La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
62.101.161.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 16:43:13
Nuevo coordinador de deportes en la Comarca. [Responder]

Sabeis quien ha sido el nuevo coordinador de deportes en la comarca?
77.229.47.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 17:29:37
Re: Nuevo coordinador de deportes en la Comarca. [Responder]

Raúl Gasca, por fin alguien en condiciones. espero que le dejen trabajar y que pueda ponerse al tajo lo antes posible que esta todo muy parado y todos queremos jugar la liga y que se empiece como debe ser
62.101.161.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 19:01:07

Hombre!!! Raul Gasca es bueno, pero el mejor de todos...

Pues como que no chico.

Ahora, a ver si lo demuestra si se queda con la plaza, trabaja bien... y hace las cosas como Dios manda, no se le sube a la cabeza y se deja aconsejar, que eso es fundamental.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 20:42:10
Re: Re: Nuevo coordinador de deportes en la Comarca. [Responder]

El que estaba antes lo hacia bien,creo que se llamaba tambien Raul,de Ateca. Al parecer a rechazado la plaza que en principio la había conseguido el.
En cuanto al Raul Gasca este,pos no lo se,al parecer viene con buenos informes...pero a mi me han comentado que tampoco es nada del otro mundo.
El tiempo lo dira.
Un saludo
95.61.202.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 21:36:17
Re: Re: Re: Nuevo coordinador de deportes en la Comarca. [Responder]

Desde luego cada vez me da mas pena este foro. Sólo sirve para criticar y dudar de todo y de todos(en la mayoría sin conocer el asunto y sólo de oidas, eso sí, aqui lo dejais como si nada).Yo más o menos sé quien es Raul (no personalmente) pero creo que hasta que no lleve un tiempo prudencial no se puede hablar del trabajo de una persona, sea este chico o cualquier otra persona. ÁNIMO con el nuevo trabajo (a ver si cuando haga grandes cosas también escribís para destacarlo)
nene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 00:13:02

Chico!!! No se dnd has visto tu que se haya criticado en estos mensajes, cada uno ha dado su opinión a cerca de una pregunta que se ha lanzado, nada mas.

Daremos tiempo al tiempo a ver que tal lo hace este chaval, y ya se vera.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2009 15:58:15
Re: Nuevo coordinador de deportes en la Comarca. [Responder]

viva raul con dos cojones

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016