La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 20:11:32
conciertos San Roque 05´ [Responder]

Día 13 de Agosto: DEF CON DOS
y más
Miss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 20:21:25
JUANES [Responder]

El día 14 de Agosto, si mis fuentes son fidedignas, viene JUANES.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 20:23:50
Re: JUANES [Responder]

me encantaría que viniera Juanes, pero me parece raro, raro, raro...
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 23:10:01
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

sabeis quien estaria bien los mojinos escozios
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 23:12:33
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

esos vienen para Ferías,
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 07/05/2005 13:59:46
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

bueno al cachirulo: kiiiiiiiiiiiiiiing Africa!!(ole paquitooo), la 5ª estacion y dj marta.



Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:05:21
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]



PERO BUENO, LOS DEL cACHIRULO ESTÁN CON kING AFRICA...COMO LA GARNACHA CON LOS DE LA FURGONETA!!!
yA VALE NO?? QUE ESTE PASO, LO HACEN DE LA JUNTA DIRECTIVA, O PEOR, PEÑISTA DEL AÑO
Turko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 11:35:54
Hay poco Rock and Roll [Responder]

Pues a mí me molaría que se dejaran de traer tanta hostias de grupos que sólo saben hacer playback y cobran mogollón de pelas. Menos discomóvil bakaladera que atonta a más de 2/3 de la población y MÁS CONCIERTOS DE ROCK Y HEAVY METAL. AL FIN Y AL CABO, SEÑORES PRESIDENTES DE LAS PEÑAS EL ROCK TAMBIÉN ES CULTURA
Anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 11:36:23
Re: Hay poco Rock and Roll [Responder]

Oye, que eso, se lleva haciendo en San Roque, tela de tiempo..
Te suena Marea, Barricada, Barón Rojo, o Reincidentes ??
Vamos, por recordar alguno...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 14:36:30
Re: Re: Hay poco Rock and Roll [Responder]

san roke esta yeno de heavys y rock y para nada de makina kon ka avser si cambiamos un poko ke ya aburre y nos renovamos ke no todo es el heavy
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:11:27
Re: Re: Re: Hay poco Rock and Roll [Responder]

Pues a mí me gustaría a Ainhoa Arteta!!!!!
LA PERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:18:17
Sin título [Responder]

PUEA AMI ME MOLARIA QUE TRAJERAN AUN GRUPO QUE SE LLAMA LA PERA, QUE SON LA PERA, BUENISIMOS COJONUDOS...................... JL DESTROZA ESOS TECLADOS
verdiblanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:03:18
Re: Sin título [Responder]

Lo que pasa es que se nota las peñas que están en decadencia, como la Euqor y El Cachirulo, que no traen más que bazofia... aprender de LOS QUE FALTABAN, que son la ostia y este año traen a los DESPISTAOS!!! Enhorabuena a esa junta directiva!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:12:27
Re: Re: Sin título [Responder]

verdiblanco
pues a mi la quinta estacion no me parece bazofia ni mucho menos, sin embargo ese grupo de autentico playback que trajeron hace unos pocos años LOS QUE FALTABAN y que tuvieron que salir por la puerta de atras de la peña si que me parecieron vergonzosos con mayusculas
2x1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 18:32:18
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Bueno verdaderamente tanto la 5ª estacion y los despistaos son buenos grupos lo que ocurre que hasta ahora los despistaos han tenido mas publicidad.
En la radio hemos puesto desde hace bastante tiempo a los despistaos y la gente los ha ido conociendo porque sinceramente muchas personas que los conocen son por este motivo porque mucho dudo que el grueso de la gente que los conocen en la actualidad los conocieran antes. Ahora este grupo se empieza a conocer mas por los garitos y todo por su single "estoy aqui" de su segundo album pero sin duda en su primer album tambien tienen buenos temas como "balas de plata" "resucito".. La ventaja que tiene este grupo esque es un grupo que te engancha, te llama la atencion la primera vez que lo escuchas.
La 5ª estacion también tiene buenos temas y poco a poco de aquí a san roke irán cogiendo popularidad , no lo dudo.
Un grupo que esta en ascenso actualmente también es el sueño de morfeo de quien conocerais el single "nunca volvera".
Bueno si quereis ver algun reportaje de los despistaos, de algun grupo , y colaborar en la elaboracion de una lista de las actuaciones de san roque pasaros por la siguiente pag:
http://spaces.msn.com/members/2x1 Un SALUDO!
un negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 18:45:22
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


uno mas
06/05/2005 20:11:32
Día 13 de Agosto: DEF CON DOS
y más



En la Rouna, of course...
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 21:34:51
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

