La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PINSEQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 08:35:08
PEÑA LA UNION - FUTBOL [Responder]

El sábado pasado el equipo infantil de fútbol sala de Peña La Unión se proclamó campeón de Aragón. Es el séptimo título que consigue en su historia esta peña de Calatayud.
Tan solo felicitar a los chicos de Calatayud que vuelven otra vez a estar entre los mejores de Aragón.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:55:37
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

No se que tiene que ver una cosa con la otra. ¿Es que no eres capaz de alegrarte por un título conseguido por chavales de Calatayud?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:10:27
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

que quieres que te diga que el calatayud cadete del año pasado quedo segundo en la copa aragon y que perdio en la final contra el subcampeon de españa jajajaja y k x lo menos no estamos en 1ªregional jajaj
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:20:23
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Me puede decir lo que quieras. Sigo pensando lo mismo, una cosa no tiene que ver con la otra y no entiendo porque comparar.
Mira el entrenador del equipo cadete del año pasado del Atco. Calatayud, del que por cierto tengo carnet de socio, ganó no se si uno o dos campeonatos de Aragón en fútbol sala con un equipo de chicas. Entonces seguro que no comparabas, ¿por que hacerlo ahora?
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 19:56:30
Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Bueno dejando de lado comentarios de rivalidad que no vienen al cuento en este hilo dar la enhorabuena al equipo de la union de futbol sala !!

¡¡FELICIDADES!!
Betri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:19:08
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

No se kien sera anónimo pero me puedo dar una idea. solo demuestras así, q es como lo suelen demostrar q ers un persona q no as ganao muxo en el futbol y lo unico q aces es meterte con otros para reprimir tus derrotas. igual me confundo si es asi di kien ers y rectificare
pepelu=jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 15:17:11
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]


Anónimo
10/05/2005 16:49:20
xo xoy uno de los cmpeones de aragon de ests año.Y solo quiero decir que nos vamos a MALAGA a jugar el CAMPEONATO DE ESPAÑA y el anonimo que dice que es una secta que nosotros vamos y tu no. No me voy a picar con el at. Calatayud. me cai casi todos bien del equipo Calatayud y desearles buena suerte en la liga eso si detras de la UNIÓN
la polla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 01:02:13
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

El que ha dixo que los del calatayud no se alegran de las victorias de la unión aunque sean del mismo pueblo pues es normal como pasa con el Betis- Sevilla
VALOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 08:38:58
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Pero como puedes comparar AT. Calatayud-La Unión con Betis-Sevilla. Por favor. Un poquito de sensatez. No entiendo esa rivalidad. Primero porque el At. tiene un equipo senior en una categoría distinta a la de La Unión. Segundo, rivalidad, solo y muy entrecomillas debería de existir en cadete y juvenil que es donde coninciden.
Hace algunos añosd en Calatayud había muchos equipos de regional y ninguno mantenía una rivalidad tan acusada como ahora con el C.D. Calatayud. Y que quede claro que la rivalidad es reciproca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:21:57
Re: PEÑA LA UNION [Responder]

solo para darles la enhorabuena a los chavales y a la Peña la Unión,por el gran trabajo que hacen con el futbol sala.
Por cierto soy aficionado del Atl Calatayud, pero una cosa no quita la otra

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 17:35:54
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

a la gente esta claro k le gusta mas el atl.calatayud k la union!!y MIGUEL ALDANA ANIMO XAVAL K YEGARAS LEJOS SI TE LO PROPOENES!!ese xaval si k es un buen jugador de futbol,me encanta como juega al futbol,xro k pena k este sabado le expulsaran x un simple error del arbitro!!
MISMAMENTE YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 10:21:51
Re: PEÑA LA UNION [Responder]

los infantiles de la union han sido campeones de aragon , han echo una aplastante temporada . enhorabuena chavales, y haber si en Malaga poneis el nombre de CALATAYUD en lo mas alto del campeonato de España. """SUERTE"""
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 11:03:34
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Pues que se hagan llamar Peña la Union de CALATAYUD, no solamente Peña la Unión.
EDITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 12:53:01
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Supongo que no te mueves mucho por el ambiente de fútbol sala o de fútbol. Si lo hicieras comprobarias que Peña La Unión todo, aboslutamente todo el mundo que conoce estos deportes lo relacionan directamente con Calatayud.
Saludicos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 15:18:47
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Por supuesto que yo, tu, relacionamos La Unión con Calatayud.Pero una persona de Sevilla vea en un periodico La Unión 0 - Puerto Llano 1 (por ejemplo), tu crees que la va a relacionar con Calatayud?, otra cosa sería que el equipo se llamara "La Union Calatayud " o "Calatayud La Unión"
EDITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 16:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Te confundes. Por ejemplo, tu crees que los chavales de badminton que responden al nombre de San Iñigo no dejan claro por donde van, de donde son?. Tu piensas que los equipos de Huérmeda, tampoco dejan claro por donde van de donde son. Así te pondría muchos ejemplos, Ayud. etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 17:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

LIBRIPLAST 0 - Metaltubo 1

Te dicen algo estos equipos, de donde serán?? Asi no te dicen nada verdad?

