La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
apoyoapaneta
E-mail: 88.31.114.69 Enviado el: 28/02/2010 13:12:47
Peña Solera [Responder]

paneta en mi peña lo ha hecho muy bien, ya era hora que viniera un presidente que trajera grupos de categoria y que modernizara la peña. ha limpiado todos los pufos que habia de años anteriores y ha atraido gente a uan peña que hasta entonces solo manejaban entre cuatro. yo voto por el
san pepe
E-mail: 79.159.72.216 Enviado el: 28/02/2010 13:14:37
Re: Peña Solera [Responder]

Lo que dice mensaje no tiene ni una palabra de cierto, ya se demostrará (al tiempo)...Por cierto, volvemos al regimen, donde el partido debía controlar todas las cofradías...
SOLERO
E-mail: 88.19.4.2 Enviado el: 28/02/2010 13:19:09
Re: Peña Solera [Responder]


apoyoapaneta
28/02/2010 13:12:47
me parece bien que apoyes a Paneta, pero creo que no eres de la SOLERA, en esa peña hace dias que no somos "los cuatro de siempre", si este año hemos sido mas que nunca se debe a la gestion del anterior presidente (que no dejo ningun pufo para que te quede claro)
abuelete
E-mail: 90.168.250.167 Enviado el: 28/02/2010 13:20:07
Re: Re: Peña Solera [Responder]

solera ahora esta bien, antes era un cancer no traia actuaciones y se beneficiaba de todo y buena cena y desde interpenas no dejaban salir nuevas peñas por no cumplir requisitos que solera no cumplia
blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 14:42:05
Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

ARRIBA ESE PANETA SI SEÑOR
80.27.101.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 03:24:07
Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

Antes pufos. Ahora superávit
antes grupos malos. Ahora grupos de 1division
antes 4 gatos. Ahora los q mas hemos crecido
antes odiados. Ahora respetados

viva solera y su nueva directiva
fussia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 13:56:49
solera [Responder]

se te ve el plumero
donde estabas tu cuando los demas trabajabamos por la peña? deja ya a las demas directivas y de criticar a los anteriores presidentes y procura que este año se vuelvan a apuntar tus amigos a cambio de regalarles camisas y rebajarles la chapa que todo se sabe, que si no mal te va a lucir el pelo orejitas
asi te estas quedando, mas solo que la una
83.40.164.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2010 17:06:37
Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

a mi concretamente es la peña que menos me gusta bueno no me gusta nada son unos caciques y unos grupos muy cerrados fuera el caciquismo
83.56.250.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2010 17:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

cada año esta mejor la solera...desde hace 4 o 5 años mejoro la cosa mucho
83.44.225.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2010 13:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

alguien me podria decir como va a ser lo de entrar a la plaza en la sombra me refiero daran entrada o una pulsera especial o como
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2010 19:56:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

yo no soy de la solera y no se si Paneta es el mejor o el peor presidente, si regala camisas y rebaja las chapas (que lo dudo, pero bueno...) pero si que sé que en el último par de años la solera es diferente, antes desde fuera se veia como un grupo de "amigos" en el que no entraba nadie, ellos se lo guisaban y ellos se lo comian y ahora da gusto estar ahi porque hay muy buen ambiente y las actuaciones son buenisimas! yo me he pasado los ultimos dos años ahi metida y me he divertido mucho, asi que lo único que espero es que sigan como hasta ahora porque lo estan haciendo muy bien!
soelro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2010 21:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

yo soy de la solera desde hace 14 años y yo creo que tanto ricardo ha sido de los mejores presidentes que hemos tenido, mariano guillen hombre incansable siempre trabajando para la peña y alguno mas estoira para arriba,

paneta???

hay que darle tiempo, no se le puede criticar aun, a ver que tal este san roque

viva la solera
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2010 08:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

paneta y raul y los demas directivos lo estan haciendo de puta madre y la peña se esta renovando y es de las mejores de san roque
solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2010 19:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña Solera [Responder]

A ver este año con el tema de las cenas si han acertado.
rosado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 09:22:58
Peña Solera [Responder]

las cenas un 10, el ambiente de la peña un 10, los grupos otro 10

esta peña chuta si señor
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 19:07:50
Re: Peña Solera [Responder]

cuantos socios hemos sido este año? ha habido record?
solero de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 09:52:35
Peña Solera [Responder]

Vergonzoso lo del ultimo dia no permitiendo actuar a unos chicos que estaban anunciados en el programa. Se te ve el plumero presi, a los chicos que bailaron el dia del vino de honor si que les dejaste actuar pese a no estar anunciados en ningun sitio. ¿Por que?

Si la gente supiera los chanchullos que estas haciendo en la peña ya estarias fuera; vayase señor presidente por dignidad, la peña no se merece esto
peñista
E-mail: carpergo@wanadoo.es Enviado el: 24/08/2010 13:46:42
Peña Solera [Responder]

hola,¿me podria decir alguien quien escribe el programa de actos de la peña? es que me parece muy original y gracioso y tengo curiosidad y me gustaria felicitarle o si directamente es la directiva pues felicitarles a ellos
gracias
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 19:02:44
Re: Peña Solera [Responder]

Me gusto mucho la actuacion del tributo a el ultimo de la fila, gran concierto felicidades
uno - 88.27.182.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2010 16:17:48
Re: Peña Solera [Responder]


solero de siempre
23/08/2010 09:52:35
Si eres un solero de siempre, critica cosas constructivas y no tires piedras a tu tejado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016