La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 16:07:08
las 3 eles [Responder]

la nueva reforma de las 3 eles mola mogollon
un@ joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 17:04:14
Re: las 3 eles [Responder]

ay!! si no fuera por las 3eles que seria de nosotr@s a las 3 de la mañana??
Saludos
waza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:17:05
Re: Re: las 3 eles [Responder]

A mi ahora las Eles me gusta mas que antes.Con los camareros q hay y ese pedazo de dj chiki...
una de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:53:22
las 3 eles [Responder]

si que estan muy bien las 3 eles,pero cuando hay poquica gente sino...da mala estar!! no se puede una ni echar un cigarro!!! los bares de calata tenian q cerrar mas tarde!! un beso para todos!!
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 21:31:00
Re: las 3 eles [Responder]

qué reforma han hecho?
MORENAZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 13:59:36
Re: Re: las 3 eles [Responder]

Las eles está bien, pero los camareros dejan mucho que desear, si no fuera por los jefes muchos ya no iriamos allí. Porque muchos de los camareros se creen Mister España y son los más feos de Calatayud, pero se piensan que por currar alli ligan un monton. Y si que ligaran, pero con las más guarrillas del pueblo, y muchos hasta te miran por encima del hombro. De que vais machotes?
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 14:44:36
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

pero que van a ligar esos ! si son mas feos que pifio, esos no ligan ni con las warrillas, son unos pringaos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:27:21
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

las 3eles estan bien asta las 3 de la mñn xk a las tres se pone a tope y no hay un dios k este alli no te puedes ni exar un cigarro trankila ni un cubata!!te agobias mogollon!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:50:32
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

veo super absurdo que digas eso porque todos los camareros de las 3eles tienen novia.
Y por lo de mirar por encima del hombro no veo que sea cierto, porque ni siquiera tienen tiempo de mirar aquien le ponen la copa.
No hableis sin saber que la envidia es muy mala.


MORENAZO
10/05/2005 13:59:36
Las eles está bien, pero los camareros dejan mucho que desear, si no fuera por los jefes muchos ya no iriamos allí. Porque muchos de los camareros se creen Mister España y son los más feos de Calatayud, pero se piensan que por currar alli ligan un monton. Y si que ligaran, pero con las más guarrillas del pueblo, y muchos hasta te miran por encima del hombro. De que vais machotes?

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:53:08
Re: las 3 eles [Responder]

ami las 3 eles me parece todo lo contrario, no puedo soportar estar alli, la musica que ponen bufff ojala hubiera otros lugares a donde ir cuando los demas cierran, y dj chiki?? sisi es la ostia jaja dios que me desespero ala talue gentecilla, donde este el number....que se quiten los makinetas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 19:25:58
Re: Re: las 3 eles [Responder]

tu k eres una heavy!!x eso no te gustan las 3 eles,igualk a nosotros no nos gusta el number
djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 21:22:04
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]


Anónimo
10/05/2005 19:25:58
tu k eres una heavy!!x eso no te gustan las 3 eles,igualk a nosotros no nos gusta el number




Pues yo me pego gran parte de la noche en el Number , y cuando cierran el bar me gusta irme a las eles a tomarme unas copas con Manolo y Lahuerta.

Si es que el estilo de musica que pongan en el bar no significa que no te tenga que gustar ese bar( a mi no me gusta la musica que ponen en las eles pero cuando voy estoy a gusto).

Un saludo
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 21:25:25
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

pues a mi las eles me gusta mucho, y dj chiqui es el mejor, q sino fuera x el. el orario de los bares tendria q ser mas amplio, si sq en ningun sitio los cierran tan pronto como aki!! no hay derecho!!
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 21:56:26
Re: Re: las 3 eles [Responder]

