La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
88.5.11.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2009 21:35:13
cementerio [Responder]

me gustaria dirigirme al responsable de las calles del cementerio, pues estan echas una pena y creo que costaria muy poco arreglarlas
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 06:18:21
Re: cementerio [Responder]

El concejal delegado del cementerio es José Luis Frisa, del PAR. Yo también opino lo mismo que tú, da penica ver como está el cementerio. Podía tomar ejemplo de su antecesor en el cargo, D. Enrique Rincón Barranco que daba gusto ver como lo tenía
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 15:25:22
Re: Re: cementerio [Responder]

Teneis razon, yo voy todas las semanas y la verdad es que deja mucho que desear. Me gustaria saber si los trabajadores del cementerio su funcion es solamente enterrar a los difuntos?? porque yo cuando voy nunca los veo haciendo nada, y en cambio en el suelo hay montones de ramos que se han caido, coronas que ya estan secas, yo creo que tampoco seria mucho trabajo que lo fuesen quitando, asi daria otra imagen el cementerio.
propietaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 18:06:17
Re: Re: Re: cementerio [Responder]

solo pedimos que las asfalten, arreglan los tejados y dejan las calles no lo entiendo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016