La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 19:20:59
Crematorio [Responder]

Imagino que si algun concejal viviera por la zona no lo pondrian y ustedes no saben que hay un supermercado cerca del nuevo crematorio, poca verguenza tendran de ponerlo en el termino de calatayud pudiendo ponerlo en el cementerio.

Aprovechar del poco tiempo que os queda, porque cada cosa que haceis la cagais.

Saludos

Pdt- Ex-socialista que votara en blanco siguientes elecciones.
Movilización
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 15:56:37
Crematorio NO [Responder]

Los crematorios son fuentes de insalubridad.

http://www.noalcrematorio.es/Crematorios%20-%20fuentes%20de%20insalubridad.pdf

Poned en el Google las palabras: CREMATORIO RIESGOS y veréis la cantidad de entradas
que aparecen.

Otro ejemplo, en este caso, sobre el riesgo para las mujeres embarazadas y la posibilidad de que sus hijos nazcan con malformaciones congénitas:

http://noalaincineracion.org/evidencias-cientificas/vivir/
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 19:21:17
Re: Crematorio NO [Responder]

Y lo van a poner cerca de las viviendas, no me jodas, cada dia mas patetico este ayuntamiento.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 20:24:07
Re: Crematorio NO [Responder]

mis hijos van al Emilio gimeno y el crematorio va a ir casi pegadico!!!

es un riesgo enorme para su salud y bienestar, es que no hay otro sitio donde ubicarlo???

no entiendo a estos del ayuntamiento, yo he sido votante del psoe desde pequeño y me siento estafado, defraudado, no escuchan, orden y mando, hacen lo que les da la gana, tiene la ciudad patas arriba, despilfarran, pero que les pasa señores??? donde esta el talante??

y sobre todo, quien es el lumbreras que ha permitido esta catastrofe?

hay que montar una movilizacion, huelga o hacer algo, si no nos quieren oir tendremos que hacernos escuchar aunque sea saliendo a cortar el paseo con pancartas.
bilbilitanu autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 12:11:11
Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Hala, otro más que se da cuenta de la VERDADERA situación actual de Calatayud. Ya veis los efectos que tiene votar tanto al PSOE como al PAR. ¿no? Pues hala, que siga así el electorado de etos dos partidos en Calatayud.

Y una sugerencia al ayuntamiento. ¿porqué no ponen el horno crematorio junto al cementerio? que es lo lógico, Es así como está en la inmensa mayoría de las ciudades. Y para muestra u botón, el complejo funerario de Torrero, en Zaragoza. Claro que los gobernantes de este ayuntamiento no hcen nada lógico
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 12:23:43
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

estaria bien que lo pusieran en el cementerio, habiendo sitio como hay, no me parece nada bien que este en zona urbana.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 12:33:55
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

De todas formas, de qué nos sorprendemos?.... si a la vista está que no dan una.....
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 18:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


indignada
04/09/2009 12:33:55
De todas formas, de qué nos sorprendemos?.... si a la vista está que no dan una.....




No se puede poner un crematorio a 300 metros,de un INSTITUTO DE ENSEÑANZA, EMILIO GIMENO, ni de un central comercial, ni de una urbanización.-
El Sr. Aranda (PP) ha dicho, según escuchado por la radio, que tiene que estar como minimo a 1.000 metros del centro escolar.-
El crematorio, tiene que estar fuera de la ciudad, en el cementerio, que es donde lo instalan en otras ciudades.-
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 14:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

de verguenza es esto, vengo ahora mismo al cyber y veo esto, es de verguenza, mis sobrinos van a ese colegio y en un pueblo cerca de donde yo vivo (Palencia) ya quitaron uno por estar cerca de la poblacion.

Yo creo que al final no les daran los permisos, no.
el crematorio, al cementerio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2009 23:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-09/020909_2.htm

EFE. Zaragoza | El Partido Popular (PP) de Calatayud ha reclamado hoy que el nuevo horno crematorio, que tiene previsto ponerse en funcionamiento en la localidad, se instale en el cementerio municipal.

Así lo ha afirmado en un comunicado el concejal popular, José Manuel Aranda, quien ha señalado que lo "más conveniente" es que el horno incinerador esté en el complejo funerario porque "así se agilizarían todos los trámites a las familias en unos momentos generalmente complicados".

Aranda ha recordado que este tipo de instalaciones, aunque cumplan con todas las medidas legales de salubridad pública, suelen generar malestar entre los vecinos afectados, por lo que "lo mejor sería hacer las cosas bien y pensar en la ubicación más adecuada para todos".

El concejal popular ha considerado que la ubicación respaldada por el equipo de Gobierno es "poco acertada" porque "está a menos de quinientos metros del Instituto de Enseñanza Secundaria Emilio Jimeno".

"En el complejo funerario hay sitio suficiente y estamos seguros de que es el enclave más adecuado para una instalación de este tipo", ha comentado.

El PP presentará su propuesta de ubicación en la comisión de Urbanismo que el Ayuntamiento celebrará hoy.

ABC (2-9-2009)
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2009 01:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Yo creo que deberia de estar en el cementerio, como en todas las ciudades que conozco, si no seria la risa.
EL INCINERADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2009 22:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

EL EMILIO JIMENO A 300 MTS, EL CENTRO COMERCIAL SIA A 290, LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD RONDA CAMPIELES A 500, LA NUEVA ESCUELA INFANTIL A 450 MTS
77.229.229.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 12:35:50
Re: Crematorio [Responder]

¿Así que van a poner un horno crematoriao en Calatayud?.
Es una verguenza, pero la culpa la tienen las personas que piden ser incinerados. Ésotos no tienen ninguna consideración con las generaciones venideras. Es una agresión brutál e innecesaria contra el medio ambiente.
!Sinverguenzas!.
88.24.140.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 15:18:52
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


una
04/09/2009 12:23:43
estaria bien que lo pusieran en el cementerio, habiendo sitio como hay, no me parece nada bien que este en zona urbana.
si no centralizaron los servicios de transporte,poniendo las estaciones de punta a punta,como lo van a hacer con los servicios funerarios?

