La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 23:26:10
acuariofilia [Responder]

hola , abro este nuevo hilo para saber cuanta gente hay aficionada a la acuariofilia en calatayud , para poder compartir ideas o experiencias tanto de tiendas como de nuestros acuarios
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 23:35:53
Re: acuariofilia [Responder]

hHola yo comparto esta aficcion y una critica que tengo ahora sobre este tema es el agua que tenemos en Calatayud ultimamente, no puedo hechar agua porque se me hace una capa arriba y la tengo que quitar cuidadosamente, tengo 3 acuarios.
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 14:39:04
Re: Re: acuariofilia [Responder]

como que te hace una capa arriba?
no lo entiendo bien pero no se debera a otra cosa? los tienes tapados? yo tengo el agua retenida durante unos dias antes de hacer los cambios de agua y no me pasa nada eso si el ph y la dureza..... es otro cantar
halloween 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 19:12:27
Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

La capa es como de aceite, y si fuera a causa de otra cosa no seria en los tres, los tengo tapados, bien ermeticos, aparte no me abia pasado nunca esto a raiz del ultimo cambio, y cada vez que los reyeno o cambio un 20 por cien de el tengo que quitar la capa que se le pone, a mas gente que he hablado le pasa lo mismo, que clases de peces te gustan o tienes?
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 22:59:12
Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

pues yo tengo platys, neones, escalares, tetra , barbos, un plecos y 2 corys eso en uno de 150lts y en otro mas peque de 30lts tengo guppys y un puñao de crias con unas corys bronce y tu que tienes?? donde compras las cosas?? y los animales?
scalar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2009 01:26:41
Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

yo tambien soy un gran aficionado a la acuariofilia y en cuanto al agua se me han muerto muchos peces en esos dias criticos y tambien se me hace esa capa como de aceite, yo compro los peces y el material de acuarios en Aquastar, en la calle san anton.
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2009 00:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

TIENES RAZON, EL AGUA NO ES DE LAS MEJORES, EN CALATAYUD, YO TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO Y ENTIENDO DE ELLOS.
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 17:28:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

yo estos dias he evitado el cambio de agua, lo han sufrido un poco las plantas pero.... prefiero esas bajas a las de los peces
alguno de vosotros compra en verdecora en plaza??
yo lo suelo comprar en el malawi centro comercial gran casa o en acualia en arzobispo domenech los dos en zaragoza en cuanto aqui.. creo que necesitariamos una tienda con algo mas de material no creeis??
OSCAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2009 00:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

TIENES RAZON, POR QUE LAS DE AQUI TIENEN POCO MATERIAL, Y POCOS PECES DONDE ELEGIR. HAY MONTONES DE VARIEDADES DE PECES Y NO TIENEN QUE SER PRECISAMENTE CARAS.
plecostomus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 22:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acuariofilia [Responder]

y que me hablais de plantas de acuario??
aqui no hay manera de comprar una solo las venden de plastico
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 21:13:59
acuariofilia [Responder]

tengo un monton de gupis y me gustaría cambiarlos por platis o mollis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016