A mi me gustaria q viniera estopa, melendi, los despistaos, el sueño de morfeo.. es imposible, pero.. x pedir q no sea.. bsikos
2x1
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 10/05/2005 21:52:39
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

COmo has comentdo ..estopaaaaaaaaa!!! este grupo tiene que venir a calatayud como sea! sin duda seria un exito absoluto ,se llenaría por completo el reciento donde los ubicaran ..plaza toros , campo futbol..asi que interpeñas o quien sea que nos los traigan al año que viene para el concierto antes de san roque!! Ademas creo que al final este año sacaran un nuevo disco!! venga estopa en calatayud!!
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 22:08:02
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

QUE SE DEJEN DE TANTO ROCK,Y QUE TRAIGAN A BUENOS DJ´S!!! QUE TAMBIEN HAY GENTE QUE AMAMOS LA MUSICA MAKINETA!!! Y QUE NO FALTE LA MARXAAAAA!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 22:22:19
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

por traer k traigan a mago de oz. eso si k seria un concierto bueno. estaria arrebosar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 22:27:24
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Que traigan buenos dj's, eso es, eso seguro q triunfa y se llena de gente joven y no siempre los tipicos grupos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 15:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

eso eso mas dj s y no tanto heavy ke ya aburre ke se va kedar calatayud sin gente joven solo con viejos AY KE RENOVARSE
smile
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 15:49:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

eso eso mas dj´s y ke rulen las pastis!!FIESTON!!yo propongo k pongan una carpa de coliseum para ferias!!!eso triunfaria mas k los concierto de mago de oz y todas esas mierdas de grupos!!san roke lo vive la gente joven y a la gente joven le GUSTA LA MAKINETA!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 17:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

smile
Siempre relacionando este tipo de musica con la droga, pero k creeis k los q escuchan otro tipo de musica no fuman porros o se meten coca, al fin y al cabo son otros tipos de drogas y además en san roque no son precisamente unas fechas en las q la gente no se mete e?vaya al rollo q vaya hay un gran porcentaje de gente k en esas fechas se desfasa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 18:11:15
Re: JUANES [Responder]


Miss
06/05/2005 20:21:25
El día 14 de Agosto, si mis fuentes son fidedignas, viene JUANES.

y una mierda, no te lo crees ni loco
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 18:28:00
- [Responder]

a lo mjor a ti te esos grupos te parecen una mierda pero a alguna gente le gusta. y a mi me parece una NO ME GUSTA esa musika makineta, ke prke n te guste a ti no tiene ke ser una mierda
arwen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 18:51:12
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

si!!! mägo de oz seria la ostia!!!!!!!! dios como me gustaria, ya e estado en dos conciertos de ellos y tienen un peazo directo que se salen aunque como cuestan lo suyo me conformaria con saurom lamderth o landevir!! sino....saratoga o tierra santa un beso!!
arwen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 18:54:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

si a toda la gente joven le gustara el makineta el futuro estaria perdido, jaja como puedes decir eso, se nota que no estas al tanto del mundo del rock porque los conciertos siempre estan a rebosar de gente joven, que te crees que el rock, heavy..va a desaparecer con el paso del tiempo o que? jaja no lo flipes tanto
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:14:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

yo en mago h estao n conciertos y el directo es la polla con la pirotecnia. dan mucho espectaculo. a mi m gustaria mago de oz y de teloneros saratoga
bamar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:32:48
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

si ya habeis estado tanto en sus concierto pues que traigan otros que este tipo de conciertos de mago de oz ,baron rojo...los han traido a pueblos de la comarca como ariza y ateca asi que traigan a grupoos que gusten a todo el mundo.
djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 22:20:19
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


uno mas
06/05/2005 20:11:32
Día 13 de Agosto: DEF CON DOS
y más
Yuhuuuuuuuuuuuuu, uno de los grupos que estaba deseando ver, y en mi pueblo.

