La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
E.F.B. CALATAYUD
E-mail: E.F.B CALATAYUD Enviado el: 26/08/2009 23:58:33
ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

SE HA CREADO UN NUEVO CLUB PARA LAS CATEGORIAS BASE DEL FUTBOL EN CALATAYUD.
**********************************
ESCUELA DE FUTBOL BASE CALATAYUD
**********************************
SI QUIERES PARTICIPAR,O QUE TU HIJO JUEGUE AL FUTBOL EN ESTE NUEVO PROYECTO
Y TIENES ENTRE 4 Y 17 AÑOS, PUEDES INSCRIBIRTE
EN DEPORTES 9 (TE INFORMARÁN DE LO S REQUISITOS)
E.F.B. CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 09:20:01
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Informa:
Plazo de inscripción para los equipos de BENJAMÍN,ALEVÍN,INFANTIL Y CADETE hasta el 15 de Septiembre en deportes9.

Se creará una escuela de fútbol para niños/as de 4 a 7 años.

Para cualquier información acudir a Deportes 9 o llamar a:
Miguel Minguez: 639 039 342
Raúl Martínez: 652 614 169
aitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 12:40:37
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

que bien lo teneis organizado!
me gusta que se hagan cosas para los niños y aprendan un deporte, lo que es el compañerismo, hagan ejercicio, disciplina.

imagino que desde el ayuntamiento y la comarca os estan ayudando con fondos no? haceis una gran labor.
88.12.220.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 13:15:08
Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Me parece muy biern que recibais ayudas contra mas mejor, pero en los demas pueblos que ayudas recibimos de la comarca?, si somos de la misma comarca las ayudas para todos igual pienso yo. Esto de la escuela de futbol ya se ve, por donde van los a ir los tiros.
Yo - 77.229.229.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 15:57:48
Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Ya estamos con lo de siempre.Si hay subencion de LA COMARCA,la hay para todos los municipios.Si la suvbencion es del AYUNTAMIENTO,cada municipio tiene el suyo.....
Digo yo vamos.....
80.34.78.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 11:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

El problema es que el Atletico Calatayud no va a formar equipos de futbol base desde esta temporada y de lo que se trata es de que se apunten el mayor numero posible de chicos de toda la comarca para que el proyecto sea un orgullo para todos. Lo de las subvenciones si vienen bienvenidas sean pero es lo de menos; mejor subvencionar el deporte que dejar todo el año a los chicos sin hacer deporte. Esta escuela pretende agrupar a chicos de toda la comarca para que se diviertan practicando deporte juntos.
uno de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 14:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

entiendo que vendreis al pueblo a recogernos y llevarnos a entrenar y vendreis igualmente para ir a los partidos ¿no?
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 19:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Bueno yo creo que cualquier chico que quiera puede apuntarse, pero como comprendereis los que somos de un pueblo lo tenemos complicado. Yo espero que no sea para meterse el dinero en el bolsillo unos pocos y mangonear los papas de los que no tienen equipo este año y que sus niños jueguen. Ademas me parece muy triste que se hable de las subvenciones de la comarca y todo lo demas porque un tal RAúl Martinez este dentro de la directiva, siendo que no es absolutamente nada en la comarca, MAS QUE UN MONITOR, no como el se vende de coordinador. Espero sea un club que fomente el deporte y no sea una escusa para que unos hujos hagan futbol.
JUNTA DIRECTIVA
E-mail: JUNTA DIRECTIVA Enviado el: 30/08/2009 22:53:28
ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]


uno de pueblo
EN LA ESCUELA LO QUE SE PRETENDE, ES QUE LOS JOVENES INTERESADOS EN JUGAR AL FUTBOL LO PUEDAN HACER.(SEAN DE CALATAYUD O NO)
Y EN LA REUNION MANTENIDA CON LOS PADRES DE LOS INSCRITOS, SE LES INFORMO DE LO QUE SE VA A REALIZAR, Y EN QUE CONDICIONES.
EL QUE APUNTA A SU HIJO YA LO SABE.
LO QUE ESTE CLUB NO PUEDE HACER ES IR A BUSCAR A NINGÚN CHICO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD.
ESO ES COSA DE SUS PADRES.
JUNTA DIRECTIVA
E-mail: JUNTA DIRECTIVA Enviado el: 30/08/2009 23:03:13
ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]


padre
30/08/2009 19:12:32
No se de donde sacas esta información, pero por
si no lo sabes Raul Martinez, no es miembro de la Junta Directiva.
Con respecto a las subvenciones, no sabemos con las que contaremos.Esperemos las haya y bien venidas serán, por que si no, no podremos realizar este proyecto.
padre
E-mail: padre Enviado el: 02/09/2009 23:56:37
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