Pues mira estos :
LIBRIPLAST Librilla 0 - Metaltubo 1

Librilla pueblo de Murcia, asi si que dicen algo.
EDITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 08:37:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Evidentemente cuanta más información más se entiende. Pero, mira Libri no se que, no me dice nada, pero si me pones de Librilla, tampoco. Y aún Alemán, si dices que es de la provicia de Murcia, quizás tampoco. Por lo tanto propongo que los equipos se llamen, el nombre acompañado de la ciudad a la que representan, a la provincia, a la Comunidad, al País y al Continente.
¿Te parece?
Seguro que en España todo el mundo sabe que el Betis representa a Sevilla sin necesidad del nombre. Pero quizás en el Libano alguno no sepa donde está Sevilla. jejeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 09:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Pues a mi al ver el nombre de librilla me suena y se que es un pueblo de Murcia. Seguro que si la unión quisiera dar a conocer el pueblo de Calatayud seguro que lo haria, pero como no le interesa no lo hace, y como tu y yo sabemos y conocemos lo que hay, recuerdo el como y el porque se fundó el "club"....
EDITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 11:49:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Vamos por puntos.
El primero además de dejar la piedra yo creo que hay que argumentar.
Tu dices que a La Unión no le interesa nombrar a Calatayud. Es tu opinión, no dices porqué por lo tanto no puedo revatir una opinión no argumentada. No obstante, la directiva es de Calatayud, los jugadores son chavales de Calatayud, los entrenadores, su mayoría también. Y como yo juego en La Unión te puedo asegurar que juego en un equipo de Calatayud que pasea el nombre de la ciudad con orgullo por todos los sitios donde van, y por suerte, son muchos.
En cuanto a que yo conozco y tu también como se fundó La Unión. Dudo mucho que tu lo sepas.
Pero si te sirve de algo, te puedo contar que La Unión nació con un equipo de fútbol sala que militó en categorías importantes Primera B y que también jugó en la liga local de Calatayud.
Después de ese equipo se formaron las categorías base. Vino como consecuencia de la desaparición de la Escuela Bilbilitana de Fútbol que fundó el bueno de Fabro.
La Escuela para que no desapareciera se encargaron de ella dos personas, una Francisco Herrero, la otra Antonio Serrano. Uno en unas categoría, el otro en otras.
Y como me ha tocado vivir muchas esperiencias muy de cerca y creo que puedo argumentarlas, te puedo decir que La Unión ha representado a Calatayuud y al fútbol sala aragonés muy dignamente y en muchos sitios: Cadiz, Valencia, Jaca, Torremolinos, Salamanca... Y este año lo volverán hacer en Málaga.
Todos que formamos parte de este colectivo nos sentimos muy orgullosos de estar en La Unión y de representar a Calatayud y ni tú ni nadie tiene derecho a ofender comentando que no representamos a Calatayud o que no lo queremos hacer.
Ni tú ni ningún club tiene la esclusividad de representar a una ciudad. Y te reitero que tanto La Unión como Huérmda, como San Iñigo o como muchos otros sienten los colores de Calatayud como el que más.
Con esto doy por cortado el hilo y prometo no contestar más.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 12:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Al igual que tu doy por cerrado mi intervención en este hilo para no meter más el dedo en la llaga.

Yo creo que tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, de dedir lo que YO pienso, creo que estamos en un estado de libertad y espresión, por mucho que a alguno le duela, al igual que yo respeto (aunque no la comparto) tu opinión y repito sigue siendo tu opinión y estoy seguro que muchos de los que componen La Unión no la comparten. Y te repito todos sabemos lo que pasa en La Unión, si por algo se conoce en este pueblo es por su exclusividad y no por hacer las cosas más faciles a otras agrupaciones, ya en un hilo anterior se la califico como una SECTA, y aunque yo no comparto ese calificativo, hay mucha gente de Calatayud en entornos ajenos a La Unión que si comparte esta opinión y como dice el refran "Cuando el rio suena, agua lleva", y reitero, esta sigue siendo mi opinión por mucho que a ti no te guste y estoy seguro que será de agrado y de desagrado de muchisima gente que lea este hilo, pero por favor no haga callar a nadie por que no comparta tu opinión, que si, que has dado todos argumentos que podias dar y que respeto, pero creo que te has dejado bastantes detalles de dar,

Y lo dicho doy por cerrado todas mis intervenciones en este hilo.
81.32.54.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 15:25:25
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]


VALOR
16/05/2005 08:38:58
Si entre el boys y la puerta soria...
81.32.54.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 15:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]


EDITOR
24/05/2005 11:49:29
Solo te digo:
Yo viví la desaparición del Calatayud en mis propias carnes y no se portó nada bien la Unión con la EFB.
Cuando Fabro (RIP) y su secretario, el hermano de Larpa entrenador de juveniles y al final del Calatayud, porque el pobre Marquina(RIP) y el preparador físico de I.P.E lo dejaron, el padre de Richi se encuentra que la Unión o Cronos como se llamase el equipo de la Unión en autonómica usaba a los jugadores del Calatayud los sábados antes de los partidos de tercera, en una competición que fue un fiasco para el cronos y para el Cachirulo, pero los del Cachirulo no usaron ni a Langa (RIP) ni a Aguirre en un momento que todo estaba acabado,...
No quiero acordarme de como se usaron a las categorías inferiores de la EFB, como se repartieron los despojos del pobre Fabro.
Y siempre agradeceré a Herrero que siguiendo con la estructura que había nos rescatase a los juveniles, que año,...

