La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Guasch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:23:57
Pub Moncloa [Responder]

Leyendo algunos mensajes de este foro he visto que la gente abria mensajes para hablar de los bares que les gustan.
Pues yo voy mucho por la MONCLOA tanto viernes como sabados, hay musica de todos lo estilos y me lo paso en grande, tambien hay gente de todas las edades. Grandes borracheras hemos cojido por alli jaja
Que os parece a vosotros?
Un saludo.
luarna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:30:29
Re: Pub Moncloa [Responder]

Pues...me parece que las grandes borracheras, se deben al gran garrafón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:38:33
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Garrafon? jajaja tu si que bebes garrafon.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:45:40
Sin título [Responder]

garrafón si, ha dicho garrafón, y niega que no estás en tu derecho pero.... todo hay que reconocerlo. En cuanto a la música.. es cierto hay de todos los estilos... desde 1994 hasta 2002....a partir de ahi ya....tela, pa'que.es lo que tiene este pueblo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:03:19
Re: Sin título [Responder]

la moncloa es uno de los mejores bares del pueblo junto al kgb y al taramo vale cipotes de mierda y no hay garrafon por que canete y matia sno son asi os enterais.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:13:51
Sin título [Responder]

que me estas hablando a mi o a tu papa, te ha faltado decir al final (y ahora no respiro) pues anda nene, enteraté bien de lo que bebes, del taramo me callo le he visto comprar pero, los otros..anda calla. y respecto a los mejores bares... querrás decir los que más te gustan..abre los ojos.ah! pero sin drogas eh..hijo mio.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:19:37
Re: Sin título [Responder]

Estoy contigo, será el que más les guste, que de hecho a mi también me gusta, pero...¿el mejor? hay que reconocer que es un poco cuchitril y que si hubiera un incendio, de ahí no sé quien saldría... aunque eso también lo pienso de las tres eles la verdad.
Garrafón? no lo sé, yo creo que no, pero ni idea. Los dueños son buenos tíos, pero una cosa no quita a la otra, el negocio es el negocio.
Springfield, está bien que des tu opinión pero no creo que esté bien el descalificar a los demás. Y esos comentarios jocosos... creo que sobran
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:21:25
Sin título [Responder]

No era mi intención desacreditar al niño con mis palabras pero es que......era inevitalbe, además no se que he leído en su comentario de (cipotes de mierda)no se que quería decir con eso
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:26:38
Re: Sin título [Responder]

ya, eso es verdad, su "defensa" dejaba mucho que desear
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 18:32:10
Sin título [Responder]

Pos esta noche en la Moncloa a partir de las 10'30 fiestuki techno-dance,haber que tal
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 22:14:40
Re: Pub Moncloa [Responder]

Pues a mi me encanta la Moncloa. Matías y Cañete son unos tíos cojonudos que nos hacen pasar unas veladas muy agradables. No creo que haya garrafón porque con lo que mis amigas y yo bebemos allí, si la bebida fuera mala habríamos reventado y estamos como una rosa. Bueno, un saludo a todos los fieles a la Moncloa y nos vemos esta noche. Besos a todos.
Lucascaron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 21:27:18
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Y ahora que la Moncloa está llena de maluenderos en la barra y en el bar, que me decis? ¿pierde o gana caché?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 21:34:06
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Un saludo a esa gente de Maluenda que son gente de puta madre. Un saludo fieras.
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 22:16:12
Re: Pub Moncloa [Responder]

Me parecio genial la idea que tuvieron de la fiesta techno-dance, aunq la gente no se animó mucho, a mi m encantó, q se repita!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 22:16:27
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

A mi te tambien me encanto, y luego hay gente que se queja de la musica que siempre es la misma y demas. LO QUE HAY QUE OIR.
SIEMPRE MONCLOA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 22:17:55
Re: Pub Moncloa [Responder]

Venga LISTO da pruebas del garrafon que no dices mas que tontadas. Si Si SPRINGFIELD a ti te digo. Envidia, rencor,...? porque solo dices mentiras sin motivos? Un saludo a esa BUENA GENTE de la moncloa.