DESDE QUE AÑOS PODEMOS APUNTAR A NUESTROS HIJOS?
GRACIAS
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 13:23:05
ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

se va a hacer equipo de juveniles?
Ex-Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 15:46:51
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

De verdad es que las cosas llegan a un punto siempre que a la gente que se encarga de todo se le quitan las ganas.
Yo desde pequeño he jugado a Futbol,al principio a Futbol sala.Mis padres me apuntaban,pagaban la cuota establecida por la agrupación,y en aquellos tiempos los viajes se realizaban en coches..si tenian ke poner el coche,lo ponian para ir a Zaragoza o donde fuera.Habia padres que no venian nunca,no cogian coche,y sus hijos montaban en los de los demas.Segun la mentalidad de ahora,habria problemas.Pero nuestros padres primaban que hicieramos deporte,nos lo pasaramos bien y vivieramos experiencias nuevas,no el dinero que al parecer es lo unico que importa ahora.....
unionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 15:50:19
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

aqui otro ex-jugador de la union que opina lo mismo q el anterior....
88.12.220.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 12:55:41
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Si no se tiene dinero, no se pueden hecer proyectos, despues bienes los problemas. Con las subvenciones de la comarca, hay en muchos pueblos que nos pasa lo mismo, que no tenemos dinero y no llegan las subvenciones, y no puedemos hacer equipos. Pero ya sabemos que a la escuela, seguro que no hos faltaran las subvenciones.
Fútbol positivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2009 16:32:30
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Otro ejemplo más de lo cazurros que somos en esta comarca. Cuando alguien se preocupa por el bien de otros, para que puedan realizar en este caso los más pequeños actividad física ( Fútbol),pensamos que siempre hay un fin detras casi siempre economico, DEPRIMENTE y además demostable que es falso ya que todos los clubs que lo intentan desaparecen ( Huermeda, La Unión, Calatayud) y ningun presidente de estos clubs vive en el caribe gracias al dinero que aportan las familias de los jugadores.
Antes nuestros padres pagaban más dinero se preocupaban de llevarnos a los partidos y nunca no solo no protestaban, si no que sabian que realizaban un bien a su hijo y no pedian esa clase de derechos "ya que pago".
Reflejaos de una vez en los padres de antes que lo importante es el niño, no el quitarmelo de encima todos los sabados por la mañana.
84.78.174.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2009 11:37:36
Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Que aprendan de la Asociación Deportiva Munebrega que con pocas ayudas, va a confeccionar este año cinco equipos de futbol sala.
giuseppe
E-mail: samele-33@hotmail.com Enviado el: 19/09/2009 14:26:38
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]


88.12.220.149
04/09/2009 12:55:41
me parece normal todas las dudas de las personas pero les puedo asegurar que este proyecto es muy lindo y lo mas importante que habemos personas que qeremos trabajar,y no hay ningun interes economico de ningun tipo, hacemos esta actividad porque amamos el deporte
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2009 11:17:54
Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

La Unión no ha desaparecido nunca. Es el club que más años lleva trabajando con la base. Más de 20.
QUE
E-mail: 213.164.164.164 Enviado el: 21/09/2009 16:58:20
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

A POR ELLOS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO ESTE AÑO TIENE QUE SER NUESTRO
seguro?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 12:43:50
Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]


DESIRE
20/09/2009 11:17:54
Yo creo que ya no tiene equipos de fútbol 11
88.17.191.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2009 23:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

buen partido de los cadetes ante un buen equipo el ateca,eh.
80.34.78.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 18:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Este sabado empieza la liga...... Mucha suerte a los 4 equipos de calatayud que van a participar en las diferentes categorías Aun no se ha cerrado el plazo para nuevas incorporaciones...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 15:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

La Escuela de Fútbol CALATAYUD
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 15:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

La Escuela de Fútbol CALATAYUD
E.F.B. CALATAYUD
E-mail: E.F.B Enviado el: 27/10/2009 15:32:27
Página WEB ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Desde hoy la Escuela de Fútbol Base CALATAYUD
E.F.B. CALATAYUD
E-mail: E.F.B. Enviado el: 27/10/2009 15:33:51
Página WEB ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Página WEB
Escuela de Fútbol Basa CALATAYUD
www.calatayudefb.es
80.25.246.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 18:36:15
Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

ADIVINAIS DE QUE PUEBLO ES EL CONSEJERO COMARCAL DE DEPORTES? !!JODER!! SI ES DE MUNEBREGA
80.25.246.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 18:41:47
DESIRE [Responder]