PERO SI EL NUMBER NO VALE NI PA TOMAR X CULO!!! NO HAY MAS QUE GUARRETES,MALA MUSICA EN FIN....LAS OVEJAS NEGRAS DE CALATA!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 22:09:14
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

no tienes derecho a hablar asi del number ni x supuesto de la gente que va alli, te piensas que solo van heavys o que??por cierto lo de warretes sobra porque igual son mas limpios que tu, que aunque lleven el pelo largo no significa que tengas piojos y cosas de esas, igual que no los llevas tu...ademas el number es un bar que no te dan garrafon,¿¿sabeis que el garrafon produce retraso mental?? ademas,hay un ambiente de la ostia (solo interrumpido cuando los "nazis" vienen a prepararla porque no tienen otro entretenimiento los sabados, eso si igual 15 contra 3 jaja) y na nose que mas decir, que solo hay gustos, y solo se puede hablar de eso me gusta/no me gusta....lo entiendes? igual que a ti no te gustaria que te insultaran , despreciaran a tus amigos y criticaran los lugares que frecuentas. las 3 eles esta bien para un rato pero toda noche atonta! podrian poner otros estilos de musica y asi no rallarse tanto. a cuidarse!!
saurom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 23:02:58
Re: las 3 eles [Responder]

ami las 3 eles me parece todo lo contrario, no puedo soportar estar alli, la musica que ponen bufff ojala hubiera otros lugares a donde ir cuando los demas cierran, y dj chiki?? sisi es la ostia jaja dios que me desespero ala talue gentecilla, donde este el number....que se quiten los makinetas
uno que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:10:08
Re: Re: las 3 eles [Responder]

creo que bastante pobres tienen que ser vuestras vidas para meteros aqui a criticar a la gente que trabaja en los bares,no sabeis nada
LA CHICA SESESE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:17:32
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

A mi el chico me parece eldj q másm futuro tiene de todos los que hay ademas es el más majo, el más simpatico, el mas sano en fin es un pedzo de chaval, y es verdad que el ambiente que hay es el mejor todos de buen royooo y bailanado y disfrutando de los sabados que para eso salimos " para disfrutar y pasarlo bien" que es lo que hacemos en las eles
LA CHICA SESESE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:20:33
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Perdon el CHIKI q no se entiende bien
Aupa las 3 eles
asiduo a las eles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 23:08:55
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

el chiki es un xaval de putisima madre, yo lo conozco dsd crio y es muy buen xaval, ademas se curra mxo sus sesions. no os metais con el!!
una novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:35:32
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]


MORENAZO
10/05/2005 13:59:36
no sabes ni lo q dices xaval.abria q verte a ti , q igual t crees mister mundo.no digas cosas,primero informate.y de guarrillas perdona q t diga pero no tenemos nada.y de mirart por encima del ombro me estraña xq son xicos mu normalicos.abria q verte a ti. y si no t gusta no vallas xq si los contratan por algo sera. ese dj chiqui,añon,roman y dani y un saludo pa las xicas
MIKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 16:09:43
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Y TU QUE ?¿ CULONAA!
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 23:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Joder DJ CHIKY, a ver si dentro de unos años le va a quitar el puesta al de la MR, con musica pasaaa de moda
La Ruby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:57:11
Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Anonima de mierda si no te gusta no vallas, sabes?? Xq nadie te necesita alli. A me molan las eles y tambien el number, otros sitios no me molan, pero no los critico, sabes?? lo mismo deberias hacer tu, y las ovejas negras de calatayud? Q + quisieras ser como la mitad de la mitad de la peor persona que va alli chata. y a parte a ke coño metes el number ahora, no hablabamos de las eles??? LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:58:37
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

Se me olvidaba!! VIVA CHIKY!! Menudo tipo!! jeje mira haber si de vez en cuando enciendes el micro y nos cuentas algun chistecito de esos que contabas antes

INTELIGENCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 12:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

VIVA DJ CHIKI!!! ES UN CRACK!!
VIVA LAS ELES!! Q SERIA DE NOSOTROS EN ESTE PUEBLO SIN LAS 3 ELES!! L VERDAD ES QUE VIVA TODOS LOS BARES, EL NUMBER, ETC...TENEMOS QUE APOYAR LA MARCHA DE ESTE PUEBLO PARA QUE DURE MÁS Y SOBRE TODO QUE Q ENTRE NOSOTROS HAYA BUEN ROYO!!!
UN AUPA POR LAS ELES!!!!
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 12:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

JUAS,JUAS ME PARTO....EN LO UNICO QUE SE PUEDE PARECER A CHIKY DE MR ES EN EL NOMBRE...DONDE VAS A COMPARAR...QUE PARA PONER LA MUSICA QUE PONEN EN LAS ELES NO HACE FALTA SER DJ...JUAS JUAS QUE IGNORANCIA!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:25:22
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