SIEMPRE MONCLOA.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 11:27:35
Sin título [Responder]

Envidia... Rencor... que dices hijo? que no vivo de esas cosas, de todas formas informate.. y si perteneces al personal de este bar..sé mas inteligente y no escribas aquí o sé sincero, por lo que es mejor que no escribas. en cuanto a Cañete y a Matías... estoy de acuerdo contigo, no son mala gente, me llevo bien con ellos y ellos me tratan correctamente. No entiendo muy bien lo de los cubatas a 4,5€ (750pts!!) o el agua a 1,5 (250pts!!) pero.. tampoco me obligan a consumir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 11:45:47
Re: Pub Moncloa [Responder]

Que sepas que NO pertenezco a la plantilla de ese bar ni a la de ninguno, pero no me hace gracia que se comenten cosas que no son verdad sin ninguna razon sobra algunas cosas porque encima puede ser leido por bastante gente, y que sepas que los cubatas a 4.50 sera a ti porque al resto no.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 12:48:10
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

el unico consejo que se me ocurre para los duenos es que no metan jente de maluenda alli,que les vacian el bar en cuatro dias estan bien los camareros del pueblo
Confundido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 13:37:18
Re: Sin título [Responder]


Springfield
No entiendo muy bien lo de los cubatas a 4,5€ (750pts!!).



Yo si que no te entiendo a ti. Cuando has bebido cubatas en la Moncloa a 4.50???? En otros muchos bares si que nos la clavan haciendonos pagar 4.50 por un cubata.
anonin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:07:07
Re: Re: Sin título [Responder]

ese dj.creo q jose.esta de muerte.una admiradora
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:07:41
Re: Moncloa [Responder]

jose!! quien t iba a decir a ti hace un tiempo q llegarias a tener admiradoras!!
rtut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:08:25
Re: Re: Moncloa [Responder]

ay portero en la moncloa q esta de vicio
creo q se llama manuel
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:08:43
Re: Re: Re: Moncloa [Responder]

les tais dando trabajo al moderador q no veas cada contestacion por un lao dar a responder!!
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:09:06
Re: Re: Re: Re: Moncloa [Responder]

tiene novia, asi q ten cuidado
wini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 15:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Moncloa [Responder]

la moncloa es un bar cojonudo!!!! yo me lo paso genial todos los sabados ayi, además la bebida es buena, de garrafón nada que mis amig@s y yo somos unos alcoholicos y no nos ha pasado nada, jajaa, además puede que sea uno de los pocos bares que quede que no dan garrafón!!! un saludo para el matias y cañete!! las fiestas de munebrega cojonudas jaja
xika_18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moncloa [Responder]

la moncloa es un bar de puta madre,la musika es cojonuda..k pena k me perdi la fiesta!!me hubiese gustado estar!!y de garrafon nada!!!k se nota cuando un cubata es de garrafon y cuando no!!!compara un cubata del taramo con uno de mla moncloa!!entonces cmprobareis cual es el autentiko garrafon!!
higado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 23:56:33
me estais jodiendo [Responder]

Puestos a comparaciones compara tu super cubata con uno de, fontana, habana, australian, AJV, blue,y demas bares de prestigio
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 09:53:20
Re: me estais jodiendo [Responder]

Pues yo lo comparo sin ningun problema. Y no vengas de listo que son bares que no tienen nada que ver con la Moncloa.
Un saludo y pasatelo bien por esos bares que me has dicho de gente joven ;)
Uno de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 16:13:13
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


