La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dandee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 10:17:29
Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

¿Alguien sabe algo más de la noticia esta del cocodrilo que dicen que buscaban en la Tranquera?
ZOOLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 17:26:26
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Dices que a Tranquera
han llegado cocodrilos:
será por el calentamiento
que abandonan ya el Nilo.

Si que es cierto que había
tiburones del ladrillo
que perdieron los dientes
por tener que comerse sus pisos.

También tenemos besugos
en el gobierno y en la oposición
porque tanto monta, monta tanto
lo malo y lo peor.
83.59.44.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 19:18:27
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]


Dandee
02/02/2010 10:17:29
¿Alguien sabe algo más de la noticia esta del cocodrilo que dicen que buscaban en la Tranquera?

Si es verdad se trata del cocodrilode Nuevalos. Hce años unos alemanes que estuvieron en el camping perdieron una cria de cocodrilo que se cree fue a parar al pantano. Algunos agricutores se encontraron campos enterosde patatas arrasados `por esta fiera que se ha debido adaptar al sistema. La ultima vez lo vieron cerca de los cañizares de Nuevalos. Pero no dicen nada por temor a que se pierda el Turismo.
81.34.57.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 19:48:20
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

efectivamente es el cocodrilo dundee del monasterio de piedra, famoso en todo el municipio novalense; incluso se esta pensando en hacerle un monumento y se esta dando al pantano de la tranquera para fomentar el turismo el mismo tratamiento que al lago ness de escocia. QUIEN SABE ANDE ESTA EL COCODRILO DE NUEVALOS, UHHHHHHHHHHHHHH
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 21:31:22
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Podemos hermanar a la ballena del Perejiles con el cocodrilo de la tranquera
rodriguez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 23:26:15
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

al parecer es muy pequeño,albino y ciego, no hay motivo de preocupación... (www.aragonexpress.es 31-01-2010)
mepartoymetroncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2010 00:08:06
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

el otro dia lo llevaba un cormoran en el pico, ya esta solucionado, se lo comio en ensalada,
95.61.196.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 19:40:28
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

es cierto hay restos de escamas de cocodrilo en la tranquera habra q recurruir al ultimo superviviente
193.153.77.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 22:42:50
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

y una ballena azul va por la orilla
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 13:38:06
que viene el coco! [Responder]

habra que vaciar el pantano por completo!!! como hizo homer en el lago ness!! xD
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 16:52:25
Re: que viene el coco! [Responder]

Yo conozco a uno que pescó el tapón del pantano, menos mal que no tiró mucho, si no seguro que encontramos al cocodrilo
81.35.192.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2010 15:48:21
Re: Re: que viene el coco! [Responder]

no se escapo , lo ha soltado uno de illueca para que crie y hacer zapatos despues
83.33.93.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2010 16:34:53
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]


Dandee
02/02/2010 10:17:29
¿Alguien sabe algo más de la noticia esta del cocodrilo que dicen que buscaban en la Tranquera?
dicen que lo amamanto una trucha.
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2010 17:13:08
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Vendo pins de cocodrilo dande, dande va a ser, el de la Tranquera
81.34.185.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 12:20:53
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Os habeis tomado esto a broma pero es cierto. Salió en un periódico del domingo, pero no encuentro cual.
88.5.12.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 13:24:17
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

No lo encuentras porque se lo comio el cocodrilo.
MAVAPÌ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 13:29:13
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