A ver si es verdad
Kevin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 08:38:11
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Me imagino que los mejores conciertos para unas fiestas como San Roque seran como siempre en El Cachirulo. Es donde mas marcha hay desde hace muchos años.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:11:34
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

eso sera para ti kevin porque yo no soy de ninguna peña pero pero reconozco que la nogara llevan un par de años que traen unos grupos geniales y el ambientazo de estos ultimos años ha sido espectacular asi que para gustos colores
NOGAREÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:18:19
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Estoy contigo. El dia de la Bogus Band estaba la peña que no cabia un alfiler.
kevin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 12:48:42
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Si pero en la nogara hubo ambiente el año pasado por el sitio donde estaba ubicada. Los grupos que trae son de bajo pelo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 12:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Te recuerdo que lleva varios años con bastante ambiente y ha estado en diferentes locales no siempre en el mismo, por lo tanto no sera el local sino algo mas. Los ultimos años ha estado a tope y yo creo que para no ser una de las peñas mas grandes ( y no disponer de un gran presupuesto ) los grupos que llevan trayendo los ultimos años han estado genial. Un sobresaliente a la directiva por la eleccion.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 13:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Eso felicitaciones a esa peña Nogara que es cojonuda, yo el año pasado no estuve, pero cuando he estado en Calatayud, la Nogara ha sido cojonuda y los grupos muy juergueros.
Un Amarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 14:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Pues yo el año pasado donde mejor me lo pase aparte de en la Bota fué en Los que Faltaban y en la Nogara, es donde vi mas ambiente y se estaba de coña, a ver si este año se repite y hay marcha en todas, saludos.V.
Kevin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:21:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

De todas maneras me alegro por mi amigo Ernesto(presidente Nogara), porque es un tio cojonudo, ademas con el presupuesto que tiene, bastante hace con pagar.Ademas no le hecha nadie una mano. Eso si que es vergonzoso.
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:04:09
conciertos San Roque 05´ [Responder]

¿que bastante hace con pagar???
te recuerdo que paga con el dinero de las chapas de los peñistas, que no es precisamnete barato para lo que percibimos a cambio, y además, Que pasa? que ahora la Nogara va de pobre?
Xq no hace tanto que era una de las peñas con mayor número de socios....
Qué ha pasado con ellos? a dónde han ido? y por qué?
canio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 15:20:16
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Pues van de victimas, pobrecitos.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 16:22:22
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Ni que lo pusiera de su bolsillo...
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 12:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


smile
11/05/2005 15:49:04
No, a toda la gente no le gusta la makineta y mucho menos las pastillas. Habla solo por ti.
Snorkel(Para Marisa)
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 15/05/2005 13:41:42
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

¿Tu crees que se te da poco en San Roque por 85 miserables Euros? Me descompone la gente que dice eso,porque son los tipicos que critican que a donde va el dinero de las chapas,y que seguro que se lo quedan los "Caciques"de la Directiva!!!
Pues mira maja de los 85 euros que pagas por tu chapa, 28 son para el tema de los toros(2 corridas,vaquillas y Encierro que volvera este año).
Si sabes restar,que lo dudo,quedan 57 euros para los gastos de la Peña(Las Actuaciones Musicales,La Disco Movil,Las Cenas,La Charanga,El montaje del Local...etc)
Por 85 euros majeta vas a la plaza de toros todos los dias,tienes 9 actuaciones diferentes,tienes 9 charangas con las que poder bailar)(Pq claro,los de la charanga no tocan por amor al arte),Cenas,Recenas Y meriendas en la Plaza Toros!!
Pues que mas quieres hija mia por 85 euros!!!
Todo esto sin contar las horas de trabajo,las llamadas telefonicas y viajes con tu coche que hacemos GRATUITAMENTE las personas que VOLUNTARIAMENTE estamos en las Directivas de las Peñas.-
Un saludo
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 10:40:55
: conciertos San Roque 05´ [Responder]

En primer lugar, mi mensaje no iba encaminado juzgar cuánto abarca el dinero de las chapas, sino a contestar a aquellos que convierten en mártires a los presidentes de las peñas, "que bastante hacen con pagar".

Pues bien, pagan tanto como les permite el número de socios de su peña y en función de ellos, se gasta, así que si ellos saben restar y sumar como tú, no debería de haber deuda posible.

Y por cierto,a pesar del exhaustivo desglose que voluntariamente te has marcado, sigue sin parecerme barato el precio de la chapa.