Saludos
pena de union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 19:04:27
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

jajajajaja siempre igual
tron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 20:03:38
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

no tenei ni idea de lo que ocurrio. mejor enteraos y ya vereis, os callareis.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 12:53:39
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Mas bien decir la Peña Unión se debería decir, la panda de la Unión, los cuatro viejos de toda la vida, haciendo acopio de los vienes de toda la peña,
PEÑISTA II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 08:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Ya estamos con lo mismo. Sembrar dudas sobre la honestidad de varias personas sin argumentar nada de nada. Mira yo tengo nombre y apellidos como tu. Y si estás tan seguro de lo que dices te invito a los Juzgados que es donde se tienen que dirirmir este tipo de asuntos.
Esa panda de viejos como los calificas han cometido muchos pecados, el más importante, trabajar y mucho por la PEÑA. Seguramente lo que no has trabajado tu.
Como estás faltando a la realidad y se de lo que hablo argumenta tus comentarios, y si tan seguro estás, pues eso ves al lugar donde de verdad tienes que hacer públicas esas denuncias.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 08:37:40
ERRE CON ERRE [Responder]

Joer se os hace una critica y vaya como os penis algunos, eso es lo que os pasa que ademas de tener el control de las cosas en la peña, el resto no podemos hablar y si hablamos todos como lobos a cuello, pues te propongo algo majete haber quien tiene aqui la razon, que acada socio que pague chapa, sele de un papelito diciendo si se quiere seguir con la sección de futbol o se debe separar de las actividades de la peña, lo digo a modo que el Local sea de los socios sanroqueros, ya que en su día se pago con los fondos sanroqueros, o se deja para uso y disfrute de los que le gustan el futbol y muchos ajenos a la peña, y se da una llave a cada socio para su disfrute. con una cuota de limpeza de local, y si no lo aceptamos pues liquidar el local y los fondos para los sanroqueros, y que cada cual se pague sus aficiones con el dinero de uno de de los demas. creo que es ético y democratico lo que digo. pero claro igual no interesa aplicarlo verdad??
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 09:31:24
Sin título [Responder]

En la proxima reunion lo comentas.. Como puedes pedir una llave para cada socio...??? sabes lo que sería eso.... anda tira..Habla en las reuniones no aquí.
no vivo en calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 10:06:08
Re: Peña Unión [Responder]

Para los peñistas que no vivimos en Calatayud, se nos podía dejar votar estas cuestiones por correo mas democracia en la peña Unión, Vivan los Peñistas fuera los Futboleros.
PEÑISTA II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 13:04:47
Re: ERRE CON ERRE [Responder]


peñista
08/11/2006 08:37:40
Vamos por partes:
1.- Una cosa es criticar y además de forma constructiva y otra sembrar dudas sobre la honestidad de personas.
2.- Una cosa es la Agrupación Deportiva Peña La Unión y otra la Peña de San Roque. Es más, creo que tienen estatutos distintos.
3.- Por lo tanto nada tienen que opinar los socios de la peña sobre la Agrupación. REITERO SON COSAS DISTINTAS, aunque los que formamos parte de la Agrupación somos socios de la peña.
4.- La Agrupación no se ha beneficiado en nada de la peña. Ni recibimos subvención alguna, ni ayudas, ni siquiera un par de balones. NADA.
5.- Sobre el local podríamos hablar largo y tendido y te invito a que te identifiques y que lo hagamos en privado. Evidentemente hay cosas que no están bien hechas.
6.- Las llaves del local las tienes tu si eres socio y cualquiera que lo solicite a su disposición.
7.- El lugar donde aclarar todos estos temas es en la ASAMBLEA DE SOCIOS y te invito a que acudas y participes. Seguramente cambiarás algo de opinión. Es más, casi ningún año acudo, pero si me aseguras que vas, yo también estaré.
Saludos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 14:02:22
Re: Re: ERRE CON ERRE [Responder]

Por tu forma de expresarte das la sensación que eres próximo a la directiva, aquí no trato de desprestigiar a nadie, pero si aprovechar este foro para dar una opinión compartida por muchos socios de desvincular un local nacido con los presupuestos sanroqueros para uso y disfrute de un grupo de peñistas y no peñistas para fines deportivos, en esto no hay ninguna duda, como te comente yo como otros muchos no podemos acudir a la reunión o asamblea de la peña, por estar fuera de la ciudad, pero esto no da pie que yo y otros muchos como yo tengamos esta opinión. Pero claro cuando uno opina cosa distinta, parece que esta contra el honor de las personas, ni mucho menos pero si contra su gestión, o mejor dicho la gestión de mi dinero, pero claro esta, como yo no puedo acudir a esas reuniones ya no cuenta, y lo que pido es un referemdum a pie de mesa de pago para aclarar lo de este local de una vez y contando con todos los socios de PAGO, no la gente simpatizante, sino los verdaderos dueños de ese local, que que podamos servirnos de dicho local para reuniones, fiestas, etc, al igual que lo esta haciendo un reducido grupo, votación llave para cada uno de los socios de pago del local y calendario público a cada socio de su uso, al igual que lo hacen Uds. Le reitero no se enfade Ud. que esto no es nada contra Ud. ni yo soy el único que piensa esto se lo puedo asegurar, pero claro aqui lo que cuenta en que si se quiere solucionar esto o que siga como esta. y no hay mas tema, y encuanto al lugar de discusión ya le digo, hagalo democraticamente con los socios que estamos en San Roque, y que nos den una Hoja en la que podamos opinar y llevar nuestro voto y propuestas a esa reunión por correo, emeil, etc. sin la necesidad de tener que desplazarnos los kilometros que sean necesarios. si es que realmente se quiere hacer lo que quiere la mayoria, o como se dice entre los peñistas, hacer lo que se esta haciendo entre una panda de amigos, y digo panda como grupo nunca como ofensa. pero quedando claro que no se cuenta con las personas PENIAS, que pagamos, y que no podemos acudir a esas reuniones por estar fuera de la Ciudad, como bien sabeis somos muchos en esos casos. Saludos. y viva la Peña Unión Sanroquera.
PEÑISTA II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 16:31:42
Re: Re: Re: ERRE CON ERRE [Responder]