EL OTRO DÍA FUÍ DE PASEO Y CREO QUE LO VÍ, ERA SUPER SIMPÁTICO Y SALUDABA A LA GENTE QUE ESTÁBAMOS ALLÍ.
88.5.12.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 13:54:49
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Lo conozco personalmente (o cocodrilamente) pues pescando yo este verano en el pantano y llevar puesto un "LACOSTE" se me acerco a darme conversacion. No es cocodrilo,es un caaiman del Orinoco que vino a ver el Monasterio y le gusto esto. Es de gustos sencillos y disfruta con la musica de "Los indios Tabajaras"
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 15:59:26
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

saber que su cuidado insuficiente, puesta en libertad... es una pena grave en el código penal, hablo de memoria creo que es el 333, y sino es uno de los siguientes, lo deja clarito... Y no será el primer caso de pirañas que se descubre en un pantano, así que menos tonterías...
2º Yo como he tenido ganado por esa zona, estoy harto de los perros sueltos en verano de los que van al monasterio o al pantano.
Así que menos burlas y cuidado que no será la primera pitón, boa... que se escapa, no os acordais del mejillón cebra... o de los siluros... y que conste que como agricultor y ex ganadero estoy hasta los mismo de ecologisats y niñatos entendidos de campo desde la capital...
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 16:06:29
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Sois unos cachondos... Menudas carcajadas me estoy echando!!! De todas formas, si que hay alguno que es un poco cocodrilo por aquella zona si...
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 19:13:14
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Dejo la broma para asegurar que es cierto, el cocodrilo lo trajo una brasileña del Venus, escondido en Orino oco, vamos como el rio..
pepepedroo pepeperez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 19:17:10
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Yo no no didijeje cocoodridrilooo didijeeee cocooordeeerooooo
pequeño pez autoctono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 00:30:56
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

una cosa, el del ganado, no sera el cocodrilo con un nombre falso,
porque mejillones, lo unico que hay son larvas,
y los siluros, casi es mas facil ver al cocodrilo.
di la verdad eres el cocodrilo, venga, que lo sabemos todos, no seas vergonzosillo, que no se lo decimos a nadie
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 09:18:07
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

la necedad sobre un tema no es base para tomerse a risa casos reales:
Poceros y las patrullas de subsuelo de la policía nacional se han llevado más de un susto en los alcantarillados.
El Seprona y los forestales de Madrid han denunciado o descubierto pirañas, pequeños reptiles... animales exóticos abandonados en pantanos, por no hablar de las plantas exóticas que en algunas zonas de Alemania son un grave problema para la agricultura...
Y si es verdad el Código Penal castiga la introducción de especias exóticas o peligrosas para el ecosistema.
ZOOLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 17:38:18
Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Relación de animales exóticos aparecidos en los últimos decenios en la Comarca

La Ballena del Perejiles
El tigre del Manubles
El cocodrilo de Tranquera
El monstruo -no sé que era- de Torralba
El tocino de la tía Cacha -el que murió de asco-

¿qué más?
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2010 20:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

La necedad es pensar que los que bromeamos no sepamos que es cierto,

Por cierto Zoologo te dejaste de poner el famosisimo Oso de Miedes, que dios sabe si estara hibernando.
pequeño pez autoctono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 00:58:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

hay, hay, hay, pero aunque fuera verdad, cuantos dias aguantaria un cocodrilo, por muy resistente que fuera, a la temperatura media del agua del embalse de la tranquera en este tiempo, uno, dos, quizas tres, y eso si encuentra alimento por si solo, que en este tiempo, como es normal, los peces no estan precisamente en la orilla, tipo carpas, o barbos, por lo tanto, no creo que encontrase mucha comida, y menos un animal, que ha sido alimentado desde que nacio,
83.59.46.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 19:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Es que el cocodrilo ya no será un cocodrilo al uso como todos nos imaginamos.Será un coco distinto, propio de las condiciones que le rodean, comera lo que pueda, pasará mas frio que las ratas..... pero quien sabe la supervivencia es la supervivencia.
ewew
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 20:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

es cierto ami me comio el cocodrilo
83.60.233.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 20:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

juas mira q no nombrar el monstruo de armantes
ZOOLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2010 12:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Tienes razón: el búho de Armantes
PESCADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2010 20:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

