La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 14:17:12
PENSIONES Y PENSIONISTAS [Responder]

EL MINISTRO DE TRABAJO, Corbacho aconseja tener un plan privado de pensiones para completar al público
yago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 23:08:19
PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

ANTES DE CONTRATAR UNO, PREGUNTA CUANTO SE LLEVA HACIENDA CUANDO LO RESCATAS.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 00:04:50
Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

son un producto de ahorro sin liquidez, y expuestos al tipo de inversión a la que este afectado, es decir como complemento de pension un timo
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 07:42:37
Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

efectivamente he visto en la estacion camino al trabajo que era portada de ABC esta noticia

si señor Corbacho, politicas socialistas puras y duras

nos quedamos sin pensiones gracias a su gran labor

y pensar que todavia quedan votantes engañados e indocumentados que defiendan y justifiquen a esta gentuza con la que han preparado...
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 15:59:59
PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

No todos los socialistas son iguales, ni todos los del PP lo son entre sí. No se puede juzgar al todo por el uno.
A mí, Leguina, por ejemplo, me merece muchísimo respeto. Y es socialista.
Un saludo
OTRO - 213.99.93.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 17:02:06
Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

ESTOY CONTIGO ANDRADE.
LEGUINA, JORDI SEVILLA, BONO, TRINI JIMENEZ... HAY GENTE VALIDA EN EL PSOE.

POR DESGRACIA, NINGUNO DE ELLOS TIENEN PODER.

ESTAMOS EN MANOS DE MARIONETAS Y APROVECHADOS COMO ZP, PAJINES, DE LA VEGA O MISMAMENTE EN ARAGON IGLESIAS, BIEL (ES OTRO SOCIALISTA CON OTRAS SIGLAS) O NUESTRO PROPIO ALCALDE.

LO PEORCITO DE UN RESPETABLE PARTIDO SOCIALISTA ES LO QUE ESTA ARRIBA, COMO LA MIERDA (CON PERDON) FLOTANDO, UN EJEMPLO ES CALATAYUD, DONDE LOS 3 PEORES, LOS MAS INTERESADOS Y APROVECHADOS SON LOS 3 PRIMEROS HOMBRES EN LA LISTA (RUIZ, LLORENS Y LAVILLA).
OTROS SON RESPETABLES: JULIA ES MUY VALIDA, ASI COMO BEGOÑA O ARMANDO O EL DIMITIDO SAEZ.


LOGICAMENTE, UPYD VA A RECABAR A LOS VOTANTES DE LA IZQUIERDA DESENCANTADA, PUES EL PSOE NOS HA DECEPCIONADO Y UPYD SIN DUDA ES UN PARTIDO MAS SOCIAL, CUERDO Y ESPAÑOL DEL VERDAD QUE EL MISMO PSOE ACTUAL.

UN SALUDO DE UN SOCIALISTA (QUE JAMAS DEL PSOE OTRA VEZ).
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 18:31:25
Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

Es deber de este rojillo
avisaos ciudadanos
de un grupo de advenedizos
que os quieren comer el tarro.
De UPD y de izquierdas se etiquetan
pero yo no me lo trago,
pues Marichalar el de la moto
y Federico el de la radio
-dos socialistas de los clásicos-
y otros muchos parecidos
les secundan, aplauden y dan voto

Dime con quien andas y te diré quien eres.
83.63.253.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 19:48:51
Re: Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]


currante
10/03/2010 07:42:37
Mira, tu vota a quien te de la gana, pero respeta a los que quieran votar al que les pase por sus narices. Y respeta a todos.Tu tendras tu verdad pero otros tendran la suya. Y llamando indocumentados a los que hacen uso de su libertad estas demostrando tu nivel y categoria.
en paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 18:24:31
Re: Re: Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]


83.63.253.41
11/03/2010 19:48:51
hombre, pues creo que currante tiene toda la razón: si votas a un partido que te estafa, que nos lleva a la ruina, que nos engaña con el trasvase (ZP dijo que no haria pero va a hacer), que nos engaña con la deuda a Aragon (nos la paga en terrenos que valen la mitad ahora), que con su gestión tenemos PARO histórico, que nos sube los impuestos como el IVA (y quita otro como el del Patrimonio, que solamente afectaba a los muy ricos), que el deficit está disparado, que le PIB cae a hundirse...

en fin, volver a votar a ese partido (PSOE) es ser un absoluto masoca o bien ser uno de los muchos vividores y aprovechados ventajistas que no dan palo al agua y cobran el desempleo porque no quieren trabajar (que los veo, mientras muchos buscamos curro otros viven del estado) y muchos otros que viven afiliados y/o colados a enchufe gracias a su militancia o pertenencia al PSOE.

votar PSOE ahora mismo es o ser MASOCA-SUICIDA que disfruta autodañándose o un INCULTO SIN CAPACIDAD DE ANALISIS dado que el concepto acción-causa y espíritu crítico no llegan a comprenderse bien, es el tipo de personas que se aferra a siglas y prejuicios y no tiene capacidad para ver que aunque le estén matando ser capaz de rectificar.

Claro, eso o ser uno de ellos, osea, un cargo administrativo FAVORECIDO-ENCHUFADO directamente por este partido o que saca provecho y tajada para beneficio propio a costa arruinarnos al resto del país.

Con todos los respetos lo digo, hay otras verdaderas alternativas de izquierda y sociales en la amplia gama de partidos, pero desde luego el PSOE no es una de ellas.

A quien lo hace mal, se le castiga, sino, lo seguirá haciendo peor y si el que viene no remonta, se le castiga también.

Quereos un poco a vosotros mismos, por favor.
Miguel
E-mail: miguel.victorias@hotmail.com Enviado el: 07/04/2010 13:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

yo he decidido hacerme un plan de pensiones privado como recomienda el ministro Corvacho
cual es el mejor? cual teneis vosotros?
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 19:07:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

son todos malos, porque salvo ventajas fiscales son productos de ahorro generalmente con riesgo y al final te descontaran el irpf y te daran hasta donde llegen las perras, las pensiones de la s social son vitalicias, luego no hay color
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2010 11:24:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

Lo que parece claro es que las pensiones de la seguridad social no van a llegar para todos.
Ahora porque el estado se esta sobreendeudando para mantenerlas, pero esta situación es insostenible y cuanto más tiempo estemos así, peor lo pasaran los futuros jubilidos.
Es necesario poner los pies en el suelo y ser realistas, y si hay que recortar que lo hagan ya y no se endeuden más porque luego las deudas hay que pagarlas y tampoco es justo que ahora tengan todo y los que nos jubilemos dentro de 15 ó 20 años no tengamos nada

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2022 22:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLAN DE PENSIONES PRIVADO [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016