yo
09/05/2005 12:48:10
Lo primero de todo decir que LUCASCARON no se si sera del pueblo o no, o si queria provocar o que queria hacer al nombrar a la gente de mi pueblo en este tema.
Luego quiero aclarar a ese tal YO que hay gente de mi pueblo trabajando en la moncloa desde hace mas de un año y algunos otros no tanto tiempo pero por lo menos medio año cada uno, y que sepas que en ese tiempo ni habido ningun problema ni con ellos ni con la gente del pueblo que vamos alli a pasarlo bien, ni mucho menos hemos vaciado el bar como tu dices. Y sobre todo decirte que tu no eres nadie, al igual que yo, para decir a los dueños lo que tienen que hacer, que ellos bien saben lo que tienen y no tienen que hacer. Tambien decirte que la gente de Maluenda vamos alli a pasarnoslo bien, y siempre habra gente de nuestro pueblo tanto fuera como dentro de la barra.
Un saludo a Matías y Cañete, y a toda esa gente habitual de la Moncloa.
mentiras...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:46:34
Re: Hablar por hablar [Responder]


Springfield
05/05/2005 14:45:40
mira tienes que saber primero lo que ahi para poder ablar, y por lo que se puede ver tu no tienes ni idea, porque si no te gusta la moncloa no vas y punto que tienes otros bares pero decir mentiras por decir, es tonteria
mentiras.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 19:54:06
Re: Sin título [Responder]


Springfield
09/05/2005 11:27:35
aqui nadie pertenece a ese bar, pero yo por lo menos estoy muy contento con su servicio, y nose que edad tendras, pero si has bebido en varios bares te podras dar cuenta de que la bebida sabe bastante bien, y las resacas no son de muerte. Al taramo no voy en mi vida, lo unico que puedes sacar de ahi son ulceras.y tu te crees de verdad que todas las boteyas de ahi vienen del galerias? no se quien es mas ingenuo.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 23:19:07
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


Uno de Maluenda
11/05/2005 16:13:13
Bien dicho si señor, tienes toda la razón. Un saludo a esa gente de Maluenda que trabaja y va por la moncloa.

SPRINGFIELD no tienes ni idea de NADA, parece que te has dao cuenta de que lo que decias no es verdad no? porque ya no dices nada.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 09:33:57
Sin título [Responder]

Esto es como todo.. el fanatismo es muy malo.. si no que se lo digan a New York, con Bin Laden y sus pupilos..pues algo así es lo que le pasa a mucha gente en este pueblo con según y que bares, por lo que es mejor callarse y que cada uno haga lo que le pase por allí, sin mas. La libertad es un derecho, que cada uno la ejerza como quiera. Pero deberías de saber que esta libertad tiene una limitación, no molestar al vecino, y está os la saltaís cuando os dirigis hacia mi persona insultando o menos preciando. Y en estos casos es cuando una persona por mucha razón que tenga....... la pierde.
Springifield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 09:36:41
Sin título [Responder]

PARA MENTIRAS....: De ingenuidad el mundo esta lleno, pero de cultura.. BOTELLA se escribe como acabas de ver y no como tu lo has escrito. En cuanto a sabores... me juego contigo ya tu "salario" a que te pongo 2 cubatas y no sabes decirme cual es el bueno.Pero como he dicho antes... libertad.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 09:39:32
Re: Sin título [Responder]


Springfield
Uff! no conoces a los de Maluenda hijo!. De todo hay en todos sitios pero alli...En fin demasiado echaos pálante y un poco metirosos.
Maria y Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:40:47
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

un besazo pa esos tres porteros q son la mar de salaos:Manuel,Tijada y Bonsaca.y tambien un besazo pa Jose,Victor,Alex,Pato,Matias,Cañete y Guillermo.arriba moncloa on tour!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:50:43
Re: Pub Moncloa [Responder]


Springifield
12/05/2005 09:36:41
Y tu? tu lo sabrias listo? Yo a lo mejor en el momento no pero al dia siguiente seguramente si.
Es todo un honor poder hablar con un superdotado como usted. Un saludo majo!!! y como tu dices... Libertad
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:52:32
Re: Re: Sin título [Responder]


