La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 08:50:17
libertad en la red [Responder]

Este gobierno de forma paulatina se ha ido desprendiendo de sus miembros más liberales como Solbes u otros para ir enrocándose con los más fanáticos y fundamentalistas. Gente que su mayor mérito es enarbolar enérgicamente la bandera más radical y jurar fidelidad total al lider.
Cada vez más las Pagín, las González Sinde, etc. Son las que marcan la acción política del gobierno. De igual forma sucede en Calatayud. Normalmente son personas que en el plano personal carecen de cualquier habilidad, pero que una vez en el poder se destapa su egolatría, dogmatismo y fundamentalismo, y creyéndose designadas para alumbrar al mundo comienzan a encorsetar y amordazar a la sociedad para intentar moldearla a su antojo.
Estos días ha sido el intento de la ministra de Cultura de mutilar la libertad en Internet, para proteger los derechos de autor de cuatro privilegiados quería vulnerar la libertad de todos poniéndonos en un nivel similar a la libertad que gozan en China.
En Calatayud en otra medida también hemos sufrido decisiones igual de arbitrarias y sin sentido y que la ciudadanía hemos tenido que soportar (semáforos, tráfico, fuentes, etc.) sin poder hacer nada.
¿Dónde va este gobierno?
Samas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 11:37:19
Re: libertad en la red [Responder]

Buscate por ahi la lista de Sinde, que la lucha por la libertad en internet no ha hecho mas que empezar....
79.153.120.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 15:53:41
Re: Re: libertad en la red [Responder]

Hace unos días se enterraba a un genio y un gran trabajador del cine, el señor López Vázquez. Qué desde lo más bajo llegó a la cumbre del cine español a base de esfuerzo y con humildad y honestidad.
Que se puede esperar de una chiquilla que no ha currado en su vida, empujada por unas papas con influencias políticas, que no sabe ni lo que es el respeto a la libertad de los demás.
resistencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 12:02:14
Re: Re: Re: libertad en la red [Responder]

Esa ministra es una impresentable, como otras que hay en el gobierno.
Lo que mas me fastidia es que hagan todas esas barbaridades y tengan total impunidad, mientras la gente normal tiene que seguir aguantando como nos suben los impuestos y nos recortan las libertades.
Mucho proteger los derechos de cuatro mamones de la sociedad general de autores, que poco le interesa defender los derechos de los millones de españoles de clase media.
Estos socialistas que se han hecho tan amigos de los musulmanes se les esta pegando lo del fundamentalismo y al final van a convertir a España en una especie de Marruecos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016