La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 16:23:41
Los asesinatos del 11M en comparación con el accidente del Yakolev [Responder]

¿Dónde están las víctimas de la matanza del 11 de Marzo? ¿Cómo es posible que no estén a diario ocupando la primera plana de los medios de comunicación en España, mientras lo ocurrido con sus seres queridos no se esclarezca?

Algo tiene que estar pasando para que más de 1.500 familias no reciban el cariño y el calor de los españoles y en especial de su gobierno. Parece que están escondidos. No se les oye, es como si temieran molestar ¿Quién o qué os tiene anestesiados, amigos? ¿Por qué no os revolvéis ante el espectáculo que estamos empezando a vislumbrar de lo que hicieron con vuestros seres queridos?

Me maravilla ver la (justa) militancia extrema y protagonismo de las víctimas del Yakolev, algo que, al fin y al cabo, fue un desgraciado accidente. Cuando se compara toda la propaganda dada a los errores de identificación de las víctimas del accidente del Yakolev con la tremenda pasividad de los deudos de la matanza del triste 11 de Marzo, no puedo por menos, lo mismo que les ocurre a millones de españoles, que preguntarme si es que los muertos del 11M son menos importantes, con ser víctima de un asesinato y en cambio los del Yakolev lo fueron de un desgraciado accidente no achacable, en justica, a persona alguna

Algunos tenemos la impresiópn de que los deudos de los asesinados el 11M están siendo manipulados por algo o alguien para que no aparezcan ¿Qué os pasa, amigos? ¿Queréis que os olvide el pueblo español? Porque yo no pienso hacerlo. Y como yo, muchísimos otros que pedimos justicia y conocer la verdad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 23:52:29
Re: Los asesinatos del 11M en comparación con el accidente del Yakolev [Responder]

A estos familiares que tu dices quieren ser el centro de atención en los medios, se les nego el derecho a llorar sus muertos, se les nego poder enterrarlos donde querian, por que todo se hizo mal, lo que se hizo con estos militares y con sus familas fue injusto y ahora todo el pais tenemos el derecho a saber lo que entonces se nos oculto.
No hagas comparaciones absurdas, fue un accidente pero estos militares no se merecian este mal reconocimiento por parte de los dirigentes de entonces.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016