YO
12/05/2005 09:39:32

Y a ti que te pasa con los de Maluenda? que tienen que ver ahora con lo que dice SPRINGFIELD?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:58:44
Sin título [Responder]

a ver....tampoco yo se lo que tiene que ver lo que yo he dicho con los de maluenda.. en ningún momento he hablado de ellos. No me han echo nada. En cuanto a lo de superdotado... hijo no hace falta gran cosa para saber como se escribe esa palabra precisamente. Si te sirve de algo si a mí me ponen 2 cubatas...si no es de lo que bebo siempre... casi seguro que tampoco lo sabría. lo de la resaca del día siguiente.. depende de muchas cosas, no solo de si la bebida es de garrafón, que por supuesto también influye.
maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:42:40
Re: Sin título [Responder]

Springfield y anónimo, espérate como sepamos quien eres y te vengas por Maluenda, que te vamos a dar un recibimiento acorde a tu calaña viendo las injurias que dices de nosotros...
MONCLOA ADICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:45:11
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


YO
12/05/2005 09:39:32

Yo conozco a la gente de maluenda que trabaja alli y para nada son como tu dices, son gente de puta madre, un saludo para ellos. Tambien conozco a alguno que viene por alli de la maluenda y lo mismo son muy buena gente. Es tu problema si piensas que toda la gente de maluenda son como tu dices.
Un saludo.
MONCLOA ADICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:46:26
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


maluendino
12/05/2005 17:42:40

El que faltaba, tu callate que no seras ni de maluenda. Un saludo a esa gente de maluenda.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:46:43
Sin título [Responder]

Mira, 1.no tienes forma de saber quien soy 2.vuelve a leer todo esto, y si en algún momento lees algo donde me haya metido con alguien de maluenda o de otro sitio, te diré quien soy 3.Con comentarios como el que acabas de hacer....quien te va a respetar?? Que hacemos nos pegamos todos?? Dios...
pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 18:08:44
Re: Sin título [Responder]

hablais sin pruebas si probais que en mi bar vendo alcohol de mala calidad por mi hija os digo que lo cierro ahora mismo vale,el que piense que no es bebida buena la que vendo,viene habla conmigo,vamos a un laboratorio y si es buena le denuncio y si no cierro el bar ,vale.
un saludo a toda esa gente del pasaje en general.
Parapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 13:25:53
Insultos a los de maluenda [Responder]

Yo soy de zaragoza pero mi pueblo es maluenda y voy muxo por alli. Voy muy a menudo y me considero mas de maluenda que de zaragoza. Mis amigos trabajan en la moncloa y van a la moncloa. Los dueños y resto de camareros nos conocen y saben que somos buena gente. Me jode que gente que no nos conocen se atrevan a juzgarnos asi, al menos que den razones de porque somos tan malos pa ellos. Y ademas les invitoa que vengan y nos conozcan y veran como somos buena gente que solo vamos alli a divertirnos como los demas y a pasar un buen rato. Espero que esta caza de brujas sin sentido e injustificada empezada por un par de personas termine.

Sin mas, besetes en los mofletes para todos.
anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 09:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moncloa [Responder]

jose no tiene novia, asi que no se quien ira por ai diciendo que si, alguna que quiere que solo sea para el.asique trankilas que jose esta dispuesto para todas, vamos aprovexar!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 00:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Moncloa [Responder]

que el que tiene novia es el manu, el portero grande, besikos
Fiestaa!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 17:06:19
Pub Moncloa [Responder]

Este bar si que esta bien, en el encuentras fiesta siempre que vas, y la gente es majísima te tratan muy bien, menudas borracheras los viernes y los sábados jeje se lo recomiendo a todos los que le gusten la fiesta.
ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:04:20
Re: Pub Moncloa [Responder]

si a mi me gusta muxo ese bar ademas aora tb tiene ekipo de futbol sala,lo ke mas gracias me ace eske juegan todo mayores de 25 y despues de portero un crio de 16 o 17 años ke no se kien es
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:24:59
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

ke dices maña??
moncloa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 00:35:31
Pub Moncloa [Responder]

A que te refieres, al portero del equipo o al del bar, porque tanto los del bar son mayores de edad que me imagino que los conoceras si vas mucho por ahi, como el portero del equipo, que por casualidad tambien trabaja en el bar de camarero, le llaman pato me parece, y si que tiene por lo menos 20 años
ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 15:26:07
Re: Pub Moncloa [Responder]

