La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2010 16:25:24
aula seguridad vial [Responder]

He escuchado en la radio que se han gastado más de 400.000 euros en la construcción de un aula de seguridad vial, es decir más de 80 millones de pesetas.
Y yo pregunto ¿PARA QUÉ?
Si lo que ese aula ofrece a los niños bilbilitanos costándonos un dineral, lo ofrecía todos los años gratuitamente la dirección general de tráfico al montar ese aula en los oclegios y trayendo material y técnicos mejor preparados y sin costarnos un duro.
Acaso sobra el dinero en Calatayud?
Me parece una tomadura de pelo, esto si que es un derroche sin sentido ni justificación.
¿Cual va a ser el siguiente disloque? ¿Alumbrar el alcantarillado? ¿Construir una estación del AVE municipal en la Bartolina? ¿Contratar unas docenas de astronautas municipales?

Es increíble, mientras miles de bilbilitanos las pasan canutas para llegar a final de mes, desde el ayuntamiento se gasta el dinero en servicios que no reportan absolutamente nada a la ciudadanía.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2010 16:40:32
Re: aula seguridad vial [Responder]

A eso súmale el personal q tienen q poner alli, gastos de mantenimiento y todo lo que quieras.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2010 19:53:19
Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

hombre algo habia que inagurar, que en toda legislatura no se ha hecho ni de cuerpo
80.31.196.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2010 22:36:43
Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Yo me pregunto si esta gente con su dinero y en su vida privada actuan de la misma forma. Gastar sin sentido, duplicando servicios y sin control. Porque si actuan así tienen que estar arruinados
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 08:47:25
Re: aula seguridad vial [Responder]


Ribota
19/01/2010 16:25:24
Hombre, la verdad es q es una pasta, pero ese parque lleva hecho bastante tiempo no??? No se, por lo menos un año??? Y creo q me quedo corto...
JP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 10:39:36
Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Joer....

Pues para que nuestros politicos puedan hacerse una foto con el jefe de trafico hemos tenido que gastar una fortuna todos los bilbilitanos.
Y quien va a pagar el mantenimiento de esas instalaciones, reparar vehiculos, profesores, luz, calefacion, desperfectos y todo lo que necesite, ¿trafico o el ayuntamiento? porque si encima tenemos que pagarlo lo bilbilitanos esto ya se pasa de castaño oscuro.
Cna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 11:08:12
Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

¿dónde está situado?
mandarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 12:45:28
Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Está en el parque de la serna.

a mi también me parece que se gasta el dinero muy alegremente, demasiado en cosas supérfluas, festejos, etc

oye, que el parque vial está bien, pero una biblioteca, un pequeño museo del vino, un pequeño polideportivo, pista de baloncesto y futbito, etc. hubiesen costado mucho menos y de utilidad mayor.

se nota que quienes mandan no están en crisis ni la sienten ni padecen, no sufren lo que sufre un autonomo o empresario peleando y perdiendo dinero, no sufren el despido como un trabajador en sus carnes
yo - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 15:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Es vergonzoso lo de este ayuntamiento,
Ciudad modelo a seguir en seguridad vial....
Pues con dos botes de pintura lo que podian hacer es pintar los pasos de peatones que van, tanto a la guarderia (frente a la MAZ) o al colegio bilbilis, que tela... desde que asfaltaron (hace dos meses) no los han pintado y eso queo que es mucho mas prioritrario que por ejemplo: cambiar todas las farolas del paseo, gastar calderilla en un parque de seguridad vial....Ya que no se que se le va a enseñar a los niños porque lo que es pasar por un paso de peatoes... lo dudo, como no traigan profesores del cairo (donde no hay pasos de peatones)lo llevan clarinete...Aunque me voy a callar no vaya a ser que los traigan.
vergonzante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 11:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

y quieren poner a la policia local a dar clases (bueno, eso mejor que multar por joder y recaudar), con la de profesores de autoescuela cualificados que hay en Calatayud que para eso tienen una carrera y formación!!!

