La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 16:30:29
estafa prevengo [Responder]

se trata de una empresa de prevencion de riesgos laborales que se dedica a llamar por telefono y te dice que es obligatorio hacerlo. Luego te informas y cuando te vuelven a llamar y les dices que lo vas a hacer con tu mutua te dicen que lo tienes que pagar. A nosotras nos han llevado al juzgado ara reclamarnos la cantidad del curso que no hemos realizado, entonces nos gustaria saber si hay alguien mas afectada por esta empresa.
yo - 88.5.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 10:48:08
Re: estafa prevengo [Responder]

Pero, ¿ habeis firmado algo para que os lleven al juzgado?¿y cual es el nombre de dicha empresa de riesgos laborables?
AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 10:54:50
Re: Re: estafa prevengo [Responder]

CLARO Q NO HEMOS FIRMADO NADA , POR ESO ANUNCIAMOS Q ES UNA ESTAFA Y VAMOS A IR HASTA EL FINAL. LA EMPRESA SE LLAMA PREVENGO
212.104.155.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 13:56:20
Re: Re: Re: estafa prevengo [Responder]

He encontrado un par de enlaces en google sobre los fraudes de esta empresa:


http://camyna.com/2009/02/11/aclaracion-de-prevengo/
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2009 00:51:16
Re: estafa prevengo [Responder]

!HEMOS GANADO! hemos ido al juicio y no se han presentado.
83.230.227.104
E-mail: blancalucea@hotmail.com Enviado el: 04/12/2009 21:58:35
Re: estafa prevengo [Responder]

estoy en la misma situacion que tu me llega una carta que me comunica que debo pagar a esta empresa 420 euros por un curso que no he dado el cual ellos dicen que si lo he dado. quisiera te pondrias en contacto conmigo para que me informaras de lo que hicisteis. gracias.
AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 23:30:58
Re: Re: estafa prevengo [Responder]

HOLA LLAMAME MI TELEFONO ES 625657687 Y TE INFORMARE , PERO VAMOS NI TE PREOCUPES POR QUE LO HACEN PARA METERTE MIEDO PARA QUE PAGUES, PORQUE NOSOTRAS FUIMOS HASTA EL FINAL, NOS CITARON DEL JUZGADO Y TODO,Y NI SE PRESENTARON, ASI QUE NO HEMOS PAGADO NADA.
Blanca
E-mail: blancalucea@hotmail.com Enviado el: 02/02/2010 12:07:23
Re: estafa prevengo [Responder]


afectada
14/09/2009 16:30:29
Como ya escribí anteriormente, nos llegó la carta del juzgado y presentamos un escrito de oposición. Llegó el juicio y no se presentaron. Si alguien necesita el escrito de Oposición lo puedo facilitar y no hay más que cambiarle los datos. No hace falta abogado por ser menos de 900€. Como no se han presentado, se anula el juicio, y ellos tienen que hacerse cargo de las costas.
chicas
E-mail: ninfa_zgz2002@hotmail.es Enviado el: 04/03/2010 12:45:47
Re: Re: estafa prevengo [Responder]

Hola, somos de una empresa de Zaragoza, por donde tambien han hecho rastro. Esta mañana hemos tenido juicio con ellos y podemos contaros algo nuevo? pues NO, porque tampoco se han presentado. Desde aqui decir que a todas las empresas afectadas, que no tengan temor alguno, que no cedan en pagar y que vayan al juicio. Gracias, ( por la angustia que te crea esta situación, incluso sabiendo que no tenemos nada que ocultar, pero el mal rato te lo hacen pasar) porque ayer nos metimos por internet a ver si había alguna noticia de esta, y vimos este foro y la verdad que nos ha venido muy bien para tranquilizarnos y más aun cuando hemos hablado con AFECTADA, muchisimas gracias por todo y a ver si alguna vez a esta gente reciben alguna vez lo que se merecen. Un saludo.
geli1969
E-mail: taliadog@hotmail.com Enviado el: 03/05/2010 17:35:33
Re: Re: Re: estafa prevengo [Responder]

Buenas tardes,desde luego esta debe ser su forma de actuar porque a mi también me han llevado a juicio y NO SE HAN PRESENTADO, así que si os ocurre lo mismo no tener miedo y a por todas.
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016