La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
planeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 16:00:52
venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

me quedo alucinado de lo que pasa alli
a hitler tambien lo eligieron en las urnas y en democracia, lo que demuestra que no es un gran sistema

ha cerrado radio-tv caracas y ha dimitido hasta su mujer de ministra que estaba
y el vicepresidente lo mismo

han matado a un chaval de 15 años en una manifestacion

que pasa alli?
bolivarianoi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 16:16:58
Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

Conozco a varios venezolanos que han huido de Venezuela, en primer lugar por la falta de seguridad y buscando bienestar. Uno de ellos jubilado, en una fiesta comida con varios amigos fueron atracados e incluso los amedrentaron usando las ametralladoras. Sigue teniendo en Caracas a su hijo y familia, propiedades.... No va porque hay tal inseguridad que le da miedo digan ya volvio el españolito.
En cuanto a Chavez no para de enviarme e mails con cosas de su segunda patria, tiene engañado al pais, paga a gente para que vaya a manifestaciones en su favor,promete lo de todos a los que no tienen nada. Un pais super rico con muchisimos recursos naturales va a caer en la ruina. Este mes ha recibido una transferencia por fin de Chavez, en concepto de pension. No sabe en que concepto es ni de que meses, llevaban meses sin cobrarla.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 22:00:53
Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

ESTO ES EL RESULTADO DE LAS POLITICAS SOCIALISTAS AUTORITARIAS: PERPETUARSE EN EL PODER (YA LO INTENTA ZAPATERO), SOMETIMIENTO DEL PUEBLO (PRE-COMUNISMO), CRIMINALIZACION Y APARTAR AL ADVERSARIO COMO SEA (CERRANDO SUS MEDIOS DE COMUNICACION E IMPONIENDO LOS PROPIOS).

EN FIN, SOCIALISMO EN ESTADO PURO PARA UN PUBLICO INCULTO AL QUE INTERESA NO SACAR DE ESE ESTADO, NO SEA LES DE POR PENSAR (Y SI PIENSAN, YA LES METEMOS LA EDUCACION POR LA ROJERIA, DIGO, POR LA CIUDADANIA, EH ZP)

LO QUE SEA PARA ABORREGAR Y ADOCTRINAR A LAS MASAS.

UNA PRUEBA DE QUE TODO UN PUEBLO AUNQUE VOTE MAYORIAS, PUEDE ESTAR EQUIVOCADO
Epaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 04:58:51
Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

Venga vamos a decir la primera barbaridad que se nos pase por la cabeza.
Y no grites que se te entiende igual
83.40.166.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 09:47:42
Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

Sin chillar nos entendemos mejor
YOMISMICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 10:45:35
Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

¿QUIZÁ HAY QUE PONER MAYÚSCULAS PORQUE EL TEXTO SE AUTOCENSURA?. LO QUE OS JODE QUE HA DICHO UNA VERDAD MÁS GRNDE QUE LA CATEDRAL DE BURGOS. EL DICTADOR CHÁVEZ ES AMIGO DE ZP, AL IGUAL QE TAMBIÉN LO SON EL EVO MORALES, EL FIDEL CASTRO EL REY MORO MOHAMED VI.YA AMIGO TES QUE SE BUSCA ZP, ASÍ NOS VA
88.16.30.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 19:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

Debes aprender que en politica no hay amigos. Hay negocios y si para vender algo o para que nuestras empresas puedan hacerlo hay que hablar con dictador se habla y se hace la milonga. Recuerdo muy bien que estando nuestro invicto caudillo(FFB) dictador de tomo y lomo fue visitado por el presidente de los EEUU de America cuna de la democracia y las libertades ¿sabes para que? para poner las bases en España. ¿que tenian en comun? nada pero se reian y se saludaban como amigos. Eso es Diplomacia que es una forma sofisticada de venta. Echar la culpa de todos los males al mismo descalifica los argumentos.
YOMISMICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2010 06:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

Si hombre, no me quieras comparar a los amigotes de ZP con los Estados Unidos, es como comparar a un burro con un pura sangre. Y por cierto, ZP tiene mucho en común con Morales, Chávez, Castro y el Rey Moro.
Durruti Column
E-mail: Enviado el: 28/01/2010 11:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]


88.16.30.96
27/01/2010 19:23:22
Debes aprender que en politica no hay amigos.
Gran verdad... de echo, en este hilo, la única actuación seria...

Salud.
83.57.104.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2010 20:45:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]


YOMISMICO
28/01/2010 06:16:49
Si hombre, no me quieras comparar a los amigotes de ZP con los Estados Unidos, es como comparar a un burro con un pura sangre. Y por cierto, ZP tiene mucho en común con Morales, Chávez, Castro y el Rey Moro.
YOMISMICO..... La comparación no es de Franco hacia Estados Unidos sino de Estados Unidos hacia Franco puesto que la democracia era la de EEUU y la dictadura España. Otro ejemplo los americanos vendian trigo a los rusos en plena guerra fria cuando mas se odiaban. <otro mas.... EEUU le compra la mayor parte de petroleo a Venezuela y eso que el Chavez los poena a parir todos los dias. Y asi estaria dias y dias dandote ejemplos claros de que a estos dictadores odiados por todos son amiguitos cuando hacen pedidos que aseguran puestos de trabajo en los paises de la libertades. Las Ideologias alimentan la mente, fortalecen el espíritu..... pero amigo hay que comer todos los dias.
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 14:55:27
Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]


JOSE
26/01/2010 22:00:53
Absolutamente de acuerdo contigo, Jose.
Da gusto ver gente que piensa por sí misma y no se deja llevar por las corrientes y las masas como todos aquellos fans de Zapatero y este PSOE actual (otros PSOE en la historia han sido respetables, pero este no).
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 23:44:30
Re: Re: Re: Re: venezuela: dictadura total de chavez [Responder]

Deja de mandarte mensajes de beneplacito a ti mismo o es que crees que no se nota que te autocontestas.
El de venezuela es el unico que tiene huevos de decir lo que realmente ocurre en el mundo, es demagogico si,pero lo que dice hay que escucharlo varias veces.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016