OPOSICION
80.30.38.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 21:48:02
Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Y que concejal entra ahora?
maciel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 22:11:56
Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]


Informador
23/03/2010 20:34:34
y quien es ese abogado cercano a Escriche que denuncio al ayuntamiento y luego trabaja para el para volverse a ir otra vez ahora?

Escriche no era independiente pero esta por el PSOE como independiente o algo asi?

no entiendo nada. Pero que en el ayuntamiento lo mas limpio que hay son los retretes, lo entendemos todos.
aragonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 12:13:45
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]


80.30.38.79
23/03/2010 21:48:02
Y que concejal entra ahora?
Pues el siguiente de la lista.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 17:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Hombre por favor, para escribir en un foro hay que tener cierto rigor.
Salvo que haya dimitido un concejal en las últimas horas, cosa que dudo porque lo habrían dicho en las noticias locales que acabo de escuchar.
Ha dimitido de una comisión de gobierno, pero decir que ha dimitido una concejal del ayuntamiento es intentar engañar y confundir a los lectores.
Seamos un poco rigurosos por favor. Por respeto a los que nos leen no debemos poner paparruchadas.
CAMARADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 18:31:16
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Ninguno, solamente ha presentado la renuncia a la presidencia de la comision de Industria, pero lo logico seria que se fuera de todas las comisiones donde esta, "POR DECENCIA".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 21:58:36
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]


193.153.254.220
23/03/2010 18:15:01
dijeron que el alcalde no habia aceptado su dimision




El alcalde y el Llorens,practican el ninguneo sistematico con sus propios compañeros de grupo. Ellos toman las decisiones de las que luego sus concejales se enteran por los periodicos. Eso a llevado a situaciones embarazosas que han desembocado con alguna dimision.

Y a este paso,podrian ser mas,pues la situacion de Lavilla,por ejemplo,es patetica.

En fin,un episodio mas de otro alcalde soberbio y prepotente,que ni cumple con sus compañeros,ni con sus promesas ciudadanas.
bilbilitsno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 23:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

me gustaria ver como lo harian estos licenciados que tanto hablan sin saber ni lo que dicen
88.5.19.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 23:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Puede que mejor o puede que peor. Lo que es imperdonable es hacerlo sin humildad.
no votare mas al psoe , ya lo dije
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 12:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

No os preocupeis que solo nos queda 1 año de este gobierno lamentable. Y a ver si los que entren pueden solucionar las cagadas de estos, aunque sera dificil despues de tanta cagada (tanatorio, centro comercial, tuberias, enchufes, etc...)
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 18:05:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Tenemos un año por delante, parece que pretendemos que las cosas empeoren
moremas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 14:36:51
Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

esto es inadmisible, me he quedado de piedra!!

Begoña que es la unica persona joven y preparada con ideas y dinamismo, ganas de trabajar de toda la corporacion PSOE-PAR, van y la echan!!!

ha obtenido grandes resultados gestionando la Feria de muestras con muchas celebraciones para la dimension de la ciudad en estos años.

que pasa en el ayuntamiento??? pacto con la CHA y se va la CHA, Jose Enrique Saez concejal socialista se marcha, ahora Begoña otra socialista la echan/dimite tambien, por no decir las empresas que se cierran cada semana en la ciudad
que demonios hace el Alcalde Ruiz de Diego, la corporacion, PSOE-PAR de vacaciones, dinamitando Calatayud a ver si revienta???

ni adrede se pueden hacer peor las cosas. NI ADREDE. Da que pensar todo esto.

