La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jarque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 16:03:13
Mister España 2009 [Responder]

El nuevo mister España es un chaval de Jarque.
¿alguien lo conoce?
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 22:21:47
Re: Mister España 2009 [Responder]

Pues sí. Se llama Guillermo, y además por parte de padre tiene sino raíces bilbilitanas, si relación con Calatayud. Su padre Félix, hace bastantes años, creo recordar que abrió el Bar la Ronda junto con su hermano.Vivieron muchos años en Calatayud.Después Félix se marchó a Jarque y abrió un bar restaurante llamado Cristina.
Yo lo conozco desde crío y me alegro mucho por él.
una internauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 22:59:17
Re: Re: Mister España 2009 [Responder]

¿pero fue candidato, no? no fue el ganador ¿es así?
83.60.232.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2010 10:28:00
Re: Re: Re: Mister España 2009 [Responder]

Gano, gano.
JARQUE II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 18:20:32
Re: Re: Re: Re: Mister España 2009 [Responder]

Si que lo conozco, para fiestas de Jarque ha venido muchas veces a almozar a mi peña, el mismo se ha puesto hacer los huevos fritos para todos es super majo,que risas.. no se si la fama le cambiara, pero es muy majo. Se lo merece se lo a currado mucho.
mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2010 01:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Mister España 2009 [Responder]

Me adhiero a lo que dicen de el. Lo conozco personalmente y os aseguro que la fama no lo ha cambiado, sigue igual de simpatico, de agradable, sigue siendo guillermo. Enhorabuena, y disfruta de tu reinado campeon.
Por cierto seria una buena oportunidad el tener una persona de la zona para poder promocionar nuestra zona, seria un embajador de lujo. Que tomem nota nuestros dirigentes de turismo.
Carolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2010 17:47:08
Re: Re: Mister España 2009 [Responder]

Ya decía yo que me sonaba....
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2010 19:50:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mister España 2009 [Responder]


mister
19/01/2010 01:21:13
es una buenisima idea!! que la comarca lo pueda emplear para promocionar turismo rural, monumentos historicos, patrimonio

puede ser un gran embajador, esperemos que recojan esta sugerencia!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016