La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2009 15:48:28
URBANISMO. CALLES Y PLAZAS DE CALATAYUD [Responder]

Este mensaje es para quien competa en el Ayuntamiento, yo no se como no se le cae la cara de vergüenza al concejal de urbanismo permitiendo que en la calle La Rua, se dejen las fachadas de los nuevos edificios que se están construyendo enfrente de moreno las fachadas de los bajos con el ladrillo al aire, no es poco soportar la pared del bajo siguiente que lleva desde que tengo uso de razón así, y siendo la calle que es, hace a Calatayud dejado de la mano de dios, ya no contemos la esquina donde estaba la pastelería, con la fachada a medio derruir…. Por no decir mas de esta céntrica calle. Con poco dinero y prestando algo de atención se podrían hacer este tipo de cosas. No se que opinaran los demás.
Ruavieja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2009 20:19:57
CALLE LA RUA [Responder]

Tienes toda la razón del mundo. La esquina de Bílbilis es un nido de ratas (escombros, basura, y porquería a tutiplén) vallado de la forma más cochambrosa que se puediera uno imaginar. Y luego, ¿os habéis fijado en los cables que salen de esa fachada? ¿NO podían haber aprovechado que levantan la calle para soterrarlos? Pues no. Una pena. Y éstos mismos fueron los que criticaron las actuaciones del anterior gobierno municipal en el casco antiguo, diciendo que sólo consistían en lavar la cara y bla, bla, bla. Y ahora resulta que ellos pasan de todo y no lavan ni por dentro ni por fuera.
afectado
E-mail: 77.229.47.203 Enviado el: 21/11/2009 01:20:28
Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

Es una autentica vergüenza la forma de trabajar de los operarios del agua en Calatayud, se pone a picar y cuando no rompen un tubo de agua y te dejan sin agua sin avisar rompen un tubo de gas y hay que salir corriendo, y al dia siguinte otro mismo tubode agua roto y todo en la misma calle, sin darse cuenta de que hay gente que necesita ese agua para trabajar o para uso particular, esot ya es demasiado, no se si es por la incompetencia que hay o porque no hay la preparacion que deberia haber.
rudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2009 11:49:01
Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

y lo de levantar las calles recien asfaltadas parcheando despues de lo que ha costado y las molestias de este verano???tenemos unos gobernantes de 3ª división
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2009 12:52:17
Re: Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

Lo de la calle Dicenta es de escandalo. Lleva días saliendo agua a raudales que se pierde por el subsuelo. Ya veremos luego las consecuencias en los edificios colindantes, entre ellos la Iglesia de San Juan.
Pero parece que el ayuntamiento luego no tiene ninguna responsabilidad. Realmente parece que estamos regidos por una panda de niños irresponsables
90.168.254.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2009 17:08:30
Re: Re: Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

el agua solo la perdian las fuentes anteriores por eso se cambiaron por las duchas actuales, ja ja
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2009 20:12:04
Re: Re: Re: Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

Dentro de cuatro días podremos ver otra sima en la calle Dicenta y que se caiga otro edificio.
El agua que se escapa directamente al subsuelo, a diferencia de la que corre por tuberías de saneamiento, va haciendo huecos en el subsuelo hasta que provoca hundimientos de lo que tiene encima y si sobre el hueco hay una casa..... ¿quién paga luego las consecuencias? ¿volverá a ocurrir lo de la casa azul???
Espero que los responsables tomen medidas, y si prefieren pasar de estos enojosos temas que dimitan y dejen a otros.
Tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2009 12:26:55
Re: Re: Re: Re: Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

Al sr concejal de servicios,D. Miguel Lavilla que es el responsable de estas obras, me gustaría hacerle una sugerencia. Ustedes criticaban al anterior equipo de gobierno porque cambiaban las tuberias cuando se rompian y usted piensa que es mucho mejor cambiar tuberias que nunca han dado ningun problema, como en el caso de la calle Dicenta. Pues aqui tiene el resultado sr. Lavilla, usted mismo. Esto es como si se operara de apendicitis por si acaso...Uno se opera cuando hay algo que funciona mal, no antes porque en todas las operaciones pueden surgir complicaciones y eso mismo le está pasando a usted en esta calle.
Tino
E-mail: tino@hotmail.com Enviado el: 24/11/2009 15:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

Estoy completamente de acuerdo. Pero no nos olivdemos del Concejal de Urbanismo. Que no se desvié todo para el Sr. Lavilla, que algo tendrá que ver con todo esto.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 21:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gestion de aguas en Caltayud [Responder]

ese ya no tiene ningun interes por Calatayud, solo por su amigotes-as y por las poltronas en su partido y en instituciones provinciales
agrónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 15:02:32
Derribo de edificios [Responder]

Lo más increíble es que el ayuntamiento se empeñó en derribar el edificio más sólido que tenía (el de antiguos sindicatos) cuando se está cayendo Calatayud entero.
Esto es despilfarrar para beneficiar a unos pocos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016