EL OTRO DIA ESTABA EL COCODRILO TOMANDO CAFE EN EL MERENDERO, Y ME DIJO QUEYA ESTABA HARTO DE TANTA HISTORIA. QUE SI NO LE DEJABAMOS EN PAZ SE MARCHARIA AL PANTNO DE ABANTO
PEQUEÑO PEZ AUTOCTONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 00:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

A ABANTO NO, QUE SE LO COME EL TRABUCO
siluro interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 10:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Pienso que ya es hora de que se aclare si todo es una broma o hay algo, deberían de pronunciarse las autoridades y zanjar el asunto.
83.57.105.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 20:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Eso que vaya el Ayuntamiento en pleno, con banda musica, estandarte, y timbales. Tambien la brigada y que avisen a la Iglesia. De paso que se personen los notarios de Ateca y Calatayud y den fe de todo lo que ocurra.
cocoloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 06:53:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]


siluro interesado
12/02/2010 10:34:45
Pienso que ya es hora de que se aclare si todo es una broma o hay algo, deberían de pronunciarse las autoridades y zanjar el asunto.

Tienes razon. Hasta ahora,la fauna mas peligrosa del entorno la constituian los tabanos. Como tengo azucar en la sangre conmigo se arreaban un festival.

En verano,tengo la costumbre de meter los pies en el agua y como no me los lavo mucho,la verdad,los llevo siempre un poco negros y tengo miedo que los confunda con los de un ñu ( principal fuente de aalimentacion de los cocodrilos) y salga del agua con muñones.

Por favor,que se aclare pronto el asunto que no tengo ganas de comprarme una palangana.
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 12:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Me han dicho que el viernes en la Tranquera estuvo un grupo de gente con una furgoneta de color militar y una especie de cazamariposas grande buscando algo por la orilla del merendero. Así que tomáoslo a cachondeo, je, je
PEQUEÑO PEZ AUTOCTONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 00:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

si entre militares, cazamariposas, tios con los pies en el agua metidos, que depende el tiempo que lleven sin probar el agua, cagate, y algun naturalista en busca de percebes, estamos apañados, al año que viene, lo declararan zona militar y tendremos peces con tres o cuatro ojos, cocodrilos fluorescentes, y siluros jugando al tute en el merendero. y si no tiempo al tiempo
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 18:04:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Dos ojos y muchos dientes es un cocodrilo, y muchos ojos y pocos dientes es un autobus del IMSERSO, ¿¿¿no seria una escapada de jubilados?????
79.158.234.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 18:51:38
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]


83.59.44.207
02/02/2010 19:18:27
¿Un cocodrilo comiendo patatas?
83.57.107.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 20:54:15
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

puedo asegurar y aseguro que hoy he estado hablando con el cocodrilo, que ha estado en jalon de turismo.
un tipo muy salado el.
80.29.253.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 20:57:10
Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Alfinal se covertira como el mito del algo nees, un cocdrilo aqui es casi imposible.
junto a paco!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 15:07:25
Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

yo lo vii!!! estubo con nosotros en jueves lardero tomando unas cervezas en el monte
pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 15:25:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Al principio hacia gracia..... pero algunos..... mira que son pesaossss. Como un niño pequeño que repite las cosas cienmilveces.
Venga a ver esa chispa y seamos un poco más originales que la fauna no se reduce solo a cocodrilos y merluzos.
Seguro que alguien a visto algún otro animalico
Dandee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 15:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Este mensaje no estaba puesto para hacer la gracia, la noticia es real y me llamó la atención, por eso puse este mensaje, para ver si alguien sabe algo mas del tema. Es lógico que si hay algún animalillo de estos en el pantano se haya muerto con la primera elada o incluso que se haya muerto de hambre, y si lo andan buscando es para que no llame la atención o para cuidarlo. Ni se va a comer a nadie, ni es un chiste.
ZOOLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 19:44:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Esta es la historia
de la fauna comarcana.
Empezó con una ballena,
que por fuerza era enana
pues habitaba el Perejiles
río humilde donde los haya.

