La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
juanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 23:59:34
nuevo estanco [Responder]

han abierto un nuevo estanco por la estacion, quien lo ha abierto????
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2010 12:09:27
Re: nuevo estanco [Responder]

mira que somos pueblerinos
Que Calatayud tiene que superar ese provincianismo. ¿Acaso conoces a las 25.000 personas de Calatayud? ¿Tienes registradas sus actividades laborales o inquietudes empresariales?
¿Que importa si se llama pepito o jose? lo importante es que la gente haga algo en Calatayud, que tenga iniciativas y apueste por esta "ciudad" (si la dejamos que sea ciudad)
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2010 14:40:26
Re: Re: nuevo estanco [Responder]

SI QUIERES SABER QUIEN A ABIERTO EL ESTANCO LO TIENES FACIL ENTRA Y COMPRA TABACO O SELLOS
fulanitodetal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2010 21:45:45
Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

tambien puedes entrar y comprar unas cerillicas, que sé de buena tinta que tienen ; que me lo ha dicho Mengano, tambien tienen gas azul de los mecheros, que me lo dijo Fulano; enfin: Calatayud como siempre...
politicamente correcto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 01:14:23
Re: Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

es una verguenza para él y la ciudad (y la comarca) que alguien pregunte quien atiende un estanco, habría que prohibirlo por ley y establecer penas severas con cumplimiento integro para estas aberraciones (y para las hamburguesas gigantes también).
81.34.57.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 10:00:23
Re: nuevo estanco [Responder]


juanico
12/03/2010 23:59:34
han abierto un nuevo estanco por la estacion, quien lo ha abierto????
Este foro siempre igual... todo el mundo criticando. Sólamente ha echo una pregunta, si quieres responderle, responde, pero para decir estupideces, casi te las guardas para tí majo..

Al grano, si es el estanco donde estaba Larrea (al lado de una aseguradora), lo ha abierto la persona que lo tenía en la C/ Emilio Gimeno, enfrente de Judo Cruz
UN ENTERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 19:36:00
Re: Re: nuevo estanco [Responder]

PUES NO SEÑOR TE EQUIVOCAS CUANDO DES UNA UNFORMACION QUE SEA CIERTA Y SI NO NO LA DES QUE VAIS DE LISTOS Y NO LO SOY LA HA ABIERTO CARLOS EL HIJO PEQUEÑO DE LOS DEL BAR XALON QUE HAN COJIDO EL TRASPASO DE LA SEÑORA PEPA QUE SE HA JUBILADO VES HOMBRE ESO SI ES INFORMAR BIEN
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 10:45:24
Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

Con todo mi respeto y haciendo uso de mi libertad de opinión, a mí me parece de chismosos preguntar cosas de índole particular o privado en un foro.
Una cosa es comentar que si abren o cierran un negocio, y otra diferente indagar en un foro si lo abre fulanito o menganito.
De acuerdo que ser cotilla no es delito, pero si de mal gusto, andar hablando en un foro público de las actividades de una persona en particular
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 18:31:36
Re: Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

al menos ese estanco es llamativo, ya que alli mismo hubo otro que creo debio trasladarse a requerimiento denuncia de la estanquera que ahora lo traspaso a una tercera persona que se instala en ese mismo lugar, curioso no?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 20:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

los estancos, al igual que las farmacias tienen que cumplir unas distancias segun habitantes y quizás el estanco que habia ahi anteriormente no cumplía esa distancia con el de la señora que actualmente lo ha traspasado, además el sitio lo habrá elegido el nuevo dueño, no la anterior propietaria, por lo que no hay nada llamativo.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 21:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

te explicas muy bien, pero las farmacias de garde y racho cumplen la famosa distancia? pues llevan toda la vida
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 13:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo estanco [Responder]

yo no sé si esas dos farmacias pueden estar tan juntas o no, según tengo entendido las distancias se rigen por el número de habitantes, por lo que quizás no hay problema, pero en el otro caso probablemente no se cumplia. De todas formas creo que Calatayud es un sitio grande y hay espacio y venta para todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016