La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 21:15:21
GRACIAS SEÑORES DEL GOBIERNO [Responder]

tendríamos que estar orgullosos todos los españoles. Orgullosos por que nuestros políticos dan todo por nosotros, por que ante tanta gente que esta en el paro, tanta gente que está viendo como quiebran sus negocios familiares, tanta gente que se está quedando en la calle y no tiene con que alimentar a sus hijos.. Ellos se congelan su sueldo, Sí... ese sueldo que ganan mes a mes que supera lo que la mayoría de nosotros cotizamos en un año.. Que orgullosos estamos de ustedes, señores del gobierno ( si se pueden llamar señores)

Que queréis recaudar dinero??? pues mira, en vez de rebajar los sueldos a los pobres, y subir impuestos a la gente de a pie, quitaros todos vosotros unos mil eurillos de vuestro puto sueldo repulsivo, ( pues de la manera que lo ganais daria hasta asquete tocarlo) y dejad a las personas sobrevivir de unas maneras mas dignas coño.

¿ y este es el mundo que espera a los jovenes? madre mía que sin salir del cascarón ya veamos el mundo derrumbándose..
colas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 21:40:10
Re: GRACIAS SEÑORES DEL GOBIERNO [Responder]

El problema de fondo es que hay demasiadas administraciones, sobran administraciones y sobra su personal

un ejemplo, LAS COMARCAS ¿que hacen las comarcas? nada que no hiciesen las diputaciones.
¿y las diputaciones? sobran también, porque bastaría con que los gobiernos regionales asumiesen esas competencias.

es decir, gobierno de españa, gobierno regional (dga en nuestro caso) y ayuntamientos

y FUERA las comarcas y FUERA las diputaciones (DPZ)

los funcionarios, colocados, políticos, consejeros, vices, viceconsejeros y demás morralla no sufre la crisis y viven a costa del resto por hacer algo que podría hacer otra administración

mientras no se acabe con eso, tenemos una herida que no para de sangrarnos dinero.
79.153.120.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 22:35:21
aun asi mucho [Responder]

AUTONOMIAS REGIONES COMARCAS PUEBLOS CATORCE MIL Y LA MADRE.ESPAÑA UNA.GRANDE Y LIBRE.
95.17.205.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 23:02:39
Re: aun asi mucho [Responder]

pues si la cosa sigue asi.... no se como terminaremos.

Porque bien que ahora precios de bienes materiales están bajando (tipo coches, algunos pisos, locales...) los precios de bienes de supervivencia están subiendo de maneras consideradas.
Conclusión: los ricos se hacen mas ricos invirtiendo en estos momentos de bajo costes, y los pobres mas pobres aún puesto que además de tener un sueldo de mierda que no sube ni a la de tres, tienes que pagar más impuestos, mas dinero por la comida, más dinero y más dinero...
obrero bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2010 16:45:21
Re: Re: aun asi mucho [Responder]

Nunca como ahora hace falta una revolución. Si suena muy fuerte pero nunca como ahora ha habido mas corrupción y privilegios.
Un movimiento radical que acabe con funcionarios corruptos, con jubilaciones a los 40, con leyes y sindicatos compuestos por corruptos para proteger todos sus privilegios.
Hace falta que toda esa gente que vive a costa del obrero empiece a sentir que los que los mantienen se están cansando
87.221.244.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2010 11:58:39
Re: Re: Re: aun asi mucho [Responder]

estoy de acuerdo con usted, pero.. piensa que en realidad hay cojones para hacerlo??? vivimos en un país donde la gente se calla por el miedo a perder el trabajo, miedo a lo que dirán de ellos.. miedo a muchas cosas que por parte es comprensible, ya que si yo tuviera que pagar una hipoteca y dos nenes a los que alimentar... haría lo mismo.

Pero los que no tenemos nada que perder.. no se a que esperamos. Una cosa es que funcione o no.. sino recordad la empresa sintel.. lo que montaron en madrid y después de todo para lo que les sirvió.
la unión hace la fuerza y ellos sin nosotros no son nada
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 01:13:49
Re: Re: Re: Re: aun asi mucho [Responder]

efectivamente sobra 1 de cada 2 consejeros, vicetales, cargos de figuración, ministerios chorras, gastos superfluos

pero ¿a quienes colocan entonces el PSOE/PAR como pago a los favores prestados?

¿para qué creéis que el PAR creó las comarcas hace 10 años cuando entró en el poder? lógicamente para enchufar con nóminas y sueldos vitalicios a todo quien les diese su apoyo.

PSOE y PAR se financian con dinero de todos los españoles para fines propios y publicitarios.
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 14:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: aun asi mucho [Responder]

El PSOE perdió hace poco una votación, la primera que pierde, porque se quedaron solos los socialistas... el PSOE se negó a reducir un 25% el sueldo a los altos cargos.
Estos socialistas que presumen de ayudar al obrero pero a la vez viven en mansiones de lujo y conducen coches caros llevando vida de ricos ¿por qué no predican con el ejemplo?

Por suerte, todos los demás grupos (PP, IU, ERC, UyD, etc.) votaron a favor de reducir los sueltos y han ganado.

Que la gente tome nota de quienes son los socialistas y lo tenga presente cada vez que hable o se cruce con un militante socialista.
83.60.232.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 19:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aun asi mucho [Responder]

Me cruzo y hablo muchos dias con militantes socialistas. Son gente buena que yo conozco de siempre. Son la mayoria gente trabajadora y con escaso patrimonio- A que viene generalizar dentro de un colectivo. Quieres que te recite todos los desatinos de los demas partidos que gobiernan en comunidades autonomas. Pero que es eso de tomar nota.... pero que amenaza es esa... si te ves perjudicado actua en consecuencia pero... tomar nota.... Esto me recuerda tiempos muy tristes de este pais te deseo que no los vivas como yo los viví.
88.19.0.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 20:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aun asi mucho [Responder]


visitante
16/02/2010 14:59:52
Lo de tomar nota suena a amenaza. A todos los socialistas va usted a apuntarlos en un libro negro?
Así no

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016