La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 23:26:10
acuariofilia [Responder]

hola , abro este nuevo hilo para saber cuanta gente hay aficionada a la acuariofilia en calatayud , para poder compartir ideas o experiencias tanto de tiendas como de nuestros acuarios
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 23:35:53
Re: acuariofilia [Responder]

hHola yo comparto esta aficcion y una critica que tengo ahora sobre este tema es el agua que tenemos en Calatayud ultimamente, no puedo hechar agua porque se me hace una capa arriba y la tengo que quitar cuidadosamente, tengo 3 acuarios.
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 14:39:04
Re: Re: acuariofilia [Responder]

como que te hace una capa arriba?
no lo entiendo bien pero no se debera a otra cosa? los tienes tapados? yo tengo el agua retenida durante unos dias antes de hacer los cambios de agua y no me pasa nada eso si el ph y la dureza..... es otro cantar
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 19:12:27
Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

La capa es como de aceite, y si fuera a causa de otra cosa no seria en los tres, los tengo tapados, bien ermeticos, aparte no me abia pasado nunca esto a raiz del ultimo cambio, y cada vez que los reyeno o cambio un 20 por cien de el tengo que quitar la capa que se le pone, a mas gente que he hablado le pasa lo mismo, que clases de peces te gustan o tienes?
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 22:59:12
Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

pues yo tengo platys, neones, escalares, tetra , barbos, un plecos y 2 corys eso en uno de 150lts y en otro mas peque de 30lts tengo guppys y un puñao de crias con unas corys bronce y tu que tienes?? donde compras las cosas?? y los animales?
scalar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 01:26:41
Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

yo tambien soy un gran aficionado a la acuariofilia y en cuanto al agua se me han muerto muchos peces en esos dias criticos y tambien se me hace esa capa como de aceite, yo compro los peces y el material de acuarios en Aquastar, en la calle san anton.
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 00:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

TIENES RAZON, EL AGUA NO ES DE LAS MEJORES, EN CALATAYUD, YO TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO Y ENTIENDO DE ELLOS.
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 17:28:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

yo estos dias he evitado el cambio de agua, lo han sufrido un poco las plantas pero.... prefiero esas bajas a las de los peces
alguno de vosotros compra en verdecora en plaza??
yo lo suelo comprar en el malawi centro comercial gran casa o en acualia en arzobispo domenech los dos en zaragoza en cuanto aqui.. creo que necesitariamos una tienda con algo mas de material no creeis??
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2009 00:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

TIENES RAZON, POR QUE LAS DE AQUI TIENEN POCO MATERIAL, Y POCOS PECES DONDE ELEGIR. HAY MONTONES DE VARIEDADES DE PECES Y NO TIENEN QUE SER PRECISAMENTE CARAS.
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 22:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

y que me hablais de plantas de acuario??
aqui no hay manera de comprar una solo las venden de plastico
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 21:13:59
acuariofilia [Responder]

tengo un monton de gupis y me gustaría cambiarlos por platis o mollis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016