En principio le o te puedo asegurar que no soy directivo de la Peña. Es más, nunca lo he sido aunque son muchos los años que salgo con La Unión.
Seguro que tienes tu parte de razón. Siempre he pensado que en un intercambio de pareceres ninguna de las partes tiene el total de la razón.
En cuanto al dichoso local, pues bueno, que sea la directiva que para eso están los que se encargen de dar los pasos necesarios.
Eso si, te diré que no es tan fácil.
Mientras eso llega te informo que todos los socios de la peña tienen el derecho de acudir al local cuando lo soliciten o esté abierto.
Digo cuando lo soliciten o esté abierto, porque hasta la fecha hay una persona que se encarga de llevar las compras y el control del bar.
Pero mira te reitero que cuando quieras nos podemos poner en contacto y hablar del tema.
Yo que desde el principio he sido usuario del local te puedo contar que durante los tres primeros años pusimos una cuota mensual, y que fue a raiz de que con lo que gastabamos en el bar sufragábamos los gastos cuando se dejó de poner, miento, después se siguió poniendo y con ese dinero todos los que la ponían se les compraba la chapa. Ojo, de los que gastabamos en el bar y de los socios que se quisieron acoger.
Después de tomar esta medida y al segundo años de ponerla la chapa subió y resulta que nosotros seguimos mantiendo la misma cuta con la que se pagaba la chapa. ¿Que quiere esto decir?... pues que la diferencia entre la cuota y la chapa se pagaba con los ingresos del bar. ¿Que quiero decir con esto?. pues que con mi dinero y de los que habitualmente vamos se pagó parte de la chapa de todo aquel socio que quiso.
En fin... cuando algo se hace siempre surgen dudas y comentarios mal intencionados, y también quizás no se haga bien.
De todas formas el tiempo da y quita la razón. Tal como veo todo no me estrañaría que en poco tiempo la Peña de La Unión de San Roque dejara de existir, pero no por nada en especial sino porque los que trabajan por la peña se cansan y me temo que no hay muchos interesados en seguir.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 08:33:25
Re: Re: Re: Re: ERRE CON ERRE [Responder]

TE agradezco su coherencia, y espero que la Peña Unión Sanroquera tenga una Larga vida, y un apunte para terminar mi agradecimiento a todas personas que han trabajado y trabajan en la directiva de la peña o junto a ella, aunque alguna de las veces no comparta algun punto de su gestión.
Otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 03:34:11
Re: Re: Re: Re: Re: ERRE CON ERRE [Responder]

Aunque dices desearle una larga vida a La Peña Unión, no lo parece, tu actitud no es la más adecuada para ello.

Lo primero de todo, para que no lo pongas en duda o lo usas en mi contra, decirte que no forma parte de la directiva de la Peña y que también soy un peñista que vive fuera de Calatayud. Pero al contrario que tu, estoy mejor informado. Para saber las cosas solo hace falta querer enterarse.

Hace ya unos años, me llego una carta (como a todos los peñistas) por si quería pagar mi chapa a plazos. Yo acepte, me parecio una forma comoda (mil pesetas al mes, creo q era) de pagarla. Cuando subió la chapa por encima de 12000 pesetas y vi que no me cobraban más, me moleste en preguntar que si el resto lo tenía que pagar en mesa. La respuesta fue negativa, debido a que lo que faltaba se pagaría de lo que sobraba de lo que se sacaba de la barra del local. Yo no acudo por ese local, a lo mejor si viviera en Calatayud iría, por lo que quiero decir que parte de mi chapa la pagaron la gente que si que va. Tu y cualquiera se pudo aprovechar igual que yo lo hice.

La peña también se subvenciona con la loteria que se hace para Navidad, no se si tu cojeras. Me gustaría saber si tu te preocupas de venderla, es una forma de colaborar en sacar la peña adelante. Yo no, pero agradezco a los que si que lo hacen. Además también reconozco la labor de quien montan todo para cuando yo llego el día del chupinazo y que permiten que yo y otros como yo (supongo que tu también) lleguemos y ha disfrutar. Preocupate en saber que toda esa gente contra la que tu has arremetido se ha preocupado de ello y sin cobrar ni un duro. Si no fuera por gente así muchas de las peñas no saldrían adelante, que es lo que pasará con el tiempo.

Ah¡ se me olvidaba el local social por lo que todo ha empezado, es mantenido por los socios.Si tanto crees que se benefician de ellos ¿porque no te haces tu socio del local social? aunque vivas fueras supongo que vendrás a pasar fines de semana, vacaciones... Aunque no te hagas socio, las puertas creo que las tienes abiertas.

Otra cosa, has comentado que si no saben soportar críticas. Yo en el lugar de ellos estaría enojado (por no decir un palabro peor) porque lo tuyo no ha sido una crítica sino una acusación.

Ya veis, vaya horas de leer un foro pero es que en la tele no hay nada mejor. Otra cosa, ¿que consideras por viejo? Es por saber si me tengo que dar por aludido...
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 09:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERRE CON ERRE [Responder]

Bueno, decirte, no voy al año mas que en San Roque y poco mas, claro que compro loteria de navidad para mi y para mis amistades, así que no te des el gusto de sacar el tema de colaboración con la peña, pues colaborao en lo que puedo, y hay esta el fallo que algunos os creis, con derechos sobre otros, por el mero hecho de estar en una directiva, o llevar un taco de loteria de la peña a vender. pero claro con esas mentalidades. no quiero decir nada mas porque me caliento yo tambien, y no vale la pena. viva la PEÑA UNIÓN SANROQUERA.
PEÑISTA II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERRE CON ERRE [Responder]