Primero fue el PP quien propuso la estacion de autobuses fuera de la intermodalidad,con la oposicion del PSOE,para luego este hacer lo contrario. Luego fue el PSOE,en la oposicion,quien propuso un crematorio en el cementerio,con la oposicion entonces del PP,alegando falta de demanda.

Este pueblo no tiene tres ni reves, no hay nadie con capacidad de liderarlo hacia un destino coherente.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 15:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Yo no me manifiesto ni a favor ni en contra, pero si que parece cierto desconocimiento.
Creo que algunos están manipulando el tema del impacto ambiental, el riesgo de contaminación, etc. Cremación, bueno mejor decir quemar cadáveres de animales, se ha realizado a 50 m. de ese paraje durante muchísimos años. Ese lugar es colindante a lo que antiguamente se conocía como barranco del guano, donde se arrojaban los animales muertos y al menos en las últimas décadas de su utilización (hasta hace unos 15 ó 20 años) eran quemados y cubiertos de cal.

88.24.140.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2009 18:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Muy bien traida esta informacion. Que mejor lugar para incinerar y despedirnos de nuestros seres queridos,que el mismo donde se quemaban las vacas y los burros.

Triste bucle y paradoja a la bilbilitana: acabar todos en el guano.
chicho ibañez serrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2009 01:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


88.24.140.225
Este pueblo no tiene tres ni reves, no hay nadie con capacidad de liderarlo hacia un destino coherente.
Te equivocas. Hay una persona con muchísima capacidad, y demostrada, para liderar Calatayud.

Es Fernando Martín, el anterior Alcalde. Lo malo es que acabó más quemado que la moto de un hippie por culpa de ciertos personajes que todos conocemos. Desde los tiempos de Bardagí nadie ha hecho tanto por Calatayud. Ojalá que vuelva cuanto antes.
ex-socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 11:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


bilbilitano
08/09/2009 15:57:34
Claro y fue prohibido porque era muy bueno para la salud, pues claro que se hacia eso y esta prohibido desde hace años, por dios.
lolo23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 17:30:05
Re: Crematorio NO [Responder]


Movilización
03/09/2009 15:56:37
¿sabemos de qué hablamos?. Es posible que donde se quiere ubicar no sea el mas apropiado, pero por favor no manipulemos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 18:13:24
Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Me parece que hay gente que está haciendo mucha demagogía con este tema y manipulando.
En Zaragoza el cementerio esta pegado a las casas (C/ Oviedo y Cuarta Avenida)y en otras muchas ciudades también.
Si nos ponemos a mirar seguro que también tiene riesgos un horno de una panadería, la caldera de cualquier calefacción y hasta el microondas de la cocina.... pero claro, vivimos en una ciudad con sus ventajas e inconvenientes. Si queremos evitar todo y vivir en plan naturista quizás tengamos que optar por irnos a una colonia hippy en el monte.
Imagino que hay una legislación clara, si alguien la inclumple es tan sencillo como denunciarlo y si no.... pues aguantarse o irse con los hippis.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 18:20:56
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Pero la diferencia es que en Zaragoza el cementerio donde esta el crematorio, estaba antes de edificar, y hay ya sabian a lo que se exponian.-
Pero aquí en Calatayud es al reves, quieren colocarnos un crematorio, cerca de una urbanización, Instituo, Centro comercial.-
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 19:51:46
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


bilbilitano
11/09/2009 18:13:24
Pues estoy contigo, si cumple la legislación vigente, la pongan donde la pongan, pues a aguantarse toca. Nunca llueve a gusto de todos. Tambien abrá algún vecino al que le moleste el bar de debajo de su casa, pero cierra a las horas pertinentes, que el hospital esté tan lejos que haya que ir en coche o autobús, que el colegio de sus hijos le pille lejos porque no tuvo plaza en el que tiene al lado de casa, o mil cosas. Es lo que tiene vivir en una pseudociudad, unas cosas te vienen bien, y otras no, qué se le va ha hacer.
Claro, si no cumple las leyes...
88.5.3.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 06:49:01
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


bilbilitano
11/09/2009 18:13:24
La legislacion es clara en cuanto a las condiciones tecnicas que deben cumplir estas instalaciones.

Tambien es clara la legislacion de "Policia Mortuoria",que establece seran los ayuntamientos quienes mediante ordenanzas propias,deberan regular las condiciones en las ue se instalan: lugares,distancias u otros condicionantes.

Es decir,el ayuntamiento de Calatayud esta perdiendo,una vez mas,la oportunidad de hacer las cosas razonablemente bien y para mucho tiempo.

¿ Que pasaria si ahora las otras funerarias decidieran tambien construir otros crematorios en el casco urbano ?. Pues que habria tambien que autorizarlos.

Por favor,que alguien ponga un poco de orden y racionalidad en este caos.
uno - 195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 10:05:46
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Este tema esta siendo manipulado. El crematorio no lo monta el ayuntamiento, si en Calatayud dentro de un tiempo tenemos crematorio será gracias a la iniciativa de un empresario, que es quien pone los euros y quien asume la iniciativa y responsabilidad de su construcción. Este ayuntamiento está cometiendo muchos errores pero en este tema lo único que debe hacer es respetar la legislación y no poner trabas ni impedimentos que contradigan a la ley.
El tema es claro. Si el ayuntamiento incumple la ley, es tan sencillo como denunciarlo y si no la incumple, no me parece lo más ético estar aquí manipulando y engañando al personal y perjudicando a los escasos emprendedores que hay en Calatayud.
Movilización
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 11:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Perdona, pero aquí nadie ha tratado de "manipular" a nadie. Exponemos nuestra opinión. ¿Eso te parece poco ético?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2009 19:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