Hubo algo en Torralba,
cosa que, al parecer, no era
ni humana ni calva,
sí peluda y devota
pues en la ermita habitaba.

Te empeñas ahora Dandee
en que tengamos cocodrilo:
aceptamos tu propuesta amigo
y acabamos la pendencia
si tú le pagas la ortodoncia.
Ilusos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 17:54:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Un cocodrilo en Calatayud!!!!!juasjuajsujsua,
Un oso polar en Marruecos buscando a Bin Laden!!!
Yo creo que lo que hay es mucho buitre!!!
yerno hasta los cojones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 11:48:28
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

alguien me puede decir por que zona se encuentra para ir a pasear con mi suegra y que se la coma. por favor es la unica manera de que el cocodrilo se envenene.yo os hago un favor y vosotros a mi
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 16:58:16
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Coñas a parte, el cocodrilo está por la zona del merendero. Hay gente que se acerca cada día y le lleva comida. Si fuerais más al pantano lo sabríais. Al atardecer acude todos los días a la orilla porque ya espera su ración. El que no lo crea que se acerque el finde. Los de la zona ya lo tenemos muy visto. Esperemos que nadie le haga ningun daño.
Ñu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 19:13:25
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Me interesaria saber donde esta, en serio
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 23:38:34
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Le racionan la comida al cocidro!!!! juasjsuasausj
Q va por la tarde con la cartilla de racionamiento!!uasaujauajausj
SI ES FACHA EL COCODRILO!!!!
Supongo q le habreis llevado una mantita para que lo lleve mejor!!!
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 10:04:27
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Que afán de protagonismo tienes, podrías crear un hilo a parte para que cuentes esos chistes tan ingeniosos que sabes y así dejarnos enterarnos de algo a los que nos interesa la noticia.
mar
E-mail: 77.229.43.48 Enviado el: 24/02/2010 14:53:38
Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

OYE MUCHOS OS LO TOMAIS A BROMA, PERO OS ACEIS ALA IDEA SI FUERA VERDAD?? !!,, POR QUE YO VOY TODO EL VERANO Y ME BAÑO Y ESO PUEDE SER MUY PELIGROSO NO LO TOMEIS A BROMA PERO SI ES VERDAD QUE HAY UN COCODRILO AHÍ NO PODREMOS IR A BAÑARNOS Y A PASAR EL DIA CON AMIGOS Y FAMILIARES..
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 17:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

No es para preocuparse, no es un cocodrilo de película, es un bichillo que no medirá ni un metro. Bastante tiene con sobrevivir el, no es ningún peligro, aunque si la gente lo ve así, pronto se lo llevarán o le harán algo malo.
una - 88.31.66.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 22:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Si no es un cocodrilo, que clase de animal es??
88.26.13.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 22:39:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Es el cruce de un zardacho y un Jhonn Deere
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 20:29:17
Para el PESCADOR [Responder]

JUASJUASJUASJAUS!!!!
Si tu eres pescador, yo juego en el Madrid!!!
Siendo pescador te harás a la idea que un cocodrilo en Calatayud o alrededores, con el frío de este año no dura ni una noche.
Los cocodrilos son animales de sangre fría, necesitan una temperatura alta para poder sobrevivir, ya que si no hace el suficiente sol y calor no tienen energía, para comerte.
Desde luego si lo encontramos, quizá sea un COCODRILO SIBERIANO, que abundan sobre todo en el polo norte.
Juasjuasdusjus
PD: No será el mostruo del Lago Nes, que el otro dia lo vieron en el aeropuerto de Zaragoza
PEQUEÑO PEZ AUTOCTONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 01:14:51
Re: Para el PESCADOR [Responder]

hayyy, deja que piensen que es muy grande, y que come mucho, asi dejara la gente de bañarse, y de ir con sus superlanchas flotatantes a remos, y dejaran de molestar, a la fauna y a los pescadores, dejalos, que come mucho
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 10:13:36
Re: Para el PESCADOR [Responder]