No me refiero al ekipo de futbol sala ke es un xico joven y me ace gracia porke juega con trentañeros y mas mayores ke el,lo se porke mi pueblo jugaba despues contra las 3 eles,pero no se komo se llama ese xico no lo conozco
mmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 15:28:52
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

se llama adrian y juega en la union juveniles
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 19:41:06
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

La verdad es que el equipo de la moncloa tiene varios fichajes de alta edad, pero lo importante es lo bien que se lo pasan no?
En cuanto al portero, e oído que hay varios juegan como porteros. No se quien será el que jugo el sábado
monclo-adicta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 02:43:01
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

la verdad que el Moncloa tiene el mejor equipo... y los + wapos !
Nosotras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Buenaaaass!!!
Aqui estamos para mandar un saludito a los super camareros de la Moncloa, que son la caña y nos hacen pasar muy buenos ratos (pero no penseis mal eh...). Nosotras apostamos porque no es garrafón, ya que si lo fuera estaríamos mas muertas... Y por ahora aún aguantamos, pero como hay que oir de todo... Muchos besicos para todos y en especial para Victor.
chico_19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 17:00:22
Sin título [Responder]

a ver si ponen una camarera en condiciones que la que estuvo este fin de semana era muy pavisosa. Deveria ser mas amigable con los clientes y sonreir un poco mas y no estar seria. Y ante todo poner las copas con mas rapidez que parece que se va a cansar.
un saludo al resto de los camareros y porteros sois mu majos.
Moncloadicto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 12:41:19
Sin título [Responder]

Otra victoria para el equipo de la moncloa!!!, nose como enborrachandose el viernes se puede jugar tan bien el sabado a primera hora de la mañana jeje, sois los mejores.Un saludo para todos los camareros y los porteros de la moncloa, lo haceis de puta madre.
Aficionadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 11:45:52
Re: Sin título [Responder]

Vamos chicos, que esta semana teneis que volver a ganar, ademas desde que vimos vuestro equipo nos hemos aficonado al futbol y no nos perdemos un partido vuestro, jaja.
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 15:28:15
Re: Re: Sin título [Responder]

menudo porterazo ke tenemos el mejor y solo le an metido un gol besos wapo y pa nuestro goleador lucas tb
Ivanova
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 18:48:12
Re: Pub Moncloa [Responder]

Que pedazo de equipo tiene la moncloa, todos son buenisimos pero el mejor para mi y de los mas guapos es el numero 5. Ese culito respingon me pone a cien y cuando corre le botan las pelotas (todas y cada una de ellas).
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:53:27
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

A kien re refieres?
Jugador comarcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 23:55:46
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

esperar q se enfrenten a ekipos fuertes como el fair play, ariza, beep las 3 eles, y veras lo q le pasa q ese ekipo tanto d ekipazo son una panda d mataos
cachorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 10:56:11
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Que razon tienes, son una panda de mataos, este sabado ya tienen una piedra de toque para ve como responden, pero estoy contigo al cien por cien, son unos mataos, a los unicos que se les ve un poco de clase son al 8 y al 10 y aun asi no creo que aguanten hasta final de la liga en forma.
Aunque a las 3L los veo un poco lentos. El mejor es el nuevo alerta y el garnacha.
barman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:31:56
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


Uno de Maluenda
11/05/2005 16:13:13
sisi todos los ke an metido a sido por ke les caian bien a los jefes y no por lo ke supieran de poner copas asi ke no vayas de listillo porke ay algunos ke no tienen ni idea de echar hielos. pero siempre nos kedara cristian para mi uno de los mejores ke an pasado por ese barucho
Número 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:57:03
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


Ivanova
24/11/2005 18:48:12
Que pedazo de equipo tiene la moncloa, todos son buenisimos pero el mejor para mi y de los mas guapos es el numero 5. Ese culito respingon me pone a cien y cuando corre le botan las pelotas (todas y cada una de ellas).

pues vaya aficionada al fútbol que tenemos

Afrodita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:24:52
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