DESIRE
20/09/2009 11:17:54
Yo creo que ya no tiene equipos de fútbol 11

HOLA DESIRE, ME PARECE MUY BIEN QUE CREAS, PERO SE DEBE CREER EN DIOS, LO DEMAS O SE SABE O NO SE SABE.
SI HAY FUTBOL 11, JUEGAN LOS CADETES, LOS INFANTILES Y LOS ALEVINES, LOS BENJAMINES JUEGAN A FUTBOL SIETE.
LOS JUVENILES ESTE AÑO NO TENEMOS PORQUE NO SE APUNTAROS LOS SUFICIENTES, SINO TENDRIAMOS EQUIPO, AUNQUE EL ESFUERZO A REALIZAR HUBIERA SIDO MAYOR, PERO NOS ESFORZAMOS CON GUSTO POR NUESTROS HIJOS. UN SALUDO
AFICIONADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 20:06:33
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

Gracias a todos los q habéis hecho posible q el fútbol base siga en Calatayud. Es la segunda semana consecutiva q ganan las cuatro categorías, ánimo a todos q esto pinta bien. Y sobre todo una mención especial para los más pequeños, los BENJAMINES, seguir luchando así q tenéis un gran equipo. Todos esos padres q han criticado el proyecto de la E.F.B. q vayan un sabado a ver un partido d los peques y se darán cuenta de lo bonito q es el fútbol.
77.229.47.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 19:11:06
Re: ESCUELA FUTBOL BASE [Responder]

TENEMOS Q GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
88.1.30.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 20:17:21
Re: ESCUELA FUTBOL BASE [Responder]

Esta temporada caerá más de una liga...
PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 00:16:33
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE [Responder]

FIN DE TEMPORADA 2010-2011
CLASIFICACIONES:
JUVENILES PUESTO 17, PRIMER AÑO DEL EQUIPO
CADETES 2º PUESTO, FINALISTA COPA DE ARAGÓN
INFANTIL A CAMPEÓN DE LIGA.- FINALISTA POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR, CON ATRACO INCLUIDO.
INFANTIL B 8º CLASIFICADO
ALEVIN: SUNCAMPEÓN DE LIGA.- ASCIENDE A 1ª
BENJAMIN: CAMPEON IMBATIDO DE LIGA Y COPA
ASCIENDEN A 1ª CATEGORIA.

GRACIAS A TODOS POR ESTA FANTASTICA TEMPORADA.
PADRE
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 28/06/2011 12:13:41
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

SE CONOCEN LOS ENTRENADORES Y CATEGORIAS QUE VAN A TENER LA PROXIMA TEMPORADA
lo que se oye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2011 16:22:45
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

juvenil chico de zgz
cadete el mismo cristian
cadete b? igual no hay equipo
infantil felix tornabaca
infantil b javi
alevin ¿?
añevin b igual no hay equipo
benjamin angel de la almunia
benjamin b ¿?
escuela angel de la almunia

esto no es seguro pero le faltara.
CULTURISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2011 14:34:24
Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

que equivocado te veo. Si de momento no se sabe nada no especules con cosas que luego no seran ciertas.
esto es un foro no?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2011 03:52:43
Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

esto es un tema para hablarlo y comentar. si sabes algo que no es verdad se comenta y punto pero ESPECULAR es para hablar de algo por dios di lo que sabes que por ponerlo aqui no pasa nada asi la gente lo comenta.
uno - 193.152.138.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2011 14:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

pues quique al benjamin b
javi al alevin b
sarria al infantil b
el de la almunia benjamin a
jesus cortes alevin a
felix infantil a
cristian cadete
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2011 11:11:47
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

FELIX ESTA DE SEGUNDO CON EL EQUIPO DE TERCERA.
88.22.61.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 13:38:27
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS........
188.78.208.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 21:13:08
Re: Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

tampoco es pa tanto
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2012 08:39:50
ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

¿que quieres decir con eso?
193.33.2.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 11:35:58
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

lo que quiere decir es que creo que todo el grupo humano que hay hace todo por y para los chicos y que tampoco es pa confesarse ante nadie jejejejjeje
188.78.132.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 21:33:32
Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

PARECE QUE VA LEVANTANDO CABEZA LA ESCUELA Y PARECE QUE EL ALEVIN PREFERENTE AL FIN SE SALVARA Y QUE EL BENJAMIN HA REACCIONADO Y Va en fase ascendente enhorabuena a los 2 equipos y a seguir trabajando
aficiondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 01:37:37
Re: Re: ESCUELA FUTBOL BASE CALATAYUD [Responder]

el alevin tenia que estar salvado hace dias por equipo no has visto el ultimo resultado no?? el benjamin es todo por la perseverancia del entrenador que a confiado en ellos cuando nadie lo hacia yo el primero. el cadete???? hay te dejo eso. el infantil si que va como una moto pero hay que culminar. los equipos b son los que van muy bien escepto el benjamin que va peor. del juvenil no hablo todo lo que hacen de mas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016