La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SUSANA
E-mail: susanvaz@hotmail.com Enviado el: 05/05/2005 12:56:42
Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Vivo en Madrid y quiero ir a Alhama de Aragon no tengo coche. Me ha dicho que en bus o tren a Calatayud y luego que hago?????
Gracias me podeis mandar mail porfa o contestar aqui
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:14:04
Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Nadie sabe? Me podeis dar el telefono de la estacion de autobuses?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:33:51
Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Creo q hay autobus que llega hasta alhama.de momento no se el telefono.si lo averiguo te lo hare saber
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:54:54
Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Hay todos los días autobús que sube a Alhama y también algún tren regional.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 15:54:39
Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Gracias. Y sabeis si hay algo directo desde Madrid a Alhama?. Los horarios de trenes ya los tengo Madrid-Calatayud-Alhama pero no me cuadran mucho. Pero bueno tendre q ver Calatayud con la maleta arrastras es otra opcion.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 16:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Desde calatayud a alhama tienes autobus de lunes a viernes. Por la mañana sale de calatayud a las 12:30 y por la tarde a las 6:30.
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/05/2005 18:13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Querida Susana,no estas en Marruecos, tienes tren de Madrid con parada en Alhama,no Anonimo?
rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Si hombre, el ave Puerta de Atocha- Balneario de Alhama, que lo han puesto nuevo....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 20:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Un consejo:

www.renfe.es
Viajero de esta Línea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 03:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

No sirve. No hay tren directo desde Madrid a Alhama de Aragón.

Se me ocurre que, quizás, sea más rápido Madrid-Arcos de Jalón, y después con un Regional, Arcos de Jalón-Alhama de Aragón.

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=70403&D=70502&U=VR&ID=s
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 10:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud - Alhama de Aragon [Responder]

Tren directo o con parada en Alhama no hay. Y es raro, porque pasar pasa.
Lo unico que he conseguido es tren a Calatayud y el unico tren que tengo para ir a Alhama el viernes por la tarde sale a las 8,45 de Calatayud asi que no se si llego a Cenar. Y ademas tanto ida como vuelta tendria q estar dos horas en Calatayud con la maletita a cuestas.
Voy a ver la opcion que mandais de bus.
Gracias
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 14:00:52
VOy al Balneario [Responder]

Bueno la reserva la tengo. Y me han dicho que autobuses ARATESA van Madrid-Calatayud y Calatayud Alhama . Me han dado este telefono pero no lo cojen 976886868 alguien tiene otro??
Creo q Madrid- Calatayud tardan una tres horas con lo que me compensa el tren que solo es una. Pero podria ir en bus hasta Alhama si esta cerca una estacion de otra. ¿COmo lo veis?
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 06/05/2005 14:05:01
Re: VOy al Balneario [Responder]

Aratesa cubre la línea de Madrid-Zaragoza-Barcelona, con paradas en Calatayud y Guadalajara. No tiene parada en Alhama de Aragón.

Los viajes a las poblaciones cercanas se cubren por compañías de Calatayud. Más arriba le han dejado los horarios (sólo de lunes a viernes).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 15:30:27
Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Yo creo Susana que darte un paseo por Calatayud de dos horas no te va a resultar tan desagradable. Te tomas un café y estiras las piernas y pasan enseguida, pero si no quieres esperar puedes optar por un taxi, no creo que te cobren mucho y te dejan en la puerta del balneario.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 00:30:06
Re: Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Ya lo tenemos decidido. Nos vamos en tren y dos horitas de paseo por Calatayud nos gusta la idea. Ademas me han dicho que hay que visitar el meson de Dolores que esta bonito no? y ya me direis que mas...
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 10:11:20
VOy al Balneario [Responder]

Os voy a marear pero estamos pensando en irnos en coche y quitarnos de rollos.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 14:27:38
Re: VOy al Balneario [Responder]

Ya ya Que pesada direis!!! Bueno porfin tenemos los billetes de tren y balneario confirmado. Me decis que puedo hacer 2 horas a la ida y otras 2 o 3 a la vuelta en Calatayud?? algo para ver no muy cansado?? tener en cuenta que vamos con maletita de ruedas.
Gracias
Jose Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 09:15:10
Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

No eres pesada mujer. Calatayud es muy bonito. Seguro que os gusta
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 17/05/2005 09:48:44
Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

A ver si os aporto alguna solucion.

