La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 18:14:34
PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

el ayuntamiento de paracuellos no cumple con sus obligaciones,contenedores de basura llenos y por el suelo, quieren que reciclemos pero solo nos ponendos contenedores amarillos, dos de carton y dos de vidrio, y ninguno para los aceites,muy vergonzoso.por no hablar de las calles y las acequias sin ballar todo un peligro para cualquiera etc. los parques que tenemos son tercermundistas y no cumplen con las normas, por eso y vaias cosas mas la gente se va de los pueblos.donde coño mete el ayuntamiento todo el dinero que pagamos de los impuestos
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 19:18:09
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

si de vergüenza pagamos de impuestos para no recibir nada.
Los contenedores mal puestos y escasos, los que hay sucios y los trabajadores del ayuntamiento donde estan, porque nunca los limpian.
Las calles todas llenas de baches, no las arreglan y que decir de la plaza que la teniamos que estar disfrutando y las elecciones ya fueron y aun no la han empezado.
Los caminos de la vega de pena, menos mal que han tapado 2 acequias.
79.157.25.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 10:58:22
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]


80.58.205.47
04/09/2009 18:14:34
¿Tu estás seguro de que todo eso le corresponde al ayuntamiento? ¿o es a la comarca?. Además, ¿estás seguro de que solo hay dos contenedores de cada?, yo se de alguno mas, lo que pasa es que a lo mejor tu, tanto que criticas, ni siquiera te has dado una vuelta por "tu pueblo". Todo en esta vida se puede mejorar, pero a ver si ahora queremos cada vecino un contenedor de cada en nuestra puerta.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2009 12:14:03
PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Yo creo que los contenedores iran por por número de habitantes, lo que si es cierto es que se quedan escasos.
De plástico hay más de 2 pero estan muy lejos para algunas casas, de vidrio y de cartón solo hay 2, que estan en la plaza y en las escuelas. Pero para reciclar con dejar almacenado en casa y llevarlo cuando tienes mucho sobra.
Desde hace unos meses parece que recogen antes porque en invierno estaba todo por el suelo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016