Animo Begoña, que te aparten del redil es el precio que paga quien no comulga como un borrego.
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2010 13:53:05
Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

la verdad que todo esto es una pena
Alguno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 23:42:34
Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Ya les queda poco a esta gente para que vuelva el PP. Son los que tendrian que estar! y no los amigos socialistas y los chaqueteros del PAR.
ENTERADILLO
E-mail: ENTERADO@ENTERADO.COM Enviado el: 09/04/2010 14:56:09
Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]


moremas
26/03/2010 14:36:51
Si hubiera tenido ideas no hubiera ido con es agente. Dicho lo cual, te digo; hoy, acaba de dimitir de todos los cargos, s eha quedado como concejal rasa y le van a hacer la vida imposible para que dimita también de consejal y entre el siguiente. sr. Velazquez.
Que pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 16:38:31
Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Tampoco pasa nada, deberian dimitir todos, que ideas tienen nuevas, me da igual el PP que el PSOe que los otros, que se vayan a hundir otro pueblo. Ya que este esta hundido hasta el fondo.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 19:28:48
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Begoña Escriche a sido lo mejor que ha tenido esta legislatura, ha levantado las ferias en Calatayud y se ha opuesto a decisiones fraudulentas del Psoe. Lo raro es que no se haya marchado antes. Mejor que esté en el grupo no abscrito ella, a que entre otro mindundi del Psoe.
royet
E-mail: chusemariabad@hotmail.com Enviado el: 09/04/2010 21:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

A los independientes de FIA nos gustaria poder hablar con esta concejala ,después que somos la tercera fuerza politica en intención de voto en la ciudad según está webb .
Los candidatos de FIA tienen libertad total para preparar sus programas ,listas electorales y pactos post-electorales .Nadie desde Zaragoza va a influir en su toma de decisiones ,que pensamos que siempre serán buenas para la ciudad
COSPEDAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2010 23:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]


bilbilitana
09/04/2010 19:28:48
Begoña Escriche a sido lo mejor que ha tenido esta legislatura, ha levantado las ferias en Calatayud y se ha opuesto a decisiones fraudulentas del Psoe. Lo raro es que no se haya marchado antes. Mejor que esté en el grupo no abscrito ella, a que entre otro mindundi del Psoe.


Pues a mi me parece penoso, un verdadero crisol. Lo más parecido al grupo sin adscripción. Una casa de citas.
Los que tenemos información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2010 12:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Animo Begoña!! Hay mucha gente que te apoya. Has tenido mucho valor, no te dejes arrastrar por ellos. Sabemos que eres coherente con tus decisiones y tus principios. Desde alcaldía hablan de venganza, pero esto es sólo una de las consecuencias de sus actos. Ellos crean los problemas, y caen por su propio peso.
Estamos contigo
NANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2010 15:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

ES UNA VERDADERA PENA PERO RUIZ, LLORENS Y LAVILLA LE VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A LA POBRE BEGOÑA
LA RAZON? UNA MUJER INDEPENDIENTE QUE PIENSA POR SI MISMA, QUE HA ORGANIZADO NUMEROSAS FERIAS DE LA NADA CON POCO PRESUPUESTO, QUE QUERIA MODERNIZAR LAS COSAS Y A LA QUE HAN INVITADO A CALLARSE ANTE LOS CHANCHULLOS

ELLA NO HA AGUANTADO MAS Y HA DEJADO EL PSOE POR PURA DIGNIDAD Y CLARO, AHORA ESTOS VAN A VENGARSE, SON COMO UNA BANDA, EL QUE DESERTA POR NO ACATAR LO QUE DICE EL LIDER, PALO Y PERSECUCION

EL PUEBLO ESTA CONTIGO BEGOÑA, ESPECIALMENTE TODAS LAS MUJERES, NO TE DEJES AMEDRENTAR, TIENES LA FUERZA QUE OTORGA TENER LA MORAL Y LA RAZON
moffy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 22:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Pues Nana vas a flipar cuando te enteres lo que andan haciendo encima a la pobre
has visto las declaraciones de los politicos de su partido?

no me deja poner la noticia, si alguien sabe q la ponga q es escandaloso lo q se ha montado
ABC prensa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2010 13:46:21
Ruptura en el ayuntamiento bilbilitano [Responder]

Contenido:

Se acentúa la minoría del gobierno municipal PSOE-PAR, que se queda con 9 de los 21 ediles que forman la Corporación

La crisis en el PSOE bilbilitano se ha saldado con el paso al grupo de renunciados de la concejala Begoña Escriche, que formó parte de la lista electoral de los socialistas como independiente en las elecciones de mayo de 2007.

