La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 23:08:19
cabalgata reyes 2010 [Responder]

La cabalgata me ha parecido muy bonita. Muchas carrozas y bonitas y los grupos de animación perfectos y más o menos bien organizada. Todo bien. Incluso la lluvia la ha respetado para poder disfrutarala. La podría calificar con un sobresaliente, pero...
¿Cuánto nos ha costado? Eso me gustaría saber, el coste de tan espectacular cabalgata y saber si una pequeña ciudad como Calatayud puede permitirse tanto gasto con las necesidades que hay.
Pretender tener cabalgatas en Calatayud como en capitales que nos multiplican en población puede resultar demasiado pretencioso y tener consecuencias muy negativas para las arcas municipales.
Me gustaría saber el coste de este evento y que porcentaje del presupuesto de fiestas se lleva.
PAN Y CIRCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 03:35:26
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

YA VES, EL POPULACHO MURIENDOSE DE HAMBRE, SIENDO DESPEDIDO DEL TRABAJO, CIERRES DE EMPRESAS EN CALATAYUD, DESPILFARRO Y DEUDA MUNICIPALES... PERO DESDE EL AYUNTAMIENTO GASTAN UNA MILLONADA EN LA CABALGATA PARA ENTRETENER A LA PLEBE Y OPERACIONES DE MAQUILLAJE Y AUTOBOMBO.
ESO SI, SEGUIMOS EN RUINA Y BANCARROTA MUNICIPAL Y SIGUE LA GENTE EN PARO Y EN CRISIS, PERO VIVA EL DESPILFARRO, PARO Y CORRUPCION.

PAN Y CIRCO
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 10:29:48
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Puede que la cabalgata resulte especialmente cara para los tiempos de austeridad que se imponen actualmente. Pero hace algunos años los Reyes Magos venían en helicóptero y solo el alquiler de este, superaría probablemente el coste de toda la cabalgata de este año.
Sonia
E-mail: Soniamartin@gmail.com Enviado el: 06/01/2010 11:02:39
Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

La ilusión de los niños no tiene precio.
Además tampoco creo que sea tanto gasto para un Ayuntamiento como Calatayud.
Por que la cabalgata fuera mas cutre, no iba a ver menos paro en Calatayud.
Decis cada tontada que me pongo malo de leer este foro
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 11:53:18
Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

No seré yo el que defienda estas tontadas típicas de la Navidad, pero ¿no se gastaron ya la pasta hace años y desde entonces no cuesta sólo cuatro perras?
rey israel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 12:34:44
Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

seguramente sera una miseria del presupuesto, muy bonita la cabalgata.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 13:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

la gran gasto se hizo hace tres años por lo menos ahora pienso yo que no cueste mucho
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 13:21:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

No se cuanto habra costado, pero imagino que esas cosas se les asigna un presupuesto previamente y que ha sido aceptado por el ayuntamiento, luego en ocasiones la ejecución es un fiasco y en otras el resultado es bonito y en esta ocasion les ha salido con brillantez.
Por mi parte lo aplaudo, ha sido bonita, los niños lo han disfrutado y esa ilusion nos la contagian a los mayores
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 17:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

yo estuve con mi hija pequeña y le encanto, fue preciosa
pero no hacia falta tanto gasto, coincido con eso, otras ciudades mucho mas grandes este año por la crisis han reducido gastos en festejos, aqui los aumentamos

en general es una politica de derroche, precisamente Calatayud que tiene una gestion politica nefasta, contratando demasiado personal que ahora que hay pagar y estando practicamente arruinados, creo que hubiese sido mejor un gesto de austeridad que no significa no hacer una buena cabalgata.
saludos
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 20:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

¿pero alguien sabe cuanto costo?
PADRE
E-mail: jmariaparedes41@hotmail.com Enviado el: 06/01/2010 20:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

PUES A MI ME PARECE UNA DESFACHATEZ GASTAR TANTISIMO Y TIRAR EL DINERO EN COSAS SUPERFLUAS COMO UNA CABALGATA, ANTES EN OTROS AÑOS NO ESTABAMOS EN CRISIS NI CON 1.500 DESEMPLEADOS, NI CON 7 EMPRESAS CERRADAS COMO ESTA AHORA CALATAYUD FRUTO DEL "BUEN HACER" DE SUS LOS POLITICOS QUE MANDAN AHORA (PSOE Y PAR)

SE PODIA HABER HECHO ALGO MAS SENCILLO Y CON MENOS GASTO, NINGUN NIÑO HUBIESE ECHADO DE MENOS VARIOS RECORTES, QUE SE PODIAN HABER EMPLEADO EN COSAS MAS UTILES