Lo cual no quiere decir que me parezca caro, porque quizá no sepa restar, pero sí se hablar,y pongo en duda tu capacidad para leer, porque
nada de dicho de caciques ni ladrones,y si te has sentido aludido en algún momento... problema tuyo .

Por mi parte, los presidentes de las peñas, o al menos el de la mía, merecen todo mi respeto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:15:40
Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

y LOS GANDULES en la rouna otra vez!!!! GRACIAS ROUNA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 13:21:41
Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

Tal y como está montado San Roque, para una Directiva de una peña, es imprevisible saber cuantos socios vas a tener ese año, porque hasta que no han empezado las fiestas no se sabe el número real de socios que tienes.

Por otro lado los contratos de las actuaciones, cenas, charanga (que son los mas voluminosos) tienen que estar firmados en primavera (mas o menos), así que muchas veces contratas a ciegas, sin tener ni idea del número de socios que vas a tener.
peta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 13:37:19
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

bake hay cosas q alomejor deverias saver los conciertos los desvelan las peñas cuando cren convenientes
opositor a Snorkel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 16:15:34
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Anda Snorkel, no te quejes tanto, que lo único que haces en nuestra peña es aparentar en interpeñas y cara a la galería, que no te gusta ni nada... Sin embargo, la peña baja cada año, pierde lo que tenía y trae actuacíones de mierda!!!!
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 16:40:53
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Me parece fatal el comentario que has echo hacia nuestro presidente porque a mi juicio se toma las cosas de la peña muy en serio y se preocupa por la peña y hace todo lo que puede y si la peña pierde socios no creo que sea debido al presi. Que facil es criticar....
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Hola, yo creo que en general el sistema de las peñas e interpeñas está completamente CORRUPTO.

No hay transparencia, nada está claro, todo ocultismo... y pocas o ninguna novedad, para mi deberían dimitir en bloque Interpeñas y todos y cada uno de los presidentes de las peñas, por falta de imaginación, innovación e implicación.

Cada año hay miles de sugerencias que caen en saco roto, en este foro se han dado muchas, sobre todo la de QUITAR DE LA CHAPA EL PRECIO DE LOS TOROS, porque no nos gusta y encarece la chapa un 50% de su precio, ahí algo huele mal.
O el tema de la bajada, que es un caos o que cada año es lo mismo siempre calcado sin ningún cambio ... en fin...

¿ veremos algún cambio?
Garnacho rebelde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 18:12:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Eso, eso, anda Snorkel, a ver si tú y nuestro (a dios gracias) ex-presidente,que estáis implicados haceis algo nuevo y distinto por esos 85 euros que dices!!! Que no habéis hecho nada nuevo desde que reinaba Carolo!!!! ( y lo de los hombres g no me vale, que eso no es innovar en las fiestas, y os viene propuesto)
Galleti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 18:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

El Sanroquero este no sabe ni lo que dice.¿ Osea tu crees que los toros encarecen la chapa un 50 %?.Para que te vallas enterando las 2 corridas de toros cuestan por peñista 15 euros. IGNORANTE TU Y TODOS LOS QUE PIENSAN QUE QUITANDO LOS TOROS DE LA CHAPA NOS COSTARIA ESTA LA MITAD.CON LO LISTOS QUE SOIS TODOS, POR 15 EUROS LA GENTE VE LOS TOROS Y SI NO LE GUSTAN SE LO PASA DE PUTA MADRE CON ESE AMBIENTAZO QUE HAY EN LA PLAZA. MAS OS VALDRIA APORTAR COSAS CON CABEZICA QUE SOIS UNOS CERRILES.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 18:57:29
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

mago de oz estan acabados
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

lo mejor de los toros es el ambientazo ke hay, eso si, si te lo kieres pasar bien ya te puedes llevar un bolson de hielo y un buen cajon de cerveza fresca xq sino te puedes achicharrar. VIVA SAN ROKE!!!!!!!!!
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

yo pensaba que costarian mas las dos entradas de los toros. Entonces tienen razon, por 15 euros donde te pasas dos tardes con ese ambiente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:36:40
conciertos San Roque 05´ [Responder]