uno - 195.55.130.44
12/09/2009 10:05:46
que te quede bien claro que lo unico que defiende el partido popular es otra ubicacion que considera más idonea y esta es en las inmediaciones del cementerio. por otrs psrte el partido popular ha puesto en conocimiento del presidente de urbanismo y del alcalde que hay edificios de uso publico a 300 mts y por lo tanto hay datos falsos en el expediente publico. te parece eso manipulacion
Yo tambien vote al Psoe (pero o recapacitan o nunca mas)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 11:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Yo lo que tengo claro (vivo por esa zona) es que si lo ponen en mi casa se deja de votar al psoe y vivimos 5 en casa (con derecho a voto), no tengo porque tragarme la mierda porque a un empresario de Calatayud se le permita hacer algo asi cerca de viviendas, colegio, centro comercial, residencia, etcccccc......

Mañana mismo pongo una tienda de mierdas en el paseo y me pongo a vender mierdas a diestro y siniestro.

Adios Psoe, que batacazo os vais a llevar.
PUES YO VOTE AL PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 20:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no vote al PSOE pero si que vote al PAR. No vivo en Margarita pero mis hijos si que van al Emilio Gimeno y me parece una verdadera cacicada del PAR y del PSOE. NUNCA MAIS
chicho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2009 23:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Ahora os toca pagar las consecuencias JO-DE-OS, que os engañaroncomo a chinos. Tenemos este ayuntamiento gracias a los votos del PSOE, del PAR y de la CHA. Tan culpables son los unos como los otros de lo que pasa en Calatayud
osgaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 18:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Pero alguien sabe en que dirección quieren construirlo?
digoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 20:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


uno - 195.55.130.44
12/09/2009 10:05:46
No lo monta el Ayuntamiento, pero, todos sabemos que segun quíen manda a más problemas o menos a ciertas instalaciones. Pensemos con lógica y no con el bolsillo.
yo no votare nunca mas a este partido mientras sigan asi.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2009 18:13:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Lo quieren construir en la calle Ronda Campieles, donde esta el tanatorio municipal (me parece que es el tanatorio municipal, no??)
anticanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 05:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

se sabe algo nuevo? hay movilizaciones? se deberia dar un paso adelante para cortar esta injusticia, no.
79.157.191.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 11:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

no pero no se puede consentir porque en cualquier poligono o en el cementerio seria mejor
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2009 19:23:09
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

me parece muy bien que en zaragoza haya calles alrededor. pero aquí en calatayd si hay sitio en el cementerio porque vas a ponerlo en el centro. lo que se puede evitar se evita antes de que traiga consecuencias.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 10:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Vamos a ver. En Zaragoza donde esta? En el cementerio de Torrero.Primero estaba el cementerio y poco a poco se fueron añadiendo casas alrededor,que aun asi hablamos de mucha distancia porque el crematorio esta en una punta del cementerio y lo más cercano al cementerio es el recinto deportivo que creo que es el Stadium Venecia y habra 2kms. Y digo yo: Porqué coj..... se tiene que hacer aqui casi en el casco urbano?
ideologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 13:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Yo lo montaría en la Plaza de el Fuerte y así nos queda cerca a casi todos
de verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 22:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Mejor debajo de casa del alcalde y de los concejales.
fsk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 10:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Cuando va a empezar a funcionar el nuevo crematorio? Es para ir a tostarme un poco, como estoy medio muerto politicamente hablando no hago mas que cagarla y por eso digo voy a dejar que hagan el tanatorio ese.
difunto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 17:30:07
Re: Crematorio NO [Responder]


Movilización
03/09/2009 15:56:37
Los crematorios son fuentes de insalubridad.
????????? Joer pues a mi me fue bien?????'
85.55.167.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 22:53:43
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

joder, no será para tanto, mira si lo tenían cerca en Mathausen y alli, nadie se quejaba
nunca mas votare al psoe.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 20:06:11
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Si algo parecido es esto. Favores de antaño.
niko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 18:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

esto se ha parado mucho, no. Se sabe algo de unas movilizaciones y de una protesta de la gente de la zona?
uno de al lado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2009 11:03:25
Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Hay que ver cuanta ignorancia se ve por la zona,primero deberiais informaros de las cosas y luego actuar.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2009 06:53:45
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Parece ser que el dichoso crematorio ya está listo para ponerse en marcha. Se ha repartido propaganda de la funeraria que hay en el tanatorio de la carretera de Soria y viene reseñado el dichoso horno crematorio. ¿Pondrán otro también los del tanatorio de la carretera de Valencia?

Solo me queda "dar las gracias" tanto a Victor como a Pepe por haberlo autorizado. Esta pareja y quienes le rodean están echando a perder nuestra querida ciudad. Están haciendo santo al panadero.
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2009 10:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

la propaganda del crematorio lleva saliendo en las paginas amarillas desde 2007 no os precupeis
caciques, no gracias.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2009 20:35:36
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

de verguenza, ojala los denuncien y tengan que quitarlo una vez puesto que aun les jodera mas.
88.24.70.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 01:38:44
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

lo que no hay permitir ni mantarlo mas que en el cementerio
193.153.111.91
E-mail: roquebull@roquebull.com Enviado el: 26/10/2009 10:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

hola me gustaria decirles a esa jente que esta en contra del crematorio que por que lo estan.para montar un crematorio lo monte quien lo monte lleva mucho tramite de papeles y de ispecciones gracias a empresarios como el de la funeraria callejero gracias a el a nuestras familias no nos costara 3000 euros incinerar por que yo soy uno de los que si me gustarian que me incineren y gracias que de una vez por todas lo montan en calatayud y lo digo sea quien sea...y si lo montan en el tanatorio cerca del cementerio es por que cumplira todas las normas para poder montarlo que no son pocas..y el crematorio no contamina mas que una caldera de una comunidad es parecido y si no informesenn...
anda que ya te vale.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 11:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Se te ve el plumero tio, como sabes que esa funeraria se llama Callejero?????. Amigo de la famili , no.