Es más sencillo que todo esto. Mira, hace unos años la peña estaba regida por una directiva que realizó una gestión. Buena, mala, regular, depende de lo que piense cada uno.
En estos momentos hay otra directiva, que son ellos los que deben de gestionar la peña, como crean conveniente. Punto y final.
Si usted quiere gestionar algo, entre a formar parte de la directiva.
Por cierto no lo habrán realizado tan mal, cuando se les ocurre la idea de pagar la chapa por meses y después lo hacen otras muchas peñas domiciliando los pagos, o forman equipos de fútbol sala ydespués son MUCHAS las que lo tienen.
Lo mismo con el Local social.
De todas formas con sus comentarios y con dudar de la honestidad de algunas personas de forma cobarde y vil, lo que ha conseguido es que de momento pensemos en dejar todo de una forma definitiva.
Pero le reitero. DE FORMA VIL Y COBARBE, PORQUE USTED ES UN COBARDE, HABLA DE NOMBRES Y CARAS IDENTIFICABLES Y USTED SE ENCONDE EN EL ANONIMATO.
NO MERECE MÁS APUNTES
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 12:52:55
QUE PROBLEMAS TIENES [Responder]


PEÑISTA II
13/11/2006 16:02:13
No se que problemas tienes, pero no te consiento que me llames cobarde, y vil por entrar en un foro y dar mi opinión sobre un tema, Mi peña de toda la vida, La Peña San Roquera La Unión. yo no he dado ningun nombre como me acusas, no se que pretendes con eso, si despretigiarme en el foro o que? yo he hablado de directivas, de gestión buena y mala, como la buena no la he nombrado y hay mucha, la dejo a parte y hablo de la mala de la que quiero que se mejore, que es el tema de local de los SOCIOS SAN ROQUEROS, no de los Aficionados al Futbol, puesto que como sabes ese dinero salio de mi bolsillo y de otros tanto que pagamos el dinero para la Peña Unión San roquera en esos años, y aquí honestos somos todos los que estamos en el lado de la peña como peñistas, y los socios que ocupan o ocuparon cargos en la directiva de los cuales tengo muchos amigos, pero no enredes, ni manipules, y no mientas, en cosas que no he dicho o no he querido decir, Valiente.
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 14:29:27
Re: QUE PROBLEMAS TIENES [Responder]

Solamente me gustaría hacerte una pregunta.Ya que como usted dice que pasan los fines de semana en el LOCAL SOCIAL que son del apartado futbolístico, se ha preguntado usted cuantos son de la Peña como usted dice San Roquera LA UNION? Dejeme contestarle...TODOS.
Y me gustaría decirle una cosa, y con esto no lo quiero ofender, me gustaría que un fin de semana se acercase usted a ese Local Social y se dispusiera a entrar a tomarse algo, estoy seguro y afirmo al 100% que no pasaría nada. Al igual que le digo que toda la gente que pasan todos esos fines de semana que usted dice, llevan un calendario de apertura de ese Local Social, es decir, que cada semana abre uno y se responsabiliza de la barra(Hace de camarero) y se preocupa de limpiar una vez pasado el fin de semana que le corresponde, para que el siguiente peñista que le corresponda la semana siguiente, o cualquiera que se precie a entrar se lo encuentre limpio. Además ellos mismos se encargan de si hace falta arreglar algo de esa Sede o Local Social lo arreglan, empleando su propio tiempo libre, para que TODO PEÑISTA pueda disfrutar de ello(pintar entre otras muchas cosas). Y por último, me gustaría preguntarle si alguna vez a pensado o preguntado quien se encarga de montar todo ese chapado, escenario, barra del bar... para que TODOS LOS PEÑISTAS disfruten el día 12 de estar en su Peña con todo listo y sin preocupaciones, pues dejeme contestarle nuevamente, la gente que suele montar eso, es la gente que suele estar alli los fines de semana o que de vez en cuando se pasa a tomar algo, gastando tiempo de su tiempo libre, despues d trabajar o antes o mil cosas, y de este modo, ASÍ TODOS LOS PEÑISTAS PUEDEN DISFRUTAR DE LOS 4 DIAS DE SAN ROQUE SIN PREOCUPACIONES,(es muy bonito llegar a un sitio y encontrar todo hecho).Decirte que como PEÑISTA tienes muchos derechos, al igual que yo, pero no te olvide de las "OBLIGACIONES", todo derecho lleva pegado una obligación. Bueno y solo decirte una cosa mas, no entremezcles a los "futbolistas"(y toda la gente que ello conlleva) con la Peña sanroquera, porque me parece que son cosas muy distintas y de hecho así se cumple, lo que pasa que esa gente de la que hablas también se preocupa del deporte y apoya a los chavales para que practiquen deporte
(¿que pasa que porque seas de la Peña Unión sanrokera, ya no puedes ser del Zaragoza o del Madrid).Bueno si mas decirte que soy o era de esos a los que te refieres como "futbolistas" y decirte que desde que nací soy de la Peña Unión san roquera, y para nada se ha mezclado el deporte con la fiesta. Y no entiendas esta parrafada como una critica hacia ustes ni nada de eso, simplemente esta hablando de algo cercano a mi que me repercute y me a molestado y me gustaría que viera mi punto de vista y si no me confundo lo que realmente ocurre, no se, ya le digo que no voy mucho por ese Local Social, pero esta hablando de algo directo a mi y me a molestado después de escuchar sus "críticas o comentarios" hacia todas estas personas que año tras año sacan la peña san roquera adelante para que TODO EL MUNDO pueda disfrutar de estos cuatro dias a tope. Un saludo y le repite solo quiero dejar claro como yo le veo, no recriminarle nada.
PEÑISTA II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 15:23:59
Re: QUE PROBLEMAS TIENES [Responder]

Te lo digo una y mil veces. COBARDE.