Garnacho rebelde

No me digas que el tal snorkel es un garnacho????
Porque lo que nos hacía falta...
Aupa nuestro nuevo presi!
Lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:10:22
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Lo de los toros a 15 euros es un bulo que solamente puede creer un ignorante...
qué casualidad que para ferias, con similares toreros, las entradas ronden 25-60 euros...
y va en San Roque y a 15 euros, jajajaja

señal que alguien se queda y gana muuuuuucho dinero con la oscura trama de incluir los toros en la chapa. ¿ saldrá el culpable de una vez ?
Garnacho rebelde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 09:09:48
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Querida Lina, efectivamente, el tal Snorkel es por supuesto el presidente de nuestra peña.... qué penica da!!!!!!!
Fiel garnacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:29:56
conciertos San Roque 05´ [Responder]

No puede ser.... no me lo creo!
Internet es capaz de de generar en mí las más grandes sorpresas, pero que el snorkel éste, sea el presidente de mi peña....lo llevaría fatal.
A no ser, que Josevi sea como Jekyll y Hyde, y tenga una especie de trastorno bipolar que le hace decir tontadas en el foro, que puede ser,pero lo dudo mucho jajaja

Aupa Garnacha
Garnacho rebelde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 11:25:13
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Por supuesto que Aupa Garnacha!!!
Pero a mí me gustaría que este año mejorasen las cosas respecto al pasado, es uno de los peores que yo recuerdo, no estuvieron bien ni las actuaciones, ni los que llevaron el bar, y había menos animación en la peña que otros años. Con lo que yo quiero a esa peña... por eso critico a los directivos, a ver si se estrujan para recuperar lo que hemos sido siempre, una peña diferente!!!
Anakin para el Garnacho Rebelde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 12:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Tu debes de ser ese que nunca vienes a dar ideas nila cara a las asambleas de la peña, no?? el eterno criticon que no tienes cojones para decir las cosas a la cara. Pues nada tu sigue así que llegaras muy lejos. Pero te voy a de decir dos cosas, el ex-presidente y el nuevo presidente de Garnacha (a Dios gracias) ya han hecho mucho más que tu en las fiestas, para empezar, el concierto de Hombres G no ha venido impuesto por nadie, gilipoyas, y cuando sepas hacer milagros con 85 euros de tu chapa te metes de presidente de Interpeñas, que para hablar con propiedad hay que saber lo que se dice, que sino vas haciendo la risión. Listo que eres un listo.
YODA para Anakin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 16:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Vaya con los jedi que no saben asumir las críticas. Sigue así garnacho rebelde, no dejes de criticar para hacer el bien garnacho y procura no caer en el lado oscuro de la fuerza directiva!!!
Vaya facción ultra que hay presidiendo, que no saben asumir críticas...
Que la fuerza os acompañe a todos y todas las garnachas, especialmente a la princesa Leia...( tu ya sabes a quien me refiero)
Garnachin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 16:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

No es que no sepamos asumir las criticas si no que este no es el lugar adecuado para hacerlas.
Uno de los verdes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 16:47:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Estoy contigo garnachín, solucionarlo entre vosotros si es que teneis algo que solucionar.
Mientras tanto un saludo a esa junta garnacha, que lo está haciendo COJONUDIIIIIISIMO!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 16:56:18
: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


Uno de los verdes

Pues eso digo yo.. que para algo tenemos el foro de la peña, y las juntas a las que pueden ir todos los oscios no?

Saludos garnachos para todos
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 17:41:09
Re: : Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Yo no pienso perderme el concierto de la Bogus Band en la Nogara. Estuve el año pasado y me lo pase genial. El único problema era que había tanta gente que no dejaban entrar a todo el mundo que queria verlos. Eso debería hacer pensar a directivos de otras peñas que ese mismo dia estaban vacias. Enhorabuena a la Nogara por volver a contratarlos para este año (creo que actuarán el dia 15 de agosto).
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

mira YODA, las criticas claro que se pueden aceptar, pero no las Mentiras y mas mentiras pa decir desprestigiar a todo el que hace algo por San Roque, yo se algo de como va el tema y de oscuro nada, que se cree la gente que el dinero de toros y demas se lo reparten los de interpeñas a puñaos o que? me parece que al reves, te metes en cualquier asociacion de lo que sea, san roque, futbol, grupos juveniles, ciclistas, etc. y normalmente lo que te toca es poner de tu bolsillo, coches, llamadas de telf y perder mucho tiempo, pero que mucho pa que algunos como tu critiqueis por doquier desde el sillon de casa sin mover un dedo, que facil verdad, bueno me podria explayar mucho mas pero saludos pa todos y Viva SAN ROQUE.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 21:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

