La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHENCHO
E-mail: fhuescar@gmail.com Enviado el: 02/03/2010 09:38:07
APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

¿Alguien sabe si los comercios de Calatayud ciudad o cercania, abriran el dia de Jueves Santo, 1 de abril del 2010?.
Imagino que el sabado si abriran.
Saludos.
una - 85.55.160.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 11:29:58
Re: APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

creo que el jueves santo es fiesta,nunca se ha abierto, que yo recuerde, ese dia...........me parece que el comercio esta abierto suficientes horas para comprar si se quiere.........
84.120.128.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 12:07:09
Re: Re: APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

MI PREGUNTA ES PORQUE NOS CITAMOS ALLI EN CALATAYUD, EL JUEVES Y VIERNES, GENTE QUE VIENE DE VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA Y CLARO NECESITABAMOS SABER SI TENEMOS QUE HACER LA COMPRA EL MIERCOLES O JUEVES EN NUESTROS SITIOS DE ORIGEN, DE TODAS FORMAS HAY SITIOS QUE SUELEN ABRIR EL JUEVES.
GRACIAS POR LA INFORMACION.
la otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 18:12:22
APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

Pues va a ser que te vas a tener que traer la ¨comidica¨ de tu casa.
vecina enamorada de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 12:48:35
Re: Re: Re: APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

los supermercados estan cerrados pero los bares y restaurantes abren por lo que se puede comer ,tapear, beber y todo lo que se quiera, hay sitios donde ir encantadores en calatayud
CHENCHO
E-mail: fhuescar@gmail.com Enviado el: 04/03/2010 20:12:24
Re: Re: Re: Re: APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

Ya se lo encantador que es Calatayud, fijate que estoy casado con una de alli, pero al vivir casi todo el año fuera y tener que disponer de comida para 22 personas, es por lo que lo pregunto.
Gracias.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 22:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

Jueves Santo, en Aragon, es FIESTA. El Viernes Santo también es FIESTA.

Disfruta de tus VACACIONES en Calatayud
83.60.34.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 20:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]


CHENCHO
04/03/2010 20:12:24
No, si no hace falta que des explicaciones, entiendo que has hecho una pregunta y aquí los listos y educados del foro te dicen de donde te tienes que traer la comidica o donde tienes que pasar las vacaciones, qué majos!verdad? qué manera más educada de responder!
CHENCHO
E-mail: fhuescar@gmail.com Enviado el: 13/03/2010 08:49:11
APERTURA COMERCIO JUEVES SANTO [Responder]

PUES NADA, NOS TENDREMOS QUE SUMINISTRAR DE COMIDA EN ALGUN PUEBLO DE AL LADO.
SEGURO QUE HAY ALGO ABIERTO.
SALUDOS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016