"Mas bien decir la Peña Unión se debería decir, la panda de la Unión, los cuatro viejos de toda la vida, haciendo acopio de los vienes de toda la peña"
Esta es tu forma de comenzar el tema. No das nombres pero bueno son personas totalmente reconocibles.
Los acusas de beneficiarse del dinero del resto. Esto es un DELITO.
Pero es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, esudándote en el anonimato.
Mira yo te lo he comentado en algún mensaje anterior, tengo nombre y apellidos y no tengo ningún problema en dártelos.
Confundes el tema deportivo con la peña ycon el local social y manipulas y tergiversas.
Además de cobarde eres un iluso. ¿Como pretendes que intente desprestigiarte si estás escondido? ¿Si es tan valiente que no da su nombre?..
Hablas de manipular y el que manipula eres tu confundiendo no se si premeditadamente una realidad.
Ahora te molesta que te o le llame COBARDE. Dices que no me lo vas a consentir. Pues mira te invito a que sigas los pasos correctos.
Normalmente no acudo a las reuniones de la directiva. Te aseguro que en la siguiente estaré y que propondré a la directiva que mande una carta a cada socio explicando como se organiza el local. Te lo escribiría ahora, pero considero que a los no peñistas no les interesa.
Sobre la Agrupación Deportiva, en NADA y digo en NADA se ha benificiado de la peña, ni siquiera en un par de balones.
Como no tengo nada que esconder, absolutamente nada, ni tampoco mis amigos que han estado dirigiendo la peña y si tan VALIENTE eres, ponte en contacto con la presidenta de la Peña, da tu nombre y yo te daré el mío. De lo contrario seguiré pensando que eres un COBARDE que actúa de mala fe.
No obstante te reitero también que las dudas y los comentarios, en las reuniones de la directiva. Y si no puedes acudir, una cartita a la presidenta de la peña.
Con este comentario por mi parte doy por cerrado este hilo.
peñista
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 15/11/2006 10:11:21
Re: Re: QUE PROBLEMAS TIENES [Responder]

Gente como Ud. y talante como el suyo, hace que mucha gente se haya marchado de la peña, y otros nos lo estemos pensamos en hacerlo. y es que hay gente que entiende una critica, como un insulto, para evadirse de la responsabilidad o simplemente por dejar las cosas como estan, aun sabiendo que no son del gusto de otros muchos, bueno un saludo, para la gran mayoria de los directivos de todas epocas, que ademas de amigos han realizado una gran labor, con alguna excepción en algún punto de su gestión como es el uso del local, y por el que me estan llamando, cobarde, manipulador, etc etc. mejor no haber hablado y simplemente haber hecho como otros darme de baja de la peña y ya esta, QUE FACIL NO?
AURORA
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 15/11/2006 10:17:07
OPINIONES [Responder]


PEÑISTA II
14/11/2006 15:23:59
Creo que porque una persona critique, algo sobre la peña no es para ponerse así, además creo que tiene parte de razón PEÑISTA, encuanto a la gestión del local, ahora tambien entiendo que estos temas deberían de debatirse en las reuniones y asambleas que tiene la peña cada año. Peñista II, yo tambien soy cobarde?? creo que no es cuestión de cobardía sino de enfocar esto y aprovechar cualquier punto de encuentro donde se puedan discutir cualquier tema, al igual que este, aunque te reitero estoy contigo en que verdaderamente estas cosas se deberían de llevar a la reunión de la Junta. SALUDOS
PEÑISTA II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 12:23:56
Re: OPINIONES [Responder]

No, no eres cobarde Aurora.
Cobarde es quien miente y se esconde o quien crea una duda sobre la honestidad de personas y se esconde, o quien llama panda y viejos a un grupo de personas y se esconde...
Peñista no argumenta absolutamente nada de lo que dice, falta a la realidad, duda de la honestidad de personas que tienen nombre y apellidos y muchas otras cosas más. Por eso es un cobarde.
Mira cualquiera puede opinar y pensar que está peor o mejor organizado, cualquiera. Pero sin faltar a la realidad y sin acusar de hacer acopio de bienes de todos.
Reitero se puede pensar que se podría organizar mejor.
Por eso me parece un COBARDE.
Sobre el local que todos los peñistas sepan, ya lo saben, (se mandan cartas), que pueden acudir a él cuando quieran. Es más si lo solicitan para un día en concreto se les deja.
Mira, La Unión es una peña pequeña, no es una peña grande que tenga muchos socios. No. Todo lo contrario. Y para por ejemplo comprar el local se consiguió ahorrando dinero con esos "panda de viejos", con su trabajo en la peña. Trabajo con mayúsculas.
Desde luego desde hoy el que escribe ha llegado a varias conclusiones.
La primera, que como la mayorparte de los peñistas, lo que haré será pagar la chapa y disfrutar de San Roque. No merece la pena trabajar para que luego critiquen.
La segunda, que estoy muy orgulloso de mis amigos, de esa "panda de viejos" que cogieron la peña en las últimas y que la han mantenido.
La tercera, que si tuviera yo algo que ver en la organización del local desde el día de hoy dimitiría, como creo que lo harán.
La cuarta, que me gustaría conocer a Peñista.
Y la quinta, que la peña cuenta con foros propios en los que comentar opiniones y pedir explicaciones. Posiblemente si cualquier peñista se quiere informar le explicaran como funciona y quien sabe si con la explicación deja de pensar mal.
HOLA HOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 14:34:18
UNION [Responder]

cual es la pagina oficial de la peña Unión????? tiene foro????? gracias.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 23:23:42
Re: UNION [Responder]