una cosa que no entiendo es lo que nos va criticar por la espalda, luego nadie es capaz de ir a una reunion y decir lo que piensa. yo no se si lo haran bien o mal lo que si se es que hay que dar animos y apoyar viva san roque
yo lo se todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 04:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

rouna grupos (deff con dos, tako, murfila, berzas y gandules) cachirulo (king africa, la 5 estacion y dj marta)los que faltaban ( los despistados) seguire informandoooooooooooooooooo vale
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 10:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Despistaos
No despìstados
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 01:56:58
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Valla cartelon que trae este san roque la mejor peña de calatayud
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 01:57:25
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Lo de "la mejor peña de Calatayud"....es muy subjetivo, pero lo del pedazo de cartel, ya que te tiras el pegote, al menos, dinos cuál es para que podamos dilucidar entre todos, si es o no un cartelón vale??
Palomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 03:00:13
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Los DESPISTAOS apestan, traer de nuevo a PEREZA o a LA FUGA,BARRICADA.....etc que esos parten las carpas y no los popis esos
bilbilitana en el exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 10:23:05
conciertos San Roque 05´ [Responder]

Pereza fueron la leche!! estoy deacuerdo contigo, pero los despistaos popis????
Será que sólo has oido el último disco, porque tinen 3, y los dos primeros son muy muy cañeros, y no es broma, ellos mismos reconocieron su influencia de grupos como marea, extremoduro oo reincidentes.
Otra cosa, es que se hayan vendido al capital...pero en su discografía hay temas muy potentes.
LUPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:11:45
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


sanroquero
06/05/2005 23:10:01
sabeis quien estaria bien los mojinos escozios

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NOS REIRIAMOS UN RATO Y MENUDOS BAILABLES
perezosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 20:11:10
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

yo tambien estuve en pereza y fue una pasada ojala vinieran este año otra vez, ayyyyy.

juanes viene o no? sera una bola verdad?????
Palomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:07:56
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


DESPISTAOS apestan en directo,en el viña empezaron mil viendolos y se quedaron 4 gatos viendolos por que son mu malos en directo,pero mu malos.Despistaos apestan
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 12:24:01
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Lo tuyo es personal no??
Joer, vaya caña les das a los despistaos....
Que vuleva Fito!!! ese si es el mejor directo de España, cómo sonaba, qué calida para esa mierda de recinto, que tío mas profesional....
Vaya artista!
Mi Enhorabuena a la Rouna y a su jóven presidente por los conciertazos que nos ofreció.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 13:05:09
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

su ex-presidente hizo muchos amigos en su directiva, asi haria la gestion. lo habia olvidado dimitieron gran parte de ellos antes,durante y despues de san roque
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 13:08:31
conciertos San Roque 05´ [Responder]

No entiendo nada, tiras la piedra y escondes la mano?
Lo que tengas que decir dilo claro, yo no conozco a su presidente ni su gestión, lo decía sólo pòr los conciertos y el montón de gente joven que había.
Pero ya que te pones...podrías explicar a qué te refieres, ¿no crees?
una rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 17:06:20
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Dejo amigos por todos los lados, en la peña, en interpeñas hasta con los de proctección civil que casi le pegan. De la gente que empezo con el el primer año solo ha acabado uno y teniendo en cuenta que es su hermano se puede decir que se quedo solo.
Además en los conciertos no tuvo nada que ver, sino otra persona que no esta por figurar y que a ver si este año trae cosas tan buenas como los pasados.
Ana
Joseja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 17:26:04
conciertos San Roque 05´ [Responder]

TAKO el día 15

Estaría bien ir recopilando todos los conciertos que ya están confirmados con las fechas, a ver que os parece así:

Rouna - Día 13 - DEF CON DOS
Día 15 - TAKO
Día ¿? - MURFILA
Día ¿? - LOS BERZAS
Día ¿? - LOS GANDULES

Cachirulo - Día ¿? - KING ÁFRICA
Día ¿? - LA 5ª ESTACIÓN
Día ¿? - DJ MARTA

Los que faltaban - Día ¿? - LOS DESPITAOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 12:31:39
Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Viernes, día 12
El Pequeño Vagabundo

Sábado, día 13
Calle Mayor
DEF CON DOS

Domingo, día 14
Los Gandules
Los Escafandra
Chivi
King Africa
Skabeche River Band