ILUSOS
25/02/2010 20:29:17
A mi no me tienes que convencer de nada, si quieres lo crees y sino me da igual. Ya te han dicho que no es un cocodrilo, es algún tipo de lagarto acuático grande. Si quieres vas y lo ves tu mismo, y sino tampoco voy a convencerte. Lo que me interesa saber es como ha llegado ahí este animal o de donde ha salido. Por cierto, si que soy pescador y para que este foro funcione bien sobra ese tono sarcástico, porque yo no me estoy metiendo con nadie ¿de acuerdo?
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 15:42:52
Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Estos graciosillos no saben de lo que va en el tema, no saben la responsabilidad civil por daño ecológico de soltar especies exóticas, ni los problemas que conllevan.
No se si será cierto o no, pero estoy harto de ver perros abandonados por la zona, de los sustos que pegan a los que hemos tenido ganado en la zona, así que vale de la broma, no tiene porque ser lo que decís, pero en la región de Madrid es un peligro gravísimo y tanto el Seprona como los municipales se han encontrado pirañas muertas en ríos y lagos, por el frío, animales que no sobreviven el frío, pero no será la primera serpiente peligrosa que se escapa, menos coñas y si es verdad al Seprona.
83.59.40.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 18:28:15
Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

El Seprona no se puede hacer cargo de un asunto de esta embergadura. No lo tienen en su manual de fauna nacional. Hay que solicitar la intervención de la Brigada Acorazada, Cuerpo de Buzos de la Armada,Brigada Paracaidista y Brigada de Laceros Municipales.
PEQUEÑO PEZ AUTOCTONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 19:48:20
Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Haber: ya hablando en serio, lo primero, un animal como ese, si fuese cierto que esta, no duraria por su biologia, mas de 3 dias, y en el caso que sobreviviera mas, en la epoca que estamos, no encontraria nada de alimento, ni carpas, cangrejos, culebras, estan en actividad, por lo tanto por su territorio de caza, que no iria mas alla de unos cuantos metros de profundidad, y nunca alejandose demasiado de la orilla moriria en poco tiempo por inalicion. por lo tanto, no creo que nos de ningun susto, ya que primero dudo que este presente, y segundo, porque no habra sobrevivido,
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 00:16:37
Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Juasjausaujasuj!!!
"No se que tipo de lagarto es..."
Pero como puedes decir eso, como si en España no tuviera un nombre todo animal, hay lagartijas, lagartos, salmandras... pero no hay dragon de comodo, cocodrilos... bueno en los zoos y en casa de algunos... Pero sique es verdad que en el govierno hay mucho lagarto.
PD: En la Academia Militar estan creando un cuerpo especial para cazar A ESTE TIPO DE REPTIL TODAVÍA NO IDENTIFICADO
siluro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 09:31:23
Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

y a qué dedica el tiempo libre??
81.34.185.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 09:20:26
Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]


ILUSOS
27/02/2010 00:16:37
Pues claro que tendrá un nombre, pero y yo que sé como se llama ese tipo de lagarto, anfibio o lo que sea. Y no tanto juas, juas, juas, ... que no sería el primer animal de otra zona que se adapta a vivir en esta. Y sino mira el mejellon cebra que supuestamente era de agua salada y lo tenemos en el pantano, en los rios,... o el cangrejo americano que ha eliminado al cangrejo autóctono, la tortuga de florida (que por cierto es de clima tropical igual que el cocodrilo) y se la ve ya por varios estanques o la multitud de plantas invasoras que vienen en los piensos de los animales. Así que no creo que conozcas mucho el tema.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 15:04:28
Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Por fin alguien con cordura. Por algo es un delito penal... Pero los que hablan, muchos no saben de que va el tema y con el visón americano cuando ha sido liberado, con algunas plantas que son plaga... Que una piraña encontrada en un pantano de Madrid no sobrevive a Speptiembre, toma claro, ese no es el problema, el problema son los que se adaptan...
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 18:17:32
Re: Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

los que se adaptan y las enfermedades que transmiten los que no se adaptan, enfermedades para las que la fauna autóctona no tiene defensas
88.27.183.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 18:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]