La estación de Renfe está a unos diez minutos del centro de Calatayud (andando). Podéis llegaros con la maleta hasta la estación de autobuses, al lado de la Plaza del Fuerte.

Una vez allí, dirigiros a la empresa que cubre la línea de Alhama de Aragón, sacar los billetes y pedir el encargado que os guarden las maletas hasta la hora de salida del autobús. No os pondrá ningún inconveniente.

Llegaros luego a la Oficina de Turismo (en la misma Plaza del Fuerte -en el kiosko del centro-) y allí os facilitaran mapas, folletos e indicaciones sobre todo lo que podéis ver en Calatayud. Disfrutarlo, vale la pena.

A la hora de salida del autobús recogéis las maletas, os montais en él, y... disfrutar, igualmente, de vuestra estancia en el Balneario.

Que lo paséis muy bien.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:09:28
Re: Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Muchas gracias. Claro que nos ayudas.
Un saludo
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:11:13
Re: Re: Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Oye un favor. Me darias el telefono de esa empresa que cubre Alhama?? por ver los horarios. Teniamos pensado sacar tb tren para Alhama. Tenemos ya el de Madrid Calatayud ida y vuelta nos falta el otro. Crees q es mejor ir en Autobus?
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.orga Enviado el: 17/05/2005 14:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Quizá tengas razón en lo de sacar billete en tren para Alhama. En esa caso puedes dejar el equipaje en la consigna de la estación.

El autobús a Alhama sólo funciona de lunes a viernes, con lo que de llegar el sábado, o marchar en sábado o domingo, no tendríais posibilidad de hacerlo en autobús.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 09:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Gracias nuevamente. Sois muy amables.
SUSANA
E-mail: susanvaz@hotmail.com Enviado el: 07/06/2005 13:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VOy al Balneario [Responder]

Os cuento que ya volvi del Balneario. Un fin de semana que recomiendo a todos ha sido muy agradable. Fuimos en tren a Calatayud alli como llevabamos maleta de ruedas decidimos no dejarla en consigna pues no pesaba y nos fuimos al paseo y en una bonita terraza nos sentamos. La gente es superamable y simpatica en vuestra tierra.
Despues fuimos a Alhama en tren regional y a la vuelta otra vez igual.
Una cosa que no me gusto nada y que pense cuando llegue a Madrid lo digo en el foro es que vimos una residencia de la tercera edad en la calle que va de la estacion al paseo. Con escaleras a ambos lados para subir sin una rampa y un viejecito subiendo que al pobre le costaba horrores. A ver si pedis que les pongan rampa ehhh.
Bueno encantada con vuestro lugar.
Un saludo y gracias por las molestias que os he causado
SUSANA
madrileña
E-mail: crisrum@hotmail.com Enviado el: 17/01/2008 18:51:33
como llegar [Responder]

hola a todos nunca me medido en paguinas asi pero estoy desesperada quiero ir al balneario de alhama de aragon y no somo leches llegar y no tengo coche. alguien tiene alguna idea gracias

81.42.100.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 14:14:16
Re: como llegar [Responder]

Haz lo mismo que esta moza.
83.132.117.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2009 18:44:31
Re: Re: como llegar [Responder]

O Regional Exprés que vai de Madrid Chamartín a Zaragoza (saída de Madrid às 10:30) efectua paragem em Arcos de Jalón pelas 12:23. De Arcos sai um comboio Regional pelas 12:55 que efectua paragem em Alhama de Aragón.
Boa viagem!
wilaya
E-mail: asociacionmujeresvivas@gmail.c Enviado el: 24/06/2011 16:06:46
ya os contaremos [Responder]

Gracias por vuestras referencias. Nosotras salimos mañana,el bus hasta calatayud de casi 20 eurillos es los mas economico desde avda. de america . Ahora investigaremos sobre el transporte de calatayud a alhama y el coste.Nos encantaria encontrar algo directo al balneario ¿alguien sale en furboneta este fin de semana y lleva sitios? desde aqui sería muy bueno el turismo entre particulares, si alguien esta interesado pues.... adelante y formemos un blog con los coches particulares desde madrid-alhama fin de semana. wilaya y Moira

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016