Que yo sepa no se llama asi, si no que es

CENTRAL DE SERVICIOS FUNERARIA BILBILITANA
no tienes ni idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 12:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

pues fijate en el logotipo del coche y lo veras. pone callejero
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 16:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


193.153.111.91
26/10/2009 10:37:50
y el crematorio no contamina mas que una caldera de una comunidad es parecido y si no informesenn...
Eso no te lo crees ni tu. Si alguna vez, por desgracia, te toca bajar a Torrero y da la casualidad de que está el horno crematorio en funcionamiento podrás darte cuenta de que precisamente no huele a rosas ni allí ni cerca del complejo funerario.

Podría decirte que vivo en la bajada del Molino, en la Ronda Campieles, que trabajo en las naves de enfrente o en la Ford, que mi mujer trabaja en el Día, que mis hijos van al I.E.S. Emilio Gimeno y que familiares míos mayores están en la residencia de la puerta de Zaragoza. Yo no estoy en la situación de esta gente, pero tengo amigos que sí y por lo tanto me solidarizo con ellos.

El crematorio sí, pero en el cementerio, que es donde debe de estar, espabilao.

zombie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 18:25:24
Crematorio [Responder]


anda que ya te vale.
26/10/2009 11:37:03
En el puente de San Antonio han puesto un cartel bien grande y la semana pasada repartieron folletos publicitando, por parte de Funeraria Callejero, el complejo funerario y el crematorio. Además hace días que habló por la radio del tema.
193.153.111.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 10:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


bilbilitanus autoctonus
26/10/2009 16:35:34
de espabilao nada para montarlo en el cementerio tendria que ser el ayuntamiento quien lo monte no una funeraria por que es terreno del ayuntamiento y no privado pero el ayuntamiento no quiere invertir en el crematorio invierte una funeraria privada
ideologo
E-mail: 77.229.229.169 Enviado el: 27/10/2009 11:35:18
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Los permisos se pueden conseguir de muchas maneras y ley es para todos igual, digo, o debería de ser.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 17:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


193.153.111.91
27/10/2009 10:18:22
Me parece muy bien que el ayuntamiento no pueda/quiera invertir...

Pero se le puede dar la facilidad al particular para que lo monte en el cementerio y no junto al casco urbano, enteradillo.
193.153.111.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 17:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

me parece que el enteradillo eres tu porque por no ley un particular no puede montar nada en suelo del ayuntamiento.si no luego estaria el debate por que a esa funeraria si y a la otra no o que van a montar 3 crematorios en el cementerio.listo
getafense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 17:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Espero que los denuncien, y ojala sea una vez puesto , que aun jode mas quitarlo despues de la inversion, como paso en getafe.
Movilización
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2009 20:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Frisa ha dicho en la radio que el crematorio debería estar en el cementerio. Y Aranda lo mismo. Así que esto es cosa del PSOE bilbilitano.
el par no hace mas que lo que dice el psoe.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 12:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Si eso fuera cierto no lo pondrian donde lo quieren poner, ya que entre pp y par tienen mayoria. Asi que menos hablar y mas hacer que se os ve el plumero.
vale ya de engañar.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 10:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

He leido lo que ha dicho el alcalde en el periodico y no me creo nada (que se piensan que los bilbilitanos somos tontos o que). Si algo no esta bien , el ayuntamiento es el ultimo responsable en que eso se haga y punto y eso lo sabe el mas pintao de este pueblo , pero todos sabemos lo que pasa. Como bien se dice en Castellano por ser vos quien soys.
Votare en Blanco yo tambien.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 10:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Cierto.

Meter en el google:

ayuntamiento deniega los permisos crematorio

Y vereis la cantidad de ayuntamientos que no les han dado los permisos para instalar crematorios y muchos en casos parecidos a este , bueno no, instalados mucho mas lejos del casco urbano, porque este esta en casco urbano como bien sabemos , cerca de un instituto un centro comercial , una residencia, vamos tiene casas a 30 metros o menos , vamos que de risa.

Y yo no votare al psoe como se haga, , me gustaria ver que hubiera pasado si el que hubiera montado eso fuera de otro partido politico.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 11:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Leed por favor este enlace:

http://www.noalcrematorio.es/Crematorios%20-%20fuentes%20de%20insalubridad.pdf
BILBITITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 11:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

YO VIVO EN MARGARITA Y MI HIJO VA LA EMILIO GIMENO, NO QUIERO EL CREMATORIO CERCA ,, POR HIGIENE Y POR SUPUESTO POR LA GRIMA QUE DA. A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO, Q QUE CUANDO ESTE HECHO LE PEGEMOS UNA PEDRADA
bart
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 11:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

apoyo lo de la pedrada
88.2.230.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 23:09:02
Crematorio - en poblacion no. [Responder]

¿ Nadie tiene el suficiente sentido comun como para evitar esta incomodidad innecesaria a la poblacion que dicen defender ?
¿Tan complicado es hacerlo en el cementerio, que los muertos no se van a quejar? Si el terreno es del ayuntamiento ¿no puede hacerlo él y lo alquile - tras subasta - a una funeraria que lo desee o cobre un canon de gestion o las cien mil maneras que hay de hacer esas cosas?

Me cuesta creer que esto se haya decidido pensando en el bien de los bilbilitanos en general.