La edil consideró que la actitud del alcalde, el socialista Víctor Ruiz, había puesto de manifiesto desde hacía tiempo que no tenía confianza en ella. La propia oposición lamentó el mes pasado el «ninguneo» de Ruiz hacia esta edil. En febrero, ese distanciamiento llevó a Escriche a presentar su dimisión como presidenta del área de Fomento Económico, aunque mantuvo las delegaciones de gobierno de Ferias y de Comercio.

Hasta marzo no se produjo una reacción del alcalde, cuando trascendió públicamente la situación. En ese momento, Ruiz optó por asumir personalmente la presidencia de Fomento Económico. Sin embargo, el distanciamiento con su concejala se ha agravado desde entonces. Según han informado a ABC fuentes municipales, se llegó a intentar que Escriche dejara el Ayuntamiento y así dejara paso al siguiente en la lista del PSOE, algo que la edil no ha aceptado.

Su decisión de abandonar el grupo socialista y pasar al grupo de renunciados la notificó este viernes al alcalde a través de una carta en la que comenta que ha sido la reiterada actitud que el primer edil ha mantenido con ella la que le ha llevado a dar este paso. «Lamento profundamentamente haber tenido que adoptar esta decisión, a la que me he visto irremediablemente abocada, debido a la falta de confianza que has demostrado hacia mi persona y a la gestión que he venido desarrollando a lo largo de estos casi tres años de pertenencia al equipo de gobierno municipal», le indica Escriche en su escrito.
Le recuerda que, en las últimas semanas, la ha relevado «de facto» en las delegaciones de Ferias y de Comercio, que formalmente mantenía. «La gota que ha colmado el vaso --indica en esta carta-- ha sido las distintas reuniones que has mantenido con representantes de las asociaciones de comerciantes de la ciudad, a quienes has manifestado directamente tu decisión de relevarme en las responsabilidades de Comercio y Ferias, sin que hayas tenido la deferencia de informarme previamente de esta decisión, aún siendo la principal afectada por la misma», le indica Begoña Escriche al alcalde.

Apoyos puntuales
Con su cambio de grupo dejando el PSOE, el gobierno municipal PSOE-PAR se queda con nueve de los 21 escaños que componen la Corporación municipal. Los socialistas se quedan con cinco ediles, el PAR tiene cuatro, el PP ocho, CHA dos y el grupo de renunciados pasa a quedar integrado por Begoña Escriche y por la antigua edil popular María Amor Muñoz.

El equipo de gobierno, a más de un año de las elecciones, queda en una posición todavía más minoritaria y para sacar adelante sus acuerdos en Pleno deberá obtener el apoyo puntual de concejales de la oposición. Desde que se pasó al grupo de renunciados, María Amor Muñoz dio en varias ocasiones el voto suficiente para que el gobierno municipal sacara iniciativas adelante. Ahora, a la coalición PSOE-PAR ya no le basta con ese voto y necesitará al menos uno más, o bien el de Escriche o los de CHA o PP.
Esta es la tercera crisis a la que se enfrenta el gobierno municipal encabezado por Víctor Ruiz. La legislatura comenzó con un gobierno tripartito PSOE-PAR-CHA, que Chunta abandonó un año después, en junio de 2008, por diferencias con la política desarrollada por la Alcaldía. Por esas mismas fechas, el concejal socialista José Enrique Sáez también decidió dejar el Ayuntamiento, lo que condujo a una remodelación del gobierno.

