La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 12:52:10
duatlon sierra de armantes [Responder]

qUE OS PARECIO EL DUATLON SIERRA DE ARMANTES DE AYER EN CALATAYUD. La cuesta de san roque estaba bastante animada y fue un espectaculo ver subir a los deportistas en sus bicis.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 13:03:50
Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Lo que es un espectáculo es la que se prepara en el tráfico para nada
otro ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 13:12:17
Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

de todas manera todo son quejas por algo que se hace, que es una vez al año, y eso de que para nada, pues viene mucha gente de fuera y algo se queda en calatayud. El trafico algo se ve perjudicado, pero no para tanto, Ademas que se quejen habitantes de aqui, aun es peor por que en calatayud pasar sin coche 3 horas no creo que sea una pena por que se puede llegar a todos los lados a pie.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 13:41:37
Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Pues eso digo yo, ojala hubieran mas eventos de esta clase en Calatayud.
camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 13:52:52
Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Dejar poco deja en Calatayud. Si les invita a comer la organización en la feria o en un pabellón.
Cualquier otro evento deja más movimiento en la hostelería de Calatayud
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 15:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

EN ESTE PUEBLO LA CUESTION ES QUEJARSE, SI HACEN COSAS POR QUE A LO MEJOR COINCIDEN DOS ACTOS, SI NO LO HACEN POR QUE EL PUEBLO ESTÁ MUERTO.
DESDE LUEGO DA MALA GANA.
OJALA TODOS LOS FINES DE SEMANA TUVIERAMOS ALGO, BIEN SEA EN CLARETIANOS, EN LA PLAZA DEL FUERTE, EN LA DEL MERCADO, O EN DOSCIENTOS SITIOS O RINCONES DE ESTA CIUDAD.
LA GENTE NUNCA ESTARÁ CONTENTA CON NADA QUE SE HAGA.
O LO ÚNICO QUÉ VALE DE ESTE PUEBLO ES SAN ROQUE?????????????
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 15:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

eso que no deja nada habria que preguntar, porque gente de fuera viene mas del 50% de participantes y esatmos hablando que ayer eran unos 150 participantes, que en algun sitio se alojaran, mas acompañantes. Durante la prueba en los bares del paseo algo cae.
Desde aqui felicitar a la organizacion. Y ojala hubiese mas eventos de este tipo. Y animo a la gente a que los apoye, y salga a animara a las calles a los que participan, que eso hace mas grande aun la prueba
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 15:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

yo este año no pude verla pero el anterior si y puedo decir que ver la prueba en la subida a san roque es impresionante.

sobre la gente que protesta...nada que decir, sin vosotros el foro seria aburrido, gracias por crear polemicas en todos los hilos.

me sumo a lo dicho por los anteriores, mas eventos deportivos en calatayud ;)
79.153.252.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 16:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Pues si.... más eventos deportivos, pero no como este. Hay otros que gastando mucho menos aportan mucho más.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 16:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Como cuales? mas que nada por informarnos y gestionar una prueba que ultimamente ha albergado desde campeonato regional hasta el mundial de la prueba, pasando por el de españa y europa, igual que esos eventos deportivos que segun dices son tan economicos y dejan beneficios a la ciudad de calatayud. Desde aqui animo a que cada año se sume mas gente sobre todo a darle color a la prueba, y por ejemplo llenar de gente la subida a SAN ROQUE,ya que en otros sitios estaria abarrotada de publico. Y eso que estos ultimos años cada vez hay mas gente y eso los deportistas lo agradecen.

PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 19:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

A seguir adelante, esto esta bien organizado y creo que a la mayoria nos gusta ademas es de cajón que deja dinero en la ciudad
Uno de la Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 20:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]


79.153.252.28
26/10/2009 16:09:27
Pues si.... más eventos deportivos, pero no como este. Hay otros que gastando mucho menos aportan mucho más.
El caso es siempre criticar,OJALA hubiera todos los fines de semana pruebas deportivas de lo que fuera.En mi caso acudo a todas las que puedo(moto cros,auto cros,clasicos,media maraton copa cai,etc),pero el duatlon en san roque esta genial de ambiente,y cada vez sube mas gente ,cosa que lo agradecen y mucho todos los que participan.
Seguir asi que lo mejor es que os critiquen, que mas se interesara la gente y ira a verlo.
otro - 88.19.5.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 15:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

También se corta el trafico para semana santa (rosario de cristal) y otras activades como procesiones etc. Y nadie se queja del tráfico y seguramente a mucha gente no le guste, pero por eso no se quejan.
perico2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 20:22:20
Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Se trata del duatlón-cros más antiguo del mundo.
Lo que quiere decir que esta disciplina deportiva se inventó en Calatayud hace 18 años, y ahora se practica en todo el mundo con gran aceptación.
Es algo de lo que no podemos sentir orgullosos los bilbilitanos.
En las revistas especializadas de tirada nacional, en los foros de triatlon y en los canales temátios de este deporte, todos los años se habla del "Duatlon Sierra de Armantes", y hasta ahora siempre de forma positiva.
Contadorin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 22:53:16
Re: Re: duatlon sierra de armantes [Responder]

Ojala se cortara el trafico todos los domingos para que la gente hiciera deporte y se inculcara ese espiritu en los chavales. habria menos botellon, menos drogas y mas salud.
Y a hacer un poco mas de ejercico todos,que en Calatayud no hay distancias y es salud.
Tiene narices el del trafico, vamos...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016