PERO NO,ALA, A DESPILFARRAR Y ES QUE QUIEN NUNCA HA GANADO BASTANTE TRABAJANDO NI ESFORZANDOSE EN SU VIDA PRIVADA COMO LOS ACTUALES GOBERNANTES EN EL AYUNTAMIENTO... MALAMENTE VAN A ADMINISTRAR EL DINERO DE TODOS NOSOTROS

LUEGO NOS SUBIRAN IMPUESTOS O RECORTARAN SERVICIOS IMPORTANTES DE VERDAD PARA PODER MANTENER TANTO DERROCHE DE PERSONAL Y DINERO
anti-facha.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 21:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

No cuesta casi nada la cabalgata de Reyes, no se que estupideces hablais, la historia es hablar.

cuando en tiempos en los que gobernaba la derecha en calatayud si que era gasto, el helicoptero solo gastaba mas que lo que vale ahora la cabalgata.

Mi enhorabuena a la cabalgata de este año y al año que viene igual o mejor.

salud.
navidad 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 22:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

la cuestion es quejarse y en calatayud lo hacemos muy bien, sino hubieran salido tantos, se quejarian, al salir tantos, tambien se quejan, la cuestion es quejarse, la navidad ya ha pasado, ahora a preparar criticas para carnavales, y luego semana santa
193.153.110.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 23:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

En este pueblo se despercician y malgastan miles de euros, no los voy a enumerar pero todos conocemos muchos ejemplos, y creo que en esta cabalgata ha estado bien empleado el dineroLa verdad que si por quitar unas carrozas o comparsas nos garantizasen la instalación de una industría que crease empleo, todos aceptariamos ese cambio, pero no parece el caso. La situación economica y de empleo en Calatayud es mala, con o sin cabalgata de Reyes.
Y a todos, los pequeños por la ilusión y los mayores porque necesitamos desconectar, salir y disfrutar un poco, nos gusta que haya eventos de este estilo.
85.55.164.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 23:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


PADRE
06/01/2010 20:25:16
Seguro que tu apludirias los viajes en helicoptero de que se pegaban los anteriores concejales...a que si???

Me da pena leer cosas como las que has escrito. Me parece patetico (lo que escribes, no tu)
anti-rojos derrochadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 23:22:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


anti-facha.
06/01/2010 21:14:26
hombre, cuando gobernaba la derecha habia buena gestion municipal, mucho dinero en el ayuntamiento, habia empresas, apenas habia paro... era logico que gastasen dinero.

lo que no es logico es gastarlo ahora, que no se tiene, cuando se podia haber hecho una cabalgata mas modesta, ahorrar algo de luz, no se, gestos de austeridad.

los socialistas siempre tan generosos... con el dinero de los demas!!
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 23:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

por lo que dices, entiendo que los no socialistas hacen todo sin el dinero de los demas, o sea ¿con el suyo? En que cabeza cabe esto. La cabalgata es de todos y hay que hacerla con el dinero de todos, y sino al año que viene la haremos entre todos y la pagas tu o que
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 00:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

cuanto ********** hay por aqui... no me cansare de decirlo en ESPAÑA PROTESTAR ES DEPORTE NACIONAL, si la cabalgata es grande porque se han pasado, si es pequeña porque vaya mierda de cabalgata... si llueve a la hora de la cabalgata que porque no la sacaron antes.... lo que dio DEPORTE NACIONAL.

los crios se lo merecen todo y recortes en una cabalgata de reyes no crea empleo, ni empresas, ni saca a un ayuntamiento de la crisis.

y un ultimo apunte para toda esa derecha que solo protesta, LA CRISIS ES MUNDIAL.
anti-rojos derrochadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 01:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

A mi hermano lo han despedido el pasado 31 de diciembre de una conocida y gran empresa bilbilitana y como a él a varios.
Calatayud nunca ha tenido tanto desempleo.

La crisis no es mundial.
Eso es una falacia progre para engañar a la gente.

España de los 27 países de Europa, es el número 2 en paro, tras Lituania.

Otros como Francia o Alemania crecen y han salido, aquí vamos para abajo.

yo no estoy contra ideologías, sino contra quien predica el socialismo pero vive en mansiones y rodeado de lujos, utiliza a sus votantes a los que aborrega con falsas noticias y luego despilfarra dinero en operaciones de maquillaje que no ayudan a nadie salvo a él mismo para su imagen y seguir en las urnas y el poder.

Más autocrítica y más abrir los ojos.
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 08:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Soy votante del PP y me da un poco de apuro que,habiendo material y razones para hacer una buena oposicion ( este equipo de gobierno ni es equipo,ni es gobierno )nos dediquemos a decir tonterias como las que aqui leo.