El Reglamento de Actividades Molestas,Insalubres, Nocivas y Peligrosas obliga a determinadas actividades - quemar cadaveres, no me cabe la menor duda, se encuentra entre ellas - a que se ejerzan al menos a 2 Kms de la poblacion.
¿Quien es el iluminado que ha medido la distancia en esta ocasion?
cremada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2009 18:43:12
Re: Crematorio NO [Responder]

ya baste de politiqueo con el crematorio , que tenia que estar en el cementerio si pero que a nadie le va a caer encima la ceniza de un muerto tambien. nos utilizan los politicos como quieren con su demagogia pero no solucionan nada de nada ,palabras y pallabras que aburren solucionen algo pp psoe par ....TODOS IGUALES que pena me dais que forma de malgastar el tiempo
212.166.64.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2009 22:28:57
Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Perdona bonita pero de todos iguales NADA..

PP y CHA han votado CONTRA el crematorio en la ciudad y el PP ha planteado que se haga en el cementerio.

Son PSOE y PAR (el mismo partido con otro nombre) quienes lo apoyan incondicionalmente en el casco urbano y te lo dice alguien que vive a menos de 200 metros.

Así que las cosas claras, de todos iguales NADA.

Pregúntate qué razones empujan a PSOE y PAR a tomar una medida tan antipopular, cuando tienen toda la población en contra y saben que van a perder miles de votos... pero la votan.

Señal que ganan por otro lado. Y no sabemos qué.
cremeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2009 22:39:13
Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

¿que insinuas? de cualquier forma me das la razon todos con sus intereses y al ciudadano igual le da votar a juana que a su hermana desde luego esta legislatura se esta cubriendo de gloria empezando por arrebatar la alcaldia al PP (le pese a quien le pese el pueblo voto mayoritariamente al PP pero ahi empieza ya el mamoneo del politiqueo, lo que yo te diga TODOS IGUALES
212.166.64.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2009 22:47:22
Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

El PP de Calatayud pide que el nuevo horno crematorio se instale en el Cementerio municipal

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Calatayud se ha mostrado partidario de que el nuevo horno crematorio, que tiene previsto ponerse en funcionamiento en la localidad, se instale en el cementerio de la ciudad, en lugar de en la ubicación prevista en estos momentos.

El concejal popular José Manuel Aranda, ha señalado que "se trata de facilitar las cosas, parece lo más conveniente que el horno incinerador esté en el complejo funerario porque así se agilizarían todos los trámites a las familias en unos momentos generalmente complicados".

Aranda recuerda que este tipo de instalaciones, "aunque cumplan con todas las medidas legales de distancias mínimas y salubridad pública, entre otras cosas, suelen generar malestar entre los vecinos afectados, por eso creemos que siendo un servicio muy importante para Calatayud, lo mejor sería hacer las cosas bien y pensar en la ubicación más adecuada para todos".

Además, el concejal popular considera que la ubicación respaldada por el equipo de Gobierno es "poco acertada" porque "si lo ponen donde tienen previsto, el horno crematorio estará a menos de quinientos metros de uno de las Institutos de la localidad, concretamente el IES Emilio Jimeno".

Por todo ello, José Manuel Aranda ha anunciado que el PP presentará su propuesta de ubicación en la comisión de Urbanismo que el Ayuntamiento de Calatayud celebra hoy.

"Se trata de una propuesta constructiva, que no va en contra de nadie sino que lo único que busca es garantizar el mejor funcionamiento tanto del propio horno como del cementerio municipal. En el complejo funerario hay sitio suficiente y estamos seguros de que es el enclave más adecuado para una instalación de este tipo", concluye el concejal popular.

http://www.europapress.es/aragon/noticia-pp-calatayud-pide-nuevo-horno-crematorio-instale-cementerio-municipal-20090902124717.html
193.153.111.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 11:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

para montar un crematorio hay una normativa super estricta.primero para montarlo el suelo tiene que ser industrial y donde lo van a montar lo es.esto no va de politica que si pp que si par que si psoe no va de politica un empresario lo quiere montar en su tanatorio nada mas si le dejan es por que tendra todas las medidas que marca la ley y esas medidas no depende de un ayuntamiento.si cumple todos los requisitos por que lo tiene que montar en el cementerio o en otro sitio .ademas no se va a quemar tanta gente 2 al mes como mucho eso no es una chimenea que va estar todo el dia encendida.y creo que es bueno que calatayud tenga ese servicio la pena es que un empresario haya tomado la iniciativa y no el ayuntamiento pero no ahora si no antes cuando estaba el pp tambien lo podia haber hecho.
193.153.111.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 11:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

tambien dicen que si el instituto que si los chalet de margarita ,tanto el instituto como los chalet se constulleron despues y cuando lo construlleron sabian que al lado habia zona industrial entonces que pasa si antes de todo ya estaban esas naves donde esta el tanatorio.
que no somos tontos , joder.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 18:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

el tanatorio no estaba.

Otra pregunta, el tanatorio ese no es municipal , porque si no lo es que quiten el Cartel tan hermoso que tiene.

TANATORIO MUNICIPAL.
NO AL CREMATORIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 18:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


193.153.111.91
03/11/2009 11:26:10
PERDONA PERO ESTO ES UNA CACICADA MAS DEL ALCALDE VICTOR (AL IGUAL QUE LA DE LA ESTACION EN MARGARITA QUE DECIA QUE NO ANTES PERO SI AHORA QUE MANDA), EL EMPRESARIO Y COMPAÑIA, A COSTA DEL BIENESTAR Y PENSAR DE LOS VECINOS Y BILBILITANOS

MUCHOS VIVIMOS BIEN CERQUITA, MIRA LOS ENLACES QUE HAN PUESTO, LA GENTE EN TODAS LAS CIUDADES ESTA CONTRA LOS CREMATORIOS, HAY ESTUDIOS DE LA FRECUENCIA DE ONDAS QUE PROVOCAN ALTERACIONES GRAVISIMAS EN EMBARAZDAS, ANCIANOS, A LA LARGA PROBLEMAS MENTALES POR NO DECID LA ANSIEDAD QUE SUPONE VIVIR CON ESA AMENAZA, STRESS, NERVIOS ¿NO HAS VISTO LA RECOGIA DE FIRMAS EN TODOS LOS SITIOS DONDE MONTAN CREMATORIOS? NO ES POR CAPRICHO