Fuente:
http://www.abc.es/20100409/nacional-/calatayud-concejal-201004092217.html
FUERA TODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2010 08:55:53
Re: Ruptura en el ayuntamiento bilbilitano [Responder]

Victor Ruiz no es que ya sea el peor alcalde, el peor político que ha tenido Calatayud a lo largo de su historia (siendo Victor Ruiz concejal de industria por el PSOE, se cerraron la fábrica de camisas, gritos y se fue el parque militar de farmacia).

Ahora, DANA, IMC y otras tantas empresas y comercios de la ciudad han quebrado en Calatayud bajo su mandato como Alcalde.
Era de esperar, con su CV anterior.

Se puede ser pésimo gestor, no tener ni idea de gobernar, se puede perdonar que sea un incompetente absoluto, hasta que le venga grande su cargo.

pero lo que no se puede perdonar es la MALA FE, el cinismo político llevado al límite y odio revanchista hacia quien no piensa como él, atacando por detrás.

Resulta que cuando Maria Amor del PP abandona el PP y va por libre, entonces es Democracia y se puede utilizar el voto de Maria Amor para sumar en las filas sociali-par-istas.

Pero hete aquí, que ocurre lo mismo pero AL REVES, ahora en el PSOE se va una concejal suya, Begoña y claro, ahora pide que no vote al PP, que sería traicionar, que la ciudadanía no lo entendería..... y digo yo ¿pero cómo se puede tener SEMEJANTE CARA DURA de criticar tan descaradamente en el de enfrente lo que precisamente tú también haces desde antes y en mayor intensidad?

Llamarlo cinismo se queda corto.

"Haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga"

esta frase resume a la perfección la doctrina del PSOE que tan buena hace suya nuestro alcalde Ruiz de Diego.
desde luego...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 20:19:24
Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

joder llego hoy viernes a Calatayud y me entero que echan a la unica persona del equipo psoe-par valida, Begoña!!

quieren acabar con Calatayud y no saben como
upd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 10:41:55
Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

que ha hecho esta mujer, aparte de las ferias que estaban ya encaminadas y con una sede permanente ya creada. Ha traido alguna industria o que?
Ya te vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 11:57:02
Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Antes de opinar deberias saber que la concejalía de industria la lleva el alcalde.
Royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 14:38:38
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Yo pienso que sería una buena candidata para la federación de los independientes de Aragón(FIA),porque podría trabajar en politica con total libertad y aportar a Calatayud un soplo de aire fresco que la ciduad necesita
upd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 15:54:54
Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]


Antes de opinar deberias saber que la concejalía de industria la lleva el alcalde.

No has contestado a la pregunta de que ha hecho esta mujer, a parte de la feria de la cerveza, el marisco y las del mingotes
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 18:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Pues es de los pocos miembros del ayuntamiento que no ha hecho cagadas como gastar millonadas en semáforos inutiles, cambiar fuentes que se hielan y no funcionan, fastidiar el servicio de policia, estropear el trafico, fastidiar la fiestas, etc.
Y tal como estan las cosas un concejal que no derroche dinero y no estropee cosas es un verdadero lujo para calatayud.
De todas formas con tu opinión vemos lo que nos puede ofrecer upd.
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 00:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: dimision concejal socialista Begoña Escriche [Responder]

Joder royer, Begoña, Maria Amor en la lista... y hablas de renovación??? Son personas estupendas,pero creo que te contradices, una cosa es renovar, y otra poner gente conocida. Las listas independientes están siempre llamadas al fracaso, ya que cvuando pillan poder se desintegran y se matan entre ellos, ya que se reunen gentes de distintas ideologías, tendencias, etc. y al final salen los problemas. Por otra parte hay que ser realistas los ayuntamientos con independietes no pillan cacho en los repartos de inversiones ya que no se les hace caso y no tiene contactos, es triste pero es así. Aviso para paracaidistas, cuidadado con quien se meten en las listas de los independoentes, que muchos solo buscan salir como concejal para luego poder estar en las comarcas (como consejeros o asesores) y forrarse con las dietas de asistencias a comisiones ...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016