La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
laura
E-mail: ita_85_7@hotmail.com Enviado el: 18/08/2009 19:37:12
futbol femenino [Responder]

ola, me gustaria saber si aqui en calatayud hay algun equipo femenino de futbol 11, o por los pueblos de cerca.
o, al menos si alguno de futbol sala.
95.61.196.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 20:36:45
Re: futbol femenino [Responder]

de futbol 11 femenino en ejea creo que es lo mas cerca o zaragoza, y en futbol sala, zaragoza
patriicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 14:16:50
Re: futbol femenino [Responder]

Ola, aqui en calatayud no hay equipos de futbol femenino,pero ami tambien me gustaria jugar a futbol,estoy intentando buscar a chicas que les guste el futbol para intentar crear un equipo
83.59.41.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 15:49:13
Re: Re: futbol femenino [Responder]

En la liga comarcal esta permitido que puedan jugar chicas. si os interesa daos prisa porque ya se van empezar hacer inscripciones
Patriicia
E-mail: patusajc@hotmail.com Enviado el: 29/09/2009 18:16:52
Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

si pero para eso necesitariamos buscar chicas para jugar ... y de momento no hay nadie interesada...yo estoy buscando amigas y eso para crear un equipo o algo
una - 83.40.21.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 13:24:45
Re: Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

¿Dónde hay que apuntarse? y hasta que edad que creo que soy mayor ya!, pero sino me apunto. 34 años.
88.24.70.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 13:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

jajaja yo estoy buscando chicas,de la edad que sea...bueno a partir de 14 (yo tengo 16) xD jeje pero si conoces a chicas que les guste el futbol pues diselo y aver si se puede crear un equipo :D
83.60.234.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 15:45:43
Re: Re: Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

para eso no hay edad. hay gente que tiene 43

Para mas informacion meteos en la pagina
http://www.espacio-creativo.com/deporte/
sisisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 21:39:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

donde ay que apuntarse, yo estao jugando a futbol 3 años. 2 en un equipo, y otro en un equipo de futbol sala femenino. tengo 19 años y me gustaria que saliese el equipo. besos y animo
Patricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 16:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

conoces a mas chicas que les guste el futbol y les interesaria jugar??? aver si podemos conseguir mas chicas para poder crear un equipo, yo tengo 16 años y me encanta el futbol asi que aver si hay suerte y conseguimos encontrar a mas chicas
Bey
E-mail: 79.158.183.85 Enviado el: 02/10/2009 19:37:00
Re: futbol femenino [Responder]

Yo tengo 27, me apetece volver a jugar a futbol, ya dareis mas información.Gracias.
sisisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 19:42:04
Re: Re: futbol femenino [Responder]

aver si se animan mas chicas pa poder hacer un equipo. bsns y animaros
Patricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 20:11:46
Re: Re: Re: futbol femenino [Responder]

si quereis agregarme al msn para hablar y eso,para ver si se puede formar el equipo o algo; mi msn es : patusajc@hotmail.com ... comentarselo a mas chicas y eso, a partir de 14 años por si les interesa. un beso
Patricia
E-mail: 88.5.4.2 Enviado el: 10/02/2010 20:04:31
EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO [Responder]

Se buscan chicas interesadas para jugar a futbol femenino a partir de 13 años.
Interesadas dejar un comentario con vuestro e-mail.

Un saludo.


Patricia y Miriam.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016