INFORMATE, QUE EN CALATAYUD LOS VECINOS NO LO HACEMOS POR JODER A NADIE SINO POR PROTEGERNOS, QUE EN TODOS LOS LADOS ESTAN CONTRA LOS CREMATORIOS EN EL CASCO URBANO

PORQUE NO LLEGAN A UN ENTENDIMIENTO Y SE HACE EN EL CEMENTERIO, QUE ES DONDE ESTAN EN LOS SITIOS CIVILIZADOS O DONDE LAS COSAS FUNCIONAN... TAN COMPLICADO ES UN ACUERDO ASI?? CON LO SENCILLO QUE ES... PUES NO, EN MEDIO DE LA CIUDAD A JODER A LA GENTE.

ALGO HUELE MAL AQUI Y NO ES LA DEPURADORA, ESPERO SE DEPUREN RESPONSABILIDADES Y CAMBIEN DE LUGAR O LOS VECINOS VAMOS A MANIFESTARNOS A CORTAR EL PASEO TODOS LOS DIAS Y TENDRAN QUE RETIRARNOS A PORRAZOS.

NO AL CREMATORIO EN LA CIUDAD!!!!!!!
81.36.48.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 19:07:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

ABUSOS LOS QUE SE HAN COMETIDO EN MARGARITA CON TANTO CHALET QUE MAS QUE UNA ZONA RESIDENCIAL PARECE UN HORMIGUERO. ANTES DE HACER ESTA URBANIZACION YA ESTABA EL TANATORIO. NO ESTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, SI CONSIDERAMOS QUE EL CENTRO ES LA PLAZA DEL FUERTE. DE MANIFESTARSE LOS VECINOS YA SE IBA HACER CUANDO COLOCARON LA ESTACION DE AUTOBUSES Y NADA NI UNA MANIFESTACION NI MEDIA. SI TIENE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES Y LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS O SE RECLAMA EN EL PERIODO DE INFORMACION DE ACTIVIDADES MOLESTAS O AHORA A VER QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO. ES EL PROBLEMA MUCHOS CHALETS, POCOS VECINOS, POCA FUERZA SOCIAL EN FIN ...... LOS RICOS TAMBIEN LLORAN
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 19:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Pero que ricos ni ocho cuartos, en Margarita viven muchos que no son ricos precisamente y además estan los alrededores a esa zona. Tampoco creo que sea cuestión de clase social, a ver si somos un poco sensatos.
Un crematorio emite por su chimenea muchísimas sustancias que son perjudiciales y metales pesados sobre todo mercurio, bastante perjudicial por cierto.
Así que es normal y lógico que la gente que vive en los alrededores este preocupada.
Va alguien a estar constantemente midiendo que los niveles legales no se superen? de verdad lo creeis.
Eso por no hablar de la naturaleza, hacia donde va a traer el viento los humos de la chimenea?
No es cuestión de pensar que te puede caer ceniza de un muerto, vaya chorrada, es preocupación por la salud de nuestros hijos y nosotros mismos, yo desde luego no tengo ganas de estar expuesta a un posible cancer.
88.24.139.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 20:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


81.36.48.250
03/11/2009 19:07:42
la urbanizacion ya estaba antes que el tanatorio,y nadie protesto,por que no es lo mismo que un crematorio.

podrias informarte mejor antes de escribir y faltar. no es cuestion de quien vive,si no de que cerca,se vive.

por una mala gestion municipal,puede que ahora las otras funerarias monten otro en las casas baratas. se trata de que ningun cecino,viva donde viva,no se tenga que ver expuesto a molestias innecesarias,por una mala planificacion.
193.153.111.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 16:19:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

en donde lo van a montar es suelo industrial que nos enterais y si se puede montar en suelo industrial . y ese suelo ya estaba calificado industrial mucho antes de que estuviera los chalet antiguamente al lado estaba los terrazos martines y ya era zona industrial el problema es que ha crecido mucho margarita y habeis llegado al lado de un poligono que ya estaba...
88.5.18.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 06:29:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

El hecho de ser suelo industrial no da derecho a instalar cualquier tipo de industria. Las nocivas,insalubres o peligrosas (papeleras,cementeras,fabricas de polvora,crematorios......)necesitan ademas autorizacion municipal en cuanto a las`posibles ubicaciones.

Cerca de viviendas,centro comercial,instituto de secundaria... no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Es una decision disparatada,tomada por un ayuntamiento desconcertante,en linea opuesta a cualquier ciudad con un minimo de planificacion y de sentido comun.

Estos dias ademas,hemos leido y escuchado en los medios de comunicacion,la apertura de dos crematorios,uno en Huesca y otro en Teruel,los dos,en sus respectivos cementerios.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 17:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Pero en que quedamos, el tanatorio es privado o MUNICIPAL
213.185.116.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 18:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


88.5.18.234
05/11/2009 06:29:07
esto huele a algún chanchullo por medio, si no, no me explico semejante atrocidad, un crematorio en plena ciudad!!! con el cementerio tan chulo que tenemos, en fin, al revés que el resto como en Huesca o Teruel o cualquier sitio civilizado.

yo tambien intuyo algo tiene que haber detrás que no sabemos para ponerlo ahi.
favores de antiguos compañeros.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 19:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Joer pues la cosa esta clara, yo creo que medio Calatayud o mas lo sabe.
psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 23:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

menos seemaforos y arreglar las cosas que tienen importancia
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 17:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

se sabe como va el tema?? espero que hayan entrado en razon, reinado la cordura y no autoricen instalar semejante barbaridad en pleno Calatayud
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 18:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Ni idea, desde luego es una locura, pero como lo hagan al día siguiente estoy pidiendo yo licencia para montar otro en el paseo, total como empresa privada si cumplo la normativa... me tendran que tratar igual ¿no?
88.2.230.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 22:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


81.36.48.250
03/11/2009 19:07:42
No hablamos del Tanatorio que no me molesta.
Se trata del CREMATORIO y ese NO ESTABA antes que las viviendas o los colegios de Margarita.