80.26.120.251
01/03/2010 15:04:28
Soy un ignorante. Pregunto ¿La piraña esa de Madrid no sobrevive a Septiembre pero al resto de meses?
Jaimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 18:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Solo a Septiembre, después de San Roque, las ferias se le hacen muy cuesta arriba
PEQUEÑO PEZ AUTOCTONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 00:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Los que no sabemos nada, sabemos, por ejemplo, que el mejillon cebra, esta presente en la tranquera, pero solo en su estado larvario, ya que por la temperatura del agua, no prolifera, porque que sepa yo, aun no he visto ninguno muerto, no como en Mequinenza, que no te puedes hacer a la idea, de la cantidad de ellos muertos que se ven, la piraña de madrid, seguramente no hubiera llegado a sobrevivir, en cuanto la temperatura del agua hubiera bajado, ya que esta, pierde temperatura mas tarde que la tierra, lo que un cambio en la temperatura, tarda bastante tiempo en bajar los grados del agua, ya estamos tambien con el tema de los siluros en la tranquera, cuantos pescadores de los que vamos asiduamente hemos visto o cogido alguno? ninguno, solo aquellos perspicaces pescadores que van un dia cogen uno, las tortugas que se ven en el pantano, son galapagos que si que tienen capacidad de adaptarse a estas aguas, y el cangrejo americano, siendo su alimentacion carroñera principalmente y viniendo de unos rios con ecosistemas parecidos al que tenemos es muy facil su adaptacion, como el cangrejo señal que plaga las aguas del manuble, por lo tanto, seamos serios, de una vez, y no alarmemos con cosas, falsas, ese cocodrilo, que no creo ni que sea verdad, con el tiempo que llevamos hablando de el, estara ya mas muerto que vivo, y con una poca suerte, depende el tamaño que tuviera, si era inferior a los ventipocos centimetros como la mayoria de los que venden para acuarios, se lo habra comido alguna lucioperca, la verdadera reina de la adaptacion, capaz de comerse una sanguijuela o un gran barbo, por eso toca se serios, un poco por lo menos.
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 12:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

Tu mismo lo has dicho, igual que el lucioperca se ha adaptado arrasandolo todo, también pueden hacerlo otros animales. Y yo te hablaba de las tortugas de florida, no de las autóctonas. Te aseguro que una amiga mía cogió 2 grandísimas en una charca junto al río de Jaraba. Así que no creo que lo del cocodrilo sea tan, tan, tan imposible. Además no se que tipo de anfibio o reptil será, porque también los habrá de climas fríos, digo yo.

Otra cosa más, te puedo asegurar que las cacatúas (que son de clima tropical) se están adaptando perfectamente a nuestro clima.
el penultimo superviviente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 19:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el PESCADOR [Responder]

y que me decis del dinosaurio de nuevalos??
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2010 19:59:19
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Intentamos crear riqueza con turismo para que vengan a ver el Cocodrilo del Pantano TranqueraNess. Y van unos logicos y nos lo estan matando. Cagüennnn
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 13:30:13
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Ayer en Salvame comentaban un romance entre el dinosaurio de nuevalos y ese reptil anfibio no identificado. Lo que si se sabe es que son gays y los va a casar Zapatero, también se comenta que estan en tramites de adoptar al hijo del Yeti. Como es normal el obispo de Zaragoza, ha declarado q no le parece nada mal, ya que, como el rectil parece que no es católico y no de su incumbencia y si el Rey lo ve bien, todos somos pecadores menos su majestad.
PS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 16:03:47
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Jo tío, que ingenioso y brillante eres.
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 18:06:22
Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