Lunes, día 15
Despistaos
La Quinta Estacion
Opción Cero
Tako

Martes, día 16
Murfila
Dj Marta
Orquesta La Tournee

se puede ver en la pag: http://www.fiestasdesanroque.com/sr05/musica.html
rounita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:03:46
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]


LUPE
31/05/2005 18:11:45
xo a los mojinos los traen en septiembre, vienen a las ferias con otros dos mas, xo a esos no los recuerdo
rounita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:06:04
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

esto no va de conciertos, xo weno...alguien sabe donde va a estar el local de la rouna este año?? xq dijeron que lo iban a cambiar, no???
esaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 17:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

ahi ahi anda que no estaria bien ni nada que trajeran buenos djs!!!
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 19:10:48
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

NO ME EXTRAÑA QUE LA ROUNA PUEDA TRAER A TODOS ESOS GRUPOS POR EL PEDAZO DE LOCAL QUE TIENE. ESPEREMOS QUE ESTE AÑO CAMBIE DE LUGAR QUE YA LE TOCA!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 21:47:30
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Tiene ese local PORQUE SE LO PAGA. Si alguna peña quisiera tendria un local mejor solo hay q aflojarse el bolsillo
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:25:45
Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

Me agrada ver que tienes esa postura hacia la gente que se lo curra antes, durante y despues de San Roque. Ya que a esa gente le cuesta mucho tiempo y dinero organizar algo que luego mucha gente no ve, y se queja del precio de la chapa. Si la gente colaborara en sus peñas y supiera lo que hay,no se quejaria tanto.
De todas formas apuntate en una peña de Teruel haber lo que te cuesta la chapa y sin Toros incluidos.
una enterada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 16:44:27
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

este año la rouna sigue en el mismo sitio pero por último año, ya que se empezara a edificar mas adelante.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 16:53:56
Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

naranja
Pues eso es lo que queremos, que paguen los toros los que quieran verlos!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 21:56:55
Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

SOMOS MUCHA GENTE, MAYORIA SIN DUDA, LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE QUE DE LOS 85 EUROS QUE VALE LA CHAPA, 40 SEAN PARA PAGAR LOS TOROS... PORQUE ELLOS NO SON LA MITAD DE LA FIESTA.
HAY MUCHO MANGONEO Y OCULTISMO CON ESO DE TRAGAR TODOS PAGANDO LOS TOROS, ALGUNO SE ESTÁ HACIENDO DE ORO A NUESTRA COSTA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 23:15:54
Re: Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

La entrada de los toros no vale 40 euros, si tuviera ese precio o no se pagaria o nos quedariamos sin cenar alguna noche y sin musica en mas de un local.
Antes de criticar primero enteraros y segundo dar una alternativa pq ya me diras q se hace una tarde con 4500 peñistas, seguro que tirabais a la directivas al jalon, pero cuando no baje agua.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 10:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

Y a mi que me importa si no vas a los toros? Cuando pago la chapa estoy pagando tambien los conciertos y si no me gusta ninguno???? tambien las cenas, y si ceno en casa??? los almuerzos, y si no tengo hambre a esa hora???? pues me aguanto y no lloro, y difruto de la fiesta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 15:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

la diferencia es que los TOROS son una tortura, y las cenas y conciertos NO.
Manolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 15:30:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

Cuanto paga interpeñas por cada entrada de toros para San Roaque al empresario de la plaza?
otto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 22:15:54
conciertos San Roque 05´ oi y rac [Responder]

Nunca se ha hecho un movimiento político
interesante sin buena musica ".
Jose Antonio Primo de Rivera. 6 de junio de 1934 .todo guarros como nos vamos a poner de patear. dicen Rock and Roll eso toca barricada, baron rojo, eso es rock and roll ,jajajaja .este año Rock Against Comunism 2005 calatayud presenta -Dark Drakkar black metal pro-ns--Skinzofrenia--Alea Jacta Est--y de cantabria --Cruzada 88 grupo que se separo-y otro dia mas festival de 3 dias.saludo a nuestra manera.
pe;ista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 18:08:58
Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]


MARISA
16/05/2005 10:40:55
Me parece que no deberías hablar si no tienes mucha idea sobre el tema,ya que los conciertos y todo el catering hay que contratarlo con bastante antelación y los presidentes no saben el presupuesto que van a tener ya que todos anos cambia el numero de peñistas ya que va por rachas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:16:23
Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