Esto no es politiqueo. Mirate en internet y veras otros lugares donde la decision ha sido de otros partidos y tambien la gente está en contra.

De paso te miras lo que dice alguno sobre los "beneficios" de estar cerca de un crematorio.
dudass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 20:33:31
Re: Crematorio [Responder]

se sabe en que ha quedado el tema?
vivo en San antonio y no estoy puesto
88.19.6.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 19:24:05
Re: Re: Crematorio [Responder]

YA VAN A EMPEZAE A QUEMAR
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 13:23:09
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Estoy oyendo en la radio ahora mismo que ayer se les aprobó la licencia.
¿nos tenemos que creer que es rentable el mantenimiento de 4 que se incineren al mes?
No voto mas a psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 13:38:46
Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Yo compro al lado , y mi hijo va al colegio de al lado. Y como bien dije hace tiempo siempre vote al psoe y no lo hare nunca mas.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2010 19:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Pues si, porque creo que la licencia final la da el ayuntamiento, con lo cual ya se sabe quien ha tomado la decisión.
Esperemos que sólo quemen eso... cadáveres de personas y no otro tipo de cadáveres ni residuos.
Aunque sigo pensando que no es rentable....
Jamás voté al PSOE ni lo haré nunca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 10:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Pues al parecer los otros dos funerarios se han vuelto a unir y hace 2 meses pidieon licencia para la construcción de otro crematorio, esta vez donde debe de estar puesto que es junto al cementerio. Por lo que han dicho en la radio pidieron permiso hace 2 meses y la persona que tenemos como alcalde no tenía ni idea. Vaya control que tiene del ayuntamiento.
88.19.6.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2010 00:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

han dicho en la radio que ponen otro crematorio en el cementerio quien lo pone
81.36.171.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 20:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

parece que aqui nadie lee...tanto un crematorio como el otro son de personas privadas,vamos de funerarias.no lo va a tener que pagar el ayuntamiento ni ninguno de nosotros...sino las funerarias que los monten
88.19.6.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2010 22:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

el suelo es una concesion publica pero la inversion la hacen las funerarias
83.42.141.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 16:11:08
Crematorio [Responder]

si es totalmente cierto que es una concesion publica, pero la inversion la han relizado las funerarias. Que sepais que habria que preguntarse, quien ha pagado el crematorio que ahora mismo hay en calatayud,
81.35.151.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2010 13:01:40
Re: Crematorio [Responder]

tu seguramente
Lagarto Juancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 19:16:49
Crematorio [Responder]

¿Ya funciona el crematorio? Según comentan por ahí dicen que sí, pero no lo se seguro.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 20:47:46
Re: Crematorio [Responder]


hoy han incinerado que se sabe del otro que van a hacer en el cementerio
Conciencia
E-mail: ----------------------- Enviado el: 16/02/2010 09:25:11
Re: Re: Crematorio [Responder]

Que le van a poner todos los impedimentos posibles para las autorizaciones.De todos modos el que está indecentemente construido tiene todos los beneplácitos de los sociolistos.
que investiguen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 13:33:37
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

por que a Funeraria Bilbilitana le permiten instalar un crematorio en el centro de Calatayud con los perjuicios para la ciudadanía que supone y sin embargo se quiere instalar otra en el cementerio y a esta se le intenta impedir desde el Ayuntamiento????
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 17:35:30
Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

si le dejan hacer un crematorio en el pueblo por que no dejan hacerlo en el cementerio como en la mitad de los sitios

el crematorio tena que estar en el cementerio lo monte la funeraria que lo monte, es lo de menos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 21:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

la gente que vivimos en margarita no teniamos que haber consentido que hicieran el crematorio en medio del pueblo
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 00:35:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

que se sabe del crematorio que van a poner en el cementerio.
yo - 88.27.148.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 09:17:27
Re: Re: Crematorio [Responder]


bilbilitano
15/02/2010 20:47:46
hoy han incinerado
¿Se ha notado algo por la zona?
San Crematorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 09:35:55
Re: Crematorio [Responder]

Hoy es el Patrón ¿No?- Miércoles de Zeniza
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 10:18:01
Re: Re: Sin título [Responder]

Que poco respeto.
San Crematorio
E-mail: ------------------------------ Enviado el: 17/02/2010 13:47:04
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Si, pero de quíen lo monta o del que lo a autorizado. Ya que a los que nos afecta nos jo..... .
88.2.187.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 13:58:22
Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Respeto por el comentario del "patrón". Independientemente de todo lo demás, el fín último de aquel lugar creo que no admite ninguna broma.
San Crematorio
E-mail: ------------------------------ Enviado el: 17/02/2010 14:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

En ningún momento mi intención es ofender a nadie por sus creencias, sino mas bien una critica satirica por el lugar en que se ha montado.
MARGARITA EXISTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 14:15:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

NO AL CREMATORIO, SI A LA LIMPIEZA DE LAS CALLES
80.24.126.54
E-mail: calatayud.org Enviado el: 17/02/2010 17:28:55
Re: Crematorio NO [Responder]

no estamos de acuerdo en el lugar que lo han puesto. por supuesto que el sitio indicad o es el cementerio,
san antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 18:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

pues a los de margarita decirles que son muy pijitos, si lo hubiesen puesto en la casas baratas no hubiesen dicho nada o no?
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 21:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

que razon tienes.... lo que pasa que como lo han puesto detras de su barrio....les j****
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 23:00:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

que se sabe ahora de la nueva licencia del nuevo crematorio
79.152.153.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 08:26:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


semibilbilitano
17/02/2010 21:02:13
jode lo pongan donde lo pongan que no sea su lugar idoneo: el cementerio

Solo en calatayud se les ocurre ponerlo en el casco urbano,con el incoveniente añadido de que ahora otras funerarias querran instalar otro (u otros).