Asi estaremos,por merecimiento propio,muchos años en la oposicion.
95.61.196.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 09:22:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Por quitar dos carrozas de la cabalgata no se va a salir de la crisis, ademas esas carrozas ya estan hechas desde hace años y no tienen ningun gasto. Mas les valia haber guardado otro dinero que se han gastado en otras cosas como los semaforos o aceras, eso si que supone gasto y no lo que se gasta en la cabalgata
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 10:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

La cabalgata fue muy bonita y espero que se mantengan las fiestas en esa linea.
Si porque haya crisis nos encerrasemos en casa y no hicieramos nada, entonces si que la crisis seria total y eterna. Y como dicen por ahi arriba porque la cabalgata fuese mas fea, eso no solucionaria la crisis ni crearia empleo, al reves, nos empujaria a todos un poco mas al pesimismo que parece reinar.
Felicidades por la cabalgata, cuando hay que felicitar se felicita al igual que otras veces criticamos porque se hacen mal las cosas.
jose.l.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 11:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

yo creo que la cabalgata ha sido un despilfarro, pero es el chocolate del loro
los semaforos solamente eran necesarios la mitad y han costado 2 millones de euros
la contrata de FCC de limpieza lo mismo, mal gestionada y nos cuesta un riñon
sobra la mitad de personal tambien, que se cogio en epoca de bonanza cuando habia mucha actividad pero ahora estan de brazos cruzados sin hacer nada pero cobrando cada mes

es una ruina la situacion economica municipal y la gestion es nefasta, pero la cabalgata es solo un episodio mas de cosas mucho mas graves como comento
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 11:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Los niños en general, y los bilbilitanos que son los que nos ocupan se merecen una cabalgata de reyes en condiciones, Ya era hora de cambiar los tronos de hierro adornados con espumillon y dos focos, a parte de que no creo que sea tanto el coste, en cultura, festejos y demás nunca se estira mas el brazo que la manga, y este año para compesar en la cabalgata de Ferias solo salieron las carrozas de concurso y los carros de baturros, con lo cual esa salió baratica. Con lo cual la una por la otra, aunque seguro que los que critican el despilfarro en esta tambien criticaron la austeridad en la otra.
un parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 12:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Yo creo que en época de crisis hay que mandar mensajes de austeridad y una cabalgata multitudinaria que con menos dinero hubiese gustado igual, no es un mensaje responsable.

No critico tanto como otros aquí pero me parece que se pueden hacer igual las cosas con menos dinero y se manda un mensaje de control a la ciudadanía, seguro que un parado de los muchos que estamos en Calatayud desde hace 2 años hubiesemos agradecido el gesto sin mermar por ello la ilusión de los niños, en otras ciudades han hecho cabalgatas conjuntas, ahorro de luces, políticas de austeridad... aquí nada de nada, seguir igual que la epoca de vacas gordas y si hace falta dinero subir impuestos y que el bilbilitano medio pague el derroche.
Asi no se hacen las cosas.
Respuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 12:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


pregunta
06/01/2010 20:17:47
¿pero alguien sabe cuanto costo?
Si tanto interes ve al Ayuntamiento y pregunta. ¿Vas a ir? Pues claro q no...
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 13:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

A ver si nos ponemos de acuerdo. Hace años se criticaba en este mismo foro que tanto la cabalgata de Reyes y la de ferias habían sido una pena de lo poco que había salido, que si una birria etc etc.
Y este año que por fin se ha animado un poco la cosa y se ha hecho algo mas decente que lo que teníamos hay que criticarlo también por que según algunos es un despilfarro.
Nunca llueve a gusto de todos y estoy de acuerdo que con menos carrozas tampoco hubieramos salido de la crisis ni se le hubiese devuelto el trabajo a nadie.
A ver si nos centramos un poquito y dejamos de ser tan hipocritas.
UNA BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 13:31:13
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

AQUÍ LA CUESTIÓN ES DAR POR SACO, POR NO DECIR OTRA PALABRA.
SI AHÍ, PORQUE AHÍ, Y SINO TAMBIÉN.
CONCLUSIÓN CRITICAR Y CRITICAR, PERO SIN SER SINCEROS.
chiflidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 13:59:16
Re: Sin título [Responder]

no os dais cuenta de que esas carrozas las compro el ayuntamiento de calatayud hace tres años?.Apartir de ahora va a salir la cabalgata de reyes en condiciones por cuatro perras y no la mierda que salia hace cuatro años.
paqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 15:18:32
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

mientras en Calatayud no tengan trabajo los casi 2.000 parados nuevos que hay desde hace 3 años y mientras el ayuntamiento siga en numeros rojos, todo gasto superfluo e innecesario si bien no suprimirse, si racionalizarse.
quien no lo entienda es que nunca ha tenido un duro ni lo tendra ni deberia manejar los duros de los demas.
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 17:37:13
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


