La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN SOLIDARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 19:34:30
HAITI [Responder]

NADIE SE A ENTERADO DEL TERREMOTO DE HAITI????
PUES AVER SI EN ESTE CHAT HAY MAS SOLIDARIDAD (YO SOY TRABAJADOR POR CUENTA AJENA) Y YA HE DONADO ALGO (DENTRO DE MIS POSOBLILIDADES)Y POR LO MENOS POR A QUI APOYAR A LOS HAITIANOS Y A TODOS LOS ESPAÑOLES VOLUNTARIOS QUE ESTAN EN HAITI AYUDANDO
chacon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 22:14:21
Re: HAITI [Responder]

alli es donde deben ir nuestras fuerzas armadas en misión humanitaria y no a la disfrazada guerra de afganistan
UN SOLIDARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 22:44:08
Re: Re: HAITI [Responder]

CHACON TIENES TODA LA RAZON
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 23:16:52
Re: HAITI [Responder]


UN SOLIDARIO
15/01/2010 19:34:30
me parece fenomenal que ayudes dentro de tus posibilidades,pero creo que esto no es sitio para hablar de lo bueno que eres,estas cosas suelen ser anonimas
UN SOLIDARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2010 00:22:22
Re: Re: HAITI [Responder]

PERDONA JUANito YO NO HE DICHO QUIEN SOY POR TANTO ESTO ES ANONIMO HO NO??? A DEMAS APRENDE A LEER YO NO HE PUESTO ESTE HILO PARA HACER PROPAGANDA SOLO PARA VER SI LOS DEMAS BILBILITANOS REACIONAIS HABRIS LOS OJOS Y HOS PREOCUPAIS UN POKITO MAS POR LA GENTE KE SUFRE (EN ESTE CASO LOS HAITIANOS) PERO EN CUALKIER MOMENTO SON OTROS INCLUSO ALGUN DIA SEREMOS LOS BILBILITANOS. Y TU JUANito HAS AYUDADO EN ESTE CASO A LOS HAITIANOS HO NO TIENES NI TIEMPO NI GANAS????
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2010 18:44:08
Re: Re: Re: HAITI [Responder]

Lo que yo veo que hay muchos solidarios hipócritas.
Qué alguien me explique cómo una persona puede preocuparse tanto por una desgracia en cualquier parte del mundo, pero le da igual las desgracias que suceden a su lado?
Es mas, ya no es que le de igual el sufrimiento de los que le rodean, si no que incluso es él en ocasiones quien lo ocasiona, sin embargo se puede descamisar gritando solidaridad y humanidad para tal o cual pueblo que sufre una desgracia en el otro lado del mundo.
No lo comprendo. La única explicación que encuentro es la hipocresía, las modas y mentiras, lo gratuito de hablar.
La solidaridad empieza por la gente que te rodea, tu familia, tus vecinos, tus compañeros de trabajo, etc.
Cuando una persona es solidaria con la gente cercana, estoy seguro que lo será también con los haitianos o los filipinos. Pero si alguien no siente compasión por el dolor de los que le rodean, no me creo que pueda sentir esa compasión por otros en el otro lado del mundo.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2010 19:35:41
Re: Re: Re: Re: HAITI [Responder]

lo triste es que a la gente le sale la solidaridad cuando pasa algo gordo... en haiti (al igual que en medio mundo) miles de persona se mueren de hambre y nadie se acuerda de ellos... pero claro, ahora sale en la tele a todas horas... salen los famosos pidiendo ayuda...partidos solidarios...torneos...donaciones de taquillas de futbol....

Y EL RESTO DEL AÑO QUE?????

ademas, por favor, ser solidario es de cada uno y su conciencia....me parece muy feo venir a contarlo en un foro.
UN SOLIDARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2010 22:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: HAITI [Responder]

FEO??? TE PARECE FEO?? HABLAR DE LA REALIDAD??
MAS FEO ME PARECE AMI LAS TONTERIAS QUE SE DICEN EN ESTE FORO QUE SE HABREN CADA HILO MAS INUTIL LO QUE PODIAMOS HACER ES UNIRNOS TODOS PARA AYUDAR HOY A HITI Y MAÑANA HA...........?????? QUIEN LE HAGA FALTA NO TE PARECE?????
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2010 23:15:54
Re: Re: Re: HAITI [Responder]


UN SOLIDARIO
16/01/2010 00:22:22
Mira,lo primero tu no eres quien para decirme que aprenda a leer ,cuando tu no sabes ni escribir,a las pruebas me remito,y segundo, no voy a entrar al trapo de que si dono,o colaboro,es una cosa que no le importa a nadie,y por cierto mi nombre es juan
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 01:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAITI [Responder]

antes de nada.....para el que escribe en nombre de la ministra de defensa.... la unidad militar de emergencia (UME) ya esta alli que es donde siempre estan (donde hace falta)

solidario...a ti que te importa lo solidaria que es la gente o deja de serlo???? tu eres solidario, FELICIDADES, eres muy buena persona...eso es lo que querias leer?

te repito lo de antes, me parece muy feo, pero oye...si necesitas reconocimiento a tu acto pues nada, te felicitamos, eres un ciudadano de la humanidad ejemplar. relee tu primer mensaje y te daras cuenta, una cosa es abrir un hilo de apoyo a nuestros militares, conciudadanos.... y otra muy distinta es abrilo diciendo que eres trabajador por cuenta ajena (dando a entender que no te sobra el dinero porque todos sabemos como esta la economia) y que tu has donado....sinceramente creo que eso es muy personal, pero bueno cada uno como es (ni mejor ni peor que nadie)

un saludo y todo a mi apoyo a la fuerza militar de rescate y demas voluntarios que estan salvando vidas
PAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 09:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAITI [Responder]

Señoras y señores, acuérdense a la hora de votar que la situación en la que viven paises como Haití es consentida y a veces incluso provocada por partidos políticos como PP y PSOE (también por otros países). Deberíamos votar a otras opciones políticas mas solidarias con esta gente, y que se olviden de tanto politiqueo que solo beneficia a ellos mismos.
chacon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 19:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAITI [Responder]


semibilbilitano
18/01/2010 01:17:52
bien que este la UME, pero los que estan en Afganistan bien podrian estar alli tambien para mantener el orden y que llegue la ayuda humanitaria y no en esa guerra
SOLIDARIA
E-mail: 79.147.52.87 Enviado el: 10/02/2010 15:57:36
Re: HAITI [Responder]

Por qué no juegan el Real Madrid y Barcelona un partido para Haití, creo que con los sueldazos que cobran no supondría mucho esfuerzo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016