No iba a intervenir en este foro puesto que no estoy muy a favor de esto pero...
Ya veis que pongo mi nombre me llamo Pedro, actualmente y hasta la próxima junta por lo menos, soy vicepresidente de nuestra Peña.
Empezaré contestando a HOLA HOLA sobre el tema de la página web. Actualmente se mentiene la página www.adlaunion.com pero tenemos un problema porque hemos intentado varias veces que alguien se haga cargo de ella, diseñarla,actualizarla,etc... sin tener mucho éxito, me consta que actualmente estamos en contacto con alguien que se ha ofrecido
ya veremos si esta vez cuaja.Como ves es curioso el nombre ADLAUNION pero esto es lo que hay.
En segundo lugar me gustaría zanjar de una vez tanta polémica que existe sobre SanRoque-AgrupaciónDeportiva-LocalSocial
Lo he puesto todo junto por que hasta ahora estaba todo unido, ya veremos más adelante
El año pasado al crear una nueva directiva de La Peña,los que casi empujados entramos, Pilar,Isabelino,Oscar,Jose Angel y un Servidor (he citado los nombres porque me da la sensación de que hay alguien que piensa que siguen los mismos que hace veinte años) intentamos, con una pobre base de datos, enviar una carta a cada socio para invitarle a ayudarnos en el trabajo de gestionar y dirigir La Peña, las cartas no llegaron a toda la gente porque cuando nos apuntamos en la mesa en San Roque (yo el primero)o no damos nuestra dirección o damos una provisional, pero aún así mandamos unas doscientas aproximadamente y nadie ha contestado, ni se puso en contacto con nosotros antes del San Roque 2005.
Quiero decir con esto que igual que se comentan y oyen cifras y cosas sobre La Peña se podía haber corrido un poco la voz de que pedíamos opinión y si me apuras hasta críticas, pero siempre aunque sean reproches deben ser constructivas, no se puede empezar una crítica u opinión faltando a la gente.
Dicho lo anterior voy al verdadero motivo de estas lineas; ya que es dificil comunicarnos entre todos
ruego al peñista que tenga la más mínima duda de cómo funcionamos (en los tres aspectos San Roque-Agrupación Deportiva- Local Social)se ponga en contacto conmigo cuando me vea por ahí o que pregunte en mi entorno de amistades y además pienso que mis compañeros de Junta Directiva están también a disposición de cualquier peñista, también ruego que vayais a las Asambleas,Juntas o como querais llamarlo que hacemos, que siempre vamos los mismos.Supongo que la más cercana será cuando acabe el Ejercicio Económico de este año, allá por Enero o Febrero (cuando tengamos todas las cuentas y papeleos bien atados para poder informaros correctamente)
Bueno no me enrollo más solamente decir que la próxima semana me toca a mi limpiar el Local Social quizás el martes o miércoles por la tarde por si alguien quiere ayudarme o comentarme algo gracias por la atención
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 09:26:12
Re: Re: UNION [Responder]

Por cierto la pagina web no la paga la Peña de San Roque de La Unión

que la paga uno de esos "viejos" de la "panda"
unos cuantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 17:21:04
Re: Re: Re: UNION [Responder]

Pues eso haber si os callais un poquico la gente que estais diciendo todas esas cosas sin saber. Seguid como hasta ahora, que todos los que sabemos el trabajo que resulta sacar adelante las fiestas - futbol - local... os comprendemos y estamos con vosotros. Animo Peña La Union!!
Juan Gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 19:07:42
Re: Re: Re: Re: UNION [Responder]

Todos mis animos y apoyo a Pedro y resto de gente que conformamos la peña LA UNION.
Es muy bonito, facil y rastrero ocultarse, sin dar la cara y lanzar la primera mentira para hacer daño contra otros a los que citas con nombre y apellidos.

no entiendo porque se permite todo esto, que alguien que no da la cara falsee sobre otros a los que cita.

Si dices algo cierto, no tendras miedo de decir quien eres, pero si mientes, te esconderas y no daras la cara, con lo facil que es decirlo a la cara de Pedro y la demas gente.

La envidia es muy mala, animo a todos, ya se sabe que en Calatayud el que prospera, destaca o hace algo, es constanemte apedreado, difamado e injuriado por mentiras y embustes del resto.
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 11:26:07
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

he jugado 2 años en la Unión y debo decir que encantado.
Ahora posiblemente fiche por el Atco. Cyud, no son rivales, son complementarios
makinavaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:24:20
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

todos los de la union sois tontos y unos paquetes
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:51:36
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

DONDE SE COBRA LA LOTERIA DE NAVIDAD
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 13:08:34
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

En la oficina de la CAIXA de Calatayud
en horario de 9 a 11 de la mañana
coto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 01:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

q pasa, q le ha tocado a la Union?
naranjito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 20:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

El Atco. Calatayud tiene su propio debate k tal si todos los k criticais a la Union, ablais de vuestro ekipo, en vuestro debate y dejais de kedar mal y acer el payaso, en un debate k nos informa y nos ace difrutar cn las alegrias k nos da este club en sus categorias. AUPA UNION
arlaukas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 21:55:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

en la Unión siempre hemos estado abiertos a sugerencias y recomendaciones de asociados y aficionados, SIEMPRE y recalco SIEMPRE, poca gente tiene el talante de nuestro presidente y lo sabéis todos, osea que criticar no es creíble en este caso.
aficionado
E-mail: 88.19.0.149 Enviado el: 04/01/2009 13:48:51
torneo reyes futbol sala [Responder]

alguien me podia decir como quedaron ayer en el torneo de reyes los equipos de la union
87.223.179.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 23:12:12
Re: torneo reyes futbol sala [Responder]

De los equipos de la union, el prebenjamin, el benjamin y el infantil ganaron , el alevin perdio en los penaltis y el juvenil perdio pot 2-7
DESIRE
E-mail: 79.148.209.76 Enviado el: 15/01/2009 14:59:31
Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Este sábado La Unión de autonómica juega en el polideportivo municipal a las 17.30 horas contra el Nonaspe. Suerte
Unions
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2009 15:18:03
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Belchite 1 - La Unión 4

La Union se coloca en segunda posición a un solo punto del Belchite y con un partido menos.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 16:15:11
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

parece ser k el trabajo realizado empieza a dar sus frutos, a seguir así chavales queremos veros a final de temporada ahí arriba.