El fichaje estrella, sin duda es el que juega con el numero 69, creo que se llama juan carlos o algo asi. Alguien sabe si esta libre??
pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:16:27
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

En el equipo de la moncloa juega tambien cañete?? LA verdad me gustaria velo jugar, por que desde hace un tiempo se esta poniendo muy bien,y me gustario verlo de corto o algo mas....
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Creo que si que juega, pero no se si ha jugado ya o no, esperemos haber como lo hace porque como lo haga como en la barra se saldra. un besazo diego
secretario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 09:08:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Un diez para la vision de cañete y matias a la hora de escoger a esther como camarera. Sigue asi el cuerpo tecnico y logistico de la moncloa esta contigo.
Milla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:28:10
Re: Pub Moncloa [Responder]

me encanta el Moncloa, gente wapa y diversión siempre ! recomendado
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


barman
25/11/2005 11:31:56
Ya va el listo quetodo lo sabe abriendo la boca.A ti que te importa a quien metan de camararos, a caso es tuyo el bar?, creo que es mas importante yevarte bien con tus compañeros que ser el numero uno en la barra.Y para faltar mejor no digas nada, porque nose si tendras tu bar o trabajaras para otro, si es asi opina del qeu conoces, si no te quedas metido en tu casita echandote cubatas
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

cada media hora me cambian de estilo, es media hora sentado y media hora bailando.....nietz, no me llama para nada la atencion, me meto mas en bares heavys por lo menos estas todo el rato escuchando lo mismo.......
pacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 10:24:05
Re: Pub Moncloa [Responder]

matias y piti son los mejores dj de la provincia ademas lo viven. Solo falta que den el salto a la capital.
berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 18:45:14
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Acabo de saber que mati va debutar en partido oficial, por lo menos nosotras estaremos alli para animarte. Vamos Matias!!! Vamos guapo!!!
Y Adrian el zamora de la competición
hincha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:39:43
Re: Pub Moncloa [Responder]

Espero que por ser aficionada y seguir los partidos y a sus jugadores, nos inviten ya a las fiestas despues de los partidos que tiene el equipo de la moncloa, y si quieren a algo mas pues....nosotras estamos abiertas a sugerencias, jaja
Isabel y Patricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 09:24:35
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Eso, eso, a ver si nos invitan a las fiestas en la moncloa, y sino nos presentamos todas alli, y asi de paso ya que nos los presenten qeu seguro que lo pasamos muy bien, jaja. Un beso para ese equipo
83.35.93.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 15:01:58
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

yo no juego en la moncloa pero a esas que se habren a todo que hay que hacer
yo del krazy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:47:12
Re: Pub Moncloa [Responder]

como he dicho , soy del krazy pero la Moncloa mola mucho mucho, sobre todo las niñitas que van y el local, quizás por local y distribución es lo mejor de Calatayud
10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:35:53
Pub Moncloa [Responder]

3 victorias y 3 borracheras para celebrarlo, eso si que es un equipo unido!!
todo sea por la chuletada que ha prometido el presi no? cañete, ve preparando las parrillas
Seguidoras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:44:15
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Ya nos hemos enterado de que hay triangular en maluenda entre moncloa-malonda-espacio creativo,
alli estaremos a ver si ya nos atrevemos a conoceros, jaja. Un besazo de todas nosotras, las monclo-adictas
figo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 18:13:12
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

pues nada, a maluenda que iremos a cumplir con el compromiso y asi echaremos unas risas que como es justo despues de navidades no se como ira el sobrepeso de la nochebuena. y ademas nos invitan a comer, q mas queremos?
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 19:10:47
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]


Seguidoras
02/12/2005 10:44:15
Y cuando es ese triangular????? s k aqui el menda se acaba de enterar que tiene que jugar un triangular.

