La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.12.137.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 21:27:51
ESTE FIN DE SEMANA..... ALGO EN LA ESPLANADA DEL SABECO??? [Responder]

Acabamos de ver que en la esplanada del sabeco hay muchos coches de "show" . ¿Sabeis si hay algo programado y si es asi es gratuito o hay que sacar las entradas en algun sitio?
Graciassss
77.229.47.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 23:02:07
Re: ESTE FIN DE SEMANA..... ALGO EN LA ESPLANADA DEL SABECO??? [Responder]

En la almunia hay anunciado un espectaculo al estilo USA, con coches gigantes y tal. Supongo que sera eo lo que has visto. Lo que ya no se es el dia
heavy25
E-mail: 193.153.76.50 Enviado el: 15/09/2009 17:39:37
american motor show [Responder]

en la explanada del sabeco van a hacer este finde sabado y domingo el "american motor show" el espectaculo es a las 19:00h dura 90 min y es pagando lo q no se es el precio de las entradas si alguien lo sabe por favor q informe. Gracias.
88.12.137.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 23:03:36
Coches en sabeco [Responder]

Alguien sabe que son los trailer que habia esta tarde en Sabeco, que tenian unos coches con ruedas raras.
89.130.105.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 23:04:31
Re: Coches en sabeco [Responder]

¿eran cuadradas??
88.5.6.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 09:59:14
Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

El fin de semana pasado lo hicieron en la Almunia y la entrada valía nada más y nada menos que 14 €.
loca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 10:54:24
Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

14 eruos de qe van.Eso es muy caro por el rato que es.ademas lo hacen cubierto???por qe si no desde e puente igual se ve. y otra cosa la esplanada del sabeco la asfaltada pero si a esas horas esta el comercio abierto????
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 12:58:59
Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

que rancios somos en ese pueblo, jajaja. luego te iras a otro ladoa pagar 20, es una hora y media, para el rato dice, cuanto quieren que esten, 3 horas?
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 20:25:00
Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

Otra u otro de los que piensan que el trabajo de los demás no se paga. A que a ti te gusta que tu jefe te pague verdad? Anda , a ver si tienes suerte y lo ves de balde, o si no te subes a un chopo de los del río ( a ver si te caes al agua).
Calatayud en estado puro.
79.158.183.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 21:00:09
Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

yo intentare verlo sin pagar, si hace falta me subo a un chopo, y si no ya me las ingeniare!!
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 23:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

En los tiempos que corren me parece muy caro.No todo el mundo le sobran 14 euros para ver un espectaculo. y a lo emjro se qeda un poko vacio. Si tu tienes ese dinero gastatelo nadie te dice nada.Y yo are lo que me apetezca`Y si puedo verlo gratis pues no pagare es lo nor mal y lo qe todo el mundo aria Listo
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 09:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

sin faltar, yo me los gastare, no porque los tenga, que estoy en el paro, sino porque es una cosa queno crea que la vuelva a ver, y subida en un chopo pues como que no creo que este muy comodo durante una hora y media, y si 14 euros te parece caro, seguro que luego te los gastas en cualquier tontada por ahi, pero vamos si te vale verlos gratis, esta bien, pero que me digas que 14 euros es caro eso no me lo creo
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 10:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

Pues te lo vuelvo a decir si quieres es caro, y por lo menos asi lo veo yo que estoy en el paro.No me los gasto en cualquier tontadica ya que no dispongo de ese lujo. No lo voy a ver subida en un chopo, por que no ando mal d ela cabeza pero si se ve desde el punte misma mente, pues lo are por qe no sere la unica. Hay mucha gente que piensa igual.
tio gilito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 14:40:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

14 euros caro.... ya sois ratas en este pueblo ya...
88.12.220.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 15:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

Ya era hora de que trajeran un espectáculo de estos por aquí. Yo no me lo voy a perder. Al que le parezca caro que se quede en casa, que a nadie le obligan a ir. E intentar colarse para verlo desde donde sea es mas o menos lo mismo que robar.
83.54.236.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 19:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

este espectaculo o similar tubo lugar en calatayud hace una decada o mas ,en el parque de los pavos, claro entonces fue gratuito...
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 10:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

no lo fue, hubo que pagar
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 02:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches en sabeco [Responder]

Ni mas ni menos que 12 euros los niños (de 3 a 12 años) y 18 euros los mayores. No se si será caro o barato, pero tal y como estamos, no tienen nada de precios populares. Gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016