PS=PESCADOR
PS=PESCADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2010 18:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Brillante, brillante, ...
PEQUEÑO PEZ AUTOCTONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 21:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

a ver si nieva, y descubrimos alguna huella, de nuestro misterioso cocodrilo, y vienen los del NATIONAL GEOGRAFIC y hacen fotos pa todos,
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 13:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Y AKI LA GENTE SE RRIE,,, PERO LA KE VA TODOS LOS VERANOS A BAÑARSE IMAGINAROS SI ALGUIEN HA ECHAO ALLI UN RECTIL,,POR KE UNO KE LO TIENE EN CASA Y SE HACE GRANDE O YA NO LO KIERE ES CAPAZ DE LLEVARLO AL PANTANO Y DEJARLO AHI,XKE HAY GENTE PARA TODO.. KE NO ES NINGUNA GRACIA
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2010 17:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Parece ser que en los últimos días ha dejado de verse el bichillo por el pantano.
pequeño pez autoctono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 19:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

se ha debido esconder en la desembocadura del rio piedra, que como falta poco para que se abra la veda de la trucha, tiene mas posibilidades de coger desprevenido a algun pescador y conseguir comida para todo el año, sobre todo si le quita el almuerzo, por que debe tener las mismas costumbres que el oso Yogui
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2010 09:20:06
Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Por una vez no haré chistes sobre algo q leo en el Foro. Pero es q la noticia da para mucho chiste. Y sería gordo q fuera verdad. Cómo saberlo, pues?
Ta lué
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 20:22:40
Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Me da a mí que el Pescador este tiene mucho interes en el cocodrilo...
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 10:14:04
Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]


ILUSOS
22/03/2010 20:22:40
Me da a mí que el Pescador este tiene mucho interes en el cocodrilo...
¿No sería mejor usar este hilo para hablar del cocodrilo o noticias similares? ¿hay que usarlo para criticar? ¿me estoy metiendo yo contigo? ¿también eres así en la vida real? ¿o solo en el foro? ¿que beneficio te crees que puedo sacar por hablar del bicho este?
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 21:21:43
Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Tu sabras!!!!
Estaras aburrido, en paro, multimillonario sin saber que hacer, te jode que la gente vaya al pantano, t gusta inventanter bulos, atemorizar a 4 panfilos....
Razones muchas, cocodrilo en Aragón, es como buscar un Oso Polar en el Sahara, como no este de vacaciones.
Por mucho q alguien hipoteticamente hablando abandonara un cocodrilo en el invierno más duro de los últimos 75 años, no dura ni un par de horas.
No será q comes setas aluzinogenas o algo parecido????
155.210.218.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 19:48:39
Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

invierno mas duro de los ultimos 75 años¿¿¿¿ jajajajajajaajajajajajajajajajajaj
KAYAK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2010 12:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

Parece ser que la noticia es cierta, y que el animalito sigue vivo y crecidito. Según me han contado antes se dejaba ver bastante por la zona del merendero porque le echaban comida. Pero ahora se está haciendo arisco, y con la abundancia y el calorcito del verano se olvida de acercarse a la orilla. Además no debe ser el único porque hay gente que asegura haberlo visto de dos palmos y gente que asegura que mide más de un metro. Habria que estudiar el tema seriamente.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2010 21:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

antes de hablar tendriais que informaros un poco,es por naturaleza imposible y digo IMPOSIBLE que un cocodrilo o caiman pueda vivir en estas aguas,dejar de meter miedo al personal
Nau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 15:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocodrilo en la Tranquera [Responder]

He oido decir que no hay cocodrilos, pero que si hay luciopercas que llegan a medir hasta 1,5 m y que si se acercan a la orilla (suelen estar en lo más hondo del pantano) se pueden confundir con cocodrilos o lo que sea.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016