Como coja al presi..........
fernandisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 09:06:11
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

tenia el email en mi correo y no lo habia visto, dia 26, 11.30 en maluenda por la semana cultural
Monclo-addicT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:15:00
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

me marcho yaaaaaaaaa para la moncloaaaaaaa , a pasarlo bien gente en el mejor sitio de la city
Moncloa`s girls
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 09:08:36
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Aver si llega pronto el proximo partido, que matias y cañete nos han contratado para animar al equipo a cambio de unas botellas de chupitos, y nos acordamos, eh!!!
Un besazo chicos
Ivanova
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 10:41:27
Re: Pub Moncloa [Responder]

Ya se como se llama el jugador numero 5 del SUPER EQUIPO Moncloa y donde vive. Lo siento Nº2 pero me dijeron que tenias novia y yo no rompo relaciones. Un beso para todo el equipo y a ver si ganais el proximo y si me atrevo hablare contigo despues del partido Nº5, espero verte en la cancha este partido, que el ultimo partido te vi en la grada.
I love YOU !!!!!!!!!!!!!!!
kournikova
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 11:52:36
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

A mi los que me gustan, son el 9 que no se quien es, y el 14. A ver si me puedes informar tu ivanova de quienes son, que te veo con datos de este equipo. Un besazo gaupos
fan del 11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 17:58:33
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

y no olvidemos al numero 11
Ivanova
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 19:28:23
Pub Moncloa [Responder]

Kournikova veo que nos vamos a llevar bien, puesto que no nos gustan los mismos jugadores yo solo se de los que me interesan, pero si quieres puedo averiguar quienes son el Nº9 y el Nº14.
Raul me tienes loca!!!!!!!!!!!!!
Presidente club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:09:54
Re: Pub Moncloa [Responder]

Bueno, veo que mi equipo esta dando que hablar, pero mas que une quipo de futbol parecemos una agencia de contactos. Vamos a ir por turnos, ivanova, kurnikova, patricia y ana, tienen preferencia esta semana. Ya se se lo comentare este viernes a los jugadores, 5, 9, 11 y 14.
MARKES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:59:12
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Joder como estan las cosas en el club, menos mal que nuestros jugadores son unos grandes profesionales y ni el alchool ni las mujeres les distraen mientras disputan sus encuentros. Ademas habra que seguir muy atentamente al 9 y al 5 que vuleven tras lesion u querran un sitio en el quinteto titular. Animo Moncloa y tu Cañete ves yendo a por las parrillas
Kournikova
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 10:44:26
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Gracias Ivanova, tienes razon nos llevaremos bien por que no vamos a discutir por "nuestros" jugadores, jaja. Ya tienes los datos de los "mios"?? Y lo tuyo como va? jaja
pelusa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 15:39:35
Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Al final hay cambio de hora en el partido del sabado??
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 11:32:59
Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

NO se ha cambiado
chica que le gusta a matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 21:32:11
Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

me parece que matias deberia jugar mas ya que es el chico mas guapo del equipo me encanta cuando habla conmigo y me mira a los ojos tiene un culo que ya me gustaria tocarlo, me enterado que tiene novia pero yo segure tirando le los trastos
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 21:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

me da igual que me conozca a si me hara mas caso cuando vaya


cachorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 09:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Tu sugerencia ha sido atendida marta, y matias volvera a jugar este sabado de inicio. Este equipo esta siempre dispuesto a complacer a sus hinchas.
Seguidoras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 10:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pub Moncloa [Responder]

Por fin vuelven a jugar esos chicos de la moncloa, ya echabamos de menos veros jugando....bueno veros en el campo. Nosotras os seguiremos apoyando, y por la noche ya os diremos para que creeis un club de seguidoras o algo, para nosotras. un saludo para todo el equipo y en especial para el 14, 11, 5 ,8 a los demas no sabemos quienes sois, jaja. Un saludo natalia, berta y silvia
Entrenador Pub Moncloa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 11:01:38
Sin título [Responder]

ya vuelven mis chicos a comptetir despues de sus borracheras, y lo haran pensando en agradar a su publico como no podia ser de otra manera. En cuanto a vosotras seguidoras un pequeño apunte.
El 14: Pieza angular del equipo sobre el que rotan y buscan los demas jugadores (es indiscutible)
El 11: Bebeto es la magia en estado puro el sabado os dedicar aun gol sin duda.
El 5: Impresionante la progresion de este jugador pura garra y fuerza es como el mejor Figo.
El 8: Baja para el siguiente partido asi que habra que esperar para que demuestre lo que sabe

