La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 13:30:28
PREMIO PLANETA [Responder]

Hola, todos años me envían el libro ganador del Planeta, el año pasado no me gustó.
Antes de recoger mi libro quisiera vuestras opiniones. Gracias.
85.62.160.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 17:15:57
Re: PREMIO PLANETA [Responder]

pues pagas el libro como todo Dios y ya está y si no te gusta no lo compres, ..............?
bilbilitanica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 18:12:56
Re: PREMIO PLANETA [Responder]

yo por lo que he leido y por las primeras criticas tiene que estar muy bien aqui te dejo un pequeño resumen espero que te guste!
La historia de una mujer que tras un accidente queda inhabilitada para escribir y se va a Florencia a buscar una historia que le ha contado su padre, tratando de encontrar allí una novela. Conoce una librería antigua y se dedica a restaurar libros para restaurarse a ella misma y allí conoce a un librero enfermo de timidez y soledad";
Pitágoras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 19:23:16
Re: Re: PREMIO PLANETA [Responder]

hombre para la primera respuesta del lumbreras de anónimo no hacían falta estas alforjas, puestos así quitamos el foro, nadie pregunta nada, nadie opina nada y hacemos todo a ciegas
anda que eres más cortico que el día de Navidad amigo...

sobre la respuesta diré que en este foro hay gente como Yuri Zhivago o Bris muy dados a la lectura y que seguro responden estos días algo, además también sería bueno consultar foros de lectura porque realmente no hay demasiada gente dada a tan noble hábito

también buscar por google puede dar alguna idea, de todos modos dejo el blog de la forera bilbilitana Bris que también anda por aquí pero puede encontrarse (y preguntarle) en:

brisne.blogspot.com

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016