La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YURI ZHIVAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 18:45:51
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Mi Felicitación a quien proceda por las nuevas incorporaciones este año para Francés e Inglés,creo que contribuirán notablemente a que el nivel sea muy alto aunque eso nos cueste estudiar mucho o repetir curso, animaros a seguir con esas actividades de cine,teatro, concursos que hacen la asistencia más amena.
Mucha suerte a todos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 16:39:58
Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

alguien me puede decir si siguen sólo con inglés y francés o han añadido algún idioma?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 21:17:53
Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Pues lamentablemente mi experiencia en la EOI no es lo que se dice divertida, para mi gusto las clases son monótonas y aburridas...
pameloide
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 09:56:20
Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

es verdad tienes toda la razon...son muy giñada y por eso optamos por dejar de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 02:15:34
Re: Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Las clases son un puto coñazos muy monotonas todas y casi iguales y luego vas al examen y te piden un 6 para aprovar y es muxo mas dificil d lo q aes durante el año o lo q te pone en el libro
Adabyron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 14:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Mi experiencia en la E.O.I de Calatayud es pésima, y muy aburrida. El nivel no es tan alto ya que procedo de otra escuela de idiomas en la que las clases eran bastante más amenas y el nivel era superior.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 20:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Yo estoy en III de inglés... este año, como tantos, ha habido overbooking en la EOI y no da a basto... otra señal inequívoca del ritmo y la marcha creciente de Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 11:23:37
Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]


YURI ZHIVAGO
21/11/2004 18:45:51
¿Podrías explicar un poco más tus felicitaciones? Es que leo los siguientes mensajes del hilo y me pierdo si lo dices en serio o en broma. Yo la verdad es que no encuentro diferencias entre esta y la de Zaragoza. Como siempre en este sistema educativo nuestro el éxito de las clases depende de las personas que imparten la clase y de los alumnos que asisten, y así en Calatayud, Móstoles o Avilés.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 14:11:06
Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Cuando escribí el mensaje practicamente a comienzo de Curso era para felicitar a los nuevos profesores para Francés e Inglés. Ya terminado el Curso sigo pensando lo mismo aunque en mi caso los resultados no han sido óptimos y probablemente tendré que repetir Curso pero indudablemente por culpa mía.De todas formas es cuestión de gustos yo salí encantado de las dos representaciones que se hicieron en la Escuela y mis compañeros lo tacharon de vulgar y soez `por algunas de las escenas en que el ARTISTA se encaramaba a una ventana dando voces hacia la calle y otras en las que aparecía con un orinal.
También las películas que pude ver en el Salón de Actos del Ayuntamiento merecieron en su día mi aprobación al igual que otras actividades.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 00:27:16
Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

este sitio tiene pagina web?? me refiero a la EOI de calatayud. no encuentro info por internet para los examenes ni nada. si, ya se que podria ir a preguntar, pero siempre que voy no saco nada en claro.
KIIP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 00:27:57
Re: Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Noooop. Pásate por allí pero me parece que está cerrada todo el mes de agosto
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 09:37:54
Re: Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]


Raul
03/08/2005 00:27:16
Página web propia no tiene, pero sí hay correo electrónico:

decalata@centros6.pntic.mec.es
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 16:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Joder...... que lujo.


Creo que nadie les ha felicitado todavía por tener ya correo electrónico!!!!!

Ahora a ver si al año que viene se logra que no pasen de 100 los bilbilitanos que se quedan sin poder matricularse.... Entonces hasta quizás fuese yo el que os felicitase.
Variopinto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 12:44:24
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

ahí va la dirección de correo actual:
eoicalatayud@educa.aragon.es
Otra: no cierran en agosto
Otra más: la página web la tienen elaborada, segúan me informaron, pero la cuelgan este curso que viene
sukko
E-mail: luke_slam@yahoo.es Enviado el: 13/02/2007 23:27:49
Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Hola estoy llendo actualmente a la escuela de idiomas pero voy a irme 3 meses fuera.. alguien sabe si puedo conservar mi plaza o la perdere irremediablemente. gracias.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 10:23:05
Re: Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS [Responder]

Pues donde mejor de puedes informar, es acudiendo a la Escuela Oficial de Idiomas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016