La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
pepe
E-mail: calatayud2008@hotmail.com Enviado el: 01/09/2009 11:19:16
Danze Calatayud [Responder]

Hace muchos, pero muchos años, un grupo de jóvenes de Calatayud, se vestían de una forma distinta para realizar una danze o palateau (o algo parecido), tengo una foto de un familiar vestido. Pero no sabe ni como era el baile y no se acuerda de los pasos ya que era muy joven.
Hago una llamada si alquien sabe de lo que estamos hablando se ponga en contacto con e-mail: calatayud2008@hotmail.com
para intercambiar información e incluso poder llegar a volver a sacar a los danzantes.
un saludo. pepe
interesante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 15:18:13
Re: Danze Calatayud [Responder]

Me parece muy interesante el tema, podrias dar algun dato mas, en ke fechas se celebraba, si era en honor de algun santo,...
Mucho animo en la investigación y ojala salga adelante, pero perdon por meterme donde nao me llamab pero deberiais hacer esto punlico a traves de ayuntamiento, comarca, carteles y medios de comunicacion como emisoras de radio locales y periodicos locales, seguramente la gente que pueda aportar alguna información no lea este foro, por edad mas que otra cosa, yo si nos das mas datos voy a preguntar a la gente mayor de mi familia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016