La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.24.126.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 10:26:50
Luces de Navidad [Responder]

¿Que le pasa a este Ayuntamiento, no hay crisis para ellos?, porque se han pasado con los alumbrados de Navidad, ya que se han pasado y sobre todo en la Plaza El Fuerte,que parecen una "Feria", por favor, miren un poco por los contribuyentes, ya que al fin y al cabo somos y seremos los paganos.
Kino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 13:22:53
Re: Luces de Navidad [Responder]

Pues vete a vivir al monte y asi no verás las luces ni pagarás impuestos. El caso es protestar.
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 14:07:11
Re: Luces de Navidad [Responder]

Pues me encanta las luces, no por nada, sino porque por unos dias nos hace olvidar todo malo y nos da alegria y nos hace recordar las cosas buenas. Lo unico que lo ha encendido un poco pronto, pero por lo demas un ole, ademas esta iluminacion gasta bastante menos que la que habia, el futuro llega, ya era hora
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 21:14:01
Re: Re: Luces de Navidad [Responder]


Kino
07/12/2009 13:22:5
muchos bilbilitanos no descartariamos la posibilidad de echarnos al monte, pero con una recortada con posta lobera
Rfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 00:33:54
Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

sobran luces y falta empleo.
el perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 10:59:16
Re: Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

pues yo creo que este ayuntamiento tiene pocas luces
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 11:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Pan y circo, todo lo demás es secundario. Yo pondría ochocientos millones de bombillas, ya que nos vamos al carajo vayámonos a lo grande. Por cierto, somos legión los que odiamos la Navidad y toda la mierda que hay alrededor de esta patética fiesta, así que un poco de respeto y no vengáis diciendo lo de que nos vayamos al monte. Iros vosotros y poned todos los belenes, árboles y luces que queráis.

He dicho.
leds o bombillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 13:25:25
Re: Luces de Navidad [Responder]


80.24.126.54
07/12/2009 10:26:50
mejor leds que bombillas, y cuantos menos leds mejor.
luciernago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 19:04:29
Re: Luces de Navidad [Responder]

Me parece perfecto las luces navideñas, son solo unos dias al año y dan un ambiente calido y alegre a las calles, invitan a salir ,tomar algo, comprar en las tiendas... Yo quitaria alguna del paseo para poder apreciar mejor las de los arboles.
Para mi un 10 por tener ambientado Calatayud para las fiestas, es mas Zaragoza esta poco iluminada, y este fin de semana me voy de propio a Barcelona con mis hijos para que vean ambiente navideño, mercadillo de figuritas, villancicos.. que tanto se esta perdiendo con tanto botellon y disfraz
Quiero mi farola
E-mail: quieromifarola@gmail.com Enviado el: 08/12/2009 20:18:17
Re: Luces de Navidad [Responder]

Yo, con que arreglen la farola de mi calle que tiró el aire, me doy por satisfecho, aunque no creo que sea este año ya, teniendo en cuenta que lleva CASI DOS MESES en el suelo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016