PARA LA RUBY. DICES QUE NO CRITIQUEN EN ESTE POST A LAS 3 ELES, Y LO HACES CRITICANDO TU A LA PERSONA QUE LO A ESCRITO (¿COMO SABES TU QUE ES LO PEOR DE LO PEOR DE CALATAYUD?¿ACASO LO/LA CONOCES?).¿CREES QUE TIENE ALGUN SENTIDO? APLICATE TU PROPIO CUENTO O QUE? JAJA
MORENAZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:27:34
Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

De envidia nada, majete o majeta. Y que sepas que no todos tienen novia!!!!
Algunos se dedican a ir de victimas por la vida y de decir que las apariencias engañan,y luego se van con una cada noche. Eso sí, que sean guapas y buenas personas, pero en realidad son todas unas warrillas; por que nadie se cree que son super fieles,jajjajaja. Alguno en concreto eclipsa a las tías para luego dejarlas y cogerlas cuando a él le da la gana. Y los demás nos lo tenemos que currar e ir suspirando por los rincones, detrás de alguna que ha estao con ellos.
Y se muy bien de lo que hablo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

MORENAZO
Se te ve un poco resentido no?jajaja
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 09:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

aver que te piensas que todos se van de guarrillas ok pos no porque bombero es fiel 100*100,al igual que roman y otros asique aver que decimos, y na de que se va con warrillas porque tienen novia y desde ace bastante tiempo, asique aver que decimos por ai eh, que no sabeis delo que hablais, solo tenis envidia
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 00:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

como se nota quien eres wapa
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 13:30:07
las 3 eles [Responder]

No hay mejor desprecio que no hacer desprecio.
PASO DE TI
Habla la persona que más tiene que callar.
londinense
E-mail: pepipiscinas@yahoo.es Enviado el: 19/05/2005 16:08:44
Re: las 3 eles [Responder]

eso pili q razon tienes!!yo la verdad q voy a calatayud poco, pero me he criado alli y alli tengo a mis mejores amigos...y en las ELES hay uno de ellos con el q he pasado las mejores aventurillas de mi vida y del q la verdad no se puede discutir nada porque el tio es una gran persona, muuu currante vamos....q creo q habria q dar un aplauso a todos estos q se pasan fin de semana si y otro tambien poniendo copas, musica y haciendo q nos lo pasemos bien no?..pues eso, q arriba la noche bilbilitana!!!..y SAN ROQUE por encima de todo!!!!
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 19:41:43
: Re: las 3 eles [Responder]


anonima


Juas juas, bomber fiel???
Y Bin Laden Sn Jose!!!
anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 09:30:15
Re: : Re: las 3 eles [Responder]

si si, bombero fiel pero el pequeño ,el que trabaja de camarero en las 3eles no bombero mayor , que confundimos a las personas y luego se dice lo que no es, no soy su novia pero pongo la mano en el fuego por él y por otros de las 3eles (no por todos, porque m quemaria)
besicos y a pasarlo bien!!
para morenazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 15:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las 3 eles [Responder]

creo que bastante pesima debe de ser tu vida para tener que suspirar por lo ricones como dices.Creo que si fueras medio persona pondrias quien eres,ya que veo muy facil poner anonimo y meterse con la gente.¿morenazo?jejeje,me gustaria verte.Hablas tambien de warrillas con las que ligan los camareros de las eles,¿son las mismas por las que suspiras tu o son otras?aclarame esto xfa que no lo tengo claro.Creo quee res un cobarde y que no tienes cojones a decir quien eres.Pero vamos,creo que a cualquier camarero no le importaria discutir esto contigo,diselo a ellos a la cara,lo que opinas a ver que les parece.No eres tan valiente.Un saludo a la gente de las eles,sois los mejores.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 17:18:12
: las 3 eles [Responder]


anonim@


Vaya, si rectificar es de sabios...ciertamente, Creo k yo hablaba del mayor,(que tiene 24) claro, que tampoco sabía que había un bombero pequeño, me hago mayor y pierdo a las nuevas generaciones..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016