La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
evangelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 11:51:17
coro gospel [Responder]

maginifico el coro gospel que actuo ayer sabado en el salon de actos de ibercaja, esperamos se repita. Menudas 60 voces. Un abrazo y mi mas sincera enorabuena a Juan carlos y Tere
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 10:46:00
Re: coro gospel [Responder]

Opino lo mismo.
Estuvo muy bien, espero que lo repitan.

jotacé
E-mail: info@evangayud.com Enviado el: 11/05/2005 08:40:53
Re: coro gospel [Responder]

Gracias, Evangelina. No te conozco, pero ya te pagaré unas cañas... La verdad es que costó bastante traerlo. En otro momento habrá que comentar por qué se nos cerraban todas las puertas. Íbamos con un poco de miedo a la respuesta del pueblo, ya que el 30 de Abril había estado el mejor coro Gospel de Europa en la Sala Mozart (el London Community Gospel Choir) y apenas había conseguido medio aforo. Pero los de Calatayud, como tú demuestras, sabemos dónde hay algo bueno. Voy a ver si me pasan la grabación en vídeo y la vuelco en DVD. Quien la quiera, que me pase un DVD virgen, supongo que no les importará a los del Coro.
HAsta otra
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:15:07
Re: Re: coro gospel [Responder]

Pues a mi no me gusto ;)
evangelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 02:18:36
Re: Re: Re: coro gospel [Responder]

para gustos los colores pero no se que esperabas ver, como su nombre indica era un coro y de canciones dedicadas a dios.
al margen si eres creyente o no, es de admirar lo bien que cantaron y respetar las creencias de cada uno
evangelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 02:21:38
Re: Re: coro gospel [Responder]

decirte que si que me conoces, aunque creo que no te lo imaginas, de verdad mi mas sincera felicitacion por el coro y espero que se repita, fue gratuito pero como me gusta ese tipo de coros yo hubiera pagado para verlo, me gustaria que me dijeras si actuan mas coros en aragon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016