UN EXFUTBOLISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 20:00:03
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

Este año la categoria que mas me gusta son los prebenjamines, con lo pequeños que son como se lo curran, enhorabuena union.
DESIRE
E-mail: 212.145.87.237 Enviado el: 21/09/2009 05:30:31
FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Primer partido de liga en Nacional B y primera victoria de La Unión, dos a cero frente a un equipo de Alcañiz.
Muy buen partido el visto en Calatayud y a pesar de la hora bastante gente en el polideportivo.
A seguir así
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 10:53:50
Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Buen comienzo, buena actitud y buen espectáculo en visto el sabado.

Espero q el equipo siga a sí todo el año y podamos seguir apoyando a este grupo de jugadores.

Bastante publico que es de agradecer y a ver si poco a poco vamos apoyando todavía más "si cabe" a este equipo bilbilitano integramente.

Salu2
otro ex jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 17:11:04
Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Mucho ánimo chicos, calidad teneis de sobra para hacer una buena temporada, suerte.
Orange power
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2009 14:43:25
Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Animo chabales ha sido solo un traspie ante uno de los equipos más fuertes de la liga.
Conseguir ir ganando en muchas fases y hacerle 3 goles (6-3)demuestra que hay materia.

Aupa Union!!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 15:54:30
Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Nueva victoria para los bilbilitanos que suman ya 6 puntos de 9.

Partido vibrante que pareció muy comodo en sus inicios pero que se hizo eterno hasta que llego el resultado final de 6 - 4 frente a un histórico de la categoría como es el colo colo.

A seguir trabajando para empezar a sacar algún resultado fuera de casa también.

salu2
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 12:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Ayer primera victoria fuera de casa contra todo un filial del SALA 10 ARAGON

2-3 Buen partido, mucho oficio, trabajo, superando adversidades de lesiones, expulsiones y al final otra vez el gato al agua.

Ya son 9 puntos de 12 y a seguir...

mirosobretutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 14:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Menos mal q el gato no se estrello contra el palo jajajaja
Nan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 21:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

¿Quién marcó?¿Cómo jugaron los dos juveniles?
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 20:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Podeis poner alguna web o algo donde poder seguir la clasificacion de la categoria y esas cosas???
un abrazo!!!
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 20:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

www.futbolsalaaragon.com
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 16:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

De los dos juveniles convocados tan solo jugó uno, Alberto. Lo hizo en la primera mitad y poco tiempo.
La verdad es que no fue un partido para juveniles. No obstante si todo va bien parece ser que tendrán más oportunidades de jugar, ellos y el que lo merezca del juvenil.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 13:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

El sábado a las 5 en el polideportivo fútbol sala nacional. La Unión recibe al segundo clasificado, Andorra. Haber lo que se puede hacer.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 13:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Pues lo de siempre divertir a la grada y que pasemos un buen rato....

Y si ganamos, pues mejor!!!!
unionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2009 17:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

como ha quedado la union este fin de semana????? espero que lo hayan hecho muy bien!!
Orage power
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2009 13:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Bueno empate a 1 fuera de casa, no suena tan bien como ganar pero algo es algo.
El sabado toca ganar y confirmar el buen hacer que estan demostrando.

Ánimo chabales
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 10:35:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

el 0-3 fue una decepcion el sabado en un partido que se debería haber ganado.

Hay que seguir trabajando para volver a los buenos resultados que ya se ha demostrado que el equipo es capaz.

Salu2 y animo!!!!
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2009 12:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Victoria muy importante de La Unión en Tauste por cuatro a cinco. Se rompe con una racha negativa de resultados y el equipo sigue en una zona tranquila.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 18:18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

victoria importante ya era hora....

Esta semana partidazo contra el corona, seguro será un buen espectáculo.

Esperemos que esta vez, desde el Ayuntamiento, no den el espectáculo como el día del Ejea, dejando más de 1/2 hora a los equipos en la calle.

Salu2
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 09:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Lo del otro día fue un fallo de coordinación entre una persona y los responsables de La Unión (media hora ariba o abajo para empezar el partido), pero se ha solucionado el problema rápidamente, y abre un trabajador del Ayuntamiento. No abre "la unión" como parece dáis a entender a alguno.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 12:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Pues si que casualidad que ocurrió lo mismo en pretemporada en el partido contra el DAROCA.

Los empleados del ayuntamiento no tienen ninguna culpa, la culpa es de las personas responsables del funcionamiento del pabellón:

ALCALDE, CONCEJAL, CONSEJO SECTORIAL DEPORTES, ENCARGADO DEL PABELLON...

Ya veremos a ver, si este sabado que el partido es a las 16:30, está abierto el pabellon a las 15:30 o seguiremos haciendo la risa como siempre.

salu2
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2009 12:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

y por cierto, el partido fue el día de ferias y la persona encargada a priori de abrir el pabellón era el Sr. Concejal de Deportes.
desire
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 11:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]


Ayubi
26/11/2009 09:00:06
NO ES CIERTO. Si hubo algún fallo de coordinación no fue con La Unión sino entre los miembros del Servicio Municipal de Deportes.
Que ya vale, que siempre pierden los mismos. Que los que le gustaría sería que no hubiera nadie que hiciera deporte, puñetas (con perdón).
Y nadice dice que abra gente de La Unión. Lo que se dice es que no solo La Unión sino muchos otros clubes se están cansando ya de los impedimentos e incompetencia de algunos.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 16:51:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FUTBOL SALA LA UNION [Responder]

Amen desire....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016