He oído que viene BARON ROJO a tocar el día 13 ¿ cierto ese rumor ?
EDU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:07:12
Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

POR LO QUE SÉ BARÓN ROJO ANDA MUY DE CAPA CAÍDA, PERO VAMOS, AQUÍ VINO HASTA LA POLLA RECORD ASÍ Q CUALQUIER COSA
Wan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 11:06:23
Re: Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

A mi me gustaria que viniese un grupo oriental que esta tocando por la zona de Navarra llamado TXISCAWIS y esta pegando muy fuerte.
Por favor pido a alguien de las fiestas que intente traer a este grupo que hara las delicias de todos, palabra.
ali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 12:32:52
Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]


Anónimo
16/05/2005 11:15:40
y LOS GANDULES en la rouna otra vez!!!! GRACIAS ROUNA
Eso, eso, VIVA LOS GANDULES!!!
Soy su fan nº 1, que los traigan otra vez!! :D
Gandules, sois los mejores!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 21:30:26
Re: Re: Re: : conciertos San Roque 05´ [Responder]

yo si fuera de interpeñas, pondria la chapa al mismo precio y quitaria los toros a ver que decia la gente.......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:19:52
Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Asuntos Internos y NdNo en la Solera en el Vino de Honor
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:44:18
Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

En LA SOLERA estas van a ser las actuaciones:

Dia 12 (Vino de honor)
- Asuntos internos
- NDNO
- DJ Chiqui (de las tres eles) hasta cierre

Día 13
- Fiebre Bras
- Lobo electrico
- DJ Toñako hasta cierre

Dia 14
- Starkytch
- DJ Juanjo hasta cierre

Día 15
- Picore
- Fiesta años 90 con DJ Juanjo y colaboración especial de DJ Mimi.

Día 16
- Fiesta fin de fiestas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:54:30
Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Actuaciones en EL CACHIRULO:

Día 13
- Fiesta de las Camisetas Mojadas

Día 14
- La 5ª Estación

Día 15
- King África

Día 16
- Dj Marta


Y además:
Discomóvil Valencia con "The Boss" Dj Nacho, acompañado por Dj Mimi, Dj Bueno y Dj Kolmi.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:58:22
Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Actuaciones en ROUNA:

Dia 12 (Vino de honor)
- Las Maletas en la Puerta
- El Pequeño Vagabundo

Día 13
- DEF CON DOS

Dia 14
- Chivi
- Los Gandules

Día 15
- Opción Cero
- TAKO

Día 16
- Mürfila


¿Alguien puede confirmar lo de la discomóvil de todos los años?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 12:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Y en las demas peñas ?
En los que faltaban vienen los despitados ese grupo si que mola lo ponen a todas horas en la radio y cuanto mas lo escucho mas me gusta.
En la garnacha y nogara? La nogara ultimamente las orquestas que esta trayendo son geniales espectaculares 100 por 100 indiana con fuego y todo estuvo genial y la bogus band de lo mejorcito que se ha oido. Alguien sabe que orquesta revelacion nos va ha traer este año?
ole por su presi
Y la garnacha?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 12:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Y en la GARNACHA tendremos:
Día 12
- Sesión musical con Dj Pijo

Día 13
- Orquesta "Calle Mayor"
- Discomóvil con Dj Pijo

Día 14
- Discomóvil con Dj Pijo y Gogós

Día 15
- Discomóvil con Dj Pijo
- Fiesta del Coyote Ugli

Día 16
- Orquesta "La Tournée"
- Discomóvil con Dj Pijo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 15:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Actos musicales de Peña Euqor:

Día 12
- Discomóvil

Día 13
- Orquesta Nuevo Talismán
- Discomóvil

Día 14
- Orquesta Esfera
- Discomóvil

Día 15
- Malena Gracia
- Discomóvil

Día 16
- Fiesta de DJ´s: con Dr. KoKo y Dj Lex (Histeria Masiva), Dj Alvarito (MR), y más sorpresas.
Garnacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 16:27:43
: Re: Re: conciertos San Roque 05´ [Responder]

Joder, Josevi, estírate un poco no??
Mucho dj Pijo pro nada más !!
Pues si que estamos pobres.....este año otra vez el resto con bocatas de jamón y un Magnum, y nosotros medio bocata de chopped y un popeye de limón.
Está claro, ser Garnacho, es un sentimiento muy fuerte, porque si no.......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016