No se trata de donde vives,esto es un servicio publico y su correcta ubicacion nos incumbe a todos
Humo pasajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 11:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


semibilbilitano
17/02/2010 21:02:13
Mientras que meten cizaña para que entre nosotros nos enfademos ellos hacen su negocio. S no nos unimos contra el mal ejemplo nos drán por el cu....
rodolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 13:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Vamos a ser claros y decir lo que todos sabemos y pensamos en voz alta: aqui en el caso del crematorio se ha llevado a cabo un presunto PELOTAZO del ayuntamiento socialista a favor de un empresario de funeraria (tambien socialista) para permitirle contra toda logica, instalar un crematorio en el centro de la ciudad y dar via libre al perjuicio que causa a la ciudad esta instalacion alli.

Y para facilitarle mas las cosas y que no tenga competencia, este mismo ayuntamiento se niega a dar licencia a otra funeraria (no socialista, claro) que quiere poner otro crematorio donde deberian ir todos: en el cementerio.

el psoe no cambia, siempre beneficiando a sus amigos, pero con dinero y recursos de todos.
shepia.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 13:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Todos sabemos porque lo han puesto donde lo han puesto.
san antonio de padua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 21:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


rodolfo
18/02/2010 13:20:12
no me digas que donde esta es el centro de Calatayud, no me jodas rodolfito
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 17:59:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

que se sabe de la licencia del otro crematorio
80.29.246.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 19:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

lo que teneis que hacer, es dejaros de nombrar si es socialista o no, sino no ir a contratar los servicios con esa funeraria, si quereir incinerar, pedir presupuesto a aguaviva o pellejero que seguro que no incinerandolo en calatayud os sale mas barato que haciendolo aqui
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 19:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

lo que el alcalde tiene que hacer es conceder la licencia del otro crematorio y que la gente dicida a donde ir
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 22:10:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

lo que no es normal que pongan un crematorio en donde lo han puesto no impota quien lo ha puesto
79.148.223.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 19:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

CUALQUIERA SE COMPRA AHORA UNA CASA EN MARGARITA CON UN CREMATORIO Y LA ESTACION DE AUTOBUSES
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2010 18:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

Aunque que la cosa esté "mú" mala
aunque la crisis no te deja descansar
si eres de Calatayud y senil o muerto
no pasa nada, como puedes comprobar:

Si eres mayor y con un nieto concejal
puedes entrar a la residencia:
a la barata, a la municipal.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 10:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


79.148.223.242
21/02/2010 19:53:27
Cuando la estación de autobuses se queria instalar en Margarita,el PSOE cuando estaba en la oposición, se oponia a ella, mandando panfletos a los vecinos de Margarita, explicando los motivos por los que no era conveniente su instalación en esa zona.-
Estando gobernando el PSOE,han apoyado la instalación del crematorio, y no han mandado ningun panfleto a los vecinos, explicando nada.-
ESTA ES LA HIPOCRESIA DEL PSOE, cuando esta en la oposición y cuando esta gobernando.-

LA ASOCIACION de vecinos de Margarita, para que se creo, para ir en contra de la estación de autobuses, que iban recogiendo firmas en su momento, para que no se instalara.-
Y AHORA con el crematorio no dice, nada.-
Ya sabemos su posicionamiento.-
ana
E-mail: berlin_a_273@orangemail.es Enviado el: 28/09/2011 22:37:43
Re: Crematorio [Responder]

qué tipo de licencia o trámites administrativos tiene que dar el ayuntamiento para crear un crematorio?Gracias
perez campos
E-mail: 83.61.123.15 Enviado el: 25/01/2012 14:10:29
Re: Re: Crematorio [Responder]

que constructora va hacer el nuevo crematorio se sabe algo
83.61.123.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2012 20:09:49
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

soy albañil de nuevalos con quien ha que hablar pa dar presupuesto
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2012 22:27:03
Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

LLama al Ayuntamiento de Calatayud de 9 a 14h. 976 88 13 14 ahí te darán toda la información que necesites
Helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2020 16:18:50
Re: Re: Crematorio [Responder]


ana
28/09/2011 22:37:43
Las aprueba la diputacion
Aparejador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2020 17:08:47
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Inaga y ayuntamiento, por supuesto cumpliendo la normativa vogente claro
HIPOCRITAS TODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2020 21:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


el crematorio, al cementerio
05/09/2009 23:50:08
y ahora qué reclama el PP??? en 2009 decían que se pusiese en el cementerio

y ahora qué reclama el PSOE?? en 2009 decían que era válido poner el crematorio junto a los vecinos
Luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2020 14:29:51
Re: Re: Crematorio [Responder]


77.229.229.204
08/09/2009 12:35:50
En serio?
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2020 15:42:24
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

Sabes si han pedido licencia en el Ayuntamiento
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2020 16:11:50
Re: Re: Re: Re: Crematorio [Responder]

A que estar loco para no hacerlo pero vamos ,culaquiera sabe
enterrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2020 12:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]


anda que ya te vale.
26/10/2009 11:37:03
se llama así la de San Antonio?
RAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2020 12:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crematorio NO [Responder]

dónde va el de San Antonio? yo vivo cerquita de la iglesia, me afectará?
Velador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2020 21:02:25
Re: Re: Re: Crematorio [Responder]


Luisa
15/11/2020 14:29:51
Es que el de margarita es otro, se puso no se si ilegalmente pero afecto a los vecinos de margarita y el de san antonio es cosa de la dga

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016