un despilfarro a todas luces innecesario mientras Calatayud tiene carencias mucho mayores, se dedican a hacerse la foto con el director de la dgt, darse comilonas, inaugurar algo como si fuese meritorio y mientras la gente yendose al paro, cerrando empresas y en deficit municipal

si, vamos bien, cuesta abajo y sin frenos
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 15:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

A la policia local la tenian que poner a dirigir el trafico, que en eso no se ve a ninguno. Y en cualquier otro lugar esa es su principal mision.
Y lo de ese aula, no entiendo que hayan gastado tal barbaridad de dinero para algo que nadie demanda y que ya se prestaba el servicio desde otras instancias.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 16:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

los policias municipotes a currar hasta los 65 como los de antes y a pie como antes y nada de segundas actividades y coches para ir corriendo al servicio
UNO - 77.210.143.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 19:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

YA ESTAS CONTENTO?? ACAVAMOS DE PINTAR LOS PASOS DE CEBRA QUE TU DECIAS VES QUE MAJOS SOMOS
danito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2010 12:25:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

hoy responde el ayto. en todos los hilos
YO - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 10:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]


UNO - 77.210.143.223
22/01/2010 19:31:49
YA ESTAS CONTENTO?? ACAVAMOS DE PINTAR LOS PASOS DE CEBRA QUE TU DECIAS VES QUE MAJOS SOMOS
Pues ya era hora, que jodooooo. Lo de majos nada haceis lo que teneis que hacer y punto. Majo seras en tu casa (creo?) por que lo que es para mi.... solamente tu respuesta dice mucho de tu persona.
YO - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 12:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]


UNO - 77.210.143.223
22/01/2010 19:31:49
ACAVAMOS DE PINTAR LOS PASOS DE CEBRA
ACAVAMOS: NOOOOOO.
ACABAMOS:SIIIIIII.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 15:53:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Increíble pero cierto.
Hoy he escuchado en la radio que el concejal de tráfico justificaba el enorme gasto de este aula, argumentando que con ello se evitarían accidentes.
Creo que este señor se rie de la ciudadanía.

¿Acaso, cuando montaban el aula itinerante los de tráfico por los colegios no cumpliría la misma función? Y a la vez los bilbilitanos nos ahorrábamos un montón de millones.
¿Acaso cree que nos hemos olvidado que ha sido el mismo que gastando una burrada de millones en semáforos ha conseguido hacer imposible el tráfico en Calatayud?
¿Acaso cree que no recordamos que ha sido el mismo que multiplicando la plantilla de policia local ha logrado empeorar la convivencia, el tráfico y la seguridad en Calatayud?

Yo no sé si es cinismo o ignorancia. En cualquier caso ninguna de las dos actitudes tiene disculpa.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 16:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

También mueren miles de personas por el tabaco, por la alimentación inadecuada, por el sida, por violencia, etc. y no por ello se gasta el ayuntamiento 80 millones para montar un aula. Además si eso lo hace tráfico, ¿para que se mete el ayuntamiento?
Y luego cuanto cuesta cada policía al año? Tres policias cuestan más de 150.000 euros al año que deberemos pagar los bilbilitanos, o acaso los pagará tráfico???.
Esto es otra cosa sin sentido a las que nos tienen acostumbrados
Cansado jetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 19:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Es patética la imagen de este centro en Calatayud,más ahora, ya que han hecho una inversión tan grande podrian rentabilizarlo poniendo personas dignas, con principios y además y sobre todo que respeten las leyes, tanto de seguridad vial, como todas las demás.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 10:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aula seguridad vial [Responder]

Aquí gastamos un dineral y no sabemos para que, mientras miramos con envidia a Alcañiz, que seguramente su ayuntamiento ha gastado menos en el pedazo circuito (lo hemos pagado todos los aragoneses a través del gobierno de Aragón) y sin embargo los resultados a la vista están.

Así nos va. Alcañiz con menos gastos consigue un circuito para competiciones a nivel mundial, que crea riqueza, empleo, espectáculo y difusión de la ciudad. Calatayud, consigue vaciar sus arcas municipales para nada, bueno miento, para crear un gasto fijo de mantenimiento que nadie sabe cuanto puede ser.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016