La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 18:18:25
Más sobre el 11-M . [Responder]

¿No es algo significativo que excepto un diario nacional y una cadena de radio, nadie se interese ya en España por las investigaciones sobre la matanza del 11-M en Madrid?
¿Es que EL PAÍS y la cadena SER sólo estaban interesados en desprestigiar a Aznar y al PP y el resto les importa un pimiento? ¿Incluidos los 192 muertos y los 1500 heridos? ¿Fue Marruecos?
¿Fue la Guardia Civil? ¿Fue ETA? ¿Fue el islam? ¿Lo sabía Francia? ¿Ben Laden? ¿O todos estos elementos mezclados, batidos, y servidos? ¿Lo sabía Francia? ¿Fue el PSOE? ¿Lo sabe el PP?¿A qué se debe el que excepto un diario nacional y una cadena de radio, nadie se interese ya en España por las investigaciones sobre la matanza del 11-M en Madrid?

Es muy significativo que, tanto los medios de comunicación del gobierno Zapatero (RTE) ,como los del Imperio del Monopolio (la SER y El PAÍS, además de otros) ignoren la matanza que los terroristas cometieron el 11-M, o por lo menos no lo tengan muy en cuenta y en cambio se vuelquen en investigar hasta el más mínimo indicio intentando culpar al exministro Trillo del accidente del Yak, que por otra parte parece que no tiene ninguna culpa, según se ha demostrado.

Es evidente que lo que pretenden los arribistas aprovechados de la matanza del 11-M es tranquilizar sus conciencias, pero está perfectamente claro que hay algunos que nunca podrán tranquilizar sus conciencias pues es algo que les va a perseguir de por vida, eso en el caso de que aun les quede algo de conciencia, que es bastante dudoso.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 19/11/2004 18:34:23
CURIOSA COINCIDENCIA [Responder]

Un saludo en el tiempo un tal "Bakunin". "Lo cortés no quita lo valiente". Aunque me viene a importar un bledo compartir el PASATIEMPO con mi principal detractor. Aquí se entra a OPINAR LIBREMENTE. A las pruebas me remito.

No se sostiene ni una de sus afirmaciones. Todos y cada uno de los diarios, cadenas de radio y RTVE (Radio TeleVisión Española y luego le comento), entre otras, se han ocupado y ocupan del fatal atentado. ¿Quién juega con la masacre y los fallecidos?

O quizá es que algunos nos hablan de "hipótesis hipotéticas" y de "suposiciones supuestas". La información es una cosa y la especulación otra.

Y eso dando por CIERTAS sus consideraciones que es EVIDENTE que no lo son.

Un saludo.

P.S.: Y le comento. Les comento. La curiosa coincidencia:

"El tal Suscriptor... ...sus opiniones son copia exacta de las consignas de la SER o de EL PAÍS, o incluso de RTE, o sea, no valen nada". De un tal "Segurísimo ¿asegurado o no?"
(Obsérvese como expresa "RTE")

Y: "Es muy significativo que... ...(RTE) ,como los del Imperio del Monopolio (la SER y El PAÍS, además de otros)" De un tal "Bakunin" (Obsérvese como simplifica "RTE").

Cada cual arribe a sus conclusiones. Personalmente ya lo he hecho.
El tonto D.A.
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/11/2004 19:19:53
Re: CURIOSA COINCIDENCIA [Responder]

VOY a darle un poco de caña al suscritor, que estoy seguro que es ademas depancita masoquistaSr. Suscritor ELMUNDO DESCUBRIO EL GAL ,EL MUNDO Y LA COPE DESCUBRIRAN LO DEL ONCE M. NO NECESITAMOS A LOS SICARIOS DEL PAIS DE POLANCO NI TANPOCO ANTENA TRES. TODO SALDRA A LA LUZ IGUAL QUE EL GAL Y POR LOS ASCENSOS LOS CONOCEREIS.Suscritor

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016