UNA BILBILITANA
07/01/2010 13:31:13
mira chatina, la cuestión no es dar por saco a nadie, la cuestión es que, por si no te das cuenta, estamos sufriendo una crisis que los que tenemos 40 tacos aprox,no hemos conocido, y como contribuyente, estoy hasta los pechos, de que con parte de mis impuestos, se este despilfarrando como se está haciedo, chapuzas por parte de concejales que no dimiten ni aunque les digan perro moro, -a escote no hay nada caro, chatinA, Despilfarro en un ayuntamiento que está hasta las trancas de deudas, Solo nos queda quejarnos, pero que no te quede ni la más remota duda, de que no es por capricho, sino por verguenza.
83.59.43.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 18:14:24
Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Este trato de menosprecio al llamar a una persona ,,, chatina,,, demuestra la catedura que tienes. Espero que cuando el anterior Alcalde gratifico a sus empleados produciendo un sobrecoste muy sustancial en los sueldos municipales y para siempre,protestaras con los mismos argumentos. Y tratar a una persona llamandola ,,,chatina,,, demuestra la categoria que tienes.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 22:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


semibilbilitano
07/01/2010 00:58:17
y un ultimo apunte para toda esa derecha que solo protesta, LA CRISIS ES MUNDIAL.
aqui no hay crisis sino desaceleracion economica con brotes verdes bobo
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 22:55:19
Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


83.59.43.190
07/01/2010 18:14:24
como siempre, cuando criticas las gestiòn de los que gestionan el Ayuntamiento en un momento concreto, tienes que se, por narices, del partido de la oposiciòn, pues mira, en mi caso, has metido la pata hasta el garrón. Lae derecha de este país me la refanfinfla, de igual manera que la izquierda que gobierna este Ayuntamiento, sólo creo en la buena gestión, y en trabajo bien hecho, sea del signo que séa, lo demás pura demagogia, menos rasgaros las vestiduras, intentando justificar lo injustificable, sólo soy un puñetero trabajador y contribuyente, con derecho a opinar,sólo faltaría eso,que esta hasta los mismísimos, viendo como se despilfarra, lo de la cabalgata, migajas. Si tener mala catadura, es tener verguenza, sentido del honor, respeto por el dinero del contribuyente,responsabilidad, pues mira,si tengo, muy mala catadura,pero bueno, dejad que la corriente os lleve, es más cómodo y da menos problemas, SALUD
213.144.36.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 23:15:50
cabalgata reyes 2010 [Responder]

Os recuerdo que el título de estos mensajes es Cabalgata reyes 2010. Me parece que hay gente que está hablando de otras cosas, con tal de poner pegas y problemas a todo.
195.55.120.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 09:09:04
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Había mucha gente que salió en la cabalgata que era de Calatayud, y varias carrozas hechas por ellos mismos.
PAJE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 10:33:48
Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Yo desde mi puesto vi las caras de los niños, vi las caras de los padres, vi las caras de los abuelos, y vi las caras de los que sencillamente pasaban por ahí. Si fuimos capaces de dar un poco de felicidad e ilusión a la gente que estaba disfrutando de la cabalgata, el presupuesto importa un poquito menos. Menos amargura, porque la sonrisa de un niño no tiene precio. FELIZ AÑO A TODOS.
Bibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 19:36:11
Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

lo mejor fue Baltasar, ya era hora que fuera de color
un padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 19:54:06
Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


PAJE
12/01/2010 10:33:48
Paje, los niños, abuelos y padres hubiesen disfrutado IGUAl con una cabalgata más austera y por ende, acorde a los tiempos que vivimos donde no tiene cabida el despilfarro.

Por ese sobregasto de la cabalgara, no habrá dinero para otras cosas, servicios sociales, reformar calles, alumbrado, dotaciones, limpieza... ¿qué hacemos, ponemos más dinero (aún más) todos otra vez si muchos lo tienen complicado para llegar a fin de mes? ¿o es más lógico tener cabeza y ser austeros en estos tiempos?
pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 19:59:02
Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]


Bibilitano
12/01/2010 19:36:11
lo mejor fue Baltasar, ya era hora que fuera de color
Pues que sepas que ningún año, ningún rey ha cobrado por salir, y este año el Baltasar es el único que ha cobrado. Y luego dicen que hay racismo
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 22:06:55
Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes 2010 [Responder]

Mientes, mientes y mientes. Baltasar no ha cobrado, y ha salido sin pedir nada a cambio: ni la cena del día 5, ni el almuerzo del dí 6.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016