La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
atrapad@ x la letra pequeña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 14:37:08
Hipotecas [Responder]

¿estas seguro de que no tienes un swap? ¿sabes lo que significa? ¿no? pues estas en las mismas condiciones que miles de españoles a los que nuestros bancos o cajas nos han vendido, asociado a la hipoteca o no, un producto financiero, denominado seguro de cobertura de tipos, cuotasegura....A quienes teniamos un prestamo a tipo variable, nos lo vendian como un seguro de proteccion frente a la subida de tipos.
En realidad es todo lo contrario,, se trata de un instrumento financiero de alto riesgo.Si el euribor subia sobre el nivel pactado en el swap, el banco pagaba la pequeña diferencia, pero nada se nos dijo de que si bajaba, tendriamos que afrontar pagos superiores, a la cuota hipotecaria, ni tampoco del alto coste, ni de la dificultad economica para cancelarlo.Cuando los afectados hemos descubierto lo que hemos firmado era tarde. Miles de usuarios no podemos reducir el pago de nuestra hipoteca al euribor, al haber sido engañados intencionadamente por nuestra en tidad bancaria, quien nos hizo firmar falsos seguros, contra el alza del indicador de referencia, cuando ya sabian que iban a caer ocasionandonos grandes perdidas. La mayoria de los afectados, nos fiabamos de la persona del banco o caja que nos aconsejaba hacer este seguro, y por esta razon NO LEIMOS LA LETRA PEQUEÑA.
¿ESTAS EN ESTA SITUACIÓN?
81.36.170.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 20:08:10
Re: Hipotecas [Responder]

ME PODRIAS DECIR CO N QUE ENTIDAD LA TENIAS? Y SI ESTO TAMBIEN PUEDE PASAR CON VPO. GRACIAS
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 08:39:05
Re: Hipotecas [Responder]

Hipotecados si teneis suelo en las hipotecas y no os bajan los intereses, ponerlos en contacto con la asociación de usuarios ADICAE, pagina web www.adicae.es
atrapad@ x la letra pequeña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 09:07:11
Re: Re: Hipotecas [Responder]

Es indiferente, lo han hecho con cualquier hipoteca, y hay varias entidades.
Ve a la pagina www.noclip.es y veras las entidades que hay implicadas.Puedes preguntar lo que quieras, hay personas muy puestas que te guiaran y aconsejaran.
VERDAD, gracias, ya estoy en contacto con ADICAE, lo que pretendia, es si por medio del foro podiamos unirnos los afectados para la lucha contra los clip y los suelos (me han tocado las dos cosas)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 10:14:55
Re: Re: Re: Hipotecas [Responder]

Es que se firman las cosas muy alegremente y es una obligación para el resto de tu vida.
Vas al banco y todo son sonrisas, incluso te regalan un boli de propaganda y una camiseta, y no te das cuenta que te están poniendo unas cadenas y que vas a trabajar para ellos hasta que te jubiles.
Antes de firmar una cosa para 30 años hay que leerlo bien, y si se tiene alguna duda se le pregunta al notario, que para eso se le paga un pastón, pero la gente va como un cordero a un matadero, sonrie, firma y estrecha la mano si se la ofrecen.
88.16.27.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 19:55:22
Re: Re: Re: Re: Hipotecas [Responder]

Si Señor real como la vida misma. Siempre que se entra a un banco o caja hay que pensar que ellos buscan su negocio por encima de todo. Son capaces de decir medias verdades que son siempre las mayores mentiras y consecuentemente perjuicio para el firmante.Yo fuí empleado de banca jamas mentí, jamas ascendí.
FEMME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 21:33:28
Re: Re: Re: Re: Re: Hipotecas [Responder]

PERO SEGURO QUE DUERMES DE UN TIRÓN Y MIRAS A TUS VECINOS DEL PUEBLO A LA CARA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016