Y eso es todo amigos a disfrutar de ese equipazo de amigos muac muac
ñastich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 01:18:39
Re: Sin título [Responder]

es un bar de puta madre, buena musika y variada, no se repite como otros bares tipo pino ke kansa una pasada, y gente wapa a piñon!!!!!enga un saludo a esa moncloa........
81.42.98.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 20:42:06
pub moncloa [Responder]

a mi me gusta mucho este bar e echo siempre que salgo me paso alli toda lo noche, reconozco que mi lo paso genial, pero no me digas que no se repiten con la musica por q creo que no es asi, ay noches que se les deb ir la inspiracion a los djs,porque............ aunque sigo pensando que como la moncloa ninguno,
El quinielas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 12:31:37
Sin título [Responder]

Animo equipo, estamos atravesando un mal momento de animo, pero no de juego, solo tenemos mala suerte frente al gol, pero esto cabiara la proxima semana, tenemos que golear al otro equipo para cojer moral.
El quinielas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 12:34:36
Re: Sin título [Responder]

P.D: Si damos lo mismo en la barra del bar como en la cancha de juego seremos los mejores del championato. FUTBOL SAMBA ALLI VAMOS!!!
Vamos MONCLOA!!!!!!!!!!!!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 09:13:51
Re: Re: Sin título [Responder]

www.pubmoncloa.tk
abajolosfaxas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 21:58:52
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

la moncloa es una mierdaaaa,ande esten los bares jevis...
educacion ante todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 13:00:54
Re: Sin título [Responder]


Springfield
12/05/2005 15:58:44
a ver....tampoco yo se lo que tiene que ver lo que yo he dicho con los de maluenda.. en ningún momento he hablado de ellos. No me han echo nada. En cuanto a lo de superdotado... hijo no hace falta gran cosa para saber como se escribe esa palabra precisamente. Si te sirve de algo si a mí me ponen 2 cubatas...si no es de lo que bebo siempre... casi seguro que tampoco lo sabría. lo de la resaca del día siguiente.. depende de muchas cosas, no solo de si la bebida es de garrafón, que por supuesto también influye.



Mira chaval, a sido al llegar a este mensaje cuando ya me he hartado de las sandeces que estas diciendo. Si no te gusta este bar pues no te metas en este foro y punto, y deja de faltar a la gente, que los tratas de incultos pero lo primero que hay que tener en esta vida es educacion y tu no la tienes.
Respecto a lo de los cubatas, yo si que se cuando es garrafon y cuando no, y te puedo asegurar que por lo menos los que yo he bebido en la moncloa no son garrafón, asi que primero informate y luego dices lo que quieras.
Asi que lo dicho, si no te gusta La Moncloa pues ni te pases por alli ni te metas en este foro, pero a nosotros dejanos tranquilos que no te hemos hecho nada. Deja de faltar a la gente!
atk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 13:15:53
pub moncloa [Responder]

La Moncloa es uno de los mejores pubs de todo calatayud, yo voy casi todos los viernes y me lo paso en grande, los camareros son todos unos tios de puta madre, y la musica esta guapa, y que no digan que el alcohol es garrafon, porque de eso nada! menudas borracheras me engancho allí y todavia no he muerto...
Un besazo a toda la gente de La Moncloa.
Hasta el proximo viernes.
PD: kien juega en el ekipo de futbol??
remember
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 20:21:24
Re: Pub Moncloa [Responder]

Este Viernes 28 de Septiembre hay una fiesta remember que estara guay, alli estaremos. Un saludo
Moncloa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 18:56:01
Carnavales [Responder]

El fin de semana del 21 en pub moncloa, ven a disfrutar de los carnavales, el viernes premios para